9.3/10
★★★★★
basado en 8142 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Si Pones a funcionar con pilas no dura casi nada o funciona regular
User icon
Borja S.
El
tras la compra de 26/04/2022
2 /5
★★☆☆☆
Todo bien
User icon
Daniele M.
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Vendría antes de que el día de la madre llegara unos días después
User icon
Maurice J.
El
tras la compra de 02/05/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto también es bonito pero si no llega a tiempo para el evento pierde su importancia. Lo siento.
User icon
Gianluca G.
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pequeño defecto en la foto.
User icon
Ilir M.
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Según lo acordado por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Llego tarde
User icon
Hector C.
El
tras la compra de 27/04/2022
3 /5
★★★☆☆
Los modelos carecen de mucha información sobre el producto. A pesar de los intercambios de correos electrónicos con la tienda, elegí el modelo con formato apaisado y la tienda me confirmó por correo electrónico el formato apaisado. Pero el producto final está en formato vertical. El cambio se hizo sin consultarme porque el diseñador pensó que quedaría mejor. Es un producto personalizado, pero el punto de vista del diseñador es más importante que el deseo del cliente.
User icon
Hong Nga V.
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho que no esté totalmente satisfecho con su pedido. Nuestros diseñadores gráficos hacen todo lo posible para tramitar los pedidos. Después de comprobarlo, no veo ningún correo electrónico suyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una simple foto para comprobar el problema.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con el resultado, pero había enviado un mensaje para tener una vista previa y sin respuesta
User icon
Christelle N.
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, despite having checked, we could not find an email from you. In case you would like to contact us again, we are at your disposal at the following address: [email protected]. We thank you and are glad to hear that you liked your lamp.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado en la calidad y he escrito claramente que la foto enviada debe ser completamente en ella es, por desgracia, no es el caso y también he recibido ninguna retroalimentación, el siguiente que he ordenado en el fin de semana he pagado el expreso que es en 24 horas que debería haber recibido la orden no era el caso sólo el miércoles a las 13:50 reloj llegó la orden. Aunque pedí un descuento, no hubo ninguna reacción por parte de la empresa. Personalmente, no volveré a hacerles un pedido. No cumplen sus promesas y son demasiado caros para esta calidad.
User icon
Juner B.
El
tras la compra de 12/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Super rápido y muy bonito no decepciona
User icon
Linda R.
El
tras la compra de 02/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are happy to know that you are satisfied, we would be even more grateful for an update of your review, it supports us greatly.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El corte no está bien hecho
User icon
Yohan M.
El
tras la compra de 05/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega respetada y producto impecable
User icon
Pauline C.
El
tras la compra de 28/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are delighted to know that your order has satisfied you, a change on your review will help us greatly. We thank you for your confidence.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Lámpara ok, débito de PayPal, entrega ok. Pero no hay comunicación en absoluto. Pregunta al hacer el pedido sin respuesta, también sin confirmación.
User icon
Gaby S.
El
tras la compra de 24/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El cuadro y el Led es super, pero lamentablemente un poco caro. La entrega fue muy mala, no me entregaron el paquete y el mensaje en el correo electrónico llegó más tarde.
User icon
Muhammet Ali K.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He recibido el paquete en tiempo y forma pero la lámpara no funciona. el color blanco no funciona. estoy decepcionada con mi compra. espero encontrar pronto una solución con el proveedor.
User icon
Michael C.
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico pero no hemos recibido respuesta. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos solucionar su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el resultado pero el mando a distancia no funciona. ¡Pido que me devuelvan para dar 5 estrellas!
User icon
Stefano C.
El
tras la compra de 10/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se respeta el formato A4. Un poco demasiado caro.
User icon
Nadia P.
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected], para que podamos resolver su problema de formato.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Esto es exactamente lo que quería
User icon
Ghislain D.
El
tras la compra de 09/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, I'm delighted to hear that you like your photo lamp. An update would be a great help to us and would give us great pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no se respeta con la cantidad de dinero entregada
User icon
Melanie D.
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El mando a distancia no funciona.
User icon
Blanc M.
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Buenos días,
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, esperamos que haya recibido su nuevo mando a distancia.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Pedido sin problemas, producto estupendo, entrega rápida
User icon
Johanna K.
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No está mal, pero debo admitir que esperaba más. He recibido mi paquete muy rápidamente y con un bonito embalaje.
User icon
Hirondine P.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Simplemente no me gustó la calidad del pedido ya sea con pilas
User icon
Arzu H.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible para procesar las fotos de la forma más eficiente. Después de comprobarlo, no veo ningún correo tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una foto sencilla para comprobar el problema de calidad y te enviaremos tu pedido.
Intentamos que esto quede lo más claro posible en nuestra página web. Todas nuestras placas de cristal acrílico necesitan una base con conexión USB o pilas para poder iluminarse y mantenerse en posición vertical.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad de este producto y la calidad de las fotos. Estoy muy satisfecho con la calidad de las fotos y la calidad de las fotos. Sin embargo, el resultado es bonito.
User icon
Elodie M.
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos complace saber que le gusta el resultado de nuestro producto. Hacemos todo lo posible para que sea lo más claro posible en nuestro sitio. Para cualquier placa personalizada, en la página de importación de sus fotos encontrará una referencia visual que le ayudará a visualizar la colocación y el orden de sus fotos. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Todo ha ido bien. Sólo faltaba la confirmación del pedido. Por lo demás, todo bien.
User icon
Ronald K.
El
tras la compra de 29/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y muy buen producto por poco precio
User icon
Bogdan J.
El
tras la compra de 14/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía está completamente bien, pero como pedí y pagué por Express, el pedido tardó 4 días laborables en ser entregado. La empresa hizo caso omiso de mi solicitud de reembolso del recargo exprés a pesar de que en el proceso de entrega era claramente evidente que había retrasos en el transporte.
User icon
Wilfried L.
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
2 /5
★★☆☆☆
El paquete estaba dañado, afortunadamente la protección interior permitió recibir el pedido correctamente,
User icon
Sylvette A.
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bonita lámpara. Es una pena que no se pueda ver el aspecto visual. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Los buenos suplementos son demasiados. Pero está hecho en Francia.
User icon
Melanie B.
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que le guste nuestro producto. Lamentablemente, nos resulta imposible ofrecerle una vista previa del resultado de su lámpara personalizada en nuestro sitio web. Nuestro equipo hará todo lo posible para procesar cada una de tus fotos. Si desea darnos alguna información adicional sobre el procesamiento de su lámpara, diríjase a la sección "detalles adicionales" cuando finalice su pedido.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], y estaremos encantados de hablar con usted.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
No estoy decepcionada con el pdt en sí, sólo con el hecho de que proporcioné una foto que no era adecuada, y no hubo ningún comentario al respecto, por lo que estoy muy decepcionada con el resultado: la cara de mi hija está cortada, lo que es una verdadera lástima.
User icon
Flavie P.
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry for the inconvenience. Indeed, depending on the shape of the lamp, it is preferable to provide an adapted photo. We try to explain it as well as possible in our fore to the question. When a photo is really not adapted, we warn by mail and put the order on hold. For your order, the graphic designer in charge to judge that can adapt it. We are sorry that it does not suit you. I invite you to come back to us on this subject at [email protected]
Good day,
Sincerely,
Thomas of Lampephoto.fr