/10
★★★★★
basado en 1268 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1268 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Decepcionada esta vez. El jamón estaba demasiado seco y los salchichones muy pequeños para el precio.
Helene T.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Lamentamos que este pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestros jamones son artesanales y su afinado puede variar ligeramente en textura. En cuanto a los salchichones, su peso siempre está indicado en el sitio, pero entendemos su comentario. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Atentamente, El equipo de Agour.
2
/5
★★☆☆☆
No me hagan perder mi tiempo. Ya he dado mis apreciaciones. Feliz año y corrijan su error de visualización. MQ.
Michel Q.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En 2 pedidos realizados en Agour, la elección de los productos no fue respetada. Después de la reclamación, nos reembolsaron el producto.
Nadine B.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos los errores encontrados en sus pedidos. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para respetar sus elecciones y satisfacer sus expectativas. Desafortunadamente, puede suceder que un producto esté agotado o que ocurra un error humano. Nos alegra haber podido reembolsarle rápidamente, pero entendemos que eso no reemplaza su decepción. Sepa que hemos implementado medidas para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que los productos recibidos hayan estado a la altura de sus expectativas y que tengamos la oportunidad de satisfacerle plenamente en un próximo pedido. Cordialmente, Louise, Maison Agour.
2
/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega rápido, producto llegado en buenas condiciones, pero es la primera vez que como un pastel vasco tan malo, es una pena.
Samuel V.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Nos sorprende su comentario, ya que nuestro pastel vasco, fabricado artesanalmente según una receta tradicional, suele tener un gran éxito entre nuestros clientes. Nos gustaría saber más para comprender mejor su percepción. Si puede especificarnos qué no cumplió con sus expectativas, eso nos ayudará a verificar que no hubo un problema con este lote en particular. Estamos a su disposición y esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente en un próximo pedido. Cordialmente, Louise, Maison Agour.
2
/5
★★☆☆☆
Algunos productos (Tomme 3 leches por ejemplo) están anunciados erróneamente como disponibles en el sitio. No hubo gesto comercial tras este error.
Claude C.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Efectivamente, hemos tenido un problema con la Tommette 3 leches y no anticipamos la ruptura de stock a tiempo. Desde entonces, hemos corregido este error y el producto ahora se indica como no disponible en el sitio. Como gesto comercial, hemos reemplazado la Tommette 3 leches por otro queso de calidad, que en realidad es más costoso para nosotros. Esta sustitución se mencionó en la tarjeta adjunta a su pedido, como es nuestra práctica. Esperamos que este reemplazo le haya brindado satisfacción y seguimos disponibles para cualquier pregunta o solicitud. Casa Agour.
3
/5
★★★☆☆
Difícil hablar del servicio al cliente. Este no responde a las solicitudes formuladas por correo o por teléfono. Y, sin embargo, me han indicado cada vez 'transmitimos su solicitud a nuestro servicio al cliente'.
Henri T.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Lamentamos leer que ha tenido dificultades para obtener una respuesta. Parece que sus solicitudes no han sido atendidas, y le pedimos disculpas por ello. Le confirmamos que hemos recibido su mensaje ahora y que los quesos faltantes serán enviados de inmediato. Para evitar cualquier malentendido en el futuro, le aconsejamos que nos contacte directamente por teléfono para garantizar una atención rápida y eficaz a sus solicitudes. Gracias por su comprensión, y seguimos a su disposición para cualquier pregunta.
3
/5
★★★☆☆
He pedido varias veces en este sitio
Lucienne M.
El
tras la compra de 24/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Muy descontenta con mi último pedido de jamón
3
/5
★★★☆☆
Nada que añadir
Didier L.
El
tras la compra de 17/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Los productos son deliciosos, pero la entrega gratuita sigue siendo un gran problema, más de una semana para recorrer 220 km.
3
/5
★★★☆☆
Muy caro, es una pena porque encontramos quesos vascos de calidad artesanal en nuestro quesero. ¿Qué interés hay en comprar por correspondencia?
Marie-christine H.
El
tras la compra de 19/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su respuesta. Nuestros precios reflejan el afinado artesanal, los gastos de embalaje y envío, así como la justa remuneración de los pastores. La compra en línea permite a aquellos alejados de los productores locales acceder a estos productos. ¡Esperamos que la calidad le haya satisfecho a pesar de todo!
3
/5
★★★☆☆
Demasiado embalaje de burbujas para el paquete.
Olivier M.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su respuesta. Entendemos su comentario sobre el embalaje de burbujas. Utilizamos este tipo de protección para garantizar que los productos lleguen en perfecto estado, especialmente cuando se trata de productos frágiles o que requieren un mantenimiento óptimo de su calidad. Dicho esto, trabajamos constantemente para reducir nuestro impacto ambiental y estamos explorando soluciones de embalaje más respetuosas con el medio ambiente. Su comentario es valioso para ayudarnos en este proceso. Gracias por su comprensión, ¡y hasta pronto!
3
/5
★★★☆☆
El peso del cuadrado se anuncia en aproximadamente 700g y es de 456g... es muy aproximado
Jean-philippe F.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Le agradecemos por su respuesta. Tiene toda la razón, un peso de 456g para un producto anunciado en 700g no es normal. Nuestros cuadrados de jamón deben pesar al menos 700g, y es un error de nuestra parte. Para compensar esta discrepancia, le reembolsaremos la diferencia de peso. Recibirá un reembolso en breve. Nos disculpamos por este error y estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
3
/5
★★★☆☆
Mejor sabor en el País Vasco.
Patrice V.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que nuestros quesos no han cumplido con sus expectativas. ¿Podría especificarnos qué no le gustó de su sabor o textura? Esto nos ayudará a mejorar nuestros productos y a satisfacer mejor a nuestros clientes.
2
/5
★★☆☆☆
20 : Lo encuentro un poco seco, no lo aprecié mucho.
Liliane B.
El
tras la compra de 15/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
21 : ¡Muchas gracias por su respuesta! Parece que ha calificado la marca en función de la textura del producto recibido, pero no dude en compartir también sus impresiones sobre nuestro servicio en general: el embalaje, la reactividad del servicio al cliente, la rapidez de entrega, o incluso su experiencia en nuestro sitio. ¡Sus comentarios son valiosos para ayudarnos a mejorar cada aspecto de nuestro servicio!
3
/5
★★★☆☆
34 : Gracias por contactarnos. Entendemos su preocupación sobre la entrega de su paquete. Efectivamente, su pedido salió el 23 y debería haber sido entregado el 24 o 25. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted durante el día para resolver este problema. Nos disculpamos por el inconveniente y le agradecemos su paciencia.
Eric R.
El
tras la compra de 20/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
35 : Segundo pedido y siempre satisfecha, queso pedido excelente, lo recomiendo.
3
/5
★★★☆☆
41 : Excelentes productos, entrega rápida y conforme.
Jean Marc W.
El
tras la compra de 15/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
42 : Muy buen queso, lo volveré a pedir pronto.
2
/5
★★☆☆☆
43 : Tuve una decepción, sus tejas en caja, llegaron hechas migas, tres cuartas partes, no las utilicé para un café en familia, aunque las últimas enteras estaban buenas, lástima.
Guy D.
El
tras la compra de 15/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
44 : Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestras tejas de almendra. Lamentamos saber que llegaron hechas migas. Desafortunadamente, durante el transporte, puede suceder que productos frágiles como las tejas sufran algunos inconvenientes. Nos alegra que las últimas tejas hayan estado buenas, pero entendemos su decepción y realmente lo sentimos.
3
/5
★★★☆☆
Productos de calidad, nada que decir, pero el plazo de entrega realizado por Chronofresh no se respeta. Nuestra última entrega a pesar del suplemento 'entrega Chronofresh' nos llegó después de 4 días.
Sylviane F.
El
tras la compra de 29/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
¡Muchas gracias por su respuesta! Nos alegra saber que ha disfrutado de la calidad de nuestros productos. Queremos disculparnos por el retraso en la entrega con Chronofresh. Este servicio suele ser muy fiable, pero como usted señala, a veces pueden surgir imprevistos. Dicho esto, no es normal que su pedido haya tardado 4 días en llegar. Vamos a informar de este problema a nuestro proveedor para entender qué sucedió y evitar que vuelva a ocurrir. La ventaja de Chronofresh es que, incluso en caso de retraso, los productos se mantienen frescos. Dado que ha disfrutado de nuestros productos, esperamos que pueda considerar ajustar su calificación, ya que la entrega depende de nuestro transportista y no de nuestro servicio directo. Gracias nuevamente por su comprensión, y esperamos verlo pronto.
2
/5
★★☆☆☆
20 : Hola, envié un correo tras recibir mi pedido y hasta la fecha no he tenido respuesta. De hecho, el transportista tuvo un día de retraso en la entrega y, por consiguiente, el paquete ya no estaba frío, el pan helado completamente líquido y el paquete a temperatura ambiente, el queso en el vacío había comenzado a sudar... He pedido varias veces y nunca he tenido problemas, pero esta vez no he recibido respuesta de su parte...
Estelle M.
El
tras la compra de 05/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Lamentamos mucho saber que ha tenido un problema con esta entrega y que no ha recibido una respuesta antes. Parece que su correo pasó desapercibido, pero acabamos de responderle. Entendemos completamente su preocupación sobre la cadena de frío y el retraso del transportista. Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones y esperamos que nuestra respuesta por correo le brinde una solución satisfactoria. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente y gracias por su fidelidad.
3
/5
★★★☆☆
30 : Ya he hecho algunos pedidos en el sitio. Sorprendido de recibir una tommette que se caduca el 29 de septiembre, es decir, menos de 20 días de DLC con un olor muy pronunciado. El resto del pedido es conforme.
Antoine M.
El
tras la compra de 03/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
2
/5
★★☆☆☆
32 : El queso recibido estaba mohoso e incomible. El pastel, en cambio, estaba realmente bueno. Qué lástima, la publicidad realmente daba ganas. El servicio al cliente ni siquiera se molestó en responderme. No lo recomiendo.
Patrice S.
El
tras la compra de 03/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que recibió un queso en mal estado y que esto arruinó su experiencia. Hemos tomado en cuenta su reclamación y le hemos respondido. Para rectificar la situación, ya hemos tomado medidas para enviarle un queso de calidad. Nos alegra que haya disfrutado del pastel. Le agradecemos por su paciencia y le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Agour.
3
/5
★★★☆☆
Los quesos muy buenos y la entrega ha sido correcta pero el requerimiento de peso y tamaño de los quesos es excesivo. Propondría poner el objetivo en un coste total pero con la posibilidad de comprar piezas y trozos más pequeños. Muchas gracias
María R.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su comentario. Nos alegra saber que los quesos fueron de su agrado y que la entrega se realizó correctamente. Entendemos su preocupación respecto al peso y tamaño de los quesos. Estamos trabajando para ofrecer opciones de piezas y trozos más pequeños, pero debido a los altos costos de transporte, no siempre es rentable para nosotros ofrecer productos por debajo de cierto peso. Sin embargo, le aseguramos que estamos considerando maneras de ajustar nuestras opciones para mejor adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Apreciaríamos mucho si pudiera reconsiderar la calificación que nos ha dado. Aunque entendemos su punto de vista, un puntaje de 3 estrellas, dado que los productos y el servicio han sido satisfactorios, no refleja completamente nuestra intención de mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible. Gracias nuevamente por sus sugerencias y por su comprensión. Saludos, Agour.
3
/5
★★★☆☆
Confitura y gelatina de chile demasiado dulces. Eso hace caro el azúcar. Queso decepcionante, poco sabroso.
Daniel M.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por su respuesta. Lamentamos que la mermelada, la gelatina de chile y el queso no hayan estado a la altura de sus expectativas. Es la primera vez que recibimos este tipo de comentarios sobre estos productos, y vamos a examinar sus observaciones con atención para asegurarnos de mantener la calidad que nos esforzamos por ofrecer. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente en el futuro. Atentamente, El equipo de Agour.
2
/5
★★☆☆☆
Cadena de frío no respetada, paquete recibido el lunes 19.08.2024. Este paquete debió ser entregado el 16 o el 17. Los panes refrigerados son innecesarios. No puedo ofrecer y usar los productos pedidos, en la mesa de huéspedes como se había previsto inicialmente por miedo a ???? Preferiría que me informaran sobre los problemas de entrega relacionados con el feriado del 15 de agosto.
Nicole P.
El
tras la compra de 11/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, primero que nada quiero presentarles nuestras sinceras disculpas por los problemas encontrados con la entrega de su pedido. Entendemos perfectamente su frustración y el inconveniente que esto pudo haber causado, especialmente para sus mesas de huéspedes. Es inaceptable que la cadena de frío no se haya respetado, sobre todo para productos alimentarios. El retraso en la entrega relacionado con el 15 de agosto festivo ha perturbado efectivamente algunos envíos, y lamentamos no haberle informado de antemano sobre este posible retraso. Para sus futuros pedidos, le recomendamos encarecidamente que utilice nuestra opción de entrega premium a través de Chronofresh. Este servicio, proporcionado por La Poste en camión refrigerado, garantiza una entrega rápida mientras mantiene la cadena de frío, lo cual es crucial para la calidad de nuestros productos. Una vez más, lamentamos esta experiencia y esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas en su próximo pedido. No dude en volver a contactarnos en su próximo pedido, como un gesto comercial, nos gustaría ofrecerle un descuento en su próximo pedido. Atentamente, El equipo de Agour.
3
/5
★★★☆☆
He pedido varias veces sin problemas, pero el último pedido fue decepcionante; pastel vasco aplastado y que parecía haber sido empaquetado caliente "para servir no es terrible la presentación" y las ovejas ya no eran presentables porque estaban derretidas y aplastadas. El resto del pedido impecable.
Sébastien C.
El
tras la compra de 27/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
3
/5
★★★☆☆
Muy buenos productos, con un pero; en algunos de los paquetes estaba mal hecho el vacío con aire en su interior.
Armando A.
El
tras la compra de 24/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.
2
/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga 3 días, queso 🧀 azul de oveja goteando aceite por sobrecalentamiento debido al retraso de entrega, paquete puesto en mi buzón sin siquiera sonar a mi puerta, a dos dedos de tirar todo a la basura, seguramente será mi último pedido en Agour.
Freddy S.
El
tras la compra de 22/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
3
/5
★★★☆☆
Un producto recibido con una fecha de caducidad pasada, pero después de una batalla de una semana, la reclamación fue bien atendida con el reenvío del producto mencionado acompañado de un gesto comercial que fue apreciado. El servicio de atención al cliente solo funciona por la mañana, es una pena que esto no esté indicado en su sitio.
Dominique P.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente esta experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser y nos disculpamos por este incidente. Nos alegra que su reclamación haya sido resuelta a su satisfacción y que haya apreciado el gesto comercial ofrecido. Su satisfacción es nuestra prioridad y hacemos todo lo posible para mejorar continuamente nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario sobre los horarios de nuestro servicio de atención al cliente. Nos aseguraremos de que esta información esté claramente indicada en nuestro sitio para evitar confusiones futuras. Le agradecemos por su paciencia y comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en las mejores condiciones. Atentamente, El equipo de Agour.
3
/5
★★★☆☆
Los productos son de calidad, pero hay que hacer un gran esfuerzo en la distribución, demasiado tiempo entre el pedido y la entrega.
Dominique P.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Muchas gracias por su comentario y por haber destacado la calidad de nuestros productos. Nos alegra saber que aprecia lo que ofrecemos. Queremos disculparnos sinceramente por el retraso en la entrega que ha experimentado. Efectivamente, debido a los numerosos días festivos y puentes en mayo, nuestro tiempo de envío ha sido excepcionalmente más largo de lo habitual. Entendemos lo importante que es recibir su pedido rápidamente y lamentamos este contratiempo. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros servicios de distribución y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que esta experiencia no afecte su confianza en nuestros productos y nuestro servicio. Atentamente, El equipo de Agour.
3
/5
★★★☆☆
El pedido tardó en llegar, hice el pedido el 5 de mayo y llegó el 15 de mayo, 10 días, es mucho tiempo para la entrega, los quesos son muy buenos.
Carolina R.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Le agradecemos por su respuesta y nos complace saber que ha disfrutado de nuestros quesos. Queremos disculparnos por el retraso en la entrega de su pedido. Debido a los días festivos y los puentes, nuestros envíos efectivamente han sufrido retrasos en los últimos días. Lamentamos sinceramente este contratiempo y le aseguramos que se trata de una situación excepcional. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros plazos de entrega habituales se respeten y que nuestros productos lleguen a usted en las mejores condiciones posibles. Le agradecemos por su comprensión y esperamos seguir satisfaciéndole con nuestros productos en sus próximos pedidos. Atentamente, El equipo de Agour.
2
/5
★★☆☆☆
"Pikorra" queso de oveja (Formato: x3) El contenedor llegó abierto, manchando el resto de los productos pedidos, afortunadamente sellados.
Juan Pedro P.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida