9.6/10
★★★★★
basado en 3254 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El Unicornio de 80 cms que compramos en general está bien, pero pierde tejido y ensucia la casa.
Reviewer icon
Joel David K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2024 
3/5
★★★☆☆
El pedido muy bien decía que envío gratis y me cobraron 5 euros por el envío y para completar no tenia devuelta y me cobraron los 2 euros de mas entonces se que para la próxima me toca tener sencillo porque si no sale más caro todo
Reviewer icon
Luz Adriana M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2024 
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de un osito personalizado para un cumpleaños con una semana de antelación (lo pedí el dia 21) cuando supuestamente tardan de 24/72h. Casualmente estaban de fiestas patronales y no enviaron mi pedido hasta el día 30. Cuando el cumpleaños fue el 27. Sin avisar de que iban a tardar mas en entregar mi pedido. Además se supone que viene con un mensaje que lógicamente tampoco ha venido en la caja. Recomiendo comprar con un mes de antelación por si estan de fiestas o huelga o algo... y no pedir ningún mensaje ya que no van a ponerlo. Por el peluche bien, un oso normal con una camiseta con una foto de calidad media-mala impresa.
Reviewer icon
Karen R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2024 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola, agradecemos su comentario, pero queríamos aclarar algunos datos que no son ciertos. Es cierto que la empresa estaba cerrada por fiestas patronales del 21 al 28 y es la única semana del año que cerramos por fiestas patronales, pues todas las personas tienen derecho al descanso, pero lo que no es cierto es que no avisamos, ya que justo al entrar en la web salía un pop up con el aviso de que los pedidos no se enviarían hasta el 30, de hecho no te deja continuar si no cierras el pop up, por lo que si no lo quieres leer pensamos que no es nuestra responsabilidad. Sobre lo demás, al firmar de forma anónima no podemos revisar el pedido lo que sí podemos asegurar es que TODAS las peticiones de dedicatoria las ponemos de forma gratuita SIEMPRE y la foto se imprime en la misma resolución que se nos envía. Un saludo
3/5
★★★☆☆
El peluche muy bien, el envío un desastre porque la primera vez vino como que tenía que pagar y al rechazarlo tardó más tiempo en llegar y no estuvo a tiempo
Reviewer icon
Loles E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2023 
3/5
★★★☆☆
Deberían poder dejar hacer compra sin tener que registrarte pedirte tu número de teléfono, tu e-mail y todo hay veces que no nos interesa ni nos asusta dejar esa información que sea el cliente quien elija no forcéis a tener la información
Reviewer icon
Elisardo G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2023 
3/5
★★★☆☆
Todo muy bien
Reviewer icon
Oscar S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2022 
3/5
★★★☆☆
Escribí una dedicatoria y no llegó a su destino, solo el peluche. Además de que he preguntado por email y no he recibido respuesta sobre ello. Era un regalo especial y sin nota no tenia sentido.
Reviewer icon
Paula G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2022 
3/5
★★★☆☆
Envie un correo diciendo que no me funcionaba el peluche,me pidieron el numero de pedido,sigo sin respuesta
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
3/5
★★★☆☆
Se suponía que el peluche era tamaño “gigante” según la descripción del mismo y para nada es gigante, es el tamaño normal de un peluche
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2022 
2/5
★★☆☆☆
El peluche está bien, pero, no es el mismo que muestran en el vídeo. En mi opinión deberían indicar que no es igual al peluche que muestran en el vídeo para no dar falsas expectativas. No creo que vuelva a comprar en esta tienda
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/08/2022 
Respuesta de peluchilandia
El
Gracias por su opinión y lamentamos las molestias. Cada año sacan nuevos modelos y el vídeo es el mismo porque está grabado en la ficha del producto. Cambiamos la foto y al seleccionar el modelo sale la foto correspondiente. En la encuesta de satisfacción hay 2 opiniones, una sobre el producto y otra sobre la marca, por favor, le rogamos que escriba la opinión del producto en la opción correspondiente. Un saludo
3/5
★★★☆☆
En las descripción de los peces de mi pedido pone 20cm y sin embargo cuando los hemos recibido hemos comprobado que son de 13cm, no me ha parecido bien eso.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/06/2022 
2/5
★★☆☆☆
Mi pedido llegó una semana tarde, después de asegurar un envío 24/48h en su pag. Web y pagar 6.95 por envío urgente , muy mal.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2022 
3/5
★★★☆☆
Peluche bonito, colores más apagados que en la foto y de 42cm nada, son 38, y ahora dirán que los 42 son del peluche si estuviese depié, pero no se especifica en ningún sitio.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2022 
3/5
★★★☆☆
Regular por no decir mal... el preveedor logistico que usan (envialia) es un desastre, resumiendo. En teoría entregan en 24/48h, el paquete no llegó hasta pasados 10 días de la compra. Toda una semana esperando, mañana y tarde al repartidor que en teoría tenia que pasar ese día pero al mediodía se reasignaba al día siguiente. La atención telefónica de envialia pésima, cuando la había (en espera durante tiempo indefinido): estando confinados en casa, recibimos un aviso de paso que obviamente era falso y por teléfono aun tienen la poca vergüenza de decir que no iban a discutir si el repartidor había pasado o no, cuando era evidente que no había pasado. En resumen, la experiencia de compra no muy buena: si la web cambiara de proveedor, seguramente la valoración seria distinta.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2021 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola, Sentimos las molestias, si su queja es sobre el transporte debería expresar su experiencia en la página del transportista ya que si no no se quedan reflejadas
3/5
★★★☆☆
El transporte no ha cumplido con la fecha de entrega por un problema suyo
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2021 
3/5
★★★☆☆
En general bien, rápido y tal pero en la personalización que envié cometí un error de ortografía y se imprimió con mi error, hubiera agradecido un correo de aviso, que no costaba nada leer el texto y darse cuenta. El error es mío, pero antes de imprimir se podría haber echado un simple vistazo.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/11/2021 
3/5
★★★☆☆
Muy amables y muy rápido el envío, los peluches muy bonitos pero más pequeños que en la foto.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/10/2021 
3/5
★★★☆☆
El tamaño es genial, pero no es muy suave
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2021 
3/5
★★★☆☆
Si la empresa de mensajería comunica algo al remitente debería saberlo el destinatario.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2021 
2/5
★★☆☆☆
A Caixa veio com um buraco na lateral
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2021 
3/5
★★★☆☆
Pedí un conejo rosa y me vino marrón
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/07/2021 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Gracias por su opinión, pero el conejo personalizado no existe en color rosa, es modelo único y es marrón, tal cual se muestra en la foto de la web por lo que no hay posibilidad de elegir color.
Un saludo
3/5
★★★☆☆
El peluche llegó con un agujero en el cuello
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/06/2021 
2/5
★★☆☆☆
La muñeca no viene vestida como aparece en la foto,y la personalización viene en un corazón de madera a parte.No estoy contenta con la compra,no me ha servido como muñeca de comunion
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2021 
3/5
★★★☆☆
El peluche ha llegado en un agujero pequeño en uno de los lados
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
3/5
★★★☆☆
Un 6. Hice una reclamación hace unos días y aún no he tenido respuesta oficial de la empress
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/03/2021 
3/5
★★★☆☆
Problemas en la logistica de entrega, ya que se especificó el dia que se necesitaba recibir el producto, pero no fue tomado en cuenta por la compañia de entregas
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2021 
3/5
★★★☆☆
Buena Atencion y Rapidez
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2021 
2/5
★★☆☆☆
He pagado un servicio urgente que no se ha cumplido. En breve pondré reclamación. El peluche es muy mono pero tienen que vigilar con quién hacen los envíos
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2021 
2/5
★★☆☆☆
Creo que es una pena que tengan a ENVIALIA como empresa de transportes. Son muy poco profesionales, mentirosos y mal educados. No recomiendo comprar donde esta empresa se encargue del envío. Mire las opiniones. En cuanto al PELUCHILANDIA tampoco me convenció. A pesar de que les comenté el problema que tenía con esta empresa, tampoco se preocuparon mucho. El pedido lo hice el domingo que cuenta el lunes como día hábil. ENVIALIA me manda un correo diciendo que llega el miércoles. No llegó. Ni tampoco el jueves, ni el viernes, que según el seguimiento del pedido llegaría. Achacaban el problema a filomena cuando ya todo estaba normalizado. Dije que si el viernes no había llegado, después de tres días en casa sin moverme,que ya no lo quería. Me dijeron que como era un regalo personalizado y las circunstancias eran por causa mayor (que no es cierto), me lo tenía que quedar Finalmente llegó el sábado cuando no lo esperaba. Un desastre Es posible que si no trabajasen con ENVIALIA les pusiese mejor nota
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/01/2021 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Era una situación extraordinaria, la semana anterior por causa de la nieve no se pudieron realizar repartos por los que había una saturación de repartos que los mensajeros no pudieron normalizar hasta que pasaron 3-5 días que fue cuando se entregó el pedido. Tenían más de 5000 envíos para repartir y nos pidieron que tuviésemos paciencia, por lo que no parece injusta la valoración estando en esta situación, todos los clientes lo comprendieron sin poner ninguna queja. Además no es cierto que no nos preocupamos, pues le pedimos disculpas varias veces y lo reclamamos todos los días hasta que se consiguió entregar, también desde la central de Enviala estuvieron haciendo gestiones para que el pedido se entregara cuanto antes.
Un saludo
2/5
★★☆☆☆
El producto llegó en perfecto estado, pero envío se ha retrasado 2 días enteros. Esto podría no suponer un gran problema, pero los gastos de envío mínimos son de 6.95€, por lo que puestos a cobrar esta cantidad por el envío lo mínimo es que llegue en el plazo que te garantizan.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/01/2021 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola,
Es cierto que se retrasó 1 día pero teniendo en cuenta en la situación en la que se encontraba Madrid, a causa del temporal Filomena, deberíamos ser más comprensivos y tener un poco de paciencia ya que es un retraso por causa mayor.
3/5
★★★☆☆
Han llegado justitos a tiempo. Uno de ellos de no funciona bien. Me han indicado que después del puente de diciembre me lo cambian. Así que estoy medio satisfecha. Pero seguro que daré otra oportunidad.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
3/5
★★★☆☆
Buena navegación
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2020 
3/5
★★★☆☆
El peluche es de buena calidad, llegó bien. Pero no estoy del todo satisfecho en la caja que se le envío, el peluche sufrió deformaciones ya que se introdujo en una caja muy pequeña quedando el morro del peluche totalmente deformado. Es apreciable que fue por el embalaje ya que cuando lo abrí se percibió está deformación justo por el lado que le oprimía.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2020 
3/5
★★★☆☆
Uno de los peluches seleccionados no fue el que recibieron. Por lo demás muy satisfecha con la calidad de los mismos y la rapidez con que los recibieron.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2020 
3/5
★★★☆☆
El peluche es precioso y el envío rápido, pero os confundistéis de color, me ofrecisteis cambio o descuento del 50% , pedí cambio pero aún no he recibido respuesta y el cumpleaños de acerca. Un saludo.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2020 
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó tarde pone que entre 24/48 horas y ha tardado jueves, viernes, sábado, domingo... y porfin llegó el lunes, a las 19:30 después hay problemas para añadir las fotos a los pedidos
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2020 
3/5
★★★☆☆
Me entregaron el peluche sin el corazón que se supone que incluía.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/01/2020 
2/5
★★☆☆☆
Normal
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2019 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola!
Si ha tenido buena experiencia o normal, significa que no ha sido mala, podría cambiar su puntuación?
Gracias!
3/5
★★★☆☆
El peluche muy bien, el tiempo de entrega mal ( el miercoles me lo tenian que haber traido y llego el lunes)
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2019 
2/5
★★☆☆☆
El peluche no tiene nada que ver con la foto, aparece un descuento de 19 euros a 12 euros pero el envío son 7 euros y es como si no hubiera descuento, y solo son 300 kilómetros, que en Amazon es gratis y son de otros países, y a la hora de comprar aparece: ‘escribir una nota’ dando a entender que se refiere cuando viene mejor al comprador recibir el pedido, porque si en vez de poner escribir una nota hubiera puesto escribir una dedicatoria la podría haber escrito porque nada más hacer el pedido y ver en la página principal que se pueden escribir dedicatorias, (ya que el producto lo he buscado por google y no he visto la portada de la página ni lo sabía) enseguida unos 15 minutos después del pedido escribo un correo al soporte con la referencia del producto pidiendo que me pongan una deficitaria y tardan en escribirme 4 días y cuando me escriben el pedido ya ha sido enviado. Y lo de 24/48 horas no aclara que los fines de semana no cuenta porque me tardó en llegar 4 días y no 2.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2019 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenas tardes,
Queríamos aclararle que en Amazon el peluche gumball de 30 cm. cuesta 19.95€ envío gratis cuando a usted le ha costado 12,90€ el de 40cm, lo que significa que aún pagando el envío 24h le ha salido más barato en nuestra tienda uno más grande. La casilla para la dedicatoria está visible antes de pagar, recibimos su e-mail el viernes y lo contestamos el lunes. También se indica claramente el día que vas a recibir el pedido por lo que si se indica que va llegar el lunes, está claro que el fin de semana no cuenta a efectos de entrega. Este apartado está para recoger las opiniones de los clientes pero hay que ser sinceros y no nos parece bien que se cuenten cosas que no son ciertas. Gracias por su opinión y esperamos entienda nuestra respuesta que puede comprobar que es cierto todo lo que comentamos.
Un saludo
Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
El pedido ha venido defectuoso aunque no han puesto ningún problema en la devolución, pero después de cuatro días todavía no ha hecho la recogida ni me han devuelto el dinero
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2019 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenas tardes,
Sentimos las molestias pero se solicitó un jueves y se recogió un martes, teniendo en cuenta que el fin de semana no trabajan los mensajeros y el lunes era fiesta en su localidad. Espero entienda que las devoluciones tienen un proceso ya que mandamos un mensajero a su casa a recoger el paquete para que no tuviese que molestarse.
Un saludo
Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Lo hemos visto luego más económico.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2019 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenas tardes,
Nos podría indicar la tienda dónde lo encontró más barato?
Gracias!
3/5
★★★☆☆
El servicio de entrega ha contado con algún problemas. El día previsto para la entrega el mensajero indicó que la dirección no estaba completa y me hicieron llamarles para ver qué problema había. Finalmente la dirección estaba correcta y se demoró un día la entrega. El resto del proceso de compra se desarrolló correctamente.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/08/2019 
3/5
★★★☆☆
La tiends genial el producto genial la empresa.de transporte no cumplió plazo de entrega
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2019 
3/5
★★★☆☆
El servicio estupendo y muy rápido pero el producto me ha parecido demasiado pequeño para su precio
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2019 
2/5
★★☆☆☆
Lo recibí con dos huecos. Si lo ven así para que lo mandan. Inconsiencia total.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2019 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Hemos recibido su opinión respecto al producto recibido. Pedirle disculpas en primer lugar e informarle que si ha llegado defectuoso puede solicitarnos el cambio o devolución del producto.
Saludos.
3/5
★★★☆☆
Información poco clara sobre el envio en 24 horas. Pagué más por el envio y tuve que andar detrás del envio porque no llegaba.....
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/04/2019 
3/5
★★★☆☆
Me he sentido defraudada con la experiencia porque un producto no se asemejaba a la imagen. Pero ha llegado rápido y en buenas condiciones, el precio es asequible pero me pensaré en volver a comprar dependiendo del producto ya que la imagen no coincide realmente con lo que llega al menos en el osito .
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2019 
2/5
★★☆☆☆
El envio bien. La descripcion de los productos nefasta
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2019 
2/5
★★☆☆☆
El peluche unicornio con luces llegó con el cuerno roto. El servicio muy rápido.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/01/2019 
3/5
★★★☆☆
Fueron bastante rapidos a la hora de entregarlo. Lo unico malo que es que yo pedi el peluche de Maggie Simpson y me trajeron el de Lisa.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2018 
3/5
★★★☆☆
Mejorable la presentación del producto.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2018 
3/5
★★★☆☆
La entrega se efectuó en tiempo y de forma correctas ... pero los peluches venian tan apretados que no he conseguido que recuperen su forma... parecen cualquier otra cosa menos fraggles ... Es una pena que siendo tan caros tengan los ojos aplastados y el resto del cuerpo igual... Si pudiera los devolveria... Un saludo, Encarna.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días Encarna,
Gracias por su opinión. Los peluches los intentamos enviar lo mejor embalado posible para evitar que se estropeen durante el transporte, pero al sacarlos del embalaje deben estar bien. A no ser que tengan algún defecto de fabricación, pero en cualquier caso usted puede solicitar devolución o cambio, no entendemos por que pone en su comentario que si pudiera los devolvería ¿quién se lo impide? Los puede devolver sin ningún problema. Un saludo
3/5
★★★☆☆
Servicio a mejorar
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/03/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
No entendemos el comentario. Usted realizó un pedido de un artículo personalizado, el día 19 por la tarde, y se entregó el día 21 por la mañana, teniendo en cuenta que los productos personalizados requieren 24 horas de preparación como se avisa en la web, sería imposible que llegase más rápido. Nos esforzamos por enviar su pedido antes de tiempo, por lo que no entendemos cual sería el servicio a mejorar. ¿nos lo podría especificar? ¿A qué se refiere?
3/5
★★★☆☆
Deben de ser más precisos con los envíos. Avisar si no va a llegar con la fecha indicada
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/03/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días Rafael,
El pedido llegó dentro del periodo indicado, envío 24-48h, no hay que confundir el envío con el tiempo que pasa entre que usted hace el pedido hasta que le llega, ya que como está bien explicado los fines de semana no computan para el plazo de entrega porque las mensajerías no recogen. Un saludo y gracias por su opinión
3/5
★★★☆☆
Dedicatoria para la tarjeta puesta en la camiseta del gorila en lugar de ponerlo en la tarjeta
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
El texto estaba puesto en la casilla habilitada para la personalización del peluche, si no es así lo debe especificar , ya que si lo indica donde va el texto para la camiseta nosotros lo ponemos donde lo ha indicado el cliente. Para la tarjeta hay otra casilla que usted puede ver antes de finalizar el pedido.
Un saludo
2/5
★★☆☆☆
Servicio correcto. Pero las fotos no creo q sean muy realistas
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/03/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
Gracias por su opinión, pero las fotos son totalmente realistas, hechas por nosotros con productos reales, además de eso ponemos la medida para que no quede ninguna duda
3/5
★★★☆☆
La agencia de transporte perdió mi pedido. Peluchilandia me envió otro peluche de mayor tamaño porque no tenían el que había pedido. Cuando llegase el que se había perdido tenia que elegir entre los dos pero nunca llego...
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola Patricia,
Sentimos las molestias, de verdad, pero el de mayor tamaño sí te llegó y lo enviamos sin coste, a pesar de que valía más del doble que el pequeño. Otras tiendas en estos casos dicen que no hay stock y devuelven el dinero, nosotros lo quisimos solucionar de la mejor forma para bien del cliente a pesar de que perdíamos dinero al enviar uno superior. Gracias por la opinión, un saludo
3/5
★★★☆☆
Quizás una caja un poco más grande, al llegar se notaba aplastado un lado más de otro en el grande quedando raro
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2018 
Respuesta de peluchilandia
El
Buenos días,
El tamaño de la caja va en función del producto enviado, precisamente para protegerlo lo mejor posible, no tiene sentido poner una caja más grande. Un saludo
2/5
★★☆☆☆
Llegó en 3 días en vez de uno, se equivocaron al enviarlo. Por los demás el producto perfecto.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2017 
Respuesta de peluchilandia
El
Hola Daniel,
Nosotros no nos equivocamos, de hecho tuvimos que volver a pagar otro envío a la agencia de transportes para que te lo llevaran porque el código postal estaba mal puesto, y lo habían llevado a otra provincia. Los datos que el cliente pone en el pedido son copiados de manera exacta en la etiqueta del envío. (lo puedes comprobar al entrar en tu cuenta)