9.5/10
★★★★★
basado en 2644 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Los productos de adelgazamiento en polvo no me han convenido
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Stephanie B.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
OK
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Raffaele F.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Rápido pero el cartón no estaba suficientemente precintado en los laterales...uno de los cuales estaba a punto de dejar pasar las barritas individuales...¡es una pena que ya no existan los paquetes de 7 barritas! Por favor, ¡no guarden la cinta en los bordes!
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Isabelle P.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecha con los productos que pido pero me gustaria tener mas descuentos u ofertas, se que me diran. Muchas gracias
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Bernard C.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy bien. Pero los precios han subido
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Jojo C.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,

Gracias por su opinión y por su fidelidad a MinceurDiscount.com. Entendemos que los aumentos de precios pueden sentirse, y nos gustaría explicárselo.

En los últimos meses, la inflación general y el aumento del coste de las materias primas han repercutido en muchos sectores, entre ellos el de la nutrición y el bienestar. Además, en MinceurDiscount.com nos comprometemos a mantener nuestros puestos de trabajo en Francia, y los costes laborales también han aumentado, en parte para garantizar unas buenas condiciones a nuestros empleados.

Hacemos todo lo posible para limitar estos aumentos negociando con nuestros proveedores y optimizando nuestras operaciones, al tiempo que mantenemos la calidad de nuestros productos y servicios. Su satisfacción sigue siendo nuestra prioridad y le agradecemos su comprensión.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
Tuve que buscar en Internet cómo preparar las comidas, ya que no hay nada escrito en los envases.
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Silvia P.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡Hola ! Acabo de recibir su pedido... Estoy decepcionado no por los productos que aún no he utilizado, sino por el tiempo que he tenido que esperar para la entrega (2 semanas)!!!! Saludos cordiales
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Martine B.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Martine,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Entendemos perfectamente tu decepción con respecto al plazo de entrega y nos gustaría disculparnos por este inconveniente.

Su pedido se realizó el 30 de diciembre y debería haberse enviado el 31 de diciembre. Desgraciadamente, el periodo festivo combinado con las vacaciones de nuestro almacén, el puente del 1 de enero y un volumen excepcional de pedidos provocaron un retraso imprevisto en la tramitación y el envío. Le pedimos sinceramente disculpas.

Estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestra organización y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Esperamos que quede plenamente satisfecho con los productos una vez que haya tenido la oportunidad de utilizarlos.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Con nuestras más sinceras disculpas y saludos,
Minceurdiscount.com
Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Paquete conforme al pedido, entrega muy rápida. Sin embargo, dado el importe del pedido, se habría agradecido un gesto comercial en el paquete con muestras gratuitas o un vale de descuento para una futura compra.
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Touya S.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Sandrine,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su pedido. Estamos encantados de que la entrega fuera rápida y de que el paquete correspondiera perfectamente a sus expectativas.

En cuanto a su sugerencia de un gesto comercial, comprendemos su comentario. Debe saber que nos gusta recompensar a nuestros clientes fieles ofreciéndoles regularmente ofertas promocionales en una amplia gama de productos. De hecho, usted recibió un descuento del 10% en este pedido, lo que forma parte de nuestros esfuerzos por ofrecerle productos de calidad a precios atractivos.

Sin embargo, hemos tomado buena nota de su sugerencia de que se añadan muestras a los paquetes, y nos aseguraremos de pensarlo para que su experiencia de compra sea aún mejor.

Gracias de nuevo por su fidelidad y ¡hasta pronto en Minceurdiscount.com!

Con todos nuestros sinceros saludos,
Minceurdiscount.com
Cliente del servicio
2 /5
★★☆☆☆
Falta un producto El mensaje hace que no responda
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[email protected] R.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Brigitte,

Nos gustaría agradecerle su mensaje y disculparnos sinceramente por esta situación. Parece que por nuestra parte no se ha realizado correctamente un seguimiento, y le pedimos disculpas por ello.

Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para resolver este problema. Además, para disculparnos por este inconveniente, nos gustaría ofrecerle un vale de descuento que podrá utilizar en su próximo pedido.

Gracias por su paciencia y comprensión. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que quede satisfecho lo antes posible.

Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
3 /5
★★★☆☆
Fino
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Isabelle S.
El
tras la compra de 29/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron rápidamente pero lo que lamento es que estén sueltos en la caja. Sería bueno juntar todos los sobres idénticos con una goma elástica para poder encontrar uno mismo las instrucciones de cada sobre.
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Marielle G.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡El paquete no fue entregado en el punto de entrega previsto ..... sino en la oficina de correos!!! Y no es la 1ª vez que llamo por teléfono a un responsable de Slimming Discount que está al tanto de este problema recurrente, ¡que normalmente debería resolverse lo antes posible!
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Corinne M.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Corinne,

Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de este problema y entendemos tu frustración, sobre todo porque se trata de un incidente recurrente.

Le aseguramos que nos estamos tomando esta situación muy en serio. Se está poniendo en marcha una solución para evitar que este tipo de inconvenientes se repitan en el futuro.

Gracias por su paciencia y comprensión. Si necesita más ayuda hasta que se resuelva este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente de Minceurdiscount
2 /5
★★☆☆☆
Ya he hecho varios pedidos. Esta es la 1ª vez que faltan 2 artículos en la entrega. ¡Un poco decepcionado!
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Isabelle D.
El
tras la compra de 27/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Isabelle,

Le agradecemos su fidelidad y lamentamos que su último pedido no haya respondido plenamente a sus expectativas. Damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes, y este tipo de situación es obviamente excepcional.

Hasta la fecha, no hemos recibido ningún informe del servicio de atención al cliente en relación con su pedido. Le invitamos a que nos envíe los detalles de su reclamación (número de pedido, productos que faltan, etc.) a la siguiente dirección: [dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente] o a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web. Esto nos permitirá resolver el problema rápidamente y ofrecerle una solución.

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra solicitud. Gracias por su comprensión y su confianza renovada.

Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero agradecería mucho un pequeño extra en forma de muestra. Estaría muy bien, pero sólo hay que hacer el pedido y ya está. ¡Un pequeño esfuerzo por favor!
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Sylvie J.
El
tras la compra de 16/11/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He enviado un correo para quejarme, pero no he recibido respuesta.
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Valerie G.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Valérie,

Lamentamos que hayas tenido la impresión de no haber recibido respuesta a tu mensaje. Hemos tenido en cuenta tu queja y hemos respondido a tu petición sobre los métodos de preparación de las bolsitas, que efectivamente están disponibles en nuestro sitio web.

Si no ha recibido nuestra respuesta, es posible que se encuentre en su carpeta de correo no deseado. Vuelva a comprobarlo o póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que hemos respondido a todas sus preguntas.

Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud o aclaración. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 25 de octubre. Hoy 5 de septiembre no ha llegado nada. Demasiado tiempo. No son 3/6 días laborables sino mucho más.
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Stefano S.
El
tras la compra de 25/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Stefano,

Gracias por tu comentario Lamentamos saber que no has recibido tu paquete como esperabas. Según nuestra información, la entrega se realizó el 31 de octubre, pero es posible que se produjera una confusión o un error.

Por favor, compruebe con las personas de su entorno (vecinos, conserje) si alguien puede haber recibido el paquete por usted. Si sigue sin recibir noticias nuestras, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle a encontrar una solución.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y buenos productos en general. Tengo un pequeño problema con las patatas fritas proteicas, que llegaron en un paquete blanco sin marca... básicamente, no sé si como la marca que aparece en la página web.
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Valerie W.
El
tras la compra de 22/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfactorio
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Pina L.
El
tras la compra de 13/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio web MinceurDiscount. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos esforzándonos al máximo para ofrecerle una experiencia de cliente agradable. Gracias de nuevo por su confianza. ¡Hasta pronto en MinceurDiscount!
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecha con los productos comprados pero descontenta con la entrega, el lugar de entrega fue cambiado sin que el sitio diera ningún aviso (había elegido deliberadamente un supermercado con un horario de apertura muy largo y el paquete fue entregado en la oficina de correos de mi pueblo que sólo abre 2 horas por la mañana). No tengo nada que decir de los productos, es mi segundo pedido y volveré a hacerlo, esperando esta vez que se respete la dirección de entrega que elegí.
User icon
Berengere L.
El
tras la compra de 08/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Berengere,

Muchas gracias por su comentario y su fidelidad a MinceurDiscount.com. Nos complace saber que está satisfecha con los productos que ha adquirido. Sin embargo, sentimos mucho los inconvenientes encontrados con la entrega de su pedido.

La satisfacción del cliente es primordial para nosotros, y eso incluye una experiencia de entrega fiable y acorde con sus elecciones. Parece que no se han seguido sus instrucciones de entrega, y entendemos perfectamente su frustración, especialmente teniendo en cuenta el limitado horario de apertura de su oficina de correos local.

Investigaremos inmediatamente para entender qué ha podido ocurrir y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Trabajamos continuamente con nuestros socios logísticos para mejorar la calidad del servicio y respetar las preferencias de entrega de nuestros clientes.

Para compensar este inconveniente y como muestra de nuestro compromiso de servirle lo mejor posible, nos gustaría ofrecerle un vale de descuento en su próximo pedido. Lo recibirá por correo electrónico.

Esperamos que su próxima experiencia de entrega esté a la altura de sus expectativas y le agradecemos de nuevo su comprensión y confianza.

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente
MinceurDiscount.com
2 /5
★★☆☆☆
Gran problema con la entrega. Pedí más productos para obtener la entrega gratuita en mi domicilio, sólo para acabar con una entrega en tienda, ni siquiera a mi nombre, que la tienda no quiso darme. Vuestros servicios me dicen que como la entrega es gratuita, minceur discount no me debe nada. Vuestras respuestas no son adecuadas, así que estoy muy decepcionado con vuestra página.
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Muriel J.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Muriel,

Gracias por tu comentario y sentimos mucho los inconvenientes que hayas podido experimentar con la entrega de tu pedido. Parece que ha habido cierta confusión sobre el método de entrega y entendemos tu insatisfacción, especialmente después de adaptar tu pedido para beneficiarte de la entrega gratuita a domicilio.

Su experiencia es importante para nosotros y lamentamos que la información facilitada por nuestro equipo de atención al cliente no haya satisfecho sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y los utilizamos para evaluar y mejorar nuestro servicio de entrega.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia al realizar futuros pedidos.

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
No se explica cómo hornear o utilizar, por ejemplo, bolsas de chocolate para postres o pasteles.
User icon
Balas F.
El
tras la compra de 18/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Françoise,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que haya tenido dificultades con las instrucciones de preparación. Tenga en cuenta que toda la información detallada relativa a la cocción y el uso de nuestros productos, incluidas las bolsitas de postre de chocolate o las tartas, está disponible en nuestro sitio web. Puede acceder a ella fácilmente desde su smartphone o su ordenador consultando la ficha informativa de cada producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Un cordial saludo,
El equipo de MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó 8 días después del pedido,
User icon
Rosette P.
El
tras la compra de 16/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,

Gracias por su devolución. Tras comprobarlo, vemos que su paquete salió de nuestras instalaciones el 17/09 y que lo recibió el 25/09. Entendemos su decepción, ya que Mondial Relay suele ser más rápido y, de hecho, debería haber recibido su paquete antes.

Sentimos mucho este retraso en la entrega que, desafortunadamente, está fuera de nuestro control. Esperamos que siga satisfecho con su pedido a pesar de este contratiempo.

Atentamente
El equipo de MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
No me gusta la consistencia del pan
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Jacqueline P.
El
tras la compra de 01/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Esta es una opinión sobre un producto y no sobre la experiencia de compra.
3 /5
★★★☆☆
Es difícil leer los productos que se ofrecen con información poco clara.
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Ftancoise G.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola Señor/Señora No hay suficientes proteínas para frenar el hambre Atentamente Sra. Restino Éva
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Éva R.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los productos están bien, pero debería prestarse más cuidado y atención al envío, especialmente al embalaje. Las galletas de naranja, en particular, siempre llegan aplastadas en su embalaje, ¡lo que no es muy agradable de comer!
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Jacqueline C.
El
tras la compra de 10/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Jacqueline, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecia la calidad de nuestros productos. Sin embargo, lamentamos saber que el embalaje y el envío no cumplieron sus expectativas, especialmente en lo que respecta a las galletas de naranja. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios son esenciales para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Hemos tomado nota de su preocupación y trabajaremos con nuestro equipo de logística para reforzar el embalaje de productos sensibles como las galletas. Además, estudiaremos opciones de embalaje más resistentes para garantizar que los productos lleguen en perfectas condiciones. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios y nos comprometemos a ofrecerle una experiencia mejorada para sus futuros pedidos. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
Errores de entrega muy frecuentes (artículos no incluidos en el paquete y sin embargo facturados, nunca a mi favor).
User icon
Claire L.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Uno de los producto no estaba bien envasado y al entrarle aire no estaban ricos.el resto bien.
User icon
Cristina A.
El
tras la compra de 10/07/2024
3 /5
★★★☆☆
Sin más el método de la proteína no es conforme hay dos etapas atención
User icon
Sylvie A.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Sylvie, Gracias por tu comentario y por compartir tu preocupación sobre nuestro método de proteínas. Sentimos si la explicación de nuestro programa no ha sido lo suficientemente clara y ha dado lugar a confusión. En efecto, nuestro método es escalonado y se basa en principios nutricionales sólidos. Estaremos encantados de ofrecerle una explicación más detallada del programa y guías adicionales para ayudarle a sacarle el máximo partido. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si desea recibir este programa o si tiene alguna otra pregunta. Estamos aquí para ayudarle en su viaje de pérdida de peso y valoramos sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
3 /5
★★★☆☆
Algunos productos se agotan regularmente
User icon
Valérie B.
El
tras la compra de 24/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Valérie, Gracias por tu mensaje. Lamentamos que algunos de los productos que te interesan estén agotados. Tiene razón, ¡somos víctimas de nuestro propio éxito! Hacemos todo lo posible por reponer nuestras existencias lo antes posible. Sin embargo, puede ocurrir que nuestros proveedores se queden sin existencias, en cuyo caso tardamos más en reponerlas. Le invitamos a consultar regularmente nuestro sitio web para conocer la evolución de las existencias. En un futuro próximo, también podrá suscribirse a alertas por correo electrónico para que le avisemos en cuanto un producto vuelva a estar disponible. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount