9.3/10
★★★★★
basado en 8128 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
Martina P.
Martina P.
El
tras la compra de 10/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
Tina S.
Tina S.
El
tras la compra de 08/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
André B.
André B.
El
tras la compra de 03/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Juan Carlos D.
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Gene T.
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Kavnene J.
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
Alejandro S.
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Está roto.
Marcel M.
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Hola, creo que es una pena que no podamos ver bien la foto. ¡Porque la iluminación es muy débil! Atentamente
Philippe K.
Philippe K.
El
tras la compra de 06/02/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
Daniele D.
Daniele D.
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
El acabado del marco no es muy limpio. Parece que se ha cortado a toda prisa.
Maryse S.
Maryse S.
El
tras la compra de 23/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa es muy deficiente. Equipos de mala calidad y una atención al cliente muy deficiente
Gilles S.
Gilles S.
El
tras la compra de 21/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡Pedido realizado a principios de enero y aún no se recibe nada no es serio 🤬🤬🤬!!!!!!!!
Cecile P.
Cecile P.
El
tras la compra de 06/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Your order was returned to us by the relay point and your package is still in our premises. We have not had any return to our emails of 21/01 and 27/01. We are waiting for your instructions to be able to reship the package.
See you soon,
Sincerely,
Thomas from lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
Thomas S.
Thomas S.
El
tras la compra de 02/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé si le remboursement a tardé. Après vérification il a bien été effectué.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
Christian V.
Christian V.
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée en express comme demandé.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. El puerto usb estaba roto.
Karine H.
Karine H.
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following your e-mail of 21/12, we have sent you a new base. Did you receive it? According to the package tracking, the new base was received 2 days before your comment. If you encounter a problem again, do not hesitate to come back to us at [email protected]
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Lampephoto todavía me envió y cobró un pedido que había cancelado y se negaron a reembolsarme a pesar del derecho de desistimiento mi opinión esta gente son deshonestos procedimientos legales en curso
Gerard B.
Gerard B.
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following our email exchanges, I don't know what else to tell you, except that we are sorry for this misunderstanding. Your cancellation request was made once the package was shipped and due to the personalized nature of the order, there is no right of withdrawal that applies.
We are sorry for this situation and count on your understanding.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
Patrick S.
Patrick S.
El
tras la compra de 13/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de cet oubli. Nous vous avons remboursé l'emballage cadeau, une petite modification de votre avis pour nous dire ce que vous pensez du produit serait super ! 😉
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
Rachel L.
Rachel L.
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He cogido pilas para la base que ni siquiera me han maltratado pff
Malika B.
Malika B.
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this oversight. The batteries have been refunded, a small change in your notice would be great.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡Hola, les envié un correo electrónico ar no recibí mi pedido completo, y ninguna respuesta de ustedes, faltaba la base y el mando a distancia Led por lo que no estoy satisfecho!
Malika L.
Malika L.
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this error. Following the return of the missing products, a small comment on your final opinion would be nice.
Thank you in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico porque el producto no cumple mis expectativas hay un defecto en la impresión. Una gran línea atraviesa el centro de la cara. No he recibido ninguna respuesta por su parte. Muy decepcionado. A la espera de una solución. Ya que era un regalo de Navidad.
Catherine R.
Catherine R.
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the inconvenience.
After checking, I do not see any mail from you. If your lamp has a defect, we will reproduce it without delay.
I invite you to come back to us on this subject at [email protected]
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente. Es una vergüenza teniendo en cuenta el precio. No sé qué hacer si no recibo respuesta.
Elodie F.
Elodie F.
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are very sorry for the inconvenience.
I have done some research about your problem and I don't see any trace of your complaint. You can contact us at [email protected]
If your lamp arrived broken, a simple photo to see it and we will send you back your order of course.
See you soon.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
Sandrine P.
Sandrine P.
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mal, mal, mal, 3 pack de 3 errores, no hay devolución, precio alto, baja calidad!!!
Pierangelo M.
Pierangelo M.
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La página web es bonita... productos originales pero deberían cambiar de transportista y sobre todo descargar de bos responsabilidades a la empresa de transporte que no se preocupa por el cliente... gastos de envío nunca devueltos ni ningún gesto comercial.
Christian S.
Christian S.
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience.
Indeed Chronopost like all carriers encounter difficulties in the run-up to Christmas. We are very sorry for this delay beyond our control.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente sólo llegó la mitad y no se incluyeron los auriculares que vienen de regalo.
Patricia F.
Patricia F.
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Nous sommes désolé pour l'oubli du cadeau promis. Nous vous l'avons renvoyé dans un second temps. Une petite modification de votre commentaire serait super sympa 😉
Désolé encore pour ce désagrément.
Bonne journée à vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no acorde con lo que pagué Página muy mal explicada engaña Por favor, tengan mucho cuidado ⚠️ y comprueben antes de validar.
Sandra K.
Sandra K.
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this misunderstanding, it is indeed laser engraving and not color printing.
The colors are obtained with the light of the base.
We make sure that it is as clear as possible on the site.
Your lamp seemed to be very successful nevertheless, we hope you will appreciate it despite this misunderstanding.
Have a nice day.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi lámpara rota y tuve que recomendar una placa esta mañana a mi cargo ya que mis correos electrónicos no fueron contestados... Esperemos que esta vez lo recupere en buenas condiciones ya que al final me habrá costado bastante.
Véronique F.
Véronique F.
El
tras la compra de 25/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I have no trace of your e-mail. I just sent you an email. We will refund your second order. You do not have to pay for the reproduction of your lamp arrived broken.
Waiting for your return on this subject, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La caja de la parte superior de la lámpara para encender y apagar ya no funciona, así que tengo que hacer algo al respecto.
Louis S.
Louis S.
El
tras la compra de 23/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience. Our bases are guaranteed for 1 year, you just have to contact us at [email protected], we will proceed to the replacement of your base.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr