9.3/10
★★★★★
basado en 1273 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Para el servicio al cliente, no es genial, no responden a los correos, tampoco por teléfono y para el mensaje dejado en el servicio de envío, sigo esperando... ¡Qué pena!
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tras la compra de 03/07/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Hola, lamentamos, nuestro encargado de servicio al cliente estaba de vacaciones en ese momento... Por eso sus solicitudes quedaron sin respuesta... Esperamos que los productos recibidos hayan estado a la altura de sus expectativas y que la degustación haya sido buena.
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega no respetado. 6 días en lugar de 1 como se previó en el sitio sin saber cómo se ha almacenado el producto alimenticio
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tras la compra de 10/06/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Hola, todas nuestras disculpas por el plazo de entrega anormalmente largo. El pedido se realizó el 10 y se envió el 11. De nuestra parte, lamentablemente no podemos hacer mejor. En el marco de nuestro contrato con TNT, se estipula entrega en 24h, pero lamentablemente TNT ha fallado esta vez. El paquete no fue presentado hasta el 15, es decir, 3 días de retraso atribuibles al transportista. Usted estaba ausente y el paquete fue entregado al día siguiente. El producto que compró (jamón con hueso) no requiere conservación en frío, por lo que entre los bloques de frío y la nevera que tiene capacidad para mantener una temperatura inferior a 20° durante 2/3 días, el jamón no debería haber sufrido demasiado. En caso contrario, no dude en contactarnos. Atentamente, Maison Agour
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada por el medio de entrega. Los bloques de hielo de plástico que acompañan al queso son un desecho no reciclable. ¡Es una pena! Un servicio de entrega tipo Chronofresh es sin duda más adecuado para este tipo de productos.
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tras la compra de 26/04/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Hola, Gracias por su respuesta. Estamos 100% de acuerdo con usted. Es por eso que ofrecemos Chronofresh entre nuestros modos de transporte. Le invito a seleccionar este transportista en su próximo pedido. Cordialmente, La Maison Agour
3 /5
★★★☆☆
Pedido no enviado al punto de recogida. Error en el producto, el salchichón de setas, el salchichón era de oveja. Sin embargo, nada que decir sobre el plazo, sobre la frescura. El queso de oveja es muy bueno.
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tras la compra de 18/04/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Hola. Efectivamente, se trata de un error de nuestra parte y lo sentimos sinceramente. Le propongo añadir un salchichón de queso de oveja en su próximo pedido. Solo tiene que recordárnoslo en el comentario del pedido y lo añadiremos al paquete. Esperando que haya disfrutado del resto de su pedido 🙂
3 /5
★★★☆☆
Hola, un poco pesado para obtener la entrega gratuita por 50 € de compra esta mañana....... Al menos 30 minutos pasados en el sitio...
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tras la compra de 26/04/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Nos disculpamos por este pequeño problema técnico, hemos intentado resolver el problema lo más rápido posible tan pronto como nos avisó. Esperamos que disfrute de nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
9 : Envío rápido y buenos productos. Error cometido y atención muy profesional.
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tras la compra de 04/04/2021
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2 /5
★★☆☆☆
23 : Me faltan en el carrito sabores del terruño, 4 lonchas de jamón de Bayona y en la caja de tejas muchas migas. El queso está bien.
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tras la compra de 27/03/2021
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Respuesta de Maison Agour
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24 : Hola Jean Pierre, Gracias por su comentario que nos permitirá progresar. Efectivamente, se trata de un error de nuestra parte. Vamos a enviarle, por supuesto, las lonchas de jamón de Bayona olvidadas, así como una nueva caja de tejas. En cuanto a las tejas, no puedo asegurarle que lleguen intactas porque es durante el envío que se rompen. ¿Me da permiso para solicitar la eliminación de su opinión, una vez que se hayan devuelto los productos? Gracias por su mensaje y espero que los otros productos le hayan dado una mayor satisfacción. Louise
3 /5
★★★☆☆
41 : Paquete recibido hoy, entrega rápida. Sin embargo, en cuanto a los productos (salchichón de oveja, setas, pimiento) decepcionante... El salchichón en sí deja mucho que desear en cuanto a sabor, parece que se come un salchichón de supermercado. Para haber comprado los mismos sabores en los Pirineos, no hay comparación, era de alto nivel en comparación con esto. Muy decepcionado.
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tras la compra de 13/03/2021
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Respuesta de Maison Agour
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42 : Hola, Gracias por su opinión. Nuestros salchichones son generalmente muy apreciados por nuestros clientes; lamento leer que no ha sido el caso.
3 /5
★★★☆☆
Su transportista no es un repartidor, no encontró mi dirección. (una primera vez) Tuve que ir yo misma a la oficina a recoger el paquete.
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tras la compra de 13/02/2021
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Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con la calidad de sus productos excepto la entrega que no se realizó en mi domicilio sino en un punto de recogida con un mensaje por correo que estaba ausente cuando estaba allí, mala fe del repartidor.
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tras la compra de 15/01/2021
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Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
2 /5
★★☆☆☆
Lástima que las condiciones de entrega no se respeten; pagamos por una entrega a domicilio, pero el paquete no se presenta a su destinatario y se entrega directamente en un punto de recogida.
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tras la compra de 27/01/2021
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Respuesta de Maison Agour
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Hola, nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Su caso no es aislado. De hecho, algunos repartidores prefieren dejar varios paquetes en un solo punto de recogida en lugar de ir a la casa de cada persona. Aunque esta técnica está formalmente prohibida por TNT, algunos conductores lamentablemente se toman esta libertad. Esperamos que los productos le hayan dado plena satisfacción. Esperamos contar con usted entre nuestros clientes fieles. Vincent
3 /5
★★★☆☆
1 : Pongo una nota media porque recibí una cesta gourmet diferente de la que había pedido.
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tras la compra de 13/12/2020
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Respuesta de Maison Agour
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2 : Gracias por su mensaje. Entendemos totalmente su reacción legítima. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para ver qué ha pasado. Sin embargo, espero que los productos dentro de la caja hayan gustado a las personas que tuvieron la suerte de degustarlos. Atentamente, Vincent
3 /5
★★★☆☆
20 : Los productos son de calidad; sin embargo, extremadamente descontenta con la entrega. Me indican un punto de recogida que no tiene mi pedido. Ninguna información del transportista; Finalmente, al día siguiente, es el contacto de Agour quien me informa de otra dirección donde ir a recoger mi paquete. Por supuesto, los productos (los quesos) han sufrido por este retraso. No repetiré la expe...
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tras la compra de 09/01/2021
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Respuesta de Maison Agour
El
21 : Hola, Nuestras disculpas por este incidente; entendemos su decepción legítima. Desafortunadamente, se trata de un problema ajeno a nuestra voluntad y del transportista TNT. A pesar de todo el cuidado y el corazón que ponemos en la elaboración de nuestros productos, nos vemos obligados a subcontratar la entrega. Nos alegra leer que los productos le han dado plena satisfacción. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una compensación. Esperando que continúe siendo uno de nuestros clientes fieles, Vincent