9.3/10
★★★★★
basado en 8135 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido.
User icon
Prescilia H.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,

Estamos encantados de haber podido resolver el problema reenviándote el pedido que había sido perdido por el transportista. ¿Sería posible actualizar tu comentario negativo ahora que la situación ha sido resuelta?

Atentamente, El equipo de LampePhoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada, los bordes están llenos de imperfecciones, no pude regalarlo como estaba previsto.
User icon
Delphine N.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,

Estamos felices de haber podido resolver el problema enviándote la placa que se había dañado durante el transporte. ¿Sería posible modificar tu comentario negativo ahora que la situación se ha resuelto?

Atentamente,
El equipo de LampePhoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Te enviaré una foto mañana, hay rasguños en el plexiglás.
User icon
Christophe M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,

Nuestras placas están equipadas con una película de protección que asegura tanto la seguridad de la placa como de la grabación durante el transporte y la manipulación. Sin embargo, esta película debe ser retirada para permitir que la placa revele su apariencia final. Una vez que se retire la película, las posibles "rayas" visibles desaparecerán, ya que provienen simplemente de esta película de protección y no de la superficie real de la placa.

Atentamente, Justine de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El regalo me hizo feliz pero tiene arañazos. Es una pena
User icon
Stephanie R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola estoy encantado pero hay un defecto en los digitos del despertador
User icon
Christelle C.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora todo va muy bien y el trabajo es muy limpio. Sin embargo, hay un defecto en la pantalla que en realidad fue causado por el transportista de UPS, pero no hay respuesta a mi informe de problemas.
User icon
Ulli Peter S.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No estoy en absoluto satisfecho con la lámpara. Los contornos del traje negro, por desgracia, ni siquiera se insinuaron, sino que se omitieron por completo, lo que significa que la mayor parte de la lámpara es simplemente transparente. Sólo la calidad del material es realmente bueno.
User icon
Sabrina M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muchas Gracias
User icon
Nadege G.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El mando a distancia no funciona
User icon
Fanny R.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Falta el cristal con las rosas de una de las lámparas. Les he enviado un correo electrónico pero aún no hay respuesta.
User icon
Christian C.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida. Por desgracia, el producto se rompió después de un uso.
User icon
Sabine S.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La lámpara es perfecta. Excepto que el cable no funciona. Envié un correo electrónico, pero no recibió una respuesta de vuelta. Muy decepcionante.
User icon
Daphne D.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Lamoe pedido el 20/12/2024 como regalo de Navidad y aún no lo he recibido. Después de varias llamadas a los representantes de UPS, mis peticiones parecen no haber surtido efecto. Me gustaría un reembolso por favor
User icon
Ariane A.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plexiglás de mala calidad, pero plazos de entrega excepcionales, incluso durante las fiestas.
User icon
Martine T.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La representación es menos clara que en la publicación....
User icon
Paul P.
El
tras la compra de 01/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola, no hay película protectora en ninguno de los lados de la lámpara.
User icon
Pascal C.
El
tras la compra de 31/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No se ha respetado el orden de las fotos
User icon
Paul M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En el paquete que llegó encontré 2 cargadores pero no el mando a distancia.
User icon
Valeria P.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La placa llegó rajada... Una pena por el precio, por lo demás la lámpara está bien
User icon
Manon P.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi paquete no llegó a tiempo y estuvo 4 días atascado en París 😡.
User icon
Karine C.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Me falta el mando a distancia
User icon
Cynthia S.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
UPS entregó el paquete el 27
User icon
Sebastien S.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
I have order the lamp and pay voor 24our service but it was 72 our later So ik want the money what i pay extra voor the 24 our back
User icon
Dennis T.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sin remordimientos
User icon
Stéphane D.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pensé que no era todo de plástico
User icon
Christiane P.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La lámpara (producto) es preciosa, pero el envío deja mucho que desear. Pagué por entrega urgente 24 horas y no recibí la entrega hasta una semana después. UPS afirmó haber hecho dos intentos de entrega, cosa que puedo refutar ya que el edificio está vigilado por cámaras.
User icon
Gerd W.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Te laat geleverd ik had extra betaald maar kreeg het pas veel later jammer
User icon
Jeroen J.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Satisfecho con la lámpara (por otro lado el pie es demasiado plástico) pero por otro lado la entrega me parece inaceptable, pagué la entrega urgente, pasamos el día en casa no pasaron, ¡balance recibido con 3 días de retraso!
User icon
Estelle C.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Les he enviado un correo electrónico de queja
User icon
Katia D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Reconsidera el servicio de entrega, UPS el último moco. Aún no se ha entregado. Constantemente aplazado.
User icon
Rita V.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida