/10
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2637 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he probado los productos, pero tengo una crítica que hacer: me parece una pena que no haya instrucciones sobre cómo preparar los productos. He tenido que volver a la página web e imprimir todas las instrucciones de cada producto, lo que me parece un verdadero fastidio. Todo ha salido como pensaba, ahora sólo me queda ponerme manos a la obra y esperar perder mis kilitos de más.
Sophie C.
El
tras la compra de 16/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Desde principios de 2023, en línea con nuestro compromiso de ecorresponsabilidad, le sensibilizamos sobre la necesidad de reducir los residuos de envases. Por ello, en muchos productos, sobre todo los que se venden a granel (sobres de proteínas), sólo aparece el nombre del producto. Los métodos de preparación y la composición de los productos se indican en las fichas de producto de nuestro sitio web.
3
/5
★★★☆☆
Sitio claro y práctico
Bernard A.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siempre he estado satisfecha con los productos, pero otra cosa es la entrega, antes era muy rápida, ahora tarda más y encima ni siquiera recibo un mensaje para avisarme de que ha llegado mi paquete.
Christine H.
El
tras la compra de 27/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Interesante
Panizzieri A.
El
tras la compra de 25/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡Hace unos años que he estado comprando en este sitio noodless snack galletas pan envasado, cremas (espárragos setas, etc.) bueno debo decir en cambio que la comida preparada como lasaña risotto, etc no son buenos! Esto por desgracia hace que la dieta un poco difícil, especialmente para aquellos que trabajan como yo que podría traer estas cosas y calentarlos y comer en poco tiempo y en su lugar tienen que perder y mucho para componer una comida para traer
Valentina M.
El
tras la compra de 08/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los precios y los productos son muy buenos. El servicio, en cambio, es muy malo. A veces preparan los envíos descuidadamente y los productos llegan completamente destrozados. Informé de esto al departamento de servicio y me dijeron que tenía que informar al mensajero en el momento de la recogida. Sin embargo, NO informé de que el paquete estuviera dañado, sino de que el producto que había dentro estaba dañado porque no estaba protegido. En conclusión: adelante con la compra, pero ¡¡¡esperemos que todo vaya bien!!!
Mauro S.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los artículos son demasiado caros. Soy un buen cliente y casi nunca me hacen descuento.
Christian M.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por compartir sus preocupaciones sobre los precios de nuestros productos en MinceurDiscount.com. Siempre estamos encantados de recibir noticias de nuestros fieles clientes y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas. Entiendo que le preocupe el coste de los productos. Sin embargo, me gustaría asegurarle que en MinceurDiscount nos esforzamos constantemente por ofrecer precios competitivos, a menudo inferiores a los de nuestros competidores. Además, ofrecemos regularmente promociones en una amplia variedad de productos para ayudar a nuestros clientes a ahorrar aún más. Todos los meses enviamos a nuestros clientes códigos de descuento exclusivos por correo electrónico. Si aún no los recibe, le animo a que compruebe la configuración de su cuenta y se asegure de que está suscrito para recibir nuestros correos electrónicos promocionales. Nuestros productos están diseñados para ofrecer una excelente relación calidad-precio, con programas completos y personalizables para satisfacer sus necesidades de pérdida de peso. Nos comprometemos a ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar de forma asequible y eficaz. Apreciamos sinceramente su continuo patrocinio y esperamos que esta información le ayude a maximizar sus ahorros en MinceurDiscount. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Servicio de atención al cliente de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
Llevo 4 días tomando mi sopa de col 2 veces al día y no he perdido ni 1 gramo, además he suprimido el pan, el queso y los pasteles.
Liliane V.
El
tras la compra de 10/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Puede haber muchas razones por las que su peso no haya cambiado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar que está siguiendo el programa.
3
/5
★★★☆☆
Estamos esperando demasiado para la entrega
Ann G.
El
tras la compra de 05/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en minceurdiscount.com. Apreciamos mucho su fidelidad y le agradecemos su pedido. En cuanto a su preocupación por el plazo de entrega, nos gustaría recordarle que su pedido fue enviado al día siguiente, de acuerdo con nuestros términos y condiciones. De hecho, su paquete se envió el 6 de junio y usted lo recibió el 8 de junio, es decir, 48 horas más tarde, que es nuestro plazo de entrega estándar. Entendemos que esto puede parecer mucho tiempo de espera, especialmente cuando esperas con impaciencia los productos que has pedido. Sin embargo, hacemos todo lo posible por cumplir nuestros plazos de entrega. Dicho esto, nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos con nuestros socios logísticos para ver si podemos mejorar este proceso. Una vez más, nos gustaría darle las gracias por su lealtad y comprensión, y esperamos seguir sirviéndole en el futuro. Atentamente, Su equipo de Minceur Discount.
3
/5
★★★☆☆
No llega, hace ya una semana q lo pedí y no ha llegado.
Maria L.
El
tras la compra de 04/06/2023
Respuesta de MinceurDiscount
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso en la entrega de su paquete. Se realizó una investigación con Mondial Relais para averiguar los motivos. Nuestro servicio de atención al cliente permanece a su disposición para cualquier información adicional y se pondrá en contacto con usted muy rápidamente sobre el tema. Atentamente.
3
/5
★★★☆☆
No es fácil orientarse cuando se está empezando
Agnes A.
El
tras la compra de 27/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario en nuestro sitio web MinceurDiscount.com. Entendemos que a veces puede ser un poco difícil de navegar y entender cómo funciona nuestro sitio de inmediato, especialmente cuando usted es nuevo. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio y agradecemos sus comentarios. Para ayudarle a orientarse, tenemos una sección de preguntas frecuentes en la que encontrará respuestas a las preguntas más habituales. Además, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier duda o dificultad que pueda encontrar. Le agradecemos su paciencia y estamos aquí para ayudarle en cada etapa de su viaje de adelgazamiento. Atentamente, El equipo de MinceurDiscount.com
3
/5
★★★☆☆
He recibido una caja de galletas totalmente destrozada. La caja estaba perfecta sólo el producto en migajas
Ilaria F.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos, pero los plazos de entrega son demasiado largos. Hay una semana de retraso entre la confirmación del pedido en la web y la entrega final en tu casa o en un punto de relevo o colissimo, así que tienes que ir anticipando tu próximo pedido para no quedarte sin pan o galletas.
Marilyne P.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Gracias por su opinión y su confianza. Respecto a tu pedido, que se realizó el 01/06 a las 14:30, lo despachamos el viernes 2/06. Colissimo anunció una entrega para el día 7 y efectivamente llevan 1 día de retraso, lo cual lamentamos.
3
/5
★★★☆☆
Hola, mi paquete ha sido rescotado y algunos paquetes han sido aplastados.
Marie V.
El
tras la compra de 17/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Sentimos mucho esta situación. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para encontrar una solución a su problema.
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos pero demasiado caros
Giulia F.
El
tras la compra de 17/05/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Aún no he recibido mi paquete. ¿Recibiré un correo electrónico o un mensaje de texto para saber si mi paquete está en un punto de retransmisión? porque el punto de retransmisión más cercano está a 40 km. Gracias por informarme.
Beatrice S.
El
tras la compra de 04/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Su paquete está disponible desde esta mañana, 12/05/2023 en su punto de entrega. Debería haber recibido un correo electrónico informándole de ello. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle cualquier información adicional que pueda necesitar.
3
/5
★★★☆☆
Siempre he tenido una buena experiencia, en este caso dos productos (Dietimeal pudding in a tin) no se ajustan en absoluto a la descripción, son bebidas proteicas sin consistencia. Por lo demás nunca me he podido quejar, ¡ahora a ver si el servicio de atención al cliente resuelve este tema! Dejo ahora la reseña para advertir a otros clientes desprevenidos sobre el producto en concreto, ya que no puedo dejarla solo por productos....
Valeria P.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Sentimos mucho que nuestro pudin Dietimeal en tarro no haya cumplido sus expectativas de consistencia. Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos que sepa que nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes. Sin embargo, es importante señalar que esta receta ha sido apreciada por nuestros clientes durante muchos años por su sabor único y su calidad. Comprendo que no le haya satisfecho, pero esperamos que vuelva a dar otra oportunidad a nuestros productos en el futuro. Nos gustaría señalar que ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer los gustos y preferencias de todos nuestros clientes. Estaremos encantados de recomendarle otras marcas o referencias para su próxima elección. Gracias por su comprensión y por su fidelidad a nuestro sitio.
3
/5
★★★☆☆
Demasiados productos siempre agotados y poca oferta
Florence H.
El
tras la compra de 02/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestra empresa debido a la falta de existencias de productos y a la escasez de opciones. Somos muy conscientes de la importancia de contar con un stock constante y una variedad de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Dicho esto, puede haber ocasiones en las que la demanda de determinados productos sea mayor de lo esperado, lo que puede provocar una escasez temporal de existencias. Trabajamos constantemente para mejorar nuestra gestión de existencias y minimizar estas situaciones en el futuro. En cuanto a la gama de productos, trabajamos para ofrecerle una amplia variedad que cubra la mayoría de los problemas de pérdida de peso. No obstante, siempre estamos abiertos a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes sobre los productos que les gustaría ver en nuestro sitio. Agradecemos sus comentarios y haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades y peticiones en el futuro. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto en nuestro sitio.
3
/5
★★★☆☆
Las reseñas de productos se colocan debajo de otros productos...
Hélène C.
El
tras la compra de 15/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. ¿Puede darnos más detalles sobre el problema que ha tenido con nuestras revisiones?
3
/5
★★★☆☆
Myen relación calidad-precio
Pantxika P.
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola, En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de darnos su opinión sobre nuestro producto. Lamentamos oír que lo encuentra caro a pesar de que somos los más baratos de la web para esta referencia. Entendemos que la percepción del valor puede variar de un cliente a otro. Trabajamos duro para ofrecer precios competitivos manteniendo la calidad de nuestros productos. Dicho esto, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra relación calidad-precio y agradecemos sus comentarios. Si tiene alguna sugerencia concreta sobre cómo podemos mejorar nuestra oferta de productos, estaremos encantados de recibirla. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta o comentario que pueda tener. Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Muy buena relación calidad-precio
Cathy D.
El
tras la compra de 22/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega bcp demasiado largo, tardó fácilmente 3 o 4 días ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Poco ergonómico
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado por el tiempo de espera para recibir el paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Su pedido se realizó el 21/02 y se entregó el 24/02 en el punto de entrega. Esto corresponde a los plazos de entrega anunciados y sigue siendo muy rápido para una entrega gratuita en un relevo de paquete. También puedes elegir la entrega a domicilio por colissimo en 48 horas si necesitas tu paquete más rápidamente.
3
/5
★★★☆☆
Mucha información para una primera vez
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Relación calidad-precio inadecuada
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cuidado con la comunicación, a veces ambigua, sobre las promociones y el aspecto de los platos que se pueden hacer con los preparados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Estamos muy sorprendidos por su comentario acerca de que nuestra comunicación sobre las promociones es "ambigua". Nuestra empresa existe desde hace más de 15 años y tiene su sede en Francia. Concedemos especial importancia a proporcionar información de calidad que cumpla la normativa vigente (lo que, por desgracia, no es necesariamente el caso de muchos jugadores en Internet).
3
/5
★★★☆☆
Los productos son de primera calidad, pero un gran inconveniente es que tenemos que volver a mirar los productos, ya sea una comida (risotto, pasta, etc.) o el café con leche en un envase en el que no se indica cómo prepararlo. Tengo que volver a la página web para saber cuánta agua hay que añadir y cuánto tiempo hay que calentarlo, etc.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. A partir del 1 de enero de 2023, adoptaremos un nuevo enfoque eco-responsable, que implica una importante reducción de nuestros residuos, en particular de los envases enviados con nuestros productos. A corto plazo, queremos ofrecer la mayor parte de nuestra gama a granel para limitar nuestro impacto medioambiental, teniendo en cuenta que toda la información nutricional y los métodos de preparación de nuestros productos están disponibles en nuestro sitio web.
3
/5
★★★☆☆
En este pedido me han faltado dos unidades y es la tercera vez en dos años. Lamentable.
Los productos están bien.
En conjunto muyejorable.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/02/2023
3
/5
★★★☆☆
El producto es perfecto, pero la entrega tardó demasiado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de MinceurDiscount
El
Hola. Al examinar su pedido, hemos comprobado que realizó el pedido el 23/01/2023 y que el paquete estaba disponible a partir del 27/01/2023, es decir, 4 días como se anuncia en nuestro sitio en relación con las entregas en puntos de relevo.