9.3/10
★★★★★
basado en 8149 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Pongo 3 estrellas por la entrega porque el paquete que recibí estaba en mal estado. La caja estaba abierta y rota. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete deja que desear. Recomendaría esta idea de regalo pero la recepción del paquete me deja con ganas de más.
User icon
Cécilia C.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho el problema que tuvo con la entrega, que desgraciadamente no es responsabilidad nuestra. Sin embargo, nos alegramos mucho de que le haya gustado la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
La serigrafía es un poco ligera y ¡¡¡lástima que sea de plástico!!!
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 16/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún registro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema con el grabado de la luz y te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Pensé que la imagen se reproducía en color. Sin embargo, no lo es. La reproducción no es fiel a la realidad 😔 ¡¡¡Qué pena!!!.
User icon
Eric J.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Como se indica en nuestro sitio, la foto no es en color, sino en blanco y negro. Son los LED los que dan color y luz a tu lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que era vidrio (cristal)
User icon
Serghei P.
El
tras la compra de 01/05/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado, no es lo que esperaba. No hay mucha explicación para la descripción
User icon
Audrey S.
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Pagué 7,90 por una entrega en 48 horas y la lámpara llegó a los 7 días y por supuesto después del día de la madre estoy muy decepcionada con la entrega pedí la devolución de los gastos de envío pero sin éxito
User icon
David H.
El
tras la compra de 05/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes en vísperas del Día de la Madre.
Le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Se puede hacer más el artículo llegó roto por desgracia
User icon
Ciro S.
El
tras la compra de 04/05/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Top
User icon
Astrid P.
El
tras la compra de 16/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega indicado no es correcto esperen 2 semanas en la lámpara esperen que para el día de la madre se entregue.
User icon
Martijn P.
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pero creo que es una pena que no se pongan las pilas con...
User icon
Pascaline R.
El
tras la compra de 12/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este malentendido.
Hacemos todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en nuestra página web. Nuestras cunas USB se suministran con un cable, y también vendemos pilas en nuestro sitio, pero éstas tienen que pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Un poco triste, fue un regalo de San Valentín es pequeña decepción en la apertura, hay fallas y golpes 😰. La entrega fue rápida, la impresión de imaginar está bien enmarcada.
User icon
Sarah D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry for this inconvenience. Nevertheless, did you remove the protective plastic film which, when kept, gives a scratched effect to the plate. If despite everything, there are defects on your plate, send us photos to [email protected], we will try to solve your problem. Sincerely, Thomas de lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
El embalaje no era atractivo y la forma del corazón no era lo que esperaba
User icon
Kelsey D.
El
tras la compra de 02/02/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó a salvo, estoy esperando para dárselo a mi dulce esposa para el día de San Valentín.
User icon
Emmanuel C.
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Recibí un pedido como se describe, pero aún así hice el pedido 2 semanas antes de Navidad y recibí el paquete el día anterior. Descubrí que el tiempo de entrega no era para nada el esperado.
User icon
Mathilde D.
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso inusual en la entrega.
De hecho, todos los transportistas pueden experimentar dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso, que está fuera de nuestro control.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
No muy satisfecho con la velocidad de entrega pero el producto se ajusta a la descripción en el sitio en este punto nada de que quejarse.
User icon
Amandine S.
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lamentablemente, el plazo de entrega escapa a nuestro control.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
No es un mal resultado pero esperaba algo mejor... no wahou....
User icon
Valerie J.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Una base dañada que no encajaba ahí. Tuve que perforar. Lástima, porque el cuadro es hermoso
User icon
Yoan D.
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste la imagen pero sentimos las molestias. He investigado un poco tu problema y no encuentro constancia de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Orden enviada rápidamente calidad correcta puse que 3 estrellas porque en una lámpara la caja con baterías deterioradas
User icon
Stephanie M.
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, me alegro de que le guste su pedido, pero lo siento porque no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Si ha recibido una base dañada, simplemente háganoslo saber y se la cambiaremos. Póngase en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Bueno, aparte de la entrega en la que me tiraron el paquete y bajo la lluvia todo el día mientras había gente para recibirlo.
User icon
Manon T.
El
tras la compra de 22/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos esta entrega anormal, desafortunadamente está fuera de nuestro control.
Con todas nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Buena logística, buena calidad. 2 pequeños comentarios: Pensé que tendría una mejor calidad de foto, de cerca me parece un poco pixelada. ¡También es una pena que no se nos dé la opción de "centrar" la foto como deseamos durante la concepción! De todos modos, el producto propuesto es genial como idea de regalo!
User icon
Pierre-julien D.
El
tras la compra de 22/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, estamos encantados de que le guste nuestro producto. En cuanto a la calidad de las fotos, hacemos todo lo posible para tratarlas lo mejor posible. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una simple foto para comprobar el problema y te enviaremos tu pedido.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
No recibió la caja de regalo de prestigio, aunque ya había sido pagada. Envié un correo electrónico tan pronto como lo recibí y no hubo respuesta de ellos.
User icon
Jacqueline M.
El
tras la compra de 13/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este descuido.
Después de comprobarlo, no veo ningún correo electrónico tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de responderte en 24/48 horas.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Hola la lámpara e impecable excepto el repartidor que abrió la caja para ponerla en el buzón no rezó el problema de escribir a máquina en la puerta así que el regalo de cumpleaños se arruinó porque mi marido lo tenía todo abierto y no envuelto tuve que pedir varias lámparas mi vista lo que pasó no compraré más es una pena
User icon
Ousmane Estelle B.
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
sentimos oír hablar de este problema, pero no es responsabilidad nuestra y no podemos hacer nada.
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Un gran regalo para mi tía que estaba muy feliz y yo estaba un poco decepcionada porque en la foto se habría visto como vidrio y es plexiglás pero por lo demás genial.
User icon
Fiona L.
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que le guste nuestro producto pero sentimos el malentendido. Intentamos dejarlo lo más claro posible en nuestra web; todas nuestras placas son de cristal acrílico y no de vidrio.
Esperamos verle pronto en nuestra página para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Lo siento entre la foto producida en el sitio y la realidad "no hay foto"!
User icon
Natalie R.
El
tras la compra de 25/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, Srta. Revel, siento que no le guste el resultado. Dudamos del atractivo visual del resultado. En la foto principal, los sujetos están a más de 50 metros de distancia y faltan los detalles. Sin embargo, tratamos de mantener el "concepto" visual de la foto. Esperamos que no nos lo eches en cara. Nuestros diseñadores gráficos pasan mucho tiempo optimizando las fotos y sacando el máximo provecho de ellas. Si nos da otra oportunidad de mostrarle la calidad de nuestro trabajo, le aconsejo que nos envíe fotos de alta calidad. Los invito a visitar nuestras preguntas frecuentes para evaluar la calidad de sus fotos.
Le agradezco su confianza y le deseo un buen día.
Atentamente, Thomas de lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Bien hecho.
User icon
Fabian B.
El
tras la compra de 04/05/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cita bien pero estoy decepcionado porque no recibí la base correcta con mi lámpara de fotos (no tiene puerto usb y pedí con ella) Estoy decepcionado con la experiencia
User icon
Paulo C.
El
tras la compra de 02/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, siento la reacción negativa de su pedido.
¿Puede explicarme con más detalle la causa del problema?
Pediste una base de despertador. ¿Qué base recibió? Si cometimos un error, lo arreglaremos sin demora.
Todos nuestros despertadores son con conexión USB, así que no entiendo el detalle de tu comentario o dices que no tienes uno en tu base.
Estoy esperando tu regreso para aclarar el problema y desearte un buen día.
Le deseo un buen día,
Thomas de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
La foto no está centrada, este es el único punto negativo pero es, sin embargo, bastante decepcionante.
User icon
Céline V.
El
tras la compra de 10/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible para procesar las fotos de la forma más eficiente. Tras comprobarlo, no veo ningún correo tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una simple foto para comprobar el problema y te enviaremos tu pedido.
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
La base recibida tiene una ranura demasiado ancha en comparación con el plexiglás. Tuve que compensarlo con perdigones pegados en la parte inferior del plexiglás. Ambos productos vienen de ti.
User icon
Rene A.
El
tras la compra de 07/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de tu queja. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para confirmar el problema de talla y te enviaremos tu pedido o una nueva base por supuesto.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Bastante bueno pero error en la base, tuve que enviar la base de vuelta para el intercambio.
User icon
Giovanni R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
Hola Sr. Rioul, sentimos mucho las molestias. De hecho, cometimos un error en el pedestal y lo sentimos mucho. Hicimos todo lo posible para enviarles la nueva base lo antes posible. Por favor, acepte nuestras disculpas por el error. Atentamente, Thomas de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Paquete perdido en el correo, después de 10 días todavía no tenía nada, el servicio de atención al cliente me hizo esperar otros 5 días para volver a enviarme el pedido.
User icon
Paulo C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
Hola, Sr. Costa, sentimos mucho las molestias. Después de nuestros intercambios prefabricamos su pedido tan pronto como supimos que el paquete se había perdido. El segundo paquete fue enviado el viernes, el fin de semana pospuso la entrega un poco más. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Atentamente, Thomas de lampephoto.fr