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★★★★★
basado en 9654 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
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★★☆☆☆
¡depende de usted ver cómo puede mejorar! Paquete recibido a tiempo, pero después de la apertura: - galletas saladas, ordenó 24 recibido 17 ningún saldo indicado en la factura, por lo que faltan 7 artículos ¿qué ofrecen? De las 17 recibidas, 15 están rotas o en migas (ver foto), 2 intactas. - Galletas de chocolate, el número pedido está ahí, pero 21 rotas y 3 intactas. ¿Qué puede usted sugerir...
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Antoine M.
El
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Los productos se dañaron gravemente durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para reembolsarle el importe o sustituir los productos. Gracias de antemano por su comprensión. Elodie de Lyophilise & Co.
3
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★★★☆☆
Cuando hice el pedido me dijeron que lo recibiría en un punto de recogida de la estación de Herblay, pero tuve que ir a otro sitio. No me dan ganas de volver a hacerlo
Manon R.
El
tras la compra de 17/02/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, su paquete no ha sido entregado en el punto de entrega original. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con nuestro transportista y le reembolsaremos los gastos de envío (4,95 euros) en su tarjeta. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
3
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★★★☆☆
El repartidor dejó el paquete en mi puerta, no intentó dejárselo a uno de mis vecinos. Empleáis a gente a la que le importa un bledo. Por favor, transmita el mensaje al transportista. Muchas gracias.
Anais T.
El
tras la compra de 11/02/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario. Con respecto a la entrega, efectivamente no es normal, pasaremos la información a nuestro transportista. En consecuencia, le reembolsaremos los gastos de envío. Gracias de antemano por su comprensión. Sébastien del equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito
Theo M.
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. No somos fabricantes y no tenemos muestras. Sin embargo, intentamos hacer nuevas ofertas con regularidad para que pueda descubrir las novedades. Esperamos ofrecer pronto un programa de fidelidad en nuestro sitio. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
2
/5
★★☆☆☆
Bjr, mismo orden que 2019, Pero este año no hay regalito
Camille T.
El
tras la compra de 12/01/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. No somos fabricantes y no tenemos muestras. Sin embargo, intentamos ofrecer nuevos productos con regularidad para que pueda descubrir las novedades. Esperamos ofrecer pronto un programa de fidelidad en nuestro sitio web. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí una explicación, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....
Antonio G.
El
tras la compra de 09/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente el cubo alarga la vida útil de los productos que contiene. Los productos están protegidos de la humedad y la luz. Es confuso encontrar 2 fechas diferentes. Estamos esperando el certificado de caducidad de Katadyn, que le enviaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
3
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★★★☆☆
Los productos contenidos en el cubo de 7 días tienen una validez de 5 años (07/2024) y en la etiqueta figura que sólo son válidos durante 3 años (09/2022). Cuando pedí explicaciones, la empresa me dijo que las pruebas habían demostrado que los productos del cubo eran válidos durante 5 años, aunque en la etiqueta ponía que solo lo eran durante 3. No creo que esto esté demasiado claro ....
Camille R.
El
tras la compra de 09/01/2020
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, efectivamente el cubo alarga la vida útil de los productos que contiene. Los productos están protegidos de la humedad y la luz. Es confuso encontrar 2 fechas diferentes. Estamos esperando el certificado de caducidad de Katadyn, que le enviaremos lo antes posible. Gracias por su comprensión. Elodie del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.
Manon R.
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Durante el periodo navideño, los puntos de retransmisión están saturados - Chronopost redirige automáticamente a otro punto de retransmisión para evitar un retraso en la entrega. Lamentablemente, es imposible saberlo con antelación. Si el punto de retransmisión elegido está demasiado lejos, póngase en contacto con nosotros y le propondremos otra solución. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
El punto de relevo rechazó el paquete y tuve que recorrer 12 km para recogerlo.
Miguel M.
El
tras la compra de 18/12/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, disculpen las molestias. Durante el periodo navideño, los puntos de retransmisión están saturados - Chronopost redirige automáticamente a otro punto de retransmisión para evitar retrasos en la entrega. Lamentablemente, es imposible saberlo con antelación. Si el punto de retransmisión elegido está demasiado lejos, póngase en contacto con nosotros y le propondremos otra solución. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Me habría gustado un poco más de apoyo para hacer frente al inconveniente del error de entrega. El reembolso de los gastos de envío es un requisito básico. Se habría agradecido un gesto comercial, que va más allá de un simple reembolso.
Nicolas M.
El
tras la compra de 09/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Una vez más, nuestras disculpas por las molestias causadas por el transportista. Hemos hecho todo lo posible con su departamento para encontrar una solución. Se ha creado un abono en su cuenta por el importe de los gastos de envío. También le hemos ofrecido un reembolso. Quedamos a su disposición. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Me habría gustado un poco más de apoyo para hacer frente al inconveniente del error de entrega. El reembolso de los gastos de envío es un requisito básico. Se habría agradecido un gesto comercial, que va más allá de un simple reembolso.
Claire M.
El
tras la compra de 09/12/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Una vez más, nuestras disculpas por las molestias causadas por el transportista. Hemos hecho todo lo posible con su departamento para encontrar una solución. Se ha creado un abono en su cuenta por el importe de los gastos de envío. También le hemos ofrecido un reembolso. Quedamos a su disposición. Atentamente, Elodie del Equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Demasiado grande
Antoine D.
El
tras la compra de 09/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, ¿podría darnos más detalles sobre su comentario? Así podremos ver si podemos encontrar una solución. Gracias de antemano por tu comentario. Sébastien del equipo Lyo
3
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★★★☆☆
Demasiado grande
Antonio R.
El
tras la compra de 09/11/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, ¿podría darnos más detalles sobre su comentario? Así podremos ver si podemos encontrar una solución. Gracias de antemano por tu comentario. Sébastien del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Ningún mensaje de texto que le notifique que el paquete está disponible en el punto de recogida... Quizá debería plantearse cambiar de servicio de entrega.
Manon R.
El
tras la compra de 01/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje y disculpe las molestias. Tras comprobar su ficha de cliente, parece que falta un dígito en su número de teléfono. ¿Puede indicárnoslo y/o completar el número? Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Ningún mensaje de texto que le notifique que el paquete está disponible en el punto de recogida... Quizá debería plantearse cambiar de servicio de entrega.
Lucas D.
El
tras la compra de 01/11/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su mensaje y disculpe las molestias. Tras comprobar su ficha de cliente, parece que falta un dígito en su número de teléfono. ¿Puede indicárnoslo y/o completar el número? Gracias de antemano por su comprensión. Atentamente, Elodie del equipo Lyo
2
/5
★★☆☆☆
Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sob...
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Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
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Después de un 2º pedido, estoy decepcionado porque : El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo 1 semana después para decirme que uno de los productos ya no estaba disponible y que por fin habían recibido una respuesta de su proveedor comunicándoles que el producto estaba agotado. Querían enviarlo todo de una vez. Podrían haber enviado 2 paquetes, uno detrás de otro. Y, sob...
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Pierre D.
El
tras la compra de 30/10/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, hacemos todo lo posible para evitar cualquier escasez, pero es cierto que a veces también nos vemos afectados por los plazos de entrega y las carencias de nuestros proveedores. No obstante, deberíamos habernos puesto en contacto contigo antes para ofrecerte una solución de sustitución. Hemos procedido al reembolso del producto que faltaba y al envío de su paquete. Le pedimos disculpas. Equipo Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Insectos insuficientes
Theo D.
El
tras la compra de 18/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. Por el momento, nuestros proveedores sólo ofrecen este formato. Como sus proveedores son aún relativamente "jóvenes", no venden cantidades suficientes como para invertir en una granja industrializada de 100 empleados para ofrecer formatos más grandes. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyo.
3
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★★★☆☆
Insectos insuficientes
Lucas L.
El
tras la compra de 18/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su opinión. Por el momento, nuestros proveedores sólo ofrecen este formato. Como sus proveedores son aún relativamente "jóvenes", no venden cantidades suficientes como para invertir en una granja industrializada de 100 empleados para ofrecer formatos más grandes. Gracias por su comprensión. Elodie, del equipo Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Los platos calientes estaban muy calientes... eso es bueno... El café era normal... caliente pero normal... El chocolate caliente no se calentaba...
Antoine R.
El
tras la compra de 14/09/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los platos calientes estaban muy calientes... eso es bueno... El café era normal... caliente pero normal... El chocolate caliente no se calentaba...
Lucas B.
El
tras la compra de 14/09/2019
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3
/5
★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
Theo L.
El
tras la compra de 09/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
3
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★★★☆☆
Barras incomibles.duras,muy mal sabor
Nicolas L.
El
tras la compra de 09/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, la mejor barrita nunca será unánime porque el gusto depende de cada uno. A raíz de tu comentario, nuestro equipo probó las 2 barritas mencionadas. Todos tenemos opiniones diferentes, pero en ningún caso fueron calificadas de incomibles. Si tienes barritas sin comer, puedes devolvérnoslas para que te reembolsemos el importe. Gracias de antemano, Equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Nada malo con el servicio, pero la comida .... O demasiado dulce, o ULTRA salada e incomible... Lástima, voy a tener que cambiar de proveedores
Charlotte T.
El
tras la compra de 02/09/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos tu experiencia con esta marca. Hemos transmitido su comentario al fabricante. No obstante, le invitamos a probar otras marcas como Real Turmat y Summit To Eat, que nuestros clientes aprecian mucho en cuanto a sabor y aroma. Esperamos sus comentarios. Elodie, del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
Nada malo con el servicio, pero la comida .... O demasiado dulce, o ULTRA salada e incomible... Lástima, voy a tener que cambiar de proveedores
Carlos F.
El
tras la compra de 02/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, lamentamos tu experiencia con esta marca. Hemos transmitido su comentario al fabricante. No obstante, le invitamos a probar otras marcas como Real Turmat y Summit To Eat, que nuestros clientes aprecian mucho en cuanto a sabor y aroma. Esperamos sus comentarios. Elodie, del equipo Lyo
3
/5
★★★☆☆
El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregad...
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Jean T.
El
tras la compra de 24/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos ponernos en contacto con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3
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★★★☆☆
El servicio de chronoposte es deplorable Me quedé en el punto de relevo durante la entrega sólo para no ver mi paquete durante la entrega y recibir una notificación de denegación de entrega a pesar de que el paquete no había sido transportado por el repartidor. Cuando pedí al centro que pusiera el paquete a mi disposición, fue transferido desde otro centro. El paquete nunca había sido entregad...
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Theo M.
El
tras la compra de 24/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, según el seguimiento del paquete el transportista tuvo un gran retraso en la entrega efectivamente. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Pasaremos la información a Chronopost, pero por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema para que podamos contactar con el transportista y tomar medidas rápidamente. Gracias por su comprensión. Equipo Lyo
3
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★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero el precio es elevado y la entrega bastante lenta.
Anais D.
El
tras la compra de 21/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Su pedido se envió el mismo día, pero tardó 48 horas en lugar de 24 en llegar al punto de entrega. En cuanto a nuestros precios, respetamos los precios de venta recomendados de las distintas marcas. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo.
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero el precio es elevado y la entrega bastante lenta.
Antoine R.
El
tras la compra de 21/08/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, gracias por su comentario sobre nuestros productos. Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Su pedido se envió el mismo día, pero tardó 48 horas en lugar de 24 en llegar al punto de entrega. En cuanto a nuestros precios, respetamos los precios de venta recomendados de las distintas marcas. Saludos cordiales, Elodie del equipo Lyo.
3
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★★★☆☆
Un correo electrónico para decir que el paquete había llegado a la retransmisión. ..... ¿Se puede hacer esto? Gracias por la cortesía.
Jean D.
El
tras la compra de 07/07/2019
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Respuesta de Liofilizado & Co
El
Hola, le enviamos un correo electrónico de confirmación con el número de paquete para que pueda hacer un seguimiento de la entrega. El transportista también envía un mensaje de texto y, si es necesario, un correo electrónico en cuanto tu paquete está disponible en el punto de entrega. Lo hemos comprobado y no tenemos tu móvil. ¿Quizá el correo electrónico está en tu carpeta de spam? Disculpe las molestias, Un cordial saludo. Elodie Equipo Lyo