/10
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No llegó la lámpara sino la caja con las pilas. Sin respuesta por correo electrónico.
Nicola R.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Terrible !!!!! ¡¡¡No contestan más si tienes problema con el Artículo!!! ¡¡¡Paquete mal resultante La placa rota !!! ¡¡¡Ahora estoy tratando de disputar mi pago !!! Debido a que no dan una F####
Ronald S.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Miruna R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡Malo!! Mercancía equivocada. Después de varios correos electrónicos, ¡todavía NO me han contestado! Muy poco profesional
Stefania F.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a pedir allí
Jasmin A.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto entregado diferente al pedido.
Sabrina L.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entregado roto, el vendedor no responde a los correos electrónicos
Sabrina G.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Deje un correo electrónico en el día de la recepción del paquete hasta la fecha todavía no hay respuesta, ni reembolso pagar 3 caja de regalo recibido sólo 1!
Elodie R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el producto parece mucho mejor en las fotos que en la realidad. La calidad también es mala y barata.
Magdalena R.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí las bases correctas, pero las placas fotográficas son muy bonitas y estoy esperando a que vuelvan las bases correctas
Catherine O.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we are glad to know that you like our product. We have, as agreed together by email, sent the missing bases. Please do not hesitate to contact us at [email protected] if you have any questions. We would be very grateful for an update of your opinion.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido esta incompleto me faltan los 3 adaptadores que pedi ademas
Sylvie P.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we were able to send you the missing adapters and you should receive them in the days following this message. We hope to have satisfied you despite this rare error. If you encounter any other problems, please do not hesitate to contact us again by email at [email protected] . An update of your opinion will be greatly appreciated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Заказала с часами !!! Прислали самую дешёвую, заплатила 55 евро ,а прислали за 40 . Попросила назад деньги ,не прислали , обман просто . Не заказывайте ничего у них ...
Olena L.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no tengo mi cuadro!
Chanel H.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí la placa en buen estado. Pero el soporte es defectuoso. Y hasta la fecha, ninguna respuesta a mi correo electrónico...
Lili T.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con mi paquete. Tiene muchos problemas con el plexiglás que tiene muchos puntos de impacto, marcas, etc. y además el mando a distancia de la base no funciona...
Mel G.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, se marcó 24 horas, paquete roto
Lydia B.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to learn of this delay, unfortunately beyond our control. Indeed the carriers can encounter problems during the delivery of your packages. We have nevertheless been able to reship your lamp free of charge as a commercial gesture.
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No hay reacción!!! Más que nada, y hasta ahora todo ha ido bien. En poco tiempo se ha mejorado. No hay ningún número de pedido, pero sí una versión beta. Ik heb pictyourlamp meerdere malen gemaild, maar helaas geen reactie. No he visto nada de eso.
Shalie B.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Zum kotzen
Seraina B.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El artículo se recibió dañado y no estoy contento con el servicio
Gloria C.
El
tras la compra de 05/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, after checking we could not find an email from you. Please do not hesitate to contact us at our address [email protected] in order to start the reshipment of your order. Of course we offer you a commercial gesture in compensation for your inconvenience.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Plato dañado. No hay nada más que ver y ver el correo. No hay más fotos para la segunda vez que se muestran. Por lo tanto, espero que no se haya acabado.
Dac V.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto, demasiado caro, un verdadero artilugio
Charles L.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 artículos y no he recibido nada. Espero recibir la semana que viene.
Solenn L.
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, following our email exchanges, we hope to have been able to reassure you and are sorry for the inconvenience caused by the abnormally long delay of your delivery. If you have any further questions please contact us at [email protected] . It would be a pleasure to see your opinion updated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No era lo que yo pensaba que era
Jimmy D.
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. El caro servicio de entrega en 24 horas llegó con 3 días de retraso, mi nombre estaba mal escrito, el motivo estaba invertido, mis quejas no tuvieron respuesta.
Kirsten K.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, la placa de plexiglás no era del tamaño adecuado, tuve que hacerla cortar a la medida correcta. Tuve que mandarlo a cortar a la medida correcta. ¡La pena es que era para un regalo y tuve que hacer los detalles de contabilidad!
Nathalie L.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias.
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta a mis correos electrónicos. Quería devolver algo pero nadie reaccionó. No volveré a comprarles nada
Cindy G.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.
Semra Y.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido roto, muy decepcionado
Melissa B.
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente
Gabriele B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.
Michael A.
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida