/10
★★★★★
basado en 970 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 970 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Como el plazo de devolución era muy corto, no he podido devolver los zapatos, ya que sólo he podido ofrecerlos esta semana y no me quedan bien, por lo que no los voy a usar y he perdido 42 euros. Muy decepcionado, y es una pena ya que me habrían gustado algunos artículos de su página, pero como resultado, no los recomendaré.
Ginette C.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Sentimos oír que los zapatos no le quedaban bien y que el plazo de devolución no permitía un cambio o reembolso. Excepcionalmente, al tratarse de un regalo, aceptaremos una devolución a tu cargo, de acuerdo con nuestros términos y condiciones en la página web.
Sólo tiene que devolver los zapatos en su embalaje original, incluyendo sus datos de contacto y el número de pedido. Aquí tiene nuestra dirección postal:
FAMD SARL
105 rue Saint Gaud
50400 Granville
Francia
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
Sólo tiene que devolver los zapatos en su embalaje original, incluyendo sus datos de contacto y el número de pedido. Aquí tiene nuestra dirección postal:
FAMD SARL
105 rue Saint Gaud
50400 Granville
Francia
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. En primer lugar, estoy satisfecha con la rapidez de la entrega y la calidad del producto. Sin embargo, estoy muy descontenta por no haber recibido respuesta a mi solicitud de cambio debido a una talla incorrecta. He enviado dos mensajes preguntando cómo puedo devolver el artículo y recibir otro y no he recibido respuesta. Es más, el proceso de devolución no está accesible en la página web, a pesar de que dice que se puede devolver un producto durante 14 días. Este plazo está a punto de expirar y no me han ofrecido nada. Didier ISABEL
Didier I.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Hola Sr. Isabel,
Gracias por su comentario, y le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado de vacaciones recientemente, lo que ha reducido temporalmente nuestra plantilla, de ahí el retraso en procesar su solicitud. Entendemos y nos disculpamos por su insatisfacción.
Para realizar un cambio, simplemente devuelva el artículo a su cargo, incluyendo sus datos de contacto (nombre y dirección de correo electrónico) dentro del paquete. Una vez recibido, tramitaremos el cambio lo antes posible.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
Gracias por su comentario, y le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos estado de vacaciones recientemente, lo que ha reducido temporalmente nuestra plantilla, de ahí el retraso en procesar su solicitud. Entendemos y nos disculpamos por su insatisfacción.
Para realizar un cambio, simplemente devuelva el artículo a su cargo, incluyendo sus datos de contacto (nombre y dirección de correo electrónico) dentro del paquete. Una vez recibido, tramitaremos el cambio lo antes posible.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente
El equipo de Nippon & CO
1
/5
★☆☆☆☆
Tejido de muy mala calidad que se rompió por las costuras en un lavado a mano suave.
Irene M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, Sentimos mucho saber que ha experimentado un problema con la calidad del tejido. Este tipo de situación no refleja los estándares de calidad que deseamos ofrecer a nuestros clientes, pero es cierto que algunos de nuestros tejidos son muy frágiles.
1
/5
★☆☆☆☆
El pago con tarjeta no funciona.
Barthelemy A.
El
tras la compra de 13/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dirección de envío errormalgre mi llamada Regalo de cumpleaños perdido
René L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, como nuestro horario de atención telefónica es bastante limitado (sólo abrimos hasta las 16.00 horas y no abrimos los fines de semana), hubiera sido preferible que nos enviaras un correo electrónico si no hubieras recibido respuesta telefónica.
1
/5
★☆☆☆☆
Enviar el artículo pedido y no otro completamente distinto, obligándome a recomendar el artículo no recibido.
Bernadette V.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La tetera llegó sin filtro y a pesar de quejarme, la solución que me ofrecieron fue su devolución. Por supuesto los gastos de envío los pago yo. Además en el mismo pedido compré un estuche cuyas dimensiones eran la mitad de lo que se especificaba en la web. Me sentí engañada. Atención al cliente pésima.
Covadonga M.
El
tras la compra de 25/02/2023
1
/5
★☆☆☆☆
-
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida Desgraciadamente, el error
Andreas K.
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. Denegación de reembolso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, Correos consideró que el paquete había sido entregado en su buzón. Tras un llamamiento al servicio de entrega y largos intercambios de correos electrónicos, también me dijiste que otro paquete había desaparecido de tu buzón. Así que debe de haber un problema donde vives. Para evitar este tipo de problemas, te he aconsejado que para tu próximo pedido hagas entregar el paquete en un punto de relevo o en una oficina de correos. Por favor, comprenda que el robo es un factor que escapa a nuestro control y no somos responsables de ello. Saludos cordiales
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 29 de noviembre y enviado el 1 de diciembre nunca llegó. A la espera de una respuesta o reembolso por parte del vendedor.
Albino F.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Bonjour, je vois que le colis a été remboursé. Nous nous excusons pour ces incidents postaux. Bien à vous
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido un plato japonés de 25 cm. Tengo un plato de 20 cm. Fue un defecto de fabricación.
Tan N.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Salve,
Siamo spiacenti per questo inconveniente. Si prega di notare che si dispone di un periodo di 14 giorni dopo la ricezione per restituire gli articoli che si desidera notificando il nostro servizio clienti in anticipo. Sinceramente
Siamo spiacenti per questo inconveniente. Si prega di notare che si dispone di un periodo di 14 giorni dopo la ricezione per restituire gli articoli che si desidera notificando il nostro servizio clienti in anticipo. Sinceramente