/10
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete roto producto faltante y abierto 7productos dañados imposibles de usar
Cathy D.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Cathy
Sentimos mucho tu mala experiencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si un paquete llega dañado (paquete roto o productos abiertos), le recomendamos encarecidamente que no acepte la entrega. Esta precaución evita este tipo de inconvenientes.
En su caso, como el paquete ha sido aceptado, lamentablemente no podemos intervenir, ya que la responsabilidad se transfiere al destinatario. Le invitamos a informar de este problema al transportista que realizó la entrega.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta o si desea que le ayudemos con sus futuros pedidos.
Atentamente
Equipo MinceurDiscount.com
Sentimos mucho tu mala experiencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si un paquete llega dañado (paquete roto o productos abiertos), le recomendamos encarecidamente que no acepte la entrega. Esta precaución evita este tipo de inconvenientes.
En su caso, como el paquete ha sido aceptado, lamentablemente no podemos intervenir, ya que la responsabilidad se transfiere al destinatario. Le invitamos a informar de este problema al transportista que realizó la entrega.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta o si desea que le ayudemos con sus futuros pedidos.
Atentamente
Equipo MinceurDiscount.com
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Anna G.
El
tras la compra de 15/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Hice un pedido el 5/11 todavía no me ha llegado y nadie me puede decir nada!!! El responsable siempre es otro
Mariangela T.
El
tras la compra de 05/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega realmente demasiado largo, no hay muestras de productos como en otros sitios
Maryline L.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,
Nos sorprende su comentario sobre el plazo de entrega, ya que realizó su pedido con retraso el jueves 31 de octubre. Como el viernes 1 de noviembre era festivo, su pedido se envió el lunes 4 de noviembre, lo que es perfectamente normal. La entrega se realizó el día 7 en el centro de paquetería elegido, que es el plazo de entrega normal para un centro de paquetería en Francia.
En cuanto a las muestras, a veces las ofrecemos, pero no podemos ofrecer precios atractivos y muestras. En efecto, es fácil ofrecer productos cuando se cobra entre un 30 y un 40% más, esta no es la política de Minceurdiscount y nunca lo será.
Le deseamos un buen día.
Un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de MInceurdiscount.
Nos sorprende su comentario sobre el plazo de entrega, ya que realizó su pedido con retraso el jueves 31 de octubre. Como el viernes 1 de noviembre era festivo, su pedido se envió el lunes 4 de noviembre, lo que es perfectamente normal. La entrega se realizó el día 7 en el centro de paquetería elegido, que es el plazo de entrega normal para un centro de paquetería en Francia.
En cuanto a las muestras, a veces las ofrecemos, pero no podemos ofrecer precios atractivos y muestras. En efecto, es fácil ofrecer productos cuando se cobra entre un 30 y un 40% más, esta no es la política de Minceurdiscount y nunca lo será.
Le deseamos un buen día.
Un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de MInceurdiscount.
1
/5
★☆☆☆☆
No he perdido peso
Nicole C.
El
tras la compra de 18/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,
Gracias por su comentario. Efectivamente, la pérdida de peso depende de muchos factores, como la dieta, la actividad física, el metabolismo y el uso regular de los productos. Aunque nuestros productos están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos, no podemos garantizar resultados precisos para cada persona.
¿Ha podido seguir las recomendaciones de uso de nuestros productos? A veces, las desviaciones o los ajustes de su rutina pueden influir en los resultados. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener, para ayudarle a progresar lo mejor posible.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
Gracias por su comentario. Efectivamente, la pérdida de peso depende de muchos factores, como la dieta, la actividad física, el metabolismo y el uso regular de los productos. Aunque nuestros productos están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos, no podemos garantizar resultados precisos para cada persona.
¿Ha podido seguir las recomendaciones de uso de nuestros productos? A veces, las desviaciones o los ajustes de su rutina pueden influir en los resultados. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle y responder a cualquier pregunta que pueda tener, para ayudarle a progresar lo mejor posible.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount
1
/5
★☆☆☆☆
No recibido en el taller de reparación de calzado Gerber de Bougival.
Daniel T.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Daniel,
La entrega parece ser lenta con Mondial Relay, pero dicen que se entregará el 24/10.
Disculpa el retraso.
Atención al cliente
Minceurdiscount.com
La entrega parece ser lenta con Mondial Relay, pero dicen que se entregará el 24/10.
Disculpa el retraso.
Atención al cliente
Minceurdiscount.com
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos son buenos, pero el envío es muy lento y los productos no se embalan con cuidado y atención. Las galletas, biscotes anteriores me llegaron destrozados, prácticamente para tirar a la basura
Giovanna D.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Buenos dias,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho los productos dañados y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos transmitido su comentario a nuestro departamento de logística para que se tomen medidas para mejorar el embalaje.
Con respecto al envío, nos gustaría informarle de que su pedido fue enviado el mismo día, jueves 3/10, con entrega prevista para el miércoles 9/10. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y puntual, y estamos siempre a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Cordialmente,
El equipo de Minceurdiscount
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sentimos mucho los productos dañados y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos transmitido su comentario a nuestro departamento de logística para que se tomen medidas para mejorar el embalaje.
Con respecto al envío, nos gustaría informarle de que su pedido fue enviado el mismo día, jueves 3/10, con entrega prevista para el miércoles 9/10. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y puntual, y estamos siempre a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Cordialmente,
El equipo de Minceurdiscount
1
/5
★☆☆☆☆
No llego mi pedido de casi 100 euros
M Del Pino H.
El
tras la compra de 25/09/2024
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola,
Gracias por su comentario y sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido. Nos resulta sorprendente que no haya recibido su paquete, ya que fue enviado el 26/09 y el transportista indica una entrega realizada el 30/09. ¿Ha tenido la oportunidad de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar esta situación?
Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle una solución.
Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
Gracias por su comentario y sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido. Nos resulta sorprendente que no haya recibido su paquete, ya que fue enviado el 26/09 y el transportista indica una entrega realizada el 30/09. ¿Ha tenido la oportunidad de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para revisar esta situación?
Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos darle una solución.
Atentamente,
El equipo de Minceurdiscount
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el paquete que he recibido contenía pasteles que están todos rotos. Saludos cordiales Christine Hombert
Christine H.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Christine,
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tus galletas llegaran dañadas. Todos nuestros productos se envían en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados. Por desgracia, puede ocurrir que los paquetes sufran daños durante el transporte, lo que puede afectar a la integridad de los productos.
Si un paquete llega dañado, le recomendamos que lo rechace con el transportista para que podamos tomar las medidas necesarias. No hemos recibido ninguna denuncia suya en relación con este incidente, pero le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos examinar la situación y ofrecerle una solución.
Esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tus galletas llegaran dañadas. Todos nuestros productos se envían en perfectas condiciones y cuidadosamente embalados. Por desgracia, puede ocurrir que los paquetes sufran daños durante el transporte, lo que puede afectar a la integridad de los productos.
Si un paquete llega dañado, le recomendamos que lo rechace con el transportista para que podamos tomar las medidas necesarias. No hemos recibido ninguna denuncia suya en relación con este incidente, pero le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos examinar la situación y ofrecerle una solución.
Esperamos poder satisfacerle plenamente en sus próximos pedidos.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega. Una semana o más para la entrega es demasiado hoy en día.
Eric H.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Eric,
Gracias por tu comentario y lamentamos que el plazo de entrega haya sido más largo de lo esperado. Tu pedido, realizado el 23/09/2024 a las 21:00, fue enviado al día siguiente, 24/09/2024. Sin embargo, lamentamos que el transportista de Mondial Relay tardara una semana en entregar su pedido.
Entendemos perfectamente su frustración y nos esforzamos constantemente por trabajar con nuestros socios logísticos para mejorar los plazos de entrega. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido y quedamos a su disposición si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda.
Gracias por su comprensión y lealtad.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com
Gracias por tu comentario y lamentamos que el plazo de entrega haya sido más largo de lo esperado. Tu pedido, realizado el 23/09/2024 a las 21:00, fue enviado al día siguiente, 24/09/2024. Sin embargo, lamentamos que el transportista de Mondial Relay tardara una semana en entregar su pedido.
Entendemos perfectamente su frustración y nos esforzamos constantemente por trabajar con nuestros socios logísticos para mejorar los plazos de entrega. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido y quedamos a su disposición si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda.
Gracias por su comprensión y lealtad.
Atentamente
El equipo de Minceurdiscount.com