9.7/10
★★★★★
basado en 9695 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Entrega en 241 como se indica en el sitio y muy buenos productos sin aditivos. Muy bueno.
User icon
Pierre R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.
User icon
Michel R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.
User icon
Jean L.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.
User icon
Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
2 /5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.
User icon
Pierre D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
4 /5
★★★★☆
El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía
User icon
Henry B.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía
User icon
Lucas T.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial
User icon
Hugo L.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes
User icon
Antoine L.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes
User icon
Marie D.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.
User icon
Laurent B.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.
User icon
Guillaume P.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
User icon
Hugo M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
User icon
Lucas R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
5 /5
★★★★★
Sigue siendo muy bueno
User icon
Manon D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sigue siendo muy bueno
User icon
Charlotte D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Theo R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Nicolas B.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.
User icon
Laurent T.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.
User icon
Sophie M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Marie T.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Theo P.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
User icon
Guillaume B.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
User icon
Guillaume R.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido, artículo según descripción (raciones MG5)
User icon
Charlotte L.
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido, artículo según descripción (raciones MG5)
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega superrápida, productos tal y como se pidieron
User icon
Manon R.
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega superrápida, productos tal y como se pidieron
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Leila B.
El
tras la compra de 23/10/2019
Opinión traducida