9.6/10
★★★★★
basado en 970 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Buena mercancía, pero cobran mucho por el envío, que es muy lento. A pesar de hacer un pedido a tiempo para la entrega en Navidad, mi paquete llegó el 31 de diciembre.
User icon
Lisa B.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos el retraso y comprendemos su frustración. Los gastos de envío los determinan nuestros transportistas, y siempre intentamos ofrecer las mejores tarifas posibles. Somos una empresa pequeña con sólo 4 empleados, y durante el periodo navideño, debido al gran volumen de pedidos, puede ocurrir que las entregas no siempre lleguen a tiempo. Trabajaremos para mejorar y le agradecemos su comprensión.
2 /5
★★☆☆☆
El modelo elegido no está a la altura de los comprados anteriormente (grosor del tejido). El gramaje de los tejidos utilizados debe indicarse en la descripción.
User icon
Thierry C.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que este modelo no responda plenamente a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios sobre el grosor del tejido y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar las descripciones de nuestros productos.
3 /5
★★★☆☆
La talla es un poco grande para mí, pero es la única que se adapta a mi barriga prominente. Es una pena que por este precio no haya forro como en los kimonos de verdad.
User icon
José M.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Gracias por sus comentarios. Sentimos que la talla no sea la ideal, pero nos alegramos de que se adapte a tu comodidad. En cuanto al forro, como trabajamos con proveedores, ofrecemos los productos tal y como nos los suministran. Si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho comprobar que la talla M de Daruma que pedí era tan básica en cuanto a decoración como una talla SS. Si lo hubiera sabido de antemano, habría pedido una talla más pequeña.
User icon
Mila B.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por la falta de claridad en cuanto a la correspondencia entre las tallas y las fotos de las Darumas en nuestro sitio web. Entendemos su decepción y trabajaremos para aclarar esta información para que nuestros clientes puedan hacer su elección con confianza. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más ayuda, ¡y disculpa de nuevo por la experiencia!
3 /5
★★★☆☆
La daruma negra no era la misma de la foto. ¡Qué pena!
User icon
Alexandra W.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Hola,

Gracias por su comentario. Sentimos que la Daruma negra no coincida con la foto. Lo revisaremos para satisfacer mejor sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para encontrar una solución.

Un cordial saludo,
El equipo de Nippon & CO
3 /5
★★★☆☆
-
User icon
Cécile H.
El
tras la compra de 23/05/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido rápido y sencillo. Entrega sin problemas.
User icon
Jonathan T.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco el acabado del mimbre. Por lo demás, el plazo de entrega fue muy bueno y el artículo estaba bien embalado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Si el artículo llega con un defecto de fabricación, el servicio posventa considera que está relacionado con el carácter artesanal del artículo. Los gastos de devolución del artículo correrán a cargo del cliente. El posicionamiento en la relación con el cliente es agresivo y de mala fe. Quiero señalar que soy cliente habitual desde hace varios años y que los plazos de entrega y la calidad del producto me parecieron muy satisfactorios. Mi experiencia con el servicio de atención al cliente fue muy negativa y la mala fe, sumada a la mala acogida del servicio de atención al cliente, rompió la confianza que tenía en este proveedor de servicios. Un artículo llegó con un defecto, falta de pintura alrededor del borde de la placa. Esto no era en modo alguno un peligro vinculado a la naturaleza artesanal del producto, a menos que se acepte que una pared parcialmente pintada está vinculada a la naturaleza artesanal del producto. A pesar de las fotos convincentes, el servicio posventa lo negó, cuestionando el carácter artesanal del trabajo. El gerente actual se está subiendo a la ola de los comentarios positivos, pero éstos deberían cambiar pronto, ya que estoy seguro de que no soy el único que paga el precio de esta política.
User icon
Pascaline M.
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
-
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El color del producto recibido no se corresponde totalmente con la presentación que se hace en la página web. El sitio no menciona que el color es aleatorio. Se nos presentó como un hecho consumado en el momento de la entrega. También hubo un problema con la calidad del tejido del producto, que era muy pegajoso. El servicio posventa da consejos pertinentes que parecen paliar el problema, pero el tejido sigue siendo muy pegajoso. No me ofrecieron cambiarlo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, el color del cordón es aleatorio y no es el color del producto. El algodón es bastante normal, era electricidad estática creada por su bolsa de plástico. No entiendo esto del intercambio, si el artículo no te gusta, simplemente deberías haberlo devuelto. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Es una pena que Nippon no responda a mis correos electrónicos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, a raíz de sus solicitudes por correo electrónico, le hemos respondido 3 veces este lunes. Nuestros intercambios deben haberse perdido en la carpeta de spam. Saludos cordiales
3 /5
★★★☆☆
Los precios y la elección y calidad de las piezas. se pueden encontrar cosas mejores en las tiendas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Compruebe el código del producto en el embalaje antes de enviar el paquete
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, ¡gracias por su comentario! Por otro lado, tal vez no sea necesario ser tan agresivo... Hemos reconocido nuestro error y le hemos ofrecido enviarle una etiqueta de devolución para poder enviarle después el artículo correcto. Usted rechazó esta oferta porque ya había instalado la lámpara. Así que no es por falta de consideración a su petición. Atentamente
3 /5
★★★☆☆
La descripción de los productos no es lo suficientemente precisa (por ejemplo, compré unos objetos de porcelana y no están esmaltados y pintarlos es más complicado)
User icon
Veronique C.
El
tras la compra de 15/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Grazie mille per il suo feedback, abbiamo aggiunto questo dettaglio agli articoli.
Sinceramente
3 /5
★★★☆☆
Un problema con el punto de relevo, que ya no forma parte de la red, y un producto en el que la grúa se había descolgado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, Gracias por su comentario. Sin embargo, si usted ha notado un defecto con su artículo, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] con una foto de la misma. Así podremos analizar el problema y buscar una solución con usted. Atentamente, Buenos días
3 /5
★★★☆☆
Pensé que los artículos que pedí eran más grandes. Me decepcionó el tamaño de las bandejas, no sus características.
User icon
Luigina F.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Bonjour,
Veillez à examiner les points techniques des articles. Vous pouvez y trouver diverses informations, notamment les dimensions. De même, si vous constatez que les articles ne vous conviennent pas, vous disposez de 14 jours à compter de la réception de votre commande pour nous la renvoyer et obtenir un remboursement.
Bien à vous
3 /5
★★★☆☆
El producto y la entrega se ajustaron al pedido, es una pena que no se respetara el código de regalo de pocky: el pocky no estaba presente en la entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, podrías haberte beneficiado de esta oferta. Sin embargo, tras comprobar su pedido, no ha introducido el código POCKY. El paquete de pocky no aparecía en su formulario de pedido cuando se estaba preparando. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Un cliente fiel de Nippon & Co... esta entrega fue un desastre. El paquete se atascó en la plataforma de clasificación de Correos. El servicio de atención al cliente contactó por correo electrónico pero no respondió. Necesitaba un asesor para responder a todas mis preguntas justificadas. Correos, por pura magia, encontró el paquete, que supuestamente había que reforzar... el paquete llegó después de 15 días de espera en lugar de 2 a 3 días (colissimo).
User icon
Marie-thérèse C.
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, sentimos que tu experiencia no haya ido como esperabas. No hemos recibido su correo electrónico, sin embargo, no ha tenido nuestro servicio al cliente por teléfono. Lamentablemente, no tenemos acceso al servicio postal. Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Nunca he contactado con el servicio de atención al cliente, así que no puedo evaluarlo. Decepcionada por el pedido, realmente no es idéntico a la foto de la página web. He devuelto los artículos que me han costado unos 6 que no se reembolsarán.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
Hola, sentimos que no le hayan gustado los artículos seleccionados. Los colores pueden ser ligeramente diferentes ya que el artículo está tomado sobre un fondo blanco. Saludos cordiales
3 /5
★★★☆☆
Este producto no responde al ala y para un precio tan grande es tan pequeño y poco impresionante. enorme decepción
User icon
Anita.doron
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He pedido máscaras y una Daruma para mi salón de tatuajes. Las máscaras son bonitas pero están hechas de plástico y la Daruma sólo mide 3 cm. Pedí las máscaras y una Daruma para mi salón de tatuajes. Las máscaras son bonitas pero de plástico y la Daruma sólo mide 3 cm.
User icon
Monteiltony
El
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Hola, gracias por su comentario. En cuanto a los artículos, su material está bien mencionado en las fichas de los productos, en este sentido, usted compró estas máscaras en el conocimiento. Al igual que la daruma que elegiste en talla SS. Lamentamos las molestias y no nos hacemos responsables del comportamiento de los repartidores. Sinceramente
3 /5
★★★☆☆
Nunca recibí el paquete Gracias por elegir un mejor socio para sus entregas en el futuro
User icon
Maxime.bomme
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La calidad de un artículo en particular me ha decepcionado, ya que la pintura dorada se ha quedado en el papel del embalaje y en mis dedos cuando lo he sacado de su embalaje. Francamente, pensé que había hecho una buena elección, ¡pero no! Estos artículos estaban destinados a ser un regalo... Me los voy a quedar aunque no me sirvan para nada...
User icon
Frederic.guillemot78
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡Máscara imposible de llevar! Inutilizable así que
User icon
Lcs.grc
El
Opinión traducida
Respuesta de Nippon & co
El
Hola, Tienes todas las medidas en la descripción. Se pueden llevar muy bien, pero son principalmente decorativos.