/10
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Cada vez encuentro menos opciones
Adele L.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
En mi último pedido, me falta un artículo; he enviado un correo electrónico para quejarme y espero que se solucione rápida y honestamente.
Noel D.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Nuestro servicio de atención al cliente ha recibido su correo electrónico, que se está procesando en estos momentos, y en breve le enviaremos una solución. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
3
/5
★★★☆☆
Los productos están bien pero han dejado de ofrecer los listos para tomar como las barritas en paquetes. Ahora debes comprarlo por unidades y resulta más incómodo. También han abandonado los descuentos por fidelidad que eran un incentivo a seguir comprando. Esta vez me lo he pensado antes de comprar y estoy menos satisfecha. Por otro lado, el servicio de entrega a domicilio se ha ralentizado, sobretodo si te toca SEUR, que tiene un servicio pésimo y tarda más en llegar el pedido. Por eso la nota no es mayor. Esto debería de mejorar.
Melisa M.
El
tras la compra de 14/11/2023
3
/5
★★★☆☆
Entrega a tiempo. ¡Es una pena que desde hace algún tiempo los paquetes de galletas lleguen hechos migas!
Véronique J.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su pedido llegó a tiempo. Sin embargo, lamentamos mucho que sus galletas hayan llegado hechas migas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Siempre hacemos todo lo posible por embalar nuestros productos para que lleguen en perfectas condiciones. Sus comentarios nos ayudan a identificar y mejorar aspectos de nuestro proceso de embalaje y entrega. Investigaremos inmediatamente este problema y tomaremos las medidas necesarias para evitar que vuelva a ocurrir. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
Sitio bueno y fácil
Cathy D.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pbl sin preparación escrita en francés
Maryse S.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Gracias por publicar esta reseña sobre el producto y no sobre su pedido.
3
/5
★★★☆☆
Llevo varios meses haciéndoles pedidos porque estoy satisfecha con sus productos. Sin embargo, ésta es la segunda caja que abro de galletas (el nuevo producto que compro), que están rotas en mil pedazos. Prácticamente inmanejables (ya que sólo tengo migas).
Ma M.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerle una solución.
3
/5
★★★☆☆
Tardaron demasiado en enviarme los sustitutos, así que tuve que interrumpir mi dieta con sustitutos durante 3 días.
Marie F.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Marie, Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Comprendemos lo importante que es para ti recibir tus sustitutos a tiempo para mantener tu dieta. Su pedido realizado el 07/10 fue enviado el 11/10, lo que representa un retraso de 2 días. Este retraso es excepcional y se debe a un aumento reciente de los pedidos. Le aseguramos que hacemos todo lo posible para garantizarle plazos de entrega rápidos y fiables. Este retraso no refleja nuestro estándar habitual, como demuestra la satisfacción de muchos clientes en nuestra página web. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión y lealtad. Atentamente, El equipo de Minceurdiscount
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega superados Entrega en 4 días pero envío después de 4 días
Sandra C.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola Sandra, Nos gustaría pedirte disculpas por el retraso en el envío de tu pedido realizado el 04/10. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada cliente reciba su pedido a tiempo y lamentamos sinceramente que no haya sido así en tu caso esta vez. Su pedido no se envió hasta el 06/10 en lugar del 05/10 y, por lo tanto, se entregó el 10/10, lo que no se corresponde con nuestra norma habitual de entrega en 48 horas. Le informamos de que, por regla general, los pedidos realizados antes de las 13.00 horas se envían el mismo día para garantizar la entrega en su domicilio en un plazo de 48 horas. Para nosotros es fundamental ofrecer un servicio fiable a todos nuestros clientes y actualmente estamos estudiando soluciones con nuestro equipo de logística para absorber un mayor flujo de pedidos y evitar que este tipo de incidencias se repitan. Gracias por su compra y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Atentamente, El equipo de Minceurdiscount
3
/5
★★★☆☆
Un poco demasiado caro
Nathalie L.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de dejar un comentario sobre nuestro sitio web minceurdiscount.com. Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudan a mejorar constantemente nuestros servicios. Hemos tomado nota de su comentario sobre los precios. En Minceur Discount nos enorgullecemos de ofrecer una gama de productos de alta calidad, mientras nos esforzamos por mantener nuestros precios competitivos. En la mayoría de los casos nos aseguramos de estar entre los más baratos del mercado. Puede ser que haya habido un malentendido o que su comentario se refiera a un producto específico. No dude en facilitarnos más detalles para que podamos examinar el producto en cuestión y, si es necesario, realizar ajustes. Recuerde que la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos son nuestra prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizarle una excelente relación calidad-precio. Le invitamos a que vuelva a echar un vistazo a nuestra selección y compare nuestros precios con los del mercado. Estamos seguros de que apreciará el valor excepcional que ofrecemos. Una vez más, gracias por su comentario, y esperamos que siga confiando en Minceur Discount para sus necesidades de adelgazamiento. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Minceur Discount.
3
/5
★★★☆☆
Falta un producto en la clave pero se ha facturado. Reclamación efectuada
Edith S.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este problema.
3
/5
★★★☆☆
No todos los productos me gustaron
Panizzieri A.
El
tras la compra de 07/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los pasteles llegaron rotos
Nathalie P.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, lamentamos mucho que su experiencia con nuestros productos no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda tener. ¿Podría indicarnos cuál es el producto afectado por esta situación? Esto nos ayudará a identificar el problema con mayor precisión y tomar medidas correctivas. Aunque el problema pudiera estar relacionado con el transporte, seguimos siendo responsables de garantizarle una experiencia de compra completa y satisfactoria. Le habríamos agradecido que se hubiera puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos del problema, de modo que pudiéramos resolverlo rápidamente. Por favor, tenga en cuenta que aunque los pasteles llegaron rotos, siguen siendo completamente comestibles y no han perdido su calidad gustativa. Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta para poder tomar las medidas necesarias. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos A pesar de gastar cientos de euros nunca bukk ok me descuentos estoy buscando en otra parte
Maria M.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El pedido ha llegado tarde, queria productos de dieta cetogenica y al recibirlos los ingredientes no son tan bajos en carbohidratos
Iris A.
El
tras la compra de 04/09/2023
3
/5
★★★☆☆
Productos a menudo agotados
Veronique P.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son de gran calidad y la entrega es rápida. El único inconveniente es que los productos cubiertos de chocolate no tienen un aspecto muy presentable cuando se funden, ¡y no se pegan muy bien!
Jacqueline C.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A menudo es difícil encontrar los productos que uno busca
Antonella D.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Envío muy lento, 10 días para un envío es realmente demasiado
Claudio D.
El
tras la compra de 02/09/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho pero los productos no son muy famosos.
Christine C.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encuentra nuestro sitio bien diseñado. Sin embargo, nos decepciona saber que no quedó satisfecho con los productos que compró. Nos gustaría subrayar que, en general, nuestros productos han tenido muy buena acogida y que están diseñados específicamente para ser sabrosos y adecuados para una dieta rica en proteínas. Los comentarios positivos que recibimos regularmente de clientes satisfechos dan fe de ello. Es sorprendente que no le gustara ninguno de los productos que probó, sobre todo porque sólo probó una pequeña selección de nuestra gama. Cada paladar es diferente, pero nuestros productos han sido creados para satisfacer una amplia gama de gustos. Si no está acostumbrado a productos bajos en calorías o ricos en proteínas, puede que sus expectativas no se ajusten a lo que estos productos pueden ofrecer. Nos encantaría escuchar sus sugerencias para mejorar nuestra gama, pero tenga en cuenta que una generalización como "no son buenos productos" no refleja la experiencia de la gran mayoría de nuestros clientes. Trabajamos duro para ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de lo que hacemos. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
El pedido llegó a tiempo y no tengo comentarios que hacer sobre la logística
Dominique L.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No me gustan los productos que he comprado. Por favor, no me envíen más formularios.
Yvette R.
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Recibí mi pedido de 77 el 14 de agosto 23 y llegó el 21 de agosto 7 días después en un estado pésimo!
Galletas rotas y las que estaban cubiertas de chocolate un poco derretidas en el papel protector ¡¡¡qué mal!!! me puse en contacto con atención al cliente que me compensó con un descuento de 13,60 en un próximo pedido .... ¡Los productos son buenos, afortunadamente!
Nadia A.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, En primer lugar, nos gustaría agradecerle sinceramente su fidelidad a Minceur Discount. Su continuo apoyo es inestimable para nosotros, y nos esforzamos constantemente para ofrecerle la mejor experiencia posible. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el plazo de entrega y el estado de sus productos. Tiene razón, su pedido debería haber llegado más rápidamente. Sin embargo, nos gustaría recordarte que el 15 de agosto es festivo, y que la semana en cuestión fue especialmente ajetreada en agosto. No obstante, entendemos que esto no justifica totalmente el retraso. En cuanto al estado de las galletas, le agradecemos que se haya tomado la molestia de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y de enviarnos fotos. Tenga la seguridad de que los productos, aunque rotos y ligeramente derretidos, siguen siendo comestibles. Dicho esto, hemos tenido en cuenta su inconveniente y hemos hecho todo lo posible para ofrecerle un descuento de 13,60 en su próximo pedido. Nos complace saber que nuestros productos le parecen buenos, y seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro servicio y mantenerle contento en el futuro. Gracias de nuevo por sus valiosos comentarios, y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Atentamente, El equipo de Minceur Discount
3
/5
★★★☆☆
Puse esta nota porque tuve la entrega en 2 veces y no en una sola vez....
Monique S.
El
tras la compra de 13/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Al tratarse de 2 cajas, siempre hacemos varios paquetes para tener en cuenta el peso y el volumen. Como los 2 paquetes se enviaron el mismo día, deberían habérsele entregado al mismo tiempo. Lamentamos que no haya sido así.
3
/5
★★★☆☆
No me avisaron de que el pedido había sido depositado en el lugar de recogida. Las barritas no tienen muy buen sabor.
Montserrat L.
El
tras la compra de 12/08/2023
3
/5
★★★☆☆
Los pasteles de chocolate son muy secos y no se notan las avellanas.
En cuanto a las bebidas de chocolate, estoy un poco decepcionada. Me constipa enormemente y no puedo disfrutarlas como me gustaría. En cambio, son muy sabrosas. Una auténtica delicia. ¡Qué pena no poder disfrutarlas todos los días!
Dominique D.
El
tras la compra de 09/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Su opinión se refiere a los productos y no a su experiencia de compra en el sitio.
3
/5
★★★☆☆
Entrega correcta
Claudine A.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hay que mejorar el sabor de la naranja y el limón. Añadir vitamina C
Pietro A.
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Mediocre. No hay chat para dialogar. Sólo puedes escribir correos electrónicos, a los que no responden. Otra mala política, en mi opinión, son los códigos de descuento que te envían inmediatamente después de hacer un pedido. Así que no se puede gastar porque caduca a los tres días. Pero perdón, si ya he hecho el pedido, ¿por qué me envían un código de descuento inmediatamente que no puedo utilizar? Me parece una burla para nosotros los consumidores
Alberta G.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buenos días, en mi último pedido en el paquete no encontré las 7 tortillas de queso con bacon ricas en proteínas sino sólo una bolsa, había comprado 7. Comuniqué el problema varias veces, después de que POR FIN identificaran el problema les pedí que me devolvieran las 6 bolsas que faltaban para evitar tener que pagar al mensajero.
Al haber hecho varias compras necesitaba las tortillas para seguir con mi dieta, no fue posible, simplemente me dijeron que me devolverían el dinero. Hubiera preferido que el envío de los sobres que faltaban corriera a su cargo. Espero que esto no me vuelva a ocurrir mi valoración es de tres estrellas para la página minceurdiscount.
Loredana B.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida