9.4/10
★★★★★
basado en 1965 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Los productos son de gran calidad y la entrega es rápida. El único inconveniente es que los productos cubiertos de chocolate no tienen un aspecto muy presentable cuando se funden, ¡y no se pegan muy bien!
Jacqueline C.
Jacqueline C.
El
tras la compra de 06/09/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A menudo es difícil encontrar los productos que uno busca
Antonella D.
Antonella D.
El
tras la compra de 28/08/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío muy lento, 10 días para un envío es realmente demasiado
Claudio D.
Claudio D.
El
tras la compra de 02/09/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho pero los productos no son muy famosos.
Christine C.
Christine C.
El
tras la compra de 04/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encuentra nuestro sitio bien diseñado. Sin embargo, nos decepciona saber que no quedó satisfecho con los productos que compró. Nos gustaría subrayar que, en general, nuestros productos han tenido muy buena acogida y que están diseñados específicamente para ser sabrosos y adecuados para una dieta rica en proteínas. Los comentarios positivos que recibimos regularmente de clientes satisfechos dan fe de ello. Es sorprendente que no le gustara ninguno de los productos que probó, sobre todo porque sólo probó una pequeña selección de nuestra gama. Cada paladar es diferente, pero nuestros productos han sido creados para satisfacer una amplia gama de gustos. Si no está acostumbrado a productos bajos en calorías o ricos en proteínas, puede que sus expectativas no se ajusten a lo que estos productos pueden ofrecer. Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra gama, pero tenga en cuenta que una generalización como "no son buenos productos" no refleja la experiencia de la gran mayoría de nuestros clientes. Trabajamos duro para ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de lo que hacemos. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó a tiempo y no tengo comentarios que hacer sobre la logística
Dominique L.
Dominique L.
El
tras la compra de 20/08/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No me gustan los productos que he comprado. Por favor, no me envíen más formularios.
Yvette R.
Yvette R.
El
tras la compra de 25/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Recibí mi pedido de 77 el 14 de agosto 23 y llegó el 21 de agosto 7 días después en un estado pésimo! Galletas rotas y las que estaban cubiertas de chocolate un poco derretidas en el papel protector ¡¡¡qué mal!!! me puse en contacto con atención al cliente que me compensó con un descuento de 13,60 en un próximo pedido .... ¡Los productos son buenos, afortunadamente!
Nadia A.
Nadia A.
El
tras la compra de 14/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente su fidelidad a Minceur Discount. Su continuo apoyo es inestimable para nosotros, y nos esforzamos constantemente para ofrecerle la mejor experiencia posible. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el plazo de entrega y el estado de sus productos. Tiene razón, su pedido debería haber llegado más rápidamente. Sin embargo, nos gustaría recordarte que el 15 de agosto es festivo, y que la semana en cuestión fue especialmente ajetreada en agosto. No obstante, entendemos que esto no justifica totalmente el retraso. En cuanto al estado de las galletas, le agradecemos que se haya tomado la molestia de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y de enviarnos fotos. Tenga la seguridad de que los productos, aunque rotos y ligeramente derretidos, siguen siendo comestibles. Dicho esto, hemos tenido en cuenta su inconveniente y hemos hecho todo lo posible para ofrecerle un descuento de 13,60 en su próximo pedido. Nos complace saber que nuestros productos le parecen buenos, y seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro servicio y mantenerle contento en el futuro. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios, y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Atentamente, El equipo de Minceur Discount
3/5
★★★☆☆
Puse esta nota porque tuve la entrega en 2 veces y no en una sola vez....
Monique S.
Monique S.
El
tras la compra de 13/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Al tratarse de 2 cajas, siempre hacemos varios paquetes para tener en cuenta el peso y el volumen. Como los 2 paquetes se enviaron el mismo día, deberían habérsele entregado al mismo tiempo. Lamentamos que no haya sido así.
3/5
★★★☆☆
No me avisaron de que el pedido había sido depositado en el lugar de recogida. Las barritas no tienen muy buen sabor.
Montserrat L.
Montserrat L.
El
tras la compra de 12/08/2023 
3/5
★★★☆☆
Los pasteles de chocolate son muy secos y no se notan las avellanas. En cuanto a las bebidas de chocolate, estoy un poco decepcionada. Me constipa enormemente y no puedo disfrutarlas como me gustaría. En cambio, son muy sabrosas. Una auténtica delicia. ¡Qué pena no poder disfrutarlas todos los días!
Dominique D.
Dominique D.
El
tras la compra de 09/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Su opinión se refiere a los productos y no a su experiencia de compra en el sitio.
3/5
★★★☆☆
Entrega correcta
Claudine A.
Claudine A.
El
tras la compra de 12/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hay que mejorar el sabor de la naranja y el limón. Añadir vitamina C
Pietro A.
Pietro A.
El
tras la compra de 18/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mediocre. No hay chat para dialogar. Sólo puedes escribir correos electrónicos, a los que no responden. Otra mala política, en mi opinión, son los códigos de descuento que te envían inmediatamente después de hacer un pedido. Así que no se puede gastar porque caduca a los tres días. Pero perdón, si ya he hecho el pedido, ¿por qué me envían un código de descuento inmediatamente que no puedo utilizar? Me parece una burla para nosotros los consumidores
Alberta G.
Alberta G.
El
tras la compra de 19/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buenos días, en mi último pedido en el paquete no encontré las 7 tortillas de queso con bacon ricas en proteínas sino sólo una bolsa, había comprado 7. Comuniqué el problema varias veces, después de que POR FIN identificaran el problema les pedí que me devolvieran las 6 bolsas que faltaban para evitar tener que pagar al mensajero. Al haber hecho varias compras necesitaba las tortillas para seguir con mi dieta, no fue posible, simplemente me dijeron que me devolverían el dinero. Hubiera preferido que el envío de los sobres que faltaban corriera a su cargo. Espero que esto no me vuelva a ocurrir mi valoración es de tres estrellas para la página minceurdiscount.
Loredana B.
Loredana B.
El
tras la compra de 28/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todavía no he probado los productos, pero tengo una crítica que hacer: me parece una pena que no haya instrucciones sobre cómo preparar los productos. He tenido que volver a la página web e imprimir todas las instrucciones de cada producto, lo que me parece un verdadero fastidio. Todo ha salido como pensaba, ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y esperar perder mis kilitos de más.
Sophie C.
Sophie C.
El
tras la compra de 16/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Desde principios de 2023, en línea con nuestro compromiso de ecorresponsabilidad, le sensibilizamos sobre la necesidad de reducir los residuos de envases. Por ello, en muchos productos, sobre todo los que se venden a granel (sobres de proteínas), sólo aparece el nombre del producto. Los métodos de preparación y la composición de los productos se indican en las fichas de producto de nuestro sitio web.
3/5
★★★☆☆
Sitio claro y práctico
Bernard A.
Bernard A.
El
tras la compra de 04/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Siempre he estado satisfecha con los productos, pero otra cosa es la entrega, antes era muy rápida, ahora tarda más y encima ni siquiera recibo un mensaje para avisarme de que ha llegado mi paquete.
Christine H.
Christine H.
El
tras la compra de 27/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Interesante
Panizzieri A.
Panizzieri A.
El
tras la compra de 25/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Hace unos años que he estado comprando en este sitio noodless snack galletas pan envasado, cremas (espárragos setas, etc.) bueno debo decir en cambio que la comida preparada como lasaña risotto, etc no son buenos! Esto por desgracia hace que la dieta un poco difícil, especialmente para aquellos que trabajan como yo que podría traer estas cosas y calentarlos y comer en poco tiempo y en su lugar tienen que perder y mucho para componer una comida para traer
Valentina M.
Valentina M.
El
tras la compra de 08/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los precios y los productos son muy buenos. El servicio, en cambio, es muy malo. A veces preparan los envíos descuidadamente y los productos llegan completamente destrozados. Informé de esto al departamento de servicio y me dijeron que tenía que informar al mensajero en el momento de la recogida. Sin embargo, NO informé de que el paquete estuviera dañado, sino de que el producto que había dentro estaba dañado porque no estaba protegido. En conclusión: adelante con la compra, pero ¡¡¡esperemos que todo vaya bien!!!
Mauro S.
Mauro S.
El
tras la compra de 19/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los artículos son demasiado caros. Soy un buen cliente y casi nunca me hacen descuento.
Christian M.
Christian M.
El
tras la compra de 12/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por compartir sus preocupaciones sobre los precios de nuestros productos en MinceurDiscount.com. Siempre estamos encantados de recibir noticias de nuestros fieles clientes y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas. Entiendo que le preocupe el coste de los productos. Sin embargo, me gustaría asegurarle que en MinceurDiscount nos esforzamos constantemente por ofrecer precios competitivos, a menudo inferiores a los de nuestros competidores. Además, ofrecemos regularmente promociones en una amplia variedad de productos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar aún más. Todos los meses enviamos a nuestros clientes códigos de descuento exclusivos por correo electrónico. Si aún no los recibe, le animo a que compruebe la configuración de su cuenta y se asegure de que está suscrito para recibir nuestros correos electrónicos promocionales. Nuestros productos están diseñados para ofrecer una excelente relación calidad-precio, con programas completos y personalizables para satisfacer sus necesidades de pérdida de peso. Nos comprometemos a ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar de forma asequible y eficaz. Apreciamos sinceramente su continuo patrocinio y esperamos que esta información le ayude a maximizar sus ahorros en MinceurDiscount. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
3/5
★★★☆☆
Llevo 4 días tomando mi sopa de col 2 veces al día y no he perdido ni 1 gramo, además he suprimido el pan, el queso y los pasteles.
Liliane V.
Liliane V.
El
tras la compra de 10/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Puede haber muchas razones por las que su peso no haya cambiado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar que está siguiendo el programa.
3/5
★★★☆☆
Estamos esperando demasiado para la entrega
Ann G.
Ann G.
El
tras la compra de 05/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en minceurdiscount.com. Apreciamos mucho su fidelidad y le agradecemos su pedido. En cuanto a su preocupación por el plazo de entrega, nos gustaría recordarle que su pedido fue enviado al día siguiente, de acuerdo con nuestros términos y condiciones. De hecho, su paquete se envió el 6 de junio y usted lo recibió el 8 de junio, es decir, 48 horas más tarde, que es nuestro plazo de entrega estándar. Entendemos que esto puede parecer mucho tiempo de espera, especialmente cuando esperas con impaciencia los productos que has pedido. Sin embargo, hacemos todo lo posible por cumplir nuestros plazos de entrega. Dicho esto, nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos con nuestros socios logísticos para ver si podemos mejorar este proceso. Una vez más, nos gustaría darle las gracias por su lealtad y comprensión, y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Atentamente, Su equipo de Minceur Discount.
3/5
★★★☆☆
No llega, hace ya una semana q lo pedí y no ha llegado.
Maria L.
Maria L.
El
tras la compra de 04/06/2023 
Respuesta de MinceurDiscount
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega de su paquete. Se realizó una investigación con Mondial Relais para averiguar los motivos. Nuestro servicio de atención al cliente permanece a su disposición para cualquier información adicional y se pondrá en contacto con usted muy rápidamente sobre el tema. Atentamente.
3/5
★★★☆☆
No es fácil orientarse cuando se está empezando
Agnes A.
Agnes A.
El
tras la compra de 27/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en nuestro sitio web MinceurDiscount.com. Entendemos que a veces puede ser un poco difícil de navegar y entender cómo funciona nuestro sitio de inmediato, especialmente cuando usted es nuevo. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio y agradecemos sus comentarios. Para ayudarle a orientarse, tenemos una sección de preguntas frecuentes en la que encontrará respuestas a las preguntas más habituales. Además, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier duda o dificultad que pueda encontrar. Le agradecemos su paciencia y estamos aquí para ayudarle en cada etapa de su viaje de adelgazamiento. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
3/5
★★★☆☆
He recibido una caja de galletas totalmente destrozada. La caja estaba perfecta sólo el producto en migajas
Ilaria F.
Ilaria F.
El
tras la compra de 30/05/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero los plazos de entrega son demasiado largos. Hay una semana de retraso entre la confirmación del pedido en la web y la entrega final en tu casa o en un punto de relevo o colissimo, así que tienes que ir anticipando tu próximo pedido para no quedarte sin pan o galletas.
Marilyne P.
Marilyne P.
El
tras la compra de 01/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Gracias por su opinión y su confianza. Respecto a tu pedido, que se realizó el 01/06 a las 14:30, lo despachamos el viernes 2/06. Colissimo anunció una entrega para el día 7 y efectivamente llevan 1 día de retraso, lo cual lamentamos.
3/5
★★★☆☆
Hola, mi paquete ha sido rescotado y algunos paquetes han sido aplastados.
Marie V.
Marie V.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Sentimos mucho esta situación. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para encontrar una solución a su problema.
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero demasiado caros
Giulia F.
Giulia F.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Aún no he recibido mi paquete. ¿Recibiré un correo electrónico o un mensaje de texto para saber si mi paquete está en un punto de retransmisión? porque el punto de retransmisión más cercano está a 40 km. Gracias por informarme.
Beatrice S.
Beatrice S.
El
tras la compra de 04/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Su paquete está disponible desde esta mañana, 12/05/2023 en su punto de entrega. Debería haber recibido un correo electrónico informándole de ello. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle cualquier información adicional que pueda necesitar.