/10
★★★★★
basado en 8128 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8128 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonita lámpara, es un gran regalo
Colette A.
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para cambiar tu comentario estaría bien.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero el conector usb está dañado 😕
Grellety F.
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, lo siento pero no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Si has recibido un artículo dañado en tu pedido, lo sentimos. Sólo tienes que decírnoslo y te lo devolveremos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ya que era un regalo para mi hija y la base era demasiado estrecha para encajar en el marco. Era imposible.
Carole F.
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, después de comprobarlo no hemos podido encontrar un correo electrónico suyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos solucionar juntos este problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonito pero no funciona parpadea obligado a quitar las pilas asqueado pfuff no lo recomiendo
Didier D.
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
Yanis A.
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Base demasiado pequeña en comparación con la imagen
Alexis V.
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de queja por tu parte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para comprobarlo y por supuesto te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de queja por tu parte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para comprobarlo y por supuesto te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Los servicios no están a la altura, el pedido realizado antes del día de la madre lo recibí para el día del padre y tuve que pagar dos envíos 😞
Dominique F.
El
tras la compra de 15/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are sorry, the package remained pending for 10 days at the relay point and you received notifications to ask you to come and withdraw the package. Following that the package was returned to us. Indeed a new sending implies new postal charges. Know that the carrier charges us 3 times the shipping costs in this case. The return from the relay point to our premises is at our expense.
Counting on your understanding, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
We are sorry, the package remained pending for 10 days at the relay point and you received notifications to ask you to come and withdraw the package. Following that the package was returned to us. Indeed a new sending implies new postal charges. Know that the carrier charges us 3 times the shipping costs in this case. The return from the relay point to our premises is at our expense.
Counting on your understanding, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
Ahmed L.
El
tras la compra de 28/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por entrega urgente, tal y como había solicitado.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Producto correcto Plazo de entrega no respetado - 1 semana (indicado 24h en el sitio)
Stéphane H.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día que lo realizó.
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Nul
Yvon S.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción pero no hemos recibido respuesta por su parte. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La entrega se puso completamente en otra ciudad y por el tiempo en la caja la dirección y el buen 4 día para recuperar el paquete gracias a la señora que mi el paquete en Facebook y que me permitió encontrar y dejar en la mano 1 semana más para tenerlo
Giovanni E.
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No llegó como se prometió
Alexander A.
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Bonjour à tous !
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia no a sido buena ya que hice un pedido tres días antes del día de la madre desde España y lo hice por que ponía que el envio en 48h podría estar en Madrid en este caso.Resulta que no lo recibí hasta 6 días después lo pide un miércoles y llego el lunes.Te dicen que son 48h aproximadamente ,a mi parecer no pueden poner eso,tu pagas por el envío de 48h y luego si lo quieres en 24h pagas más,dudo mucho que sea así ya que en la empresa que les hace el reparto ,GLS, me dijeron que cuando sale de Francia minimo son 2 días desee que sale de Francia más otros dos en este caso hasta Madrid,por tanto no cumplen con lo que dicen y hay muchos comentarios que van con retraso tambien,por tanto tienen un problema ma con la empresa de transporte o son ellos que no cumplen con la planificación que dicen hacer.Aparte por el precio que cobran a mi parecer no me merece la pena volver a comprar este tipo de lampara.
Juan Carlos G.
El
tras la compra de 27/04/2021
1/5
★☆☆☆☆
¡La placa de plexiglás tiene en la parte de atrás todas las manchas que no se ven claramente en la foto.pero en la estándar con la luz encendida.muy desafortunado! ¡No vale la pena el dinero!
Tim V.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolés pour ce désagrément. Comme le montre l'email, les taches que vous mentionnez sont dues à la gravure au laser. Normalement, toutes les plaques sont nettoyées après la production. Votre assiette était en effet mal nettoyée. Vous pouvez le nettoyer avec de l'acétone ou un démaquillant et un chiffon doux.
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido pero dañado a nivel de la base.... imposible ponerle un tapón desde la ruptura de c
Laetitia D.
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, We are sorry for this inconvenience. After researching the e-mail exchanges you had with our customer service, I see that we sent you a replacement base as soon as you reported your problem.
A little adaptation of your opinion would have made us happy 😉
I hope you were satisfied with your lamp, I wish you a good day and see you soon on Lampephoto.fr
Best wishes,
Thomas from Lampephoto.fr
A little adaptation of your opinion would have made us happy 😉
I hope you were satisfied with your lamp, I wish you a good day and see you soon on Lampephoto.fr
Best wishes,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Entrega catastrófica, no hay contacto por parte del repartidor que no respete la fecha de entrega definida, estoy esperando mi paquete y una respuesta a mi solicitud.
Michel B.
El
tras la compra de 02/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are sorry for this inconvenience beyond our control. You have left your notice 2 days after the shipment of your order and therefore before having received it. In fact, your package was delayed by 24 hours compared to the announced time. You received it the day after you left your notice. We are sorry if the date of receipt was important, however, a new notice on the content of your order would have been appreciated.
I hope you were satisfied with it and I hope to see you soon on Lampephoto.fr.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
We are sorry for this inconvenience beyond our control. You have left your notice 2 days after the shipment of your order and therefore before having received it. In fact, your package was delayed by 24 hours compared to the announced time. You received it the day after you left your notice. We are sorry if the date of receipt was important, however, a new notice on the content of your order would have been appreciated.
I hope you were satisfied with it and I hope to see you soon on Lampephoto.fr.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho
Audrey V.
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
You ordered a lamp with a basic base. After receiving it, you told us that you made a mistake and that you wanted a clock base instead. The plate you ordered is not compatible with a clock base, so we can not offer you an exchange of base. We have offered you a commercial gesture, however we have not had any feedback from you. If we can do anything to improve your satisfaction, we remain at your service by email.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
You ordered a lamp with a basic base. After receiving it, you told us that you made a mistake and that you wanted a clock base instead. The plate you ordered is not compatible with a clock base, so we can not offer you an exchange of base. We have offered you a commercial gesture, however we have not had any feedback from you. If we can do anything to improve your satisfaction, we remain at your service by email.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr