/10
★★★★★
basado en 8142 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8142 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Les he enviado un correo electrónico de insatisfacción con respecto a mi pedido, ¡nunca recibí respuesta! En tus casi todos los ejemplos no se ve el fondo, pensé que me pasaría lo mismo. El resultado es que se puede ver todo lo que hay detrás, incluso cuando se trata de una pared blanca. Es muy feo, así que no me alegro de haberle comprado.
Valérie C.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos que el renderizado no sea de su agrado. Lamentablemente, no hemos recibido su correo electrónico. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Lamentamos que el renderizado no sea de su agrado. Lamentablemente, no hemos recibido su correo electrónico. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Estoy realmente satisfecho. Sin embargo, compré productos debidos dentro de la promoción nimm 3 zahle 2 y aunque tenía 3 artículos en mi cesta de la compra, tuve que pagar por los tres. Esto significa que su promoción no era correcta y tuve que pagar 1,9 euros más. Probablemente no volveré a comprarles nada. ¡Además, el tamaño de la DINA4 Yoshi no es correcto, no es 20x30 cn sino mucho menos! Y para todo eso, ¡sus precios son bastante altos!
H. S.
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes désolé de ces désgréments. Après vérification l'offre dont vous parlez était valable sur toutes les lampes du site (catalogues et personnalisées) cependant votre 3ème article était un socle seul qui ne rentrait pas dans l'offre. Je n'ai pas trouvé d’e-mail de votre part à ce sujet, nous aurions pu faire un geste à ce sujet.
Pour ce qui est des dimensions de la lampe Yoshi, comme pour toutes les autres lampes, les formats A5 et A4 sont des standards pour "grand et "petit". Nous devons ensuite respecter les proportions des visuels. Chaque modèle a ses propre proportions, de ce fait les lampes n'ont pas toutes les mêmes dimensions. Je vous invite à lire notre foire aux questions qui détail très bien le principe. En espérant que vous ne nous tiendrez pas rigueur de ces malentendus, je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
nous sommes désolé de ces désgréments. Après vérification l'offre dont vous parlez était valable sur toutes les lampes du site (catalogues et personnalisées) cependant votre 3ème article était un socle seul qui ne rentrait pas dans l'offre. Je n'ai pas trouvé d’e-mail de votre part à ce sujet, nous aurions pu faire un geste à ce sujet.
Pour ce qui est des dimensions de la lampe Yoshi, comme pour toutes les autres lampes, les formats A5 et A4 sont des standards pour "grand et "petit". Nous devons ensuite respecter les proportions des visuels. Chaque modèle a ses propre proportions, de ce fait les lampes n'ont pas toutes les mêmes dimensions. Je vous invite à lire notre foire aux questions qui détail très bien le principe. En espérant que vous ne nous tiendrez pas rigueur de ces malentendus, je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
3
/5
★★★☆☆
Satisfacción mixta, el acabado del producto no es muy bueno, la iluminación no es tan brillante como en el anuncio.
Yves L.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puedes ajustar la intensidad de los LED con el mando a distancia.
Que tenga un buen día.
Lisa de lampephoto.fr
Puedes ajustar la intensidad de los LED con el mando a distancia.
Que tenga un buen día.
Lisa de lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Je suis satisfaite de ma commande mais juste reçu un peut tard que ce que je pensais.
Amur H.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Dos productos son excelentes, el tercero (lámpara de costura) me ha decepcionado claramente, porque los cortes no son bonitos y demasiado rectos, yo habría pensado en más curvas)
Ophelie P.
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Según lo acordado por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
Según lo acordado por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente no es el texto completo. Luego la calidad de las fotos tampoco es agradable.
Ramona G.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes désolé de cette erreur. Si votre lampe comporte une erreur de texte, il suffit de nous le faire savoir et nous reproduisons votre lampe. Je ne trouve aucun mail de votre part.
Pour ce qui est de la qualité du rendu, nous sommes désolé si le résultat ne vous plait pas. Nous avons fait du mieux que nous pouvions selon la qualité de la photo fournie.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
nous sommes désolé de cette erreur. Si votre lampe comporte une erreur de texte, il suffit de nous le faire savoir et nous reproduisons votre lampe. Je ne trouve aucun mail de votre part.
Pour ce qui est de la qualité du rendu, nous sommes désolé si le résultat ne vous plait pas. Nous avons fait du mieux que nous pouvions selon la qualité de la photo fournie.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
2
/5
★★☆☆☆
Mi lámpara llegó rápidamente pero rota y no encuentro el procedimiento de devolución. Mis correos electrónicos no son contestados. Estoy esperando una solución. Gracias de antemano. Sinceramente
Lydie B.
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos y la sustitución de su lámpara, ¡un poco de feedback sería estupendo!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos y la sustitución de su lámpara, ¡un poco de feedback sería estupendo!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Esperaba otra cosa; un poco decepcionado
Annick G.
El
tras la compra de 22/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Faltan los mandos a distancia que todavía estoy esperando recibir, espero que antes de Navidad
Alyson V.
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Pedimos disculpas por este descuido. Los mandos a distancia se enviaron más tarde.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Pedimos disculpas por este descuido. Los mandos a distancia se enviaron más tarde.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Rápido, y el paquete está en buenas condiciones.
Laetitia L.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La he usado durante un tiempo, pero no estoy seguro de que sea una buena idea usarla durante mucho tiempo.
Thierry D.
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Recibí la lámpara sin mando a distancia, pero después del correo me la entregaron Foto engañosa en la página web el fondo de madera no está incluido en el mando a distancia Para el precio es medio
Hervé R.
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the forgetfulness of the remote control that we sent you back in a second time. For the "wooden bottom" on the pictures, it is the decoration... 🙂 We are sorry but indeed, the wooden board on which the lamps are placed for the product photos is not included with the product.
Have a nice day,
Sincerely, Thomas from Lampephoto.fr
we are sorry for the forgetfulness of the remote control that we sent you back in a second time. For the "wooden bottom" on the pictures, it is the decoration... 🙂 We are sorry but indeed, the wooden board on which the lamps are placed for the product photos is not included with the product.
Have a nice day,
Sincerely, Thomas from Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado. No recibí el envoltorio de regalo que pagué (reembolsado) para regalar, no es genial y una etiqueta muy evidente.
Julie V.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, tras nuestros intercambios de correos electrónicos, no sé qué más puedo decirte, excepto que lamentamos este descuido. Nuestro procedimiento es reembolsar a nuestros clientes por cualquier descuido por nuestra parte, cosa que hemos hecho... También te hemos devuelto una lámpara.
Habríamos agradecido una crítica final un poco más agradable. Lástima, gracias por su pedido y que tenga un buen día.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Habríamos agradecido una crítica final un poco más agradable. Lástima, gracias por su pedido y que tenga un buen día.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto salvo que la imagen no es muy clara, por lo demás nada que decir
Auriane R.
El
tras la compra de 06/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Lisa de lampephoto.fr
Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Lisa de lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
La representación de la foto está un poco distorsionada en comparación con el original
Marie Therese C.
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
a raíz de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva lámpara se ha enviado a usted. Un pequeño cambio en tu comentario sería estupendo.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
a raíz de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva lámpara se ha enviado a usted. Un pequeño cambio en tu comentario sería estupendo.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
No estoy seguro del artículo, pero me fastidiaron y tuve que pagar 9€ más por el envío para recibir el artículo en 24 horas y me llegó una semana después 😒
Priscilia L.
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Le pedimos disculpas por el retraso causado por el transportista, que estaba fuera de nuestro control. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por mensajería urgente como había solicitado.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Le pedimos disculpas por el retraso causado por el transportista, que estaba fuera de nuestro control. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por mensajería urgente como había solicitado.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
La lámpara no funciona con pilas, sólo con la red eléctrica, lo he reportado pero no tengo respuesta
Noelle L.
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en tu reseña estaría bien 😉 .
Gracias de antemano.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en tu reseña estaría bien 😉 .
Gracias de antemano.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con la calidad del soporte
Valérie Marie O.
El
tras la compra de 08/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Falta de acabado en los recortes exteriores. Es una lástima porque el grabado es estupendo.
David G.
El
tras la compra de 11/06/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy contenta con este producto, funciona bien, aunque es un poco frágil, pero estoy muy decepcionada con la impresión de las fotos, el marco tiene forma de diamante pero no podemos adaptar las fotos nosotros y la empresa no lo hace por nosotros. Yo lo uso desde hace tiempo, pero es una buena idea mantenerlo al día con los tiempos.
Julien L.
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hermoso producto
Christine J.
El
tras la compra de 28/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida producto un poco caro para la calidad base solo sujeta el soporte no es seguro riesgo de rotura si se mueve
Valerie H.
El
tras la compra de 26/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto que pedí, pero no se respetó el plazo de entrega a pesar de que se me facturó.
Monique P.
El
tras la compra de 24/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega, sin embargo tenemos el tiempo de fabricación de 24 horas, y el tiempo del transportista que hay que tener en cuenta.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega, sin embargo tenemos el tiempo de fabricación de 24 horas, y el tiempo del transportista que hay que tener en cuenta.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
La lámpara fue bien recibida y bien hecha. No pongo la mejor nota porque llegó con arañazos.
Mickaël M.
El
tras la compra de 23/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos tramitar la sustitución de la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Sentimos las molestias. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos tramitar la sustitución de la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada la lámpara de fotos es bonita y los dibujos están bien hechos. La recibí rápidamente pero el precio es demasiado alto 40euro para lo que se la lámpara es muy pequeña y no es de buena calidad es realmente exagerado esperaba algo mejor muy decepcionada no voy a pedir más
Jessica C.
El
tras la compra de 23/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puede elegir el tamaño de la lámpara al hacer el pedido.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Puede elegir el tamaño de la lámpara al hacer el pedido.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
No está mal pero CUIDADO ANUNCIAN DIMENSIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD MENTIRA
Mickael K.
El
tras la compra de 20/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Los tamaños A4 y A5 pueden variar en función del modelo elegido, como se indica en el sitio.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Los tamaños A4 y A5 pueden variar en función del modelo elegido, como se indica en el sitio.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3
/5
★★★☆☆
Estoy contento con el resultado, la foto en forma de corazón pero es una pena que la luz no ilumine toda la forma del corazón
Yohan V.
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puedes cambiar el brillo con el mando a distancia, lo que significa que puedes iluminar más o menos la lámpara.
Que tengas un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Puedes cambiar el brillo con el mando a distancia, lo que significa que puedes iluminar más o menos la lámpara.
Que tengas un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
2
/5
★★☆☆☆
He pedido una lámpara con el suplemento de ser entregado en 24/48h y recibió el paquete que 5 días después de que me gustaría ser reembolsado por los costos adicionales que hice por adelantado gracias, mi lámpara de otra manera muy buena un poco pequeña pero va su pase gracias bcp
Freddy L.
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio.
Nadine H.
El
tras la compra de 19/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas por la entrega porque el paquete que recibí estaba en mal estado. La caja estaba abierta y rota. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete deja que desear. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete me deja con ganas de más.
Cécilia C.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho el problema que tuvo con la entrega, que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Sin embargo, nos alegramos mucho de que le haya gustado la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Sentimos mucho el problema que tuvo con la entrega, que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Sin embargo, nos alegramos mucho de que le haya gustado la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr