/10
★★★★★
basado en 3285 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3285 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Creo que es una pena que tengan a ENVIALIA como empresa de transportes. Son muy poco profesionales, mentirosos y mal educados. No recomiendo comprar donde esta empresa se encargue del envío. Mire las opiniones.
En cuanto al PELUCHILANDIA tampoco me convenció. A pesar de que les comenté el problema que tenía con esta empresa, tampoco se preocuparon mucho. El pedido lo hice el domingo que cuenta el lunes como día hábil. ENVIALIA me manda un correo diciendo que llega el miércoles. No llegó. Ni tampoco el jueves, ni el viernes, que según el seguimiento del pedido llegaría. Achacaban el problema a filomena cuando ya todo estaba normalizado. Dije que si el viernes no había llegado, después de tres días en casa sin moverme,que ya no lo quería. Me dijeron que como era un regalo personalizado y las circunstancias eran por causa mayor (que no es cierto), me lo tenía que quedar
Finalmente llegó el sábado cuando no lo esperaba. Un desastre
Es posible que si no trabajasen con ENVIALIA les pusiese mejor nota
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/01/2021
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Era una situación extraordinaria, la semana anterior por causa de la nieve no se pudieron realizar repartos por los que había una saturación de repartos que los mensajeros no pudieron normalizar hasta que pasaron 3-5 días que fue cuando se entregó el pedido. Tenían más de 5000 envíos para repartir y nos pidieron que tuviésemos paciencia, por lo que no parece injusta la valoración estando en esta situación, todos los clientes lo comprendieron sin poner ninguna queja. Además no es cierto que no nos preocupamos, pues le pedimos disculpas varias veces y lo reclamamos todos los días hasta que se consiguió entregar, también desde la central de Enviala estuvieron haciendo gestiones para que el pedido se entregara cuanto antes.
Un saludo
Era una situación extraordinaria, la semana anterior por causa de la nieve no se pudieron realizar repartos por los que había una saturación de repartos que los mensajeros no pudieron normalizar hasta que pasaron 3-5 días que fue cuando se entregó el pedido. Tenían más de 5000 envíos para repartir y nos pidieron que tuviésemos paciencia, por lo que no parece injusta la valoración estando en esta situación, todos los clientes lo comprendieron sin poner ninguna queja. Además no es cierto que no nos preocupamos, pues le pedimos disculpas varias veces y lo reclamamos todos los días hasta que se consiguió entregar, también desde la central de Enviala estuvieron haciendo gestiones para que el pedido se entregara cuanto antes.
Un saludo
2/5
★★☆☆☆
El producto llegó en perfecto estado, pero envío se ha retrasado 2 días enteros. Esto podría no suponer un gran problema, pero los gastos de envío mínimos son de 6.95€, por lo que puestos a cobrar esta cantidad por el envío lo mínimo es que llegue en el plazo que te garantizan.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/01/2021
Respuesta de
peluchilandia
El
Hola,
Es cierto que se retrasó 1 día pero teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba Madrid, a causa del temporal Filomena, deberíamos ser más comprensivos y tener un poco de paciencia ya que es un retraso por causa mayor.
Es cierto que se retrasó 1 día pero teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba Madrid, a causa del temporal Filomena, deberíamos ser más comprensivos y tener un poco de paciencia ya que es un retraso por causa mayor.
3/5
★★★☆☆
Han llegado justitos a tiempo. Uno de ellos de no funciona bien. Me han indicado que después del puente de diciembre me lo cambian. Así que estoy medio satisfecha. Pero seguro que daré otra oportunidad.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2020
3/5
★★★☆☆
Buena navegación
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/11/2020
3/5
★★★☆☆
El peluche es de buena calidad, llegó bien. Pero no estoy del todo satisfecho en la caja que se le envío, el peluche sufrió deformaciones ya que se introdujo en una caja muy pequeña quedando el morro del peluche totalmente deformado. Es apreciable que fue por el embalaje ya que cuando lo abrí se percibió está deformación justo por el lado que le oprimía.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/11/2020
3/5
★★★☆☆
Uno de los peluches seleccionados no fue el que recibieron. Por lo demás muy satisfecha con la calidad de los mismos y la rapidez con que los recibieron.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2020
3/5
★★★☆☆
El peluche es precioso y el envío rápido, pero os confundistéis de color, me ofrecisteis cambio o descuento del 50% , pedí cambio pero aún no he recibido respuesta y el cumpleaños de acerca.
Un saludo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/05/2020
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó tarde pone que entre 24/48 horas y ha tardado jueves, viernes, sábado, domingo... y porfin llegó el lunes, a las 19:30 después hay problemas para añadir las fotos a los pedidos
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/01/2020
3/5
★★★☆☆
Me entregaron el peluche sin el corazón que se supone que incluía.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/01/2020
2/5
★★☆☆☆
Normal
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/12/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Hola!
Si ha tenido buena experiencia o normal, significa que no ha sido mala, podría cambiar su puntuación?
Gracias!
Si ha tenido buena experiencia o normal, significa que no ha sido mala, podría cambiar su puntuación?
Gracias!
3/5
★★★☆☆
El peluche muy bien, el tiempo de entrega mal ( el miercoles me lo tenian que haber traido y llego el lunes)
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2019
2/5
★★☆☆☆
El peluche no tiene nada que ver con la foto, aparece un descuento de 19 euros a 12 euros pero el envío son 7 euros y es como si no hubiera descuento, y solo son 300 kilómetros, que en Amazon es gratis y son de otros países, y a la hora de comprar aparece: ‘escribir una nota’ dando a entender que se refiere cuando viene mejor al comprador recibir el pedido, porque si en vez de poner escribir una nota hubiera puesto escribir una dedicatoria la podría haber escrito porque nada más hacer el pedido y ver en la página principal que se pueden escribir dedicatorias, (ya que el producto lo he buscado por google y no he visto la portada de la página ni lo sabía) enseguida unos 15 minutos después del pedido escribo un correo al soporte con la referencia del producto pidiendo que me pongan una deficitaria y tardan en escribirme 4 días y cuando me escriben el pedido ya ha sido enviado. Y lo de 24/48 horas no aclara que los fines de semana no cuenta porque me tardó en llegar 4 días y no 2.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes,
Queríamos aclararle que en Amazon el peluche gumball de 30 cm. cuesta 19.95€ envío gratis cuando a usted le ha costado 12,90€ el de 40cm, lo que significa que aún pagando el envío 24h le ha salido más barato en nuestra tienda uno más grande. La casilla para la dedicatoria está visible antes de pagar, recibimos su e-mail el viernes y lo contestamos el lunes. También se indica claramente el día que vas a recibir el pedido por lo que si se indica que va llegar el lunes, está claro que el fin de semana no cuenta a efectos de entrega. Este apartado está para recoger las opiniones de los clientes pero hay que ser sinceros y no nos parece bien que se cuenten cosas que no son ciertas. Gracias por su opinión y esperamos entienda nuestra respuesta que puede comprobar que es cierto todo lo que comentamos.
Un saludo
Atención al cliente
Queríamos aclararle que en Amazon el peluche gumball de 30 cm. cuesta 19.95€ envío gratis cuando a usted le ha costado 12,90€ el de 40cm, lo que significa que aún pagando el envío 24h le ha salido más barato en nuestra tienda uno más grande. La casilla para la dedicatoria está visible antes de pagar, recibimos su e-mail el viernes y lo contestamos el lunes. También se indica claramente el día que vas a recibir el pedido por lo que si se indica que va llegar el lunes, está claro que el fin de semana no cuenta a efectos de entrega. Este apartado está para recoger las opiniones de los clientes pero hay que ser sinceros y no nos parece bien que se cuenten cosas que no son ciertas. Gracias por su opinión y esperamos entienda nuestra respuesta que puede comprobar que es cierto todo lo que comentamos.
Un saludo
Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El pedido ha venido defectuoso aunque no han puesto ningún problema en la devolución, pero después de cuatro días todavía no ha hecho la recogida ni me han devuelto el dinero
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/12/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes,
Sentimos las molestias pero se solicitó un jueves y se recogió un martes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan los mensajeros y el lunes era fiesta en su localidad. Espero entienda que las devoluciones tienen un proceso ya que mandamos un mensajero a su casa a recoger el paquete para que no tuviese que molestarse.
Un saludo
Atención al cliente
Sentimos las molestias pero se solicitó un jueves y se recogió un martes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan los mensajeros y el lunes era fiesta en su localidad. Espero entienda que las devoluciones tienen un proceso ya que mandamos un mensajero a su casa a recoger el paquete para que no tuviese que molestarse.
Un saludo
Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Lo hemos visto luego más económico.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/11/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes,
Nos podría indicar la tienda dónde lo encontró más barato?
Gracias!
Nos podría indicar la tienda dónde lo encontró más barato?
Gracias!
3/5
★★★☆☆
El servicio de entrega ha contado con algún problemas. El día previsto para la entrega el mensajero indicó que la dirección no estaba completa y me hicieron llamarles para ver qué problema había. Finalmente la dirección estaba correcta y se demoró un día la entrega. El resto del proceso de compra se desarrolló correctamente.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/08/2019
3/5
★★★☆☆
La tiends genial el producto genial la empresa.de transporte no cumplió plazo de entrega
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/07/2019
3/5
★★★☆☆
El servicio estupendo y muy rápido pero el producto me ha parecido demasiado pequeño para su precio
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/06/2019
2/5
★★☆☆☆
Lo recibí con dos huecos. Si lo ven así para que lo mandan. Inconsiencia total.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/06/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Hemos recibido su opinión respecto al producto recibido. Pedirle disculpas en primer lugar e informarle que si ha llegado defectuoso puede solicitarnos el cambio o devolución del producto.
Saludos.
Hemos recibido su opinión respecto al producto recibido. Pedirle disculpas en primer lugar e informarle que si ha llegado defectuoso puede solicitarnos el cambio o devolución del producto.
Saludos.
3/5
★★★☆☆
Información poco clara sobre el envio en 24 horas. Pagué más por el envio y tuve que andar detrás del envio porque no llegaba.....
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/04/2019
3/5
★★★☆☆
Me he sentido defraudada con la experiencia porque un producto no se asemejaba a la imagen. Pero ha llegado rápido y en buenas condiciones, el precio es asequible pero me pensaré en volver a comprar dependiendo del producto ya que la imagen no coincide realmente con lo que llega al menos en el osito .
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/03/2019
2/5
★★☆☆☆
El envio bien. La descripcion de los productos nefasta
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/02/2019
2/5
★★☆☆☆
El peluche unicornio con luces llegó con el cuerno roto. El servicio muy rápido.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/01/2019
3/5
★★★☆☆
Fueron bastante rapidos a la hora de entregarlo. Lo unico malo que es que yo pedi el peluche de Maggie Simpson y me trajeron el de Lisa.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/10/2018
3/5
★★★☆☆
Mejorable la presentación del producto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/09/2018
3/5
★★★☆☆
La entrega se efectuó en tiempo y de forma correctas ... pero los peluches venian tan apretados que no he conseguido que recuperen su forma... parecen cualquier otra cosa menos fraggles ... Es una pena que siendo tan caros tengan los ojos aplastados y el resto del cuerpo igual...
Si pudiera los devolveria...
Un saludo, Encarna.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/03/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días Encarna,
Gracias por su opinión. Los peluches los intentamos enviar lo mejor embalado posible para evitar que se estropeen durante el transporte, pero al sacarlos del embalaje deben estar bien. A no ser que tengan algún defecto de fabricación, pero en cualquier caso usted puede solicitar devolución o cambio, no entendemos por que pone en su comentario que si pudiera los devolvería ¿quién se lo impide? Los puede devolver sin ningún problema. Un saludo
Gracias por su opinión. Los peluches los intentamos enviar lo mejor embalado posible para evitar que se estropeen durante el transporte, pero al sacarlos del embalaje deben estar bien. A no ser que tengan algún defecto de fabricación, pero en cualquier caso usted puede solicitar devolución o cambio, no entendemos por que pone en su comentario que si pudiera los devolvería ¿quién se lo impide? Los puede devolver sin ningún problema. Un saludo
3/5
★★★☆☆
Servicio a mejorar
Comprador Verificado
El
tras la compra de 19/03/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
No entendemos el comentario. Usted realizó un pedido de un artículo personalizado, el día 19 por la tarde, y se entregó el día 21 por la mañana, teniendo en cuenta que los productos personalizados requieren 24 horas de preparación como se avisa en la web, sería imposible que llegase más rápido. Nos esforzamos por enviar su pedido antes de tiempo, por lo que no entendemos cual sería el servicio a mejorar. ¿nos lo podría especificar? ¿A qué se refiere?
No entendemos el comentario. Usted realizó un pedido de un artículo personalizado, el día 19 por la tarde, y se entregó el día 21 por la mañana, teniendo en cuenta que los productos personalizados requieren 24 horas de preparación como se avisa en la web, sería imposible que llegase más rápido. Nos esforzamos por enviar su pedido antes de tiempo, por lo que no entendemos cual sería el servicio a mejorar. ¿nos lo podría especificar? ¿A qué se refiere?
3/5
★★★☆☆
Deben de ser más precisos con los envíos. Avisar si no va a llegar con la fecha indicada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/03/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días Rafael,
El pedido llegó dentro del periodo indicado, envío 24-48h, no hay que confundir el envío con el tiempo que pasa entre que usted hace el pedido hasta que le llega, ya que como está bien explicado los fines de semana no computan para el plazo de entrega porque las mensajerías no recogen. Un saludo y gracias por su opinión
El pedido llegó dentro del periodo indicado, envío 24-48h, no hay que confundir el envío con el tiempo que pasa entre que usted hace el pedido hasta que le llega, ya que como está bien explicado los fines de semana no computan para el plazo de entrega porque las mensajerías no recogen. Un saludo y gracias por su opinión
3/5
★★★☆☆
Dedicatoria para la tarjeta puesta en la camiseta del gorila en lugar de ponerlo en la tarjeta
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/03/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
El texto estaba puesto en la casilla habilitada para la personalización del peluche, si no es así lo debe especificar , ya que si lo indica donde va el texto para la camiseta nosotros lo ponemos donde lo ha indicado el cliente. Para la tarjeta hay otra casilla que usted puede ver antes de finalizar el pedido.
Un saludo
El texto estaba puesto en la casilla habilitada para la personalización del peluche, si no es así lo debe especificar , ya que si lo indica donde va el texto para la camiseta nosotros lo ponemos donde lo ha indicado el cliente. Para la tarjeta hay otra casilla que usted puede ver antes de finalizar el pedido.
Un saludo
2/5
★★☆☆☆
Servicio correcto. Pero las fotos no creo q sean muy realistas
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/03/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Gracias por su opinión, pero las fotos son totalmente realistas, hechas por nosotros con productos reales, además de eso ponemos la medida para que no quede ninguna duda
Gracias por su opinión, pero las fotos son totalmente realistas, hechas por nosotros con productos reales, además de eso ponemos la medida para que no quede ninguna duda
3/5
★★★☆☆
La agencia de transporte perdió mi pedido. Peluchilandia me envió otro peluche de mayor tamaño porque no tenían el que había pedido. Cuando llegase el que se había perdido tenia que elegir entre los dos pero nunca llego...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/01/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Hola Patricia,
Sentimos las molestias, de verdad, pero el de mayor tamaño sí te llegó y lo enviamos sin coste, a pesar de que valía más del doble que el pequeño. Otras tiendas en estos casos dicen que no hay stock y devuelven el dinero, nosotros lo quisimos solucionar de la mejor forma para bien del cliente a pesar de que perdíamos dinero al enviar uno superior. Gracias por la opinión, un saludo
Sentimos las molestias, de verdad, pero el de mayor tamaño sí te llegó y lo enviamos sin coste, a pesar de que valía más del doble que el pequeño. Otras tiendas en estos casos dicen que no hay stock y devuelven el dinero, nosotros lo quisimos solucionar de la mejor forma para bien del cliente a pesar de que perdíamos dinero al enviar uno superior. Gracias por la opinión, un saludo