9.3/10
★★★★★
basado en 1268 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia espantosa. Un pedido = mensajes todos los días. Las personas que buscan productos de la tierra no quieren ser inundadas de mensajes. HASTA AQUÍ DEL COMERCIAL. ¡Soy un cliente! No un objeto para ordeñar hasta el último centavo. Solo por eso, mi primer pedido será el último.
User icon
Nathalie C.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Lamentamos que nuestra comunicación haya sido percibida como demasiado insistente. Entendemos su punto de vista y no deseamos en ningún caso molestar a nuestros clientes. Si lo desea, puede darse de baja de nuestros correos electrónicos con un clic a través del enlace presente en la parte inferior de cada mensaje. También tomamos en cuenta su comentario para mejorar nuestro enfoque. Sin embargo, esperamos que los productos recibidos le hayan satisfecho. Atentamente, El equipo de Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto, falta queso de 1 kg, mermelada gratuita, faltante y sobre todo bolsa isotérmica con Free pack faltante, por lo que la cadena de frío no se respetó y sobre todo pedido recibido dos días después de la fecha prevista, por lo que dos días de almacenamiento incierto, seguramente no en una cámara fría.
User icon
Christophe B.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Lamentamos mucho estas omisiones, es un error de nuestra parte y lo sentimos. Hemos procedido inmediatamente al reembolso de los productos faltantes. En cuanto al retraso en la entrega, lamentablemente se debe al transportista y es independiente de nuestra voluntad. Dicho esto, esté tranquilo/a sobre la conservación de los quesos: con las temperaturas actuales y su envasado al vacío, no han sufrido ningún riesgo. Nuevamente, nuestras disculpas por estos inconvenientes. Esperamos que, a pesar de esto, disfrute de su pedido. Atentamente, El equipo de Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, he contactado por teléfono en dos ocasiones y me dijeron que iban a ver de dónde venía el problema, aún no tengo respuesta. para mi primera vez, bravo.
User icon
Pierre F.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Entendemos su frustración y lamentamos sinceramente esta situación. Hemos hecho todo lo posible para resolver el problema relacionado con su pedido, contactando al transportista en varias ocasiones y siguiendo su evolución. Desafortunadamente, a pesar de nuestros esfuerzos, parece que circunstancias fuera de nuestro control han retrasado su entrega. Le aseguramos que esto no es representativo de nuestro servicio habitual. Estamos a su disposición para encontrar una solución adecuada y le agradecemos por su paciencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete perdido, ¡no recibido!
User icon
Marc M.
El
tras la compra de 09/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su paquete. Vamos a contactar inmediatamente al transportista para obtener más información sobre su ubicación. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos noticias. Gracias por su paciencia y nuestras disculpas por este inconveniente. Casa Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 5 de diciembre solo fue 'puesto en preparación' después de mi reclamación del 10 de diciembre. Lo recibí el 11 y solo vivo a 40 km de Hélette. En pedidos anteriores, ya he señalado plazos anormales en cuanto a la entrega
User icon
Christian M.
El
tras la compra de 05/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su comentario. Entendemos su frustración y deseamos brindarle algunas aclaraciones. No somos Amazon, sino una pequeña empresa artesanal, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar cada pedido rápidamente. Su pedido se realizó un jueves por la tarde, después del paso diario de los transportistas a las 14h. Como no trabajamos los fines de semana, se envió el martes por la mañana y se entregó el miércoles por la mañana. Esto representa un plazo de 3 días hábiles, en cumplimiento con nuestros plazos anunciados de 3 a 5 días hábiles. Sin embargo, entendemos que la espera puede haberle parecido larga y lamentamos sinceramente eso. También queremos señalar que este período de fin de año es particularmente ocupado para nosotros, pero seguimos comprometidos a asegurar la mejor calidad de servicio posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Foie gras execrable y queso que no se conserva
User icon
Christian A.
El
tras la compra de 23/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por su respuesta. ¿Puede especificarnos qué no le gustó del foie gras? Esto nos permitirá transmitir sus comentarios a nuestro proveedor. En cuanto a la tommette de leche cruda, es un queso que se conserva bien. La corteza puede seguir desarrollándose de forma natural, lo cual es normal para este tipo de producto, solo hay que frotar ligeramente con un paño o quitar la película de flor de superficie. Esto no altera en nada su calidad, al contrario, sus aromas continúan desarrollándose. Estamos a su disposición si necesita consejos de conservación.
1 /5
★☆☆☆☆
Los quesos huelen muy mal. Siguiendo las instrucciones dadas los pusimos afuera durante varios días pero aún huelen mal. Como compensación nos ofrecen el reembolso del precio de un queso. Consideramos que deberían enviarnos 4 nuevos quesos y devolvernos estos. Esperamos que se tenga en cuenta nuestra petición.
User icon
Ramón G.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Lamentamos esta situación. Aunque los quesos tienen un olor fuerte, eso no significa que no sean comestibles. Se trata de un fenómeno natural relacionado con la humedad, y basta con retirar la corteza para encontrar un queso perfectamente bueno. Sin embargo, entendemos su decepción, y hemos realizado un reembolso de uno de los quesos afectados (es decir, un 25% de reembolso) para compensar este inconveniente. No procederemos al envío de nuevos productos, pero sepa que la calidad de nuestros quesos está asegurada y que pueden consumirse sin ningún problema después de haber retirado la corteza.
1 /5
★☆☆☆☆
2 : Hice un pedido de 5 cuñas de queso por los que pagué 50€ y cuál no ha sido mi sorpresa que he recibido solo 1 cuña de las 5 que pedí y pagué. He enviado fotos al proveedor y explicándole lo que estoy narrando, y hasta ahora no he recibido la más mínima respuesta ni tampoco me han dicho nada sobre el reenviarme las 4 cuñas que faltan o bien reenviarme el importe correspondiente a lo que no he recibido. Comprendo que un error lo tiene cualquiera, pero lo que no comprendo es que den la callada por respuesta. Seguiré intentando recuperar lo que he pagado, y usaré todos los medios a mí alcance para conseguirlo. ¡Advertido quedáis!
User icon
Francisco S.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
3 : Estimado/a cliente, Gracias por contactarnos y disculpe las molestias. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes. Ayer fue día festivo, por lo que hemos tomado conocimiento de su correo hoy mismo. Le confirmamos que mañana mismo enviaremos las 4 cuñas de queso faltantes. Sentimos mucho este error en su pedido y le agradecemos su comprensión. Nos aseguraremos de que el resto de su pedido llegue a la mayor brevedad posible. Saludos cordiales, Maison Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
31 : Muy buenos productos y precios razonables.
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
32 : Envío a tiempo, productos conformes al pedido, no me gustan los jamones con hueso porque no puedo ponerlos en mi máquina de cortar, ¿podríamos tener la posibilidad de recibir jamones deshuesados? Cordialmente PY
1 /5
★☆☆☆☆
Muy malo. Han pasado 5 días desde que se ha retrasado la entrega. Agour no responde a los correos ni a las llamadas y SMS... estamos esperando el reembolso con la esperanza de que sea efectivo en este punto...
User icon
Baptiste D.
El
tras la compra de 08/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Lamentamos mucho saber que ha tenido problemas con su entrega. Intentamos llamarle hoy, pero parece que no pudo contestar. Para resolver esta situación, le ofrecemos dos opciones: un reembolso completo de su pedido o un nuevo envío de su paquete a través de Chronofresh para garantizar una entrega rápida. Por favor, háganos saber qué opción le conviene más y, una vez más, le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Atentamente, El equipo de Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
Los precios son altos pero los productos son muy buenos. Sin embargo, su proveedor de transporte DPD es MALO. Y su servicio al cliente no responde. Así que no volveré a pedir en AGOUR.
User icon
Jean F. G.
El
tras la compra de 14/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por sus cumplidos sobre nuestros productos. Lamentamos saber los problemas que ha tenido con DPD y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Tras verificar, parece que no hemos recibido sus mensajes anteriores, lo que explica la falta de respuesta de nuestra parte. Entendemos su frustración y estamos informando de este problema a nuestro proveedor de transporte para mejorar la calidad de las entregas. Si nos da una nueva oportunidad, nos aseguraremos de que su experiencia esté a la altura de sus expectativas.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido, su transportista es deshonesto, no pido ningún reembolso, pero han perdido un cliente!!!
User icon
Dominique C.
El
tras la compra de 09/09/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1 : Recibí un artículo que no pedí y no he recibido respuesta después del correo enviado para decir que no era el artículo pedido.
User icon
Bernard P.
El
tras la compra de 03/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Lamentamos sinceramente esta situación. Parece que no hemos recibido sus correos, y entendemos perfectamente su frustración. Para resolver esto rápidamente, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted durante el día para solucionar este problema y enviarle el artículo correcto. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido está muy bien. Sin embargo, muy mala nota para la entrega. Pedido entregado a 10 km de mi casa cuando debía llegar al punto de recogida enfrente de mi casa. No es práctico en absoluto cuando no se tiene vehículo.
User icon
Gilles T.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos alegra que su pedido haya sido satisfactorio, pero lamentamos saber que la entrega no estuvo a la altura de sus expectativas. Entendemos perfectamente que recibir su pedido a 10 km de su casa en lugar del punto de recogida previsto es muy inconveniente, especialmente cuando no tiene vehículo. Esto no está conforme a nuestros estándares, y vamos a informar inmediatamente a nuestro servicio de entrega para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle una experiencia de compra completa y sin preocupaciones. El equipo de Agour.
1 /5
★☆☆☆☆
Me ha llegado mal, seguramente debido al transporte y al calor. He comprado muchas veces y no había visto esto. Lo he tirado y no sé si volveré a comprar. Agour no ha querido ver el problema, todos los bordes estaban negros de 2 cm o más.
User icon
Txema L.
El
tras la compra de 29/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola, Gracias por contactarnos y compartir su experiencia. Lamentamos saber que su último pedido de Ossau-Iraty no cumplió con sus expectativas. Nuestros quesos, como usted sabe, son productos vivos con cortezas naturales que a veces pueden presentar variaciones en su apariencia, especialmente en términos de grosor. Esto forma parte de nuestro compromiso de producir quesos de alta calidad sin utilizar técnicas artificiales. Hemos tomado en cuenta sus comentarios y las fotos que nos envió. Tras revisarlas, parece que la corteza de su queso era efectivamente más gruesa de lo habitual. Sin embargo, esta variación es normal y no afecta en absoluto la calidad del queso. Entendemos que esto le haya podido sorprender, especialmente si está acostumbrado a recibir quesos con cortezas más finas. También queremos destacar que el transporte, de hecho, siempre es un poco largo en España, pero que no es en absoluto responsable de esta corteza más gruesa de lo habitual y que el queso era perfectamente consumible. Atentamente, El equipo de Maison Agour
1 /5
★☆☆☆☆
MÁS DE 3 SEMANAS DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO... ¡PERO TODAVÍA EN ESPERA DE ENTREGA!
User icon
Jean-pierre C.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido mi pedido. DPD Francia me avisó el viernes de una entrega en los próximos días. Qué decepción porque pensaba hacer una degustación de sus embutidos en Pentecostés. Y bien, nada. Entiendo por qué me aconsejaron una nevera. Estoy enormemente decepcionado por un primer pedido. Si mañana no tengo la entrega, solicito la cancelación del pedido y su reembolso. Porque para mercancías perecederas, 10 días de entrega es un poco excesivo.
User icon
Gérard R.
El
tras la compra de 11/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
Hola,
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un pedido (ref SGOANHCMJ) durante la entrega, noté que faltaban 2 artículos, a pesar de los mensajes dejados en su buzón y una foto mostrando el albarán de entrega que mostraba el peso del paquete para que pudieran verificarlo, desde entonces no he tenido contacto de su parte. Deplorable como actitud. Michel Bischoff
User icon
'christine+maryvonne+roberte' B.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
10 : Nunca recibí los pasteles vascos
User icon
David L.
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
14 : El chat funciona muy bien antes de hacer el pedido (pedí confirmación para una entrega antes del 31/12 si hacía el pedido el 26/12, lo cual fue confirmado) pero cuando queremos preguntar por qué nuestro pedido no ha sido entregado, si el producto seguirá siendo bueno para comer cuando finalmente sea entregado (debía ser entregado el 30/12 y lo recibí el 03/01), nadie responde en el chat aunque estas personas aparentemente están en línea. He enviado 3 veces un mensaje pidiendo explicaciones o al menos una confirmación de que el pastel seguirá siendo comestible, ¡pero ninguna respuesta! INADMISIBLE, no recomiendo este comerciante.
User icon
Laurent L.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las fechas de caducidad son demasiado cercanas. La caja de whisky solo tiene el nombre, no es una caja y por lo tanto no es regalable: ¡bolsa de plástico al vacío!
User icon
Josee B.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega no se respetan, aunque hay una opción de pago importante de los gastos de envío para una entrega en 48h, pero no es el caso en realidad. Así que muy muy decepcionado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
De hecho, aseguramos una entrega en 24/48h a partir del envío del paquete, y lo especificamos bien en el texto de presentación de cada transportista. Puede ser que dependiendo del período o de los productos seleccionados, el plazo de preparación de los pedidos sea un poco más largo de lo habitual. Sin embargo, nos esforzamos por siempre enviar los pedidos lo más rápido posible. Entendemos que el plazo no le haya convenido, pero reaccionamos muy rápidamente una vez que nos hizo llegar su descontento.
1 /5
★☆☆☆☆
Perfecto... buenos productos, bien protegidos. Entrega ultra rápida y eficiente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Aunque estos productos no son elaborados y ustedes solo son los distribuidores, no acepto pagar un 50% más que al elaborador mismo. Por esta razón, aunque algunos de sus productos me interesan, no volveré a pedir nada con ustedes y sus 5€ de descuento no cambiarán nada. Cordialmente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, efectivamente la época navideña es una época en la que los transportistas son bastante impredecibles. Lamentablemente, no podemos hacer mucho al respecto. Trabajamos con TNT porque es uno de los pocos transportistas que ofrece una entrega tan rápida (24h), indispensable para nuestros productos. También trabajamos con Chronopost que también ofrece una entrega en 24h, en camión refrigerado, pero el precio no es el mismo, una entrega a través de Chronopost nos cuesta alrededor de 20€ por paquete. La próxima vez opte por este transportista para asegurarse de no tener más problemas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Maison Agour
El
paquete bien llegado y muy rápido