/10
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
No muy satisfecho con la velocidad de entrega pero el producto se ajusta a la descripción en el sitio en este punto nada de que quejarse.
Amandine S.
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lamentablemente, el plazo de entrega escapa a nuestro control.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
No es un mal resultado pero esperaba algo mejor... no wahou....
Valerie J.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Una base dañada que no encajaba ahí. Tuve que perforar. Lástima, porque el cuadro es hermoso
Yoan D.
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste la imagen pero sentimos las molestias. He investigado un poco tu problema y no encuentro constancia de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Orden enviada rápidamente calidad correcta puse que 3 estrellas porque en una lámpara la caja con baterías deterioradas
Stephanie M.
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, me alegro de que le guste su pedido, pero lo siento porque no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Si ha recibido una base dañada, simplemente háganoslo saber y se la cambiaremos. Póngase en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Bueno, aparte de la entrega en la que me tiraron el paquete y bajo la lluvia todo el día mientras había gente para recibirlo.
Manon T.
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos esta entrega anormal, desafortunadamente está fuera de nuestro control.
Con todas nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Con todas nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Buena logística, buena calidad. 2 pequeños comentarios: Pensé que tendría una mejor calidad de foto, de cerca me parece un poco pixelada. ¡También es una pena que no se nos dé la opción de "centrar" la foto como deseamos durante la concepción! De todos modos, el producto propuesto es genial como idea de regalo!
Pierre-julien D.
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, estamos encantados de que le guste nuestro producto. En cuanto a la calidad de las fotos, hacemos todo lo posible para tratarlas lo mejor posible. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una simple foto para comprobar el problema y te enviaremos tu pedido.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
No recibió la caja de regalo de prestigio, aunque ya había sido pagada. Envié un correo electrónico tan pronto como lo recibí y no hubo respuesta de ellos.
Jacqueline M.
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este descuido.
Después de comprobarlo, no veo ningún correo electrónico tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte en 24/48 horas.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Después de comprobarlo, no veo ningún correo electrónico tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte en 24/48 horas.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Hola la lámpara e impecable excepto el repartidor que abrió la caja para ponerla en el buzón no rezó el problema de escribir a máquina en la puerta así que el regalo de cumpleaños se arruinó porque mi marido lo tenía todo abierto y no envuelto tuve que pedir varias lámparas mi vista lo que pasó no compraré más es una pena
Ousmane Estelle B.
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
sentimos oír hablar de este problema, pero no es responsabilidad nuestra y no podemos hacer nada.
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
sentimos oír hablar de este problema, pero no es responsabilidad nuestra y no podemos hacer nada.
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Un gran regalo para mi tía que estaba muy feliz y yo estaba un poco decepcionada porque en la foto se habría visto como vidrio y es plexiglás pero por lo demás genial.
Fiona L.
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que le guste nuestro producto pero sentimos el malentendido. Intentamos dejarlo lo más claro posible en nuestra web; todas nuestras placas son de cristal acrílico y no de vidrio.
Esperamos verle pronto en nuestra página para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Esperamos verle pronto en nuestra página para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Lo siento entre la foto producida en el sitio y la realidad "no hay foto"!
Natalie R.
El
tras la compra de 25/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, Srta. Revel, siento que no le guste el resultado. Dudamos del atractivo visual del resultado. En la foto principal, los sujetos están a más de 50 metros de distancia y faltan los detalles. Sin embargo, tratamos de mantener el "concepto" visual de la foto. Esperamos que no nos lo eches en cara. Nuestros diseñadores gráficos pasan mucho tiempo optimizando las fotos y sacando el máximo provecho de ellas. Si nos da otra oportunidad de mostrarle la calidad de nuestro trabajo, le aconsejo que nos envíe fotos de alta calidad. Los invito a visitar nuestras preguntas frecuentes para evaluar la calidad de sus fotos.
Le agradezco su confianza y le deseo un buen día.
Atentamente, Thomas de lampephoto.fr
Le agradezco su confianza y le deseo un buen día.
Atentamente, Thomas de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Bien hecho.
Fabian B.
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Cita bien pero estoy decepcionado porque no recibí la base correcta con mi lámpara de fotos (no tiene puerto usb y pedí con ella) Estoy decepcionado con la experiencia
Paulo C.
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, siento la reacción negativa de su pedido.
¿Puede explicarme con más detalle la causa del problema?
Pediste una base de despertador. ¿Qué base recibió? Si cometimos un error, lo arreglaremos sin demora.
Todos nuestros despertadores son con conexión USB, así que no entiendo el detalle de tu comentario o dices que no tienes uno en tu base.
Estoy esperando tu regreso para aclarar el problema y desearte un buen día.
Le deseo un buen día,
Thomas de Lampephoto.fr
¿Puede explicarme con más detalle la causa del problema?
Pediste una base de despertador. ¿Qué base recibió? Si cometimos un error, lo arreglaremos sin demora.
Todos nuestros despertadores son con conexión USB, así que no entiendo el detalle de tu comentario o dices que no tienes uno en tu base.
Estoy esperando tu regreso para aclarar el problema y desearte un buen día.
Le deseo un buen día,
Thomas de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
La foto no está centrada, este es el único punto negativo pero es, sin embargo, bastante decepcionante.
Céline V.
El
tras la compra de 10/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible para procesar las fotos de la forma más eficiente. Tras comprobarlo, no veo ningún correo tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una simple foto para comprobar el problema y te enviaremos tu pedido.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
La base recibida tiene una ranura demasiado ancha en comparación con el plexiglás. Tuve que compensarlo con perdigones pegados en la parte inferior del plexiglás. Ambos productos vienen de ti.
Rene A.
El
tras la compra de 07/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Bastante bueno pero error en la base, tuve que enviar la base de vuelta para el intercambio.
Giovanni R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
Hola Sr. Rioul, sentimos mucho las molestias. De hecho, cometimos un error en el pedestal y lo sentimos mucho. Hicimos todo lo posible para enviarles la nueva base lo antes posible. Por favor, acepte nuestras disculpas por el error. Atentamente, Thomas de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Paquete perdido en el correo, después de 10 días todavía no tenía nada, el servicio de atención al cliente me hizo esperar otros 5 días para volver a enviarme el pedido.
Paulo C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
Hola, Sr. Costa, sentimos mucho las molestias. Después de nuestros intercambios prefabricamos su pedido tan pronto como supimos que el paquete se había perdido. El segundo paquete fue enviado el viernes, el fin de semana pospuso la entrega un poco más. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Atentamente, Thomas de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Se suponía que íbamos a recibir las lámparas para Navidad, así que las recibimos el 31. 12 días de entrega es demasiado tiempo. Por lo demás, las lámparas son muy buenas, mis hijos fueron felices al final. Pero es una lástima.
Sylvie P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
Buenos días Sra. Piccolo, sentimos mucho el retraso, sabemos que en estas fiestas no tenemos derecho a equivocarnos. El paquete fue enviado a tiempo, pero el tiempo que tardó la oficina de correos en entregarlo es mucho más largo que los compromisos. Lo sentimos mucho y le hemos enviado hoy una orden de compra para usar en un futuro pedido. Con la esperanza de que no se nos oponga, todo el equipo de lampephoto.fr se une a mí para desearles un feliz año nuevo. Atentamente, Thomas de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
Orden recibida rota, enviada por segunda vez pero demasiado tarde para el aniversario.
Baptiste D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
Hola, Sr. Durand, sentimos mucho las molestias. De hecho, hicimos todo lo posible para reenviarle la orden el mismo día que volvió a nosotros. Por favor, acepte nuestras disculpas por el retraso. Atentamente, Thomas de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
No dice que el altavoz Bluetooth no tiene un control remoto. Bonita lámpara pero decepcionada.
Clément B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
Hola Sr. Bigarnet, sentimos mucho este malentendido, pero como tuvimos la oportunidad de mostrarle, está indicado un poco en todas partes en las descripciones de los productos así como en las fotos que el Bluetooth no tiene un control remoto. Funciona con un smartphone o cualquier dispositivo con Bluetooth. Esperamos que cuando se use, la lámpara le dé plena satisfacción. Atentamente, Thomas de Lampephoto.fr