9.7/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El paquete debía entregarse (como de costumbre) en el punto de recogida situado a 2 minutos a pie de mi casa, pero se entregó en el pueblo de al lado, obligándome a coger el coche. Me encontré ante un hecho consumado (se indicaba que el punto de recogida inicial no estaba disponible, pero en el paquete se indica que el cambio fue a petición mía, lo cual no es cierto).
User icon
Anais B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Un paquete puede ser redirigido a otro punto de retransmisión si éste está cerrado o saturado de paquetes. La razón de esta redirección es probablemente un error humano por parte del transportista. Le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Mi último pedido de productos "Alimentos de emergencia" casi exclusivamente CONVAR ha llegado muy deteriorado: una de cada dos cajas está aplastada. - el embalaje exterior es impecable: cartón resistente sin una sola abolladura. - su embalaje interior es impecable: abundante plástico de burbujas. En mi opinión, el problema viene de la fragilidad de la propia caja: la chapa es demasiado fina... Parece que las cajas se dañaron durante el transporte. Atentamente olivier Weyer
User icon
Nicolas L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamento este incidente de entrega y le agradezco su comentario. ¿Puede inspeccionar las cajas y ver de cerca las juntas? Si están afectadas, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que se las sustituyamos. Nuestros datos de contacto son team(at)lyophilise.com. Le deseamos un feliz día. El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 28/06 con un solo producto en reposición anunciado en dos días. El importe se ha cargado en mi cuenta, pero mi pedido sigue a la espera de ser tramitado.
User icon
Theo T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, su pedido contiene una referencia pendiente de entrega. En la coyuntura actual, este producto tiene una gran demanda y el fabricante está experimentando retrasos en la producción, lo que está afectando a nuestra reposición de existencias. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para ver qué le conviene más. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Muchas referencias Muchas sobras
User icon
Julie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. No dude en suscribirse a las alertas de disponibilidad de los productos que desee para que le avisemos cuando vuelvan a estar disponibles. Si desea descubrir alternativas a nuestros productos, sin duda podemos indicarle otras referencias. En este caso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, chat o teléfono 02 97 87 23 73 El equipo Lyo >>> https://www.lyophilise.fr/contact
3 /5
★★★☆☆
Paquete abierto y mercancía rota en buen estado.
User icon
Karim R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento oír hablar de este incidente, pero me tranquiliza que los sobres no estén pinchados. Durante el transporte, estas comidas, más pesadas que las liofilizadas, pueden sufrir golpes de los transportistas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Faltaba un producto en la entrega. Así que una falta de vigilancia en la logística?? puede hacerlo mejor
User icon
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. El producto correcto está en camino y será entregado en breve. Disculpe las molestias. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Tuve problemas al hacer el pedido (mensaje de error), pero el servicio de atención al cliente respondió bien. La variedad de productos podría mejorar, sobre todo porque varios productos están agotados. Encontré poca competencia. Probablemente habría ido a decat pero los productos estaban agotados.
User icon
Pierre L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por tu comentario. Que tengas un buen día 😉 El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Un producto que no estaba en stock fue cambiado por otro de menor valor, sin que yo hubiera tenido la oportunidad de elegir, y no noté la diferencia de valor.
User icon
Antoine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Por nuestra parte, nos hemos ocupado de todo. Su mousse de chocolate con cerezas y granola de Fuel estaba agotado, así que lo cambiamos por uno de Summit to Eat, que es del mismo fabricante y produce exactamente la misma receta de mousse de chocolate con cerezas y granola. Aunque esta última era 60 cts más barata -se emitió una nota de crédito para un futuro pedido-, fue una situación en la que todos salimos ganando, ya que la receta pesa más que la de FUEL, y las dos marcas no estaban destinadas inicialmente al mismo público (una para almacenamiento, la otra para actividades al aire libre). En cualquier caso, mis compañeros están procediendo a la devolución de tu abono y esperamos haber aclarado cualquier duda sobre nuestra gestión de pedidos. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Los precios se están volviendo desorbitados y encima hay que pagar los portes. No voy a hacer publicidad. No haré publicidad.
User icon
Theo P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, somos revendedores, no fabricantes, y para ser totalmente transparentes, también nos ha sorprendido el aumento de los precios de compra y reventa de algunos de nuestros proveedores. A veces no aplazamos las subidas de precios cuando podemos vivir con ellas. Dicho esto, este año, para la mayoría de las subidas, no hemos podido mantener las tarifas de 2021 y hemos aplicado las tarifas de venta recomendadas por nuestros proveedores. Las razones de este aumento por parte de los proveedores son varias: el aumento de los costes de las materias primas (e incluso la escasez en algunos casos), el Brexit para las marcas británicas, con aranceles que antes no existían, el aumento de los precios de la energía, el uso de más mano de obra para hacer frente a los picos estacionales y las inversiones en las fábricas. Dicho esto, hacemos promociones regularmente, así que aquí tienes el enlace: https://www.lyophilise.fr/bons-plans-c-3563 El equipo de Lyo te desea un buen día y un feliz fin de semana.
3 /5
★★★☆☆
Todos los productos figuran como disponibles. No tuve noticias durante una semana hasta que finalmente recibí un mensaje diciendo que uno de los productos ya no estaba disponible y preguntándome si estaba de acuerdo con un cambio. En resumen, un servicio de atención al cliente poco receptivo en general, pero si no tienes prisa está bien.
User icon
Hugo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento este incidente. Efectivamente tuvimos un error de stock, se podía pedir la referencia pero estaba agotada. Mis compañeros hicieron las gestiones oportunas. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen viaje. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Las raciones de supervivencia envasadas al vacío llegaron con agujeros, por lo que no se conservarán bien. Necesitamos un embalaje mejor. Pero la entrega fue rápida.
User icon
Julie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario y lamento oír hablar de este incidente. ¿Podría decirnos qué número de pieza está dañada? Si es posible, podría enviarnos una foto para que podamos entender la incidencia. Mis compañeros podrán responderle con una solución. dirección de correo electrónico team(at)lyophilise.com. El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Siempre les he dado 5 estrellas pero esta vez les quito: - 1 estrella porque la elección de platos liofilizados era pobre (pocos disponibles); - 1 estrella porque cada plato liofilizado costaba casi 2 euros entre mis dos pedidos (1 mes); - 1 estrella porque algunos platos liofilizados estaban caducados en 09/2022, es decir, apenas 4 meses de potencial. Estoy realmente decepcionado con este último pedido.
User icon
Lucas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos mucha rotación de existencias de comidas liofilizadas, por lo que no tenemos fechas cortas, y si las tenemos, se vuelven a poner con una fecha claramente indicada. ¿Podría enviarnos la receta en cuestión a team(at) lyophilise.com? Posiblemente una foto de la fecha y el número de lote, para que podamos compensarle y comprobarlo con nuestro proveedor. En cuanto a la elección de los productos liofilizados, puede que prefiera una sola marca, pero no dude en probar diferentes para descubrir nuevos sabores y ampliar su elección entre nuestros cientos de recetas. Podemos aconsejarle si lo necesita. En cuanto al aumento de precio, para esta marca francesa se trata de un aumento aplicado por el fabricante para cubrir los costes reales (envasado, ingredientes, producción...). Intentamos respetar los precios de venta al público de nuestros proveedores y, al igual que usted, hemos notado aumentos. Esperamos que comprenda que no podemos cubrir estos aumentos. Sentimos sinceramente su última experiencia, con acontecimientos fuera de nuestro control, esperamos verle de nuevo en nuestro sitio. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
User icon
Hugo B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Esto puede ocurrir cuando un punto de retransmisión está saturado y el transportista redirige el paquete a otro punto de la red. Disculpe las molestias, este punto de relevo está cerrado los lunes. Si tiene algún problema para recoger su paquete o si su pedido es urgente, no dude en llamarnos directamente, mis compañeros del Servicio de Atención al Cliente le propondrán alternativas. Le deseamos un feliz día y quedamos a su disposición. 02 97 87 23 73
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Parece que su paquete ha sido entregado. ¿Ha habido algún problema con su pedido o con la entrega? Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios 🙂 Nuestro correo electrónico team(at)lyophilise.com
3 /5
★★★☆☆
La entrega de Chronopost de mi pedido número 114036 llegó a otro punto de recogida lejos del solicitado. No puedo recogerlo. ¿Se puede repatriar a St Genis Laval o a Oullins? Muchas gracias.
User icon
Pierre M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Mis compañeros comprobarán el estado de su paquete y se pondrán en contacto con usted lo antes posible por correo electrónico. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Pagué 14 euros por un pequeño paquete .creo que es muy caro.
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su opinion. En cuanto al coste de transporte, usted ha pagado 6,95€ para una entrega en un punto de recogida en España, no 14€. Puede comprobar esta información en su factura que estaba en su paquete. Estamos buscando otras soluciones para bajar el precio, sin embargo por el momento es el mejor precio que podemos proponer. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo de Lio
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Anais T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Lamentablemente el paquete estaba pinchado y por lo tanto abierto.
User icon
Marie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para solucionar el problema. Le deseo lo mejor. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Hugo L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
¿Ha habido algún problema con su pedido? Dinos qué podemos hacer mejor 🙂 El equipo Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Se echa de menos mayor informacion sobre el pedido pendiente de envio. De forma que no se sabe si se está preparando, ha sido ya enviado, plazo previsto ect.
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Buenos dias, Su pedido está pendiente de envio ya que los productos no estaban disponibles al momento de su pedido. La información sobre las existencias está claramente indicada en la pagina web. Lamentamos que no sea así en el momento de la compra. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico hoy mismo. Gracias por su comprensión. Un saludo, Elodie de Liofilizado & Co
3 /5
★★★☆☆
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo de Lio
3 /5
★★★☆☆
Casi todo lo que necesitaba estaba agotado y creo que los precios son bastante altos Por lo demás no está mal 🙂
User icon
Anais D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Efectivamente, algunas raciones están agotadas. En cuanto a los precios, aplicamos los precios recomendados por los fabricantes. Le invitamos a suscribirse a las alertas disponibles en las fichas de los productos deseados para estar avisado de las llegadas 🙂 Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Faltan muchos productos. Llevo una semana esperando mi pedido porque no tenía un producto cuando estaba marcado como disponible.
User icon
Hugo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por su comentario. Mientras tanto, veo que mis colegas han tomado las medidas necesarias para reponer los productos que faltaban, y su paquete fue enviado ayer. Gracias por su comprensión y paciencia, y le deseamos lo mejor para el futuro. El equipo de Lyo
3 /5
★★★☆☆
Los envases pequeños son demasiado caros para los productos no ecológicos
User icon
Lucas B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Las frutas en polvo Supergarden se liofilizan, lo que supone un proceso bastante caro. Aplicamos los precios de venta recomendados por el fabricante. Dicho esto, si busca polvos ecológicos, le sugiero que eche un vistazo a los polvos Lyo de Lyfood. He incluido el enlace más abajo. Los tamaños de los paquetes son de unos 50g y el rango de precios es de 4 a 9. Así que quizás más para lo que buscas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de lyo(at)lyophilise.com. Te deseo lo mejor. El equipo Lyo https://www.lyophilise.fr/fruits-legumes-c-1440?fb=82&f804=050G&f808=oui
3 /5
★★★☆☆
Hice 2 pedidos, uno de los cuales se entregó en 48 horas, y mis pedidos siguen esperando a ser enviados en el sitio. Eso es todo para las 3 estrellas, por lo demás el sitio es muy bueno.
User icon
Guillaume P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Gracias por sus comentarios. Se está preparando el pedido del jueves por la tarde. Los pedidos realizados antes de las 13:00 tardan 48 horas en prepararse y no realizamos envíos los fines de semana. Para su pedido del día 5, algunos productos están agotados, que esperábamos recibir la semana pasada. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted para hacer un balance de la situación. Gracias por su comprensión. El equipo de Lyo
2 /5
★★☆☆☆
Aún espero mi último pedido, no me ha llegado ni tengo información del mismo, desde el día 27/2/22 y sigue en espera de envío
User icon
Comprador Verificado
El
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lo siento por las molestias. Seguido nuestra conversación telefonica, su paquete fue enviado ayer. Faltaba un producto que será enviado más tarde. Gracias por su comprension. Un saludo, el equipo de Lio
2 /5
★★☆☆☆
En la caja una caja de queso con goteos (queso en la parte superior y 2 cajas de pan de centeno abollado mala primera experiencia con usted espero de usted un gesto comercial gracias
User icon
Nicolas D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Lamento oír hablar de su infortunio. Durante el transporte, y a pesar de nuestras precauciones en cuanto al embalaje, a veces los paquetes se caen. Dicho esto, una caja abollada no significa que los productos no puedan consumirse, todo depende de dónde se haya producido el daño. Mis compañeros se pondrán en contacto con usted por correo electrónico a lo largo del día de hoy para evaluar la situación y aconsejarle sobre la conveniencia o no de consumir estos productos y, en caso afirmativo, proponerle una solución alternativa. El equipo de Lyo