/10
★★★★★
basado en 3285 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3285 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El pedido que realicé llegó en mal estado
Alexandra B.
El
tras la compra de 04/09/2024
1/5
★☆☆☆☆
El peluche valía 13, algo , yo di 14 € y no me dieron mi cambio le dije al hombre de la entrega ^ey^ y no me respondió se subió al camión y se fue, el peluche era bastante pequeño para su precio , no estoy muy contenta , lis gastos de envío eran muy costosos y aún así accedí , el peluche no es de máxima calidad , esperaba algo mejor y mas grande , fallo mío haber comprado aquí , no volveré a comprar , pero gracias
Marina M.
El
tras la compra de 06/07/2023
Respuesta de
peluchilandia
El
Gracias por su comentario, pero queríamos hacer la siguiente observación respecto al pedido, ya que no es como usted lo explica. El peluche que compró vale 6´40 € y usted voluntariamente eligió la opción de contrareembolso que tiene una comisión que cobra la agencia de transportes de 2´40 € + los 4´95 € por llevar el peluche a su casa. También se indica en la web que hay que tener el importe justo, ya que los mensajeros no llevan cambio. Creemos que no es justo que no explique la verdad, sabiendo que todo se detalla claramente en la web, incluso la medida del peluche. Un saludo. Dpto. attón. al cliente Peluchilandia.es
1/5
★☆☆☆☆
La gestión de hacer el pedido genial pero nefastos para la entrega
Noelia L.
El
tras la compra de 03/04/2023
1/5
★☆☆☆☆
En el pedido me ofrecían regalo regalo sorpresa y no ha llegado nada, ya es la segunda vez que pasa esto, es una pena.
Glosweets S.l C.
El
tras la compra de 15/03/2023
1/5
★☆☆☆☆
Duraron mucho para la entrega, y al final esos dulces no saben tan bien
Melvin Valentin M.
El
tras la compra de 11/02/2023
1/5
★☆☆☆☆
No enviaron lo que compré, no contactaron para avisar de que no tenían disponible ese producto para ver si aceptaba algo similar o deseaba cancelar o esperar un aviso de disponibilidad, que sería lo deseable. No pude devolverlo porque mi hija dañó el precinto, pero igualmente en la web ya no lo tenían disponible, me dio la sensación de que enviaron lo que tenían. El muñeco le encanta a la niña, ya tenía uno. El que recibí, le gusta menos, pero está bien. La experiencia de compra en la tienda, mal, no la recomiendo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/08/2022
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes, Gracias por su opinión y lamentamos las molestias. En el caso de haber recibido un producto diferente lo lógico es contactar con nosotros, ya que somos humanos y nos podemos equivocar. No mandamos un artículo diferente conscientemente. No recibimos ninguna comunicación por su parte, hablando se entiende la gente y si nos hemos equivocados nos hacemos cargo, a pesar de que se haya abierto el producto nos hacemos cargo siempre que no haya usado como es lógico. Nos parece injusto su opinión sin haber contactado previamente con nosotros para darnos la oportunidad de solucionarlo y poder comprobar si realmente nos hemos equivocado. Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
La foto está muy mal colocada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/06/2022
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal el reparto puesto que no me ha llegado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/10/2021
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un peluche grande para un regalo de una niña de cumpleaños,especificando que estaría envuelto,y cuando me llegó no lo habían envuelto,muy mal
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/07/2021
1/5
★☆☆☆☆
La entrega rápida eso si me llego casi a los 2 3 días de la compra
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/05/2021
1/5
★☆☆☆☆
Solo voy a valorar la entrega porque lo otro está todo bien, pero la entrega un desastre y encima mal educado el transportista.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/01/2021
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Nos parece injusta esta valoración, puesto que si es así debe poner su opinión a la agencia de transportes.
Un saludo
Nos parece injusta esta valoración, puesto que si es así debe poner su opinión a la agencia de transportes.
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Se supone que llegaría entre el 12 y el 15 de enero, estamos a día 16 y aún no ha llegado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/01/2021
1/5
★☆☆☆☆
No tienen palabra,compromiso cero! Pesima atención y pesimo servicio. Decepcionante para tratarse de un servicio infantil. Nefasto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
Uno de los peluches venía roto con un agujero en la parte trasera
Comprador Verificado
El
tras la compra de 28/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
Sin comentarios
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/09/2020
1/5
★☆☆☆☆
Era un regalo de cumpleaños y llego un día tarde, perdió toda su gracia. La empresa de paquetería unos impresentables, imposible contactar con ellos, no te cogían el teléfono. Aún teniéndolo en el almacén, lo entregaron cuando les dio la gana.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/04/2020
1/5
★☆☆☆☆
Pedi una muñeca de trapo de color lila y le ha llegado rosa ,, también me han metido otra en pekeñina en morado pero no es lo que yo pedi
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/10/2019
1/5
★☆☆☆☆
No me q gustado q el corazon fuera blanco
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/07/2019
1/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/02/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes,
El mensajero fue a realizar la entrega y le dijo que no quería el paquete. Al no pagar el reembolso no se pudo entregar, no entendemos entonces su valoración
El mensajero fue a realizar la entrega y le dijo que no quería el paquete. Al no pagar el reembolso no se pudo entregar, no entendemos entonces su valoración
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/01/2019
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Por favor, nos podría decir cual es el motivo de su valoración?
Un saludo
Por favor, nos podría decir cual es el motivo de su valoración?
Un saludo
1/5
★☆☆☆☆
Fiquei desiludido, na foto do vosso website parece um peluche maior, ao lado da menina parece maior, recebi um peluche pequeno, por este preço tinha aqui perto de mim.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2018
1/5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío son excesivos, pagas servicio express cuando en realidad es un servicio ordinario de entrega, a mí me fastidiaron un regalo de cumpleaños por la demora en la entrega.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/12/2018
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el paquete muy mal servicio de paquetería, 48 horas esperando para nada
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/01/2018
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenos días,
Sentimos las molestias, el paquete se envió en el plazo establecido, pero la agencia necesitaba contactar con usted para concretar la entrega pero nos comunicaron que no contestaba las llamadas, por lo que nos resultó imposible solucionarlo.
Sentimos las molestias, el paquete se envió en el plazo establecido, pero la agencia necesitaba contactar con usted para concretar la entrega pero nos comunicaron que no contestaba las llamadas, por lo que nos resultó imposible solucionarlo.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala, hice el pedido el 18 diciembre, y no me lo entregaron el día acordado no cumplió el plazo y lo necesitaba para un regalo y al final me quedé sin nada, no lo recomiendo!
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/12/2017
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes,
El pedido es del día 18 a las 22:45h por lo que ese día fue imposible enviarlo, además pides que se entregue a partir de las 18 h cosa muy difícil para los repartidores ya que suelen entregar por la mañana. El envío estimado era para el miércoles o jueves y te llamamos el jueves para acordar una entrega a primera hora del día siguiente pagando nosotros la entrega concertada, y aún así nos dices que no lo quieres. No es justa la opinión si no se cuenta toda la verdad, además tampoco es justo valorar todos los productos con una estrella cuando no has tenido la posibilidad de verlos. Una recomendación para opinar sobre los servicios de la mensajería es valorar en su página web. Gracias.
El pedido es del día 18 a las 22:45h por lo que ese día fue imposible enviarlo, además pides que se entregue a partir de las 18 h cosa muy difícil para los repartidores ya que suelen entregar por la mañana. El envío estimado era para el miércoles o jueves y te llamamos el jueves para acordar una entrega a primera hora del día siguiente pagando nosotros la entrega concertada, y aún así nos dices que no lo quieres. No es justa la opinión si no se cuenta toda la verdad, además tampoco es justo valorar todos los productos con una estrella cuando no has tenido la posibilidad de verlos. Una recomendación para opinar sobre los servicios de la mensajería es valorar en su página web. Gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Ainda nem recebi a encomenda 🙁 ja la vao 5 dias após o prazo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/11/2017
Respuesta de
peluchilandia
El
Buenas tardes Enio,
Fue un problema de la agencia MRW. Te agradeceríamos si puedes retirar la valoración ya que lo solucionamos enviando otro pedido con un peluche de regalo. Gracias.
Fue un problema de la agencia MRW. Te agradeceríamos si puedes retirar la valoración ya que lo solucionamos enviando otro pedido con un peluche de regalo. Gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Muy descontentavcon la empresa de reparto. Pago envio 24h y casi no me llega. A los 4 dias me lo entregan y combrandome el importe. Muy poca seriedad ENVIALIA
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/03/2017
Respuesta de
peluchilandia
El
Hola,
Las quejas cuando van dirigidas a la empresa de transporte se deben poner en la página de ellos, nosotros hemos cumplido y la entrega no se realizó en el plazo establecido porque faltaban datos en la dirección por lo que el repartidor no lo pudo entregar, por nuestra parte hicimos todo lo posible, incluso organizamos la entrega sábado para que llegase a tiempo.
Las quejas cuando van dirigidas a la empresa de transporte se deben poner en la página de ellos, nosotros hemos cumplido y la entrega no se realizó en el plazo establecido porque faltaban datos en la dirección por lo que el repartidor no lo pudo entregar, por nuestra parte hicimos todo lo posible, incluso organizamos la entrega sábado para que llegase a tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
Después de realizar el pedido, recibo un email indicando que la empresa de transporte ha perdido el pedido y no queda stock del producto comprado.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2016
Respuesta de
peluchilandia
El
Hola, es cierto, pero luego enviamos uno más grande en compensación. El problema es que la dirección de envío que usted indicó estaba incompleta y la agencia al gestionar la devolución lo extravío. Disculpe por las molestias.
1/5
★☆☆☆☆
Nos dijeron que el pedido llegaria a domicilio en 1 dia pero no fue cierto y tuve que ir personalmente a buscarlo. Tuve que cojer el coche i perder tiempo porque el pedido no llego en un dia. Una decepción.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 20/12/2016
1/5
★☆☆☆☆
Teddy bear has a damaged fur
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2015
1/5
★☆☆☆☆
Muy poca profesionalidad a la hora de trabajar.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/11/2015