9.7/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No puedo evaluar un pedido que no he recibido.
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señora, En el momento de su pedido, la referencia "25 Cerillas - Impermeable, Cortaviento" estaba agotada con una fecha de entrega indicada. Lamentablemente, esta fecha se ha prorrogado debido a problemas de entrega con nuestro proveedor. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para proponerle un cambio o la anulación del producto. Obviamente, la información no le ha llegado... Las cerillas estarán disponibles este fin de semana, lo que significa que se enviarán esta semana. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros (team[at]lyophilise.com) para conocer su elección en cuanto al plazo de entrega? Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con mi pedido. He solicitado la devolución y aún no he recibido respuesta.
User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario, pero nuestro equipo se puso en contacto contigo dos veces a raíz de tus correos electrónicos (el 9 y el 10 de diciembre). ¿Puede comprobar su carpeta de correo no deseado? También le hemos dejado hoy un mensaje en el contestador. Puede devolvernos el artículo a la dirección indicada en nuestro sitio web, junto con su número de factura. Una vez que hayamos recibido el paquete, procederemos al reembolso. Gracias por tu comprensión. Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace una semana y no he sabido nada...
User icon
Laurent B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete se envió al día siguiente de realizar su pedido y se entregó en el punto de entrega elegido el 27/11. Todavía no has recogido el paquete en el punto de entrega, estará disponible hasta el 03/12. Por favor, diríjase allí lo antes posible para recogerlo. Quedamos a su disposición por si nos necesita. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Dos de los productos comprados tienen una caducidad inferior a 20 dias. Y otro de los productos venia agujereado y derramando parte del contenido dentro de la caja. Teniendo en cuenta que no son cosas baratas esperaba mas. Ni recomendare ni volvere a comprar
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos días, gracias por su comentario y lo siento por las molestias. La fecha estaba bien indicado en nuestra pagina web cuando usted hizo el pedido, además es la razón porque había un descuento tan importante. En lo que concierne los productos defectuosos, es un problema de transporte y no dude ponerse en contacto con nuestro equipo para arreglar el problema. De toda manera, hemos hecho el reembolso de los artículos en su cuenta. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo Liofilizado & Co
1 /5
★☆☆☆☆
La comida ni siquiera está caliente después de 4 horas
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa para obtener cualquier información adicional sobre el uso de la caja de alimentos Valira. Si no está satisfecho con el producto, el servicio posventa le proporcionará una etiqueta para que nos devuelva el producto y le reembolsemos el importe. La dirección de nuestro servicio posventa es [email protected]. Esperamos volver a verle en nuestro sitio web. El equipo de Lyophilise & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
El punto de relevo "Les MiniPouss" no tiene una dirección POSTAL válida: los locales indicados en la dirección de entrega ya no están en uso.
User icon
Antonio M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento escuchar tu experiencia. Nos hemos puesto en contacto con la encargada que nos ha indicado que efectivamente la dirección del transportista no está actualizada y nos lo ha señalado en varias ocasiones. Nos pondremos en contacto con usted para facilitarle más información. El equipo de Lyophilise & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Michel P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
A raíz de su comentario, hemos comprobado el estado de su pedido. El paquete se envió el 28/08 y se entregó en el punto de entrega elegido el 01/09. Se recogió el mismo día. Fue recogido el mismo día y hemos pedido al transportista un justificante de entrega. ¿Puede confirmarnos a vuelta de correo electrónico si el paquete ha sido recogido o no? Gracias de antemano por sus comentarios. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Falta parte de mi pedido. Sólo he recibido una caja pequeña. Fruta seca, pan y 2 raciones. ¡¡¡¡Faltan 4 ation y Katadyn filter!!!!
User icon
Hugo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Disculpe las molestias, nuestro equipo se puso en contacto con usted el 24/08 para informarle de que uno de los dos paquetes había sido enviado. El segundo paquete debía enviarse hoy debido a una escasez de producto. ¿Tal vez el correo electrónico ha caído en su carpeta de spam? Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente si prefiere un cambio de referencia. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
User icon
Theo D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, entendemos su decepción, falta un sobre de carne seca (así se indicó en el momento de su pedido) y nuestro proveedor está tardando mucho en entregárnoslo. Pensábamos que nos lo entregarían la semana pasada, pero no ha sido así. Normalmente, nuestro equipo se pone en contacto con los clientes cuando los productos están agotados, pero el hecho de que el producto hubiera llegado nos indujo a error. Le pedimos disculpas por este inconveniente, y mis compañeros se pondrán en contacto con usted por la mañana para encontrar una solución que le convenga. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no ha llegado mi pedido. Pónganse en contacto conmigo.
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias su pedido esta en ruta para que lo tengais la semana proxima. No hesites si tienes mas preguntas. Gracias. Oriane de Liofilizado & Co
1 /5
★☆☆☆☆
El producto solicitado está pendiente de envío pero nadie me ha informado
User icon
Lucie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
En primer lugar, gracias por su confianza. Según comprobé con mi colega por correo electrónico el 02/07, hubo un problema informático por nuestra parte. Le pido disculpas por las molestias, parece que hubo un error de stock cuando se estaba preparando su pedido. En primer lugar, le reembolsaremos los gastos de envío y le haremos un envío urgente, una vez que el producto esté en stock, a mediados de semana como muy tarde. En caso necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Gracias por su comprensión. Sébastien de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal la entrega. Hace una semana que hice el pedido (7 días) y todavía no me ha llegado el producto. Me voy de travesía y he tenido que comprar producto en una tienda cercana porqué no me había llegado el pedido el liofilizado.es
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias. Su pedido ha sido enviado el viernes 10/07 y los plazos de entrega para España están de 4-5 días laborales. Por desgracia, el martes 14 era festivo en Francia y su pedido ha retrasado. Además, los plazos de entrega pueden ser más largos en este momento a causa de la crisis sanitaria. Debido a nuestra discusión, si no quiere aún su pedido le proponemos un reembolso del envío. Gracias por su comprensión, un saludo. Elodie del equipo Liofilizado
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega de paquetes en los lugares solicitados
User icon
Michel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, cuando los puntos de relevo están saturados de paquetes, algunos de ellos no pueden admitir más. En consecuencia, son encaminados a otros puntos de relevo teóricamente cercanos al punto seleccionado, pero reconocemos que esto no siempre es perfecto. Esto escapa a nuestro control, los transportistas son empresas independientes de Lyophilise & Co, no obstante confiamos plenamente en ellos. Esperamos que lo comprenda. El equipo de Lyophilise & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Debe recibirlo antes de evaluar
User icon
James S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su pedido está disponible desde el miércoles por la mañana en su punto relais. Los paquetes sólo permanecen en el depósito durante 7 días. Le invitamos a pasar por allí el miércoles a más tardar (pregunte por los horarios de apertura) para recogerlo, de lo contrario nos será devuelto. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Que tenga un buen día. El equipo de Lyophilise & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 25/06 y todavía sin información al respecto. O bien el pedido llegó a un punto de relevo pero NO he recibido NINGÚN correo electrónico diciéndome que el paquete ha llegado, o bien no se respeta ABSOLUTAMENTE el plazo de entrega de 24 horas. Sea como sea, no está bien. Voy a llamar a mi punto de relevo esta tarde, con la esperanza de que el paquete no haya llegado y se haya ido de nuevo porque no he ido a recogerlo (normal, como una idiota estoy esperando su email diciéndome que el paquete ha llegado pero NADA).
User icon
Lucas M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente su pedido contenía productos agotados (indicados en nuestro sitio en el momento de su pedido). Su producción se retrasó y no pudimos enviar los productos a tiempo. Tras nuestro intercambio de ayer, se está preparando su pedido y se le han reembolsado los gastos de envío. Debido a las circunstancias excepcionales, nuestros proveedores han hecho todo lo posible por reabastecerse, lo que ha repercutido en algunos plazos de entrega. Sentimos el retraso, pero esperamos que lo comprenda. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido, sin respuesta a mi correo electrónico
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Su paquete se envió el día 3, pero nos acaban de informar de que Correos está experimentando algunos problemas con su plataforma. El técnico de Correos se pondrá en contacto con nosotros esta mañana para facilitarnos más información sobre los paquetes afectados. Haremos todo lo posible para responderle con información clara y soluciones. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada, así que no puedo decirlo.
User icon
Hugo D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su pedido contenía productos agotados (indicado en nuestro sitio en el momento de su pedido), que recibimos ayer. Su pedido se está preparando y se enviará hoy. Debido a las circunstancias excepcionales, nuestros proveedores han hecho todo lo posible para reabastecerse, lo que ha repercutido en algunos plazos de entrega. Le pedimos disculpas por el retraso. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
ESTAFA
User icon
Charlotte T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Trusted Shop es una plataforma a la que nos hemos suscrito para certificar las reseñas de nuestra web (las reseñas de nuestra web no son reseñas falsas) además de una garantía para los clientes. Esta garantía es gratuita para los clientes. Es una plataforma que te asegura que en caso de incidencia con tu pedido, estarás cubierto. Elise del equipo Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, le responderé cuando haya recibido mi pedido. Atentamente
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola Señor, tal y como se indica en nuestra página web en el momento de realizar su pedido, los productos que faltan para completar su pedido estarán disponibles a mediados de mayo debido a la repentina gran demanda. Le mantendremos informado lo antes posible de la fecha de entrega prevista. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
No hay confirmación al realizar un pedido. No responden a los correos electrónicos.
User icon
Antoine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hemos recibido su pedido, pero lamentablemente hemos tenido un error de stock en uno de los productos, por lo que no se ha podido enviar el paquete.Tras ponernos en contacto con usted, resulta que nuestro correo electrónico estaba en su carpeta de correo no deseado, según su correo electrónico de devolución. Le enviaremos su paquete en cuanto recibamos sus fresas.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. Sin comentarios
User icon
Jean D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted la semana pasada para comunicarle que su pedido estaba incompleto (los productos que estaban agotados se indicaban claramente en nuestro sitio web), pero a pesar de ello le ofreció un envío parcial. ¿Quizás nuestro correo electrónico estaba en su carpeta de spam? Vuelva a ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos su elección. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguno
User icon
Michel D.
El
tras la compra de 10/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamentablemente, debido a un repentino aumento de la demanda, muchos productos están actualmente agotados y su pedido no ha sido entregado. Sentimos sinceramente las molestias y este retraso en la respuesta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una alternativa. Gracias de antemano por su comprensión. El equipo de Lyophilise & Co
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
User icon
Hugo M.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancías no recogidas
User icon
Lucas R.
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas por la entrega de su paquete. El paquete se envió el lunes siguiente a su pedido, pero no hemos recibido ninguna actualización de seguimiento desde el 23/10. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Nos pondremos en contacto con La Poste y le responderemos por correo electrónico/teléfono. Gracias por su comprensión, Elodie del equipo Lyo.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Theo D.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponerse en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que necesitaba para mañana, y el transportista no sabe dónde está...
User icon
Nicolas M.
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema con una entrega, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos tomar medidas antes de que sea demasiado tarde (por ejemplo, ponernos en contacto con el transportista, enviar un nuevo paquete). Nos pondremos en contacto con usted para organizar el envío de un nuevo paquete urgente o el reembolso de su pedido. El equipo de Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Theo B.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock de su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Julie R.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock con su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo