/10
★★★★★
basado en 9695 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 9695 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Entrega en 241 como se indica en el sitio y muy buenos productos sin aditivos. Muy bueno.
Pierre R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.
Michel R.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto... en todos los sentidos. Gracias.
Jean L.
El
tras la compra de 31/10/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.
Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
2
/5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sobre todo, podrían haberme informado a tiempo.
Pierre D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
4
/5
★★★★☆
El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía
Henry B.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El mejor pedido, la mejor entrega, la mejor mercancía
Lucas T.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial
Jean D.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos de calidad, entrega realmente rápida, genial
Hugo L.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes
Antoine L.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno, entrega rápida, productos cobformes
Marie D.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.
Laurent B.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Absolutamente perfecto, el próximo pedido no tardará en llegar.
Guillaume P.
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
Hugo M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
Lucas R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
5
/5
★★★★★
Sigue siendo muy bueno
Manon D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sigue siendo muy bueno
Charlotte D.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Theo R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Nicolas B.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.
Laurent T.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada que decir Perfecto de principio a fin Gracias por todo.
Sophie M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Marie T.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Theo P.
El
tras la compra de 27/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
Guillaume B.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa.
Guillaume R.
El
tras la compra de 26/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, artículo según descripción (raciones MG5)
Charlotte L.
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Envío rápido, artículo según descripción (raciones MG5)
Jean D.
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega superrápida, productos tal y como se pidieron
Manon R.
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega superrápida, productos tal y como se pidieron
Nicolas P.
El
tras la compra de 24/10/2019
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho
Leila B.
El
tras la compra de 23/10/2019
Opinión traducida