9.3/10
★★★★★
basado en 8135 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No sólo estoy decepcionado con el producto, sino también con las dudosas prácticas comerciales. No se aceptó ni bloqueó la cancelación antes del envío. He vuelto a embalar el envío y me gustaría devolverlo. Aquí también hay una falta total de facilidad de uso. Realmente no quiero conceder una estrella ...
User icon
Joachim S.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Jammer dat jullie de foto wel bijsnijden en verder niet reageren op onze mails
User icon
Elly J.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me gustaría presentar una queja al respecto y, lamentablemente, hasta la fecha no he recibido respuesta.
User icon
Rahel Y.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto entregado roto
User icon
Matthias J.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué UPS express que se supone que llegaba en 24h, pues el paquete llegó en 5 días .. no sé para qué ponen ese servicio, pagas y luego tarda más que una carta. Y la segunda opinión es que el producto no tiene la calidad que pensaba, parece de los chinos...
User icon
Juan V.
El
tras la compra de 08/01/2025
1 /5
★☆☆☆☆
La pila del mando a distancia ya estaba agotada cuando se entregó la lámpara.
User icon
Sabine S.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estaba dañado y envié un correo electrónico de vuelta y no obtuve ninguna reacción.
User icon
Jermy D.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué un recargo exprés y el paquete tardó demasiado con este servicio de paquetería. La ParcelShop abre cuando quiere y cambia sus horarios a su antojo. Estoy muy molesta 😡.
User icon
Wolfgang Z.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí el regalo para mi hijo y pagué los gastos de envío más altos para que llegara el 24 de diciembre. Hasta la fecha no ha llegado nada y mi hijo se va mañana. Es cierto que en Navidad, según me dijeron los mensajeros están muy ocupados, pero en el momento de hacer el pedido no me aseguraron la entrega para el 24 de diciembre!!!. ¡¡¡He pedido que me devuelvan el dinero y no me han contestado!!!
User icon
Manuela Z.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
𝑇𝑟𝑜𝑡𝑧 𝐸𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑛𝑑 𝑖𝑠𝑡 𝑑𝑒𝑟 𝐵𝑒𝑠𝑡𝑒𝑙𝑙𝑡𝑒 𝐴𝑟𝑡𝑖𝑘𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑐ℎ 𝑖𝑚𝑚𝑒𝑟 𝑛𝑖𝑐ℎ𝑡 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑘𝑜𝑚𝑚𝑒𝑛. 𝐴𝑚 22.12. 𝐵𝑒𝑠𝑡𝑒𝑙𝑙𝑡 ℎ𝑒𝑢𝑡𝑒 𝑖𝑠𝑡 𝑑𝑒𝑟 2.1. . ¡¡¡𝑆𝑒ℎ𝑟 𝑆𝑐ℎ𝑎𝑑𝑒 𝑒𝑠 𝑤𝑖𝑟𝑑𝑒 𝑧𝑢𝑔𝑒𝑠𝑖𝑐ℎ𝑒𝑟𝑡 𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑟 𝐴𝑟𝑡𝑖𝑘𝑒𝑙 𝑧𝑢 𝑊𝑒𝑖ℎ𝑛𝑎𝑐ℎ𝑡𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑘𝑜𝑚𝑚𝑡!!!
User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se concedió la entrega antes de Navidad, pero se entregó el 27 de diciembre. La calidad de la luz de la lámpara es baja.
User icon
Emanuele B.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde y me enviaron la lámpara equivocada
User icon
Franz Z.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Me cobraron 11 euros más por la entrega garantizada en 24 horas y recibí el paquete 3 DÍAS DESPUÉS!!!!!
User icon
Ilva J.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estamos a 2 de enero y el paquete que debía llegar el 23 de diciembre no se sabe dónde está...
User icon
Paolo B.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido debería estar conmigo para Navidad. Hasta ahora no he recibido ninguna entrega.
User icon
Reiner W.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada recibido
User icon
Cédric M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué por chronopost 24h y recibí el paquete 5 días después, quiero que me lo reembolsen.
User icon
Sandra P.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido está arrávidamente dañado.
User icon
Danny A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Andreas B.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es una pena que la foto estuviera llena de arañazos... La idea de la lámpara es hermosa sin embargo
User icon
Debbie S.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega se retrasó Trott pago adicional
User icon
Janina K.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La calidad es muy mala y no se parece en nada a lo que muestran las fotos. El regalo era para Navidad y lo pedí más de una semana antes de Navidad. La página web decía hasta 3 días antes de Navidad que estaba garantizado que llegaría antes de Navidad. Desgraciadamente, no fue así: el paquete no llegó hasta 6 días después, es decir, casi 2 semanas después de hacer el pedido, a pesar de que se anunciaba como envío en 48 horas a toda la UE. Incluso cuando pregunté al equipo de asistencia, no me dieron ninguna respuesta útil, sólo un copy-paste de que el pedido estaba en producción. Rara vez he experimentado un servicio tan malo por desgracia no se puede dar cero estrellas 1 estrella es por desgracia ya demasiado para un rendimiento tan sin fondo.
User icon
Lukas W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado
User icon
Ilenia F.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Base no es funcional, no hay respuesta del vendedor. La base no funciona. No se ha podido contactar con el vendedor/no hay respuesta
User icon
Lorenzo S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico diciendo que el pie de la tortuga es defectuoso. Pero aún no he recibido respuesta de ellos. Ahora sigue aquí y no he podido regalarla. Estoy decepcionada.
User icon
Daniela V.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 6,99 euros más para recibirlo en 24 horas, pero llegó 72 horas más tarde y no me reembolsaron la solicitud de envío urgente.
User icon
Dimitri L.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es bueno no recibí lo que pedí.base equivocada
User icon
Bibiana S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente mal cuidar de nada y contratar a la peor empresa de entrega ups preferiría no dar una estrella pero por desgracia eso no es posible
User icon
Dennis F.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega aplazada dos veces, y encima sin entrega a domicilio, tuve que ir a una tienda de relevos. Muy decepcionado con el servicio
User icon
Roger L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi coli! Me gustaría que me devolvieran el dinero
User icon
Ethan S.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida