/10
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6773 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
El cuadro y el Led es super, pero lamentablemente un poco caro. La entrega fue muy mala, no me entregaron el paquete y el mensaje en el correo electrónico llegó más tarde.
Muhammet Ali K.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He recibido el paquete en tiempo y forma pero la lámpara no funciona. el color blanco no funciona. estoy decepcionada con mi compra. espero encontrar pronto una solución con el proveedor.
Michael C.
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico pero no hemos recibido respuesta. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos solucionar su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Satisfecho con el resultado pero el mando a distancia no funciona. ¡Pido que me devuelvan para dar 5 estrellas!
Stefano C.
El
tras la compra de 10/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se respeta el formato A4. Un poco demasiado caro.
Nadia P.
El
tras la compra de 08/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected], para que podamos resolver su problema de formato.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected], para que podamos resolver su problema de formato.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Esto es exactamente lo que quería
Ghislain D.
El
tras la compra de 09/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, I'm delighted to hear that you like your photo lamp. An update would be a great help to us and would give us great pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega no se respeta con la cantidad de dinero entregada
Melanie D.
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
El mando a distancia no funciona.
Blanc M.
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Buenos días,
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, esperamos que haya recibido su nuevo mando a distancia.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, esperamos que haya recibido su nuevo mando a distancia.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Pedido sin problemas, producto estupendo, entrega rápida
Johanna K.
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No está mal, pero debo admitir que esperaba más. He recibido mi paquete muy rápidamente y con un bonito embalaje.
Hirondine P.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos que no esté del todo satisfecho con su pedido. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] , estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Simplemente no me gustó la calidad del pedido ya sea con pilas
Arzu H.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible para procesar las fotos de la forma más eficiente. Después de comprobarlo, no veo ningún correo tuyo. Por favor, vuelve a escribirnos a [email protected] con una foto sencilla para comprobar el problema de calidad y te enviaremos tu pedido.
Intentamos que esto quede lo más claro posible en nuestra página web. Todas nuestras placas de cristal acrílico necesitan una base con conexión USB o pilas para poder iluminarse y mantenerse en posición vertical.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Intentamos que esto quede lo más claro posible en nuestra página web. Todas nuestras placas de cristal acrílico necesitan una base con conexión USB o pilas para poder iluminarse y mantenerse en posición vertical.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad de este producto y la calidad de las fotos. Estoy muy satisfecho con la calidad de las fotos y la calidad de las fotos. Sin embargo, el resultado es bonito.
Elodie M.
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos complace saber que le gusta el resultado de nuestro producto. Hacemos todo lo posible para que sea lo más claro posible en nuestro sitio. Para cualquier placa personalizada, en la página de importación de sus fotos encontrará una referencia visual que le ayudará a visualizar la colocación y el orden de sus fotos. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], estaremos encantados de hablar con usted.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Todo ha ido bien. Sólo faltaba la confirmación del pedido. Por lo demás, todo bien.
Ronald K.
El
tras la compra de 29/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y muy buen producto por poco precio
Bogdan J.
El
tras la compra de 14/01/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La mercancía está completamente bien, pero como pedí y pagué por Express, el pedido tardó 4 días laborables en ser entregado. La empresa hizo caso omiso de mi solicitud de reembolso del recargo exprés a pesar de que en el proceso de entrega era claramente evidente que había retrasos en el transporte.
Wilfried L.
El
tras la compra de 09/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
2/5
★★☆☆☆
El paquete estaba dañado, afortunadamente la protección interior permitió recibir el pedido correctamente,
Sylvette A.
El
tras la compra de 10/01/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonita lámpara. Es una pena que no se pueda ver el aspecto visual. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto. Los buenos suplementos son demasiados. Pero está hecho en Francia.
Melanie B.
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que le guste nuestro producto. Lamentablemente, nos resulta imposible ofrecerle una vista previa del resultado de su lámpara personalizada en nuestro sitio web. Nuestro equipo hará todo lo posible para procesar cada una de tus fotos. Si desea darnos alguna información adicional sobre el procesamiento de su lámpara, diríjase a la sección "detalles adicionales" cuando finalice su pedido.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], y estaremos encantados de hablar con usted.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], y estaremos encantados de hablar con usted.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
No estoy decepcionada con el pdt en sí, sólo con el hecho de que proporcioné una foto que no era adecuada, y no hubo ningún comentario al respecto, por lo que estoy muy decepcionada con el resultado: la cara de mi hija está cortada, lo que es una verdadera lástima.
Flavie P.
El
tras la compra de 22/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry for the inconvenience. Indeed, depending on the shape of the lamp, it is preferable to provide an adapted photo. We try to explain it as well as possible in our fore to the question. When a photo is really not adapted, we warn by mail and put the order on hold. For your order, the graphic designer in charge to judge that can adapt it. We are sorry that it does not suit you. I invite you to come back to us on this subject at [email protected]
Good day,
Sincerely,
Thomas of Lampephoto.fr
Good day,
Sincerely,
Thomas of Lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
He pagado para que el envío llegue en 24 horas y no lo ha hecho. Realmente decepcionado
Pauline P.
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega, sin embargo, tenemos el tiempo de fabricación de 24 horas, pero también el tiempo del transportista es que hay que tener en cuenta.
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
Atentamente,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Fabrice B.
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lamentablemente, el plazo de entrega escapa a nuestro control.
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Con nuestras disculpas por las molestias, le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
No llegó a tiempo. Aunque se pidió por express.express shipping también se pagó.
Vadim F.
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No se recomienda
Anjarasoa R.
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy bonita lámpara pero está dañada en la esquina
Laurence H.
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Como acordamos por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Sentimos mucho las molestias.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Como acordamos por correo electrónico, hemos sustituido su lámpara. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Sentimos mucho las molestias.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
El pedido fue fácil de realizar y la entrega fue muy rápida. Es una pena que el despertador consuma las pilas a una velocidad loca
Nicolas B.
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Siguiendo nuestras discusiones, el problema era con las pilas, no con el despertador. Sería estupendo que cambiaras de opinión.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
Siguiendo nuestras discusiones, el problema era con las pilas, no con el despertador. Sería estupendo que cambiaras de opinión.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Decepcionado en la foto rayado y no el cargador que el wire😞 De lo contrario la entrega rápida.
Christine F.
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], para que podamos llegar a un acuerdo sobre la lámpara. El adaptador USB no se suministra con la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], para que podamos llegar a un acuerdo sobre la lámpara. El adaptador USB no se suministra con la lámpara.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
2/5
★★☆☆☆
La lámpara es muy bonita. Sin embargo, lo recibí con un pequeño desprendimiento en la base. Me sorprendió tener una conexión USB. Tuve que comprar un nuevo adaptador. Sería bueno tener una descripción más clara de esto.
Martine W.
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos este malentendido.
Estamos haciendo todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en la página web. Nuestras bases que incluyen una conexión USB se suministran con un cable. También ofrecemos bases a la venta en nuestro sitio, pero éstas deben pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Estamos haciendo todo lo posible para dejarlo lo más claro posible en la página web. Nuestras bases que incluyen una conexión USB se suministran con un cable. También ofrecemos bases a la venta en nuestro sitio, pero éstas deben pagarse adicionalmente.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
He pedido 3 lámparas. Cuando recibí mi pedido sólo tenía 2 en mi paquete. Estoy buscando en vano un número de teléfono para contactar con ustedes pero nadie responde al teléfono. He enviado un correo electrónico, ya que es la única forma de contactar con usted. Me devolvieron la lámpara que faltaba y cuando la desempaqué faltaba la base. Así que tuve que enviar otro correo electrónico. El resultado fue que nadie recibió su regalo a tiempo y tuve que comprar otro regalo mientras esperaba que me dieran mi lámpara de fotos.
Laetitia R.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Esperamos haberle satisfecho a pesar de este raro error. Si vuelve a tener problemas, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Muy bonito pero la base no funciona
Brice B.
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
La lámpara se enciende sola sin que yo lo pida y el mando a distancia se desconecta...
Ariane D.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de nuestros intercambios de correo electrónico, el problema era con la base. Se ha enviado una nueva base según lo acordado.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Después de nuestros intercambios de correo electrónico, el problema era con la base. Se ha enviado una nueva base según lo acordado.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Bonito, pero 2 lámparas controladas 1 mando a distancia funciona en ambas y 1 mando a distancia no funciona.
Alexandra G.
El
tras la compra de 14/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Nuestros productos tienen una garantía de 1 año. Póngase en contacto con nuestro servicio posventa.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Nuestros productos tienen una garantía de 1 año. Póngase en contacto con nuestro servicio posventa.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
Tengo una lámpara y tengo una línea en la cara cuando la enciendes y muestra
Patrick H.
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, le hemos enviado una nueva lámpara. Esperamos que le guste.
Un pequeño cambio en su opinión sería agradable.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, le hemos enviado una nueva lámpara. Esperamos que le guste.
Un pequeño cambio en su opinión sería agradable.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr