9.7/10
★★★★★
basado en 9633 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Gracias
User icon
Manon L.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias
User icon
Guillaume R.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Hugo L.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Ethan T.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Julie B.
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
TODO VA BIEN
User icon
Emily J.
El
tras la compra de 30/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
TODO VA BIEN
User icon
Camille D.
El
tras la compra de 30/04/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Envío rápido y ajustado a lo pedido, el producto llegó en condiciones óptimas
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/04/2019
5 /5
★★★★★
Todavía no he probado el producto, pero está muy bien la gran variedad que ofrecéis
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/04/2019
5 /5
★★★★★
Muy profesional
User icon
Lucas P.
El
tras la compra de 29/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy profesional
User icon
Antoine D.
El
tras la compra de 29/04/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Theo B.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock de su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
1 /5
★☆☆☆☆
Producto disponible en el sitio, pero no realmente disponible.
User icon
Julie R.
El
tras la compra de 28/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, nos gustaría pedirle disculpas por el problema de stock con su pedido. Había elegido el último artículo y, lamentablemente, nuestras existencias se habían sincronizado incorrectamente. Le hemos reembolsado su pedido. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
4 /5
★★★★☆
Ras. Muy bueno.
User icon
Ava J.
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ras. Muy bueno.
User icon
Isabella A.
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
CLARO
User icon
Sophie P.
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
CLARO
User icon
Guillaume M.
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ras
User icon
Michel T.
El
tras la compra de 26/04/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ras
User icon
Alejandro G.
El
tras la compra de 26/04/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plato estaba muy bueno pero desgraciadamente la bolsita autocalentable no funcionó.
User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto al uso del calentador, ¿puso el calentador debajo del plato? ¿Inclinó el calentador? ¿Cómo cerraste la bolsa? No dudes en enviarnos más información para ayudarnos a entender el problema. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3 /5
★★★☆☆
El plato estaba muy bueno pero desgraciadamente la bolsita autocalentable no funcionó.
User icon
Pierre L.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto al uso del calentador, ¿puso el calentador debajo del plato? ¿Inclinó el calentador? ¿Cómo cerraste la bolsa? No dudes en enviarnos más información para ayudarnos a entender el problema. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
5 /5
★★★★★
Ras
User icon
Hugo B.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ras
User icon
Elise L.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio bien diseñado, información clara sobre la disponibilidad, entrega cuidadosa Y rápida, todo muy bien Gracias a ustedes, Lyophilise & Co, me voy de viaje por carretera con la certeza de que no moriré de hambre.
User icon
Anais L.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio bien diseñado, información clara sobre la disponibilidad, entrega cuidadosa Y rápida, todo muy bien Gracias a ustedes, Lyophilise & Co, me voy de viaje por carretera sabiendo que no moriré de hambre.
User icon
Michel R.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nunca me ha decepcionado esta empresa
User icon
Nicolas P.
El
tras la compra de 24/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nunca me ha decepcionado esta empresa
User icon
Pierre M.
El
tras la compra de 24/04/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Gracias, gracias. Justo cuando pensaba que me había borrado tarde. Llegaron en el momento justo antes de mi viaje de senderismo de 3 días.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/04/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ras
User icon
Theo P.
El
tras la compra de 23/04/2019
Opinión traducida