/10
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1126 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Arsenio J.
El
1/5
★☆☆☆☆
Me salió que tenía un vale de un 10% de descuento en el producto. No me dejó la página web hacerlo efectivo. Lo reclamé vía telefónica. La persona que me atendió, me dijo que NO podía hacerse nada. Exijo lo que vosotros me habéis dado y NO habéis cumplido: el descuento del 10%.
José C.
El
1/5
★☆☆☆☆
En las fotos que mostráis, en la realidad són diferentes
Maria A.
El
1/5
★☆☆☆☆
Se supone que me tenían que haber entregado el pedido el día 3 y hasta hoy, sin noticias y sin pedido
Monika X.
El
1/5
★☆☆☆☆
He realizado un pedido de dos calzados, uno de ellos muy bien pero el otro no es de mi agrado y lo quiero devolver pero parece que ahora no es tan fácil y no lo puedo devolver, con lo cual no creo que vuelva a comprar nada en paredes
Eva F.
El
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido. Al día siguiente recibí un correo electrónico como que me lo habían enviado y al siguiente día recibo otro correo electrónico como que se cancelaba mi envío sin dar más explicación. Llamé a atención al cliente y me dijeron que no había stock del número que yo había solicitado cuando en web si había stock. Como explicación falta de personal por vacaciones y poca coordinación con almacén. Solo espero que se me devuelva el dinero.
Alba C.
El
1/5
★☆☆☆☆
Se perdió el paquete me quedado sin sandalias,pedí 2 pares unas de mujer y otras de hombre la verdad es que hacían falta y eso que de Elche a Alcoy está a 40 minutos Lamentablemente pesimista sobre el servicio
JosÉ R.
El
Respuesta de
Paredes
El
Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu compra . ¡Gracias por tu compra! Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos.
1/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido y no me pidieron mi número de cuenta. Me adjudicaron una de una entidad bancaria dónde yo no tengo cuenta alguna. Me enviaron un mensaje diciendo que confirmarían dicha cuenta. Aún estoy esperando. Y sin recibir pedido alguno.
Comprador Verificado
El
1/5
★☆☆☆☆
He adquirido unas zapatillas y estaba contento con ellas. Al estrenarlas me ha creado una rozadura, he reclamado para una posible solución y estoy a la espera. No entiendo que me preguntasen dónde las compré , modelo etc. teniendo el número de pedido. Aún así envié la documentación.
Comprador Verificado
El
Respuesta de
Paredes
El
Gracias por su contestación, por las fechas que nos encontramos estamos trabajando lo mas rapido que podemos. Ayer el día 16 le enviamos el par nuevo, que esperemos que le funcione mucho mejor.
1/5
★☆☆☆☆
Nulo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/10/2021