9.3/10
★★★★★
basado en 8141 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
User icon
Kévin G.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following your order of 23/05 the delivery time on this period of Mother's Day, the carriers may encounter difficulties and results in delays in deliveries beyond our control. We are at your disposal if you have other questions, contact this address [email protected] . We are sorry for your inconvenience and hope that your order can still be a pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
User icon
Martina P.
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
User icon
Tina S.
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
User icon
André B.
El
tras la compra de 03/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
User icon
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
User icon
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
User icon
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
User icon
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Está roto.
User icon
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
User icon
Daniele D.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
El acabado del marco no es muy limpio. Parece que se ha cortado a toda prisa.
User icon
Maryse S.
El
tras la compra de 23/01/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
User icon
Thomas S.
El
tras la compra de 02/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé si le remboursement a tardé. Après vérification il a bien été effectué.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
User icon
Christian V.
El
tras la compra de 20/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée en express comme demandé.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de cet oubli. Nous vous avons remboursé l'emballage cadeau, une petite modification de votre avis pour nous dire ce que vous pensez du produit serait super ! 😉
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
User icon
Rachel L.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
User icon
Sandrine P.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mal, mal, mal, 3 pack de 3 errores, no hay devolución, precio alto, baja calidad!!!
User icon
Pierangelo M.
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La página web es bonita... productos originales pero deberían cambiar de transportista y sobre todo descargar de bos responsabilidades a la empresa de transporte que no se preocupa por el cliente... gastos de envío nunca devueltos ni ningún gesto comercial.
User icon
Christian S.
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience.
Indeed Chronopost like all carriers encounter difficulties in the run-up to Christmas. We are very sorry for this delay beyond our control.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente sólo llegó la mitad y no se incluyeron los auriculares que vienen de regalo.
User icon
Patricia F.
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Nous sommes désolé pour l'oubli du cadeau promis. Nous vous l'avons renvoyé dans un second temps. Une petite modification de votre commentaire serait super sympa 😉
Désolé encore pour ce désagrément.
Bonne journée à vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
La caja de la parte superior de la lámpara para encender y apagar ya no funciona, así que tengo que hacer algo al respecto.
User icon
Louis S.
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience. Our bases are guaranteed for 1 year, you just have to contact us at [email protected], we will proceed to the replacement of your base.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Muy bonita lámpara, es un gran regalo
User icon
Colette A.
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para cambiar tu comentario estaría bien.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero el conector usb está dañado 😕
User icon
Grellety F.
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lo siento pero no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Si has recibido un artículo dañado en tu pedido, lo sentimos. Sólo tienes que decírnoslo y te lo devolveremos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ya que era un regalo para mi hija y la base era demasiado estrecha para encajar en el marco. Era imposible.
User icon
Carole F.
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, después de comprobarlo no hemos podido encontrar un correo electrónico suyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos solucionar juntos este problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Muy bonito pero no funciona parpadea obligado a quitar las pilas asqueado pfuff no lo recomiendo
User icon
Didier D.
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
User icon
Yanis A.
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
User icon
Ahmed L.
El
tras la compra de 28/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por entrega urgente, tal y como había solicitado.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Producto correcto Plazo de entrega no respetado - 1 semana (indicado 24h en el sitio)
User icon
Stéphane H.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día que lo realizó.
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó como se prometió
User icon
Alexander A.
El
tras la compra de 03/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour à tous !
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia no a sido buena ya que hice un pedido tres días antes del día de la madre desde España y lo hice por que ponía que el envio en 48h podría estar en Madrid en este caso.Resulta que no lo recibí hasta 6 días después lo pide un miércoles y llego el lunes.Te dicen que son 48h aproximadamente ,a mi parecer no pueden poner eso,tu pagas por el envío de 48h y luego si lo quieres en 24h pagas más,dudo mucho que sea así ya que en la empresa que les hace el reparto ,GLS, me dijeron que cuando sale de Francia minimo son 2 días desee que sale de Francia más otros dos en este caso hasta Madrid,por tanto no cumplen con lo que dicen y hay muchos comentarios que van con retraso tambien,por tanto tienen un problema ma con la empresa de transporte o son ellos que no cumplen con la planificación que dicen hacer.Aparte por el precio que cobran a mi parecer no me merece la pena volver a comprar este tipo de lampara.
User icon
Juan Carlos G.
El
tras la compra de 27/04/2021
1 /5
★☆☆☆☆
¡La placa de plexiglás tiene en la parte de atrás todas las manchas que no se ven claramente en la foto.pero en la estándar con la luz encendida.muy desafortunado! ¡No vale la pena el dinero!
User icon
Tim V.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolés pour ce désagrément. Comme le montre l'email, les taches que vous mentionnez sont dues à la gravure au laser. Normalement, toutes les plaques sont nettoyées après la production. Votre assiette était en effet mal nettoyée. Vous pouvez le nettoyer avec de l'acétone ou un démaquillant et un chiffon doux.
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com