/10
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
El producto se rompió una hora después de que llegara por otra parte la entrega fue muy rápida, aunque la recibí el día que dije que no quería recibirla
Joaquín A.
El
tras la compra de 09/06/2021
Respuesta de
Paredes
El
Gracias por tu comentario y valoración. Cualquier incidencia que tenga, tiene que enviarnos un correo a [email protected], para tramitar la garantía. Vamos a ponernos en contacto con usted, para conocer lo ocurrido y solventarlo.
2/5
★★☆☆☆
ME ENVIARON SOLO UN PAR...CUANDO HABIA PAGADO DOS....LUEGO NO HABIA NUMERO DE UN MODELO QUE HABIA RESERVADO...UN PUTO DESASTRE..; Y HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO EL PEDIDO,,,,,, LO DICHO UN PUTO DESASTRE
Francisco J.
El
tras la compra de 02/06/2021
Respuesta de
Paredes
El
Gracias por tu comentario, vamos a analizar lo ocurrido y nos ponemos en contacto con usted.
3/5
★★★☆☆
Descontenta con el servicio de mensajería
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/05/2021
Respuesta de
Paredes
El
Sentimos su descontento, tomamos nota para mejorar nuestro servicio.
3/5
★★★☆☆
El horario de att al cliente escaso para un servicio web. Hecho de menos la posibilidad de poder modificar un pedido antes de ser enviado. Ya que quise añadir un artículo unos minutos después depedido hacer el pedido y tuve que hacer un nuevo pedido con los gastos de envío que supone. Respecto al producto el aspecto es bueno, veremos el resultado con el uso.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/04/2021
Respuesta de
Paredes
El
Nuestro horario de atención al cliente es de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00. La posibilidad de modificar los pedidos con la plataforma actual, no es posible, pero lo tendremos en cuenta para futuros cambios. Gracias por confiar en nuestra marca.
2/5
★★☆☆☆
LD192 Deportivo De Hombre Competición No indica en ningún sitio la composición de los materiales, carece de etiqueta identificativa.
Angel L.
El
tras la compra de 10/04/2021
Respuesta de
Paredes
El
Hola todos nuestros productos están etiquetados con la composición de los modelos, si no encuentra la pegatina o etiqueta, es probable que se haya caído o quedado pegado en algún papel.
2/5
★★☆☆☆
Son botas escesivamente duras
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/03/2021
Respuesta de
Paredes
El
Gracias por el comentario y valoración
2/5
★★☆☆☆
Las zapatillas personalizadas han llegado sin los nombres.... Muy mala coordinación entre compras y producción...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2020
Respuesta de
Paredes
El
Lamentamos mucho lo sucedido. Ya hemos pasado nota a nuestro departamento correspondiente para que le solucionen la incidencia lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
Tuve un problema con el.producto a la semana reclame y me dieron un código para volver a comprar al 50 % esperaba otra reacción
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/11/2020
Respuesta de
Paredes
El
Gracias por su comentario y valoración.
2/5
★★☆☆☆
Tras tener conocimiento de tiendas físicas donde comprar las mascarillas, desde Paredes se nos informa (por teléfono) que no existen tiendas físicas donde conseguirlas. Averiguo cual es la tienda (Bauhaus), informo a Paredes y dicen que se las acaban de enviar ( EXCUSA ). Un error en la web impedía comprar las mascarillas individualmente. Tras informar a la empresa, al día siguiente se solucionó
Agustín R.
El
tras la compra de 09/11/2020
Respuesta de
Paredes
El
Debido a un problema informático la información no estaba correctamente tanto la de tienda física como nuestra web. Al día siguiente, como bien indica se soluciono. Intentamos mejorar día a día para una buena atención al cliente. Gracias por su comentario.
3/5
★★★☆☆
No tienen muy en cuenta las preferencias de envío del producto que puse en las observaciones. Estoy a la espera de que me comenten algo relativo al código de descuento que no es tal que expuse en las observaciones.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/11/2020
Respuesta de
Paredes
El
Lamentamos mucho lo sucedido. Hemos hablado con la agencia de transporte ya que le habíamos indicado la entrega a partir de la hora que nos indico pero según nos indican por problemas de reparto no pudieron realizarla. En relación al código de descuento me comentan mis compañeros que podemos enviarle otro para que lo pueda utilizar en una siguiente compra. Volvemos a reiterarle nuestra disculpa
2/5
★★☆☆☆
El producto no concuerda con las imágenes de la pagina web.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/10/2020
Respuesta de
Paredes
El
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Ha sido un fallo a la hora de subir la fotografía.