9.3/10
★★★★★
basado en 8141 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Stand demasiado pequeño en comparación con la foto
User icon
Martine C.
El
tras la compra de 14/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. A veces es posible que se produzca un error de producción. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, [email protected], para que podamos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida, pero calidad media. Mis 2 hijos están grabados en el soporte pero sólo se ilumina una de sus 2 caras porque la disposición de los LED no permite iluminar todo el soporte.
User icon
Aymeric B.
El
tras la compra de 02/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver su problema, pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos solucionar su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Bonita lámpara pero la carcasa y los muelles están detenidos
User icon
Valerie D.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado con la representación ...
User icon
Quentin F.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos recibido respuesta por su parte. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Fino
User icon
Nicolas D.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Realmente precioso. Es una pena que para el precio que tiene, el despertador parezca demasiado plástico. También es una pena que no haya instrucciones para todas las funciones: luces, despertador, altavoz.
User icon
Jonathan J.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido. Para cualquier información relativa a la funcionalidad de las bases, consulte la parte posterior de la caja en la que se embaló la base.
Esperamos tener noticias suyas pronto.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
No tenemos ni idea de cómo quedará la lámpara una vez elegidas las fotos y el resultado no es concluyente: no se ven las fotos sin iluminación y no se ven bien con iluminación.
User icon
Jeannine H.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Puede ajustar la intensidad de la luz con el mando a distancia, que le permite cambiar el color.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Diseño muy limitado pero lámpara satisfactoria
User icon
Gaelle C.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho que no esté totalmente satisfecho con su pedido. Hacemos todo lo posible por dejarlo lo más claro posible en nuestra página web. Nuestras diferentes placas personalizadas son de formato A4 o A5, por lo que le rogamos que al confirmar su pedido se asegure de que el tamaño que ha seleccionado se corresponde con sus expectativas.
Esperamos verle pronto en nuestro sitio para nuevos pedidos.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Lo he recibido con un gran arañazo. No es muy profesional enviar un artículo en estas condiciones. Muchas gracias.
User icon
Pairoux A.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
A raíz de nuestros intercambios de correo electrónico, le hemos enviado otra lámpara.
Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Que tenga un buen día,
Lisa de lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje minimalista y sin identificación de la lámpara. Imposible ofrecer este artículo en estas condiciones.
User icon
Thierry J.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Hemos cambiado nuestro embalaje no hace mucho.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El plexiglás tenía múltiples microarañazos, es una pena que el efecto sea menos bonito. Tenía una etiqueta pegada en el plexiglás que fue un suplicio quitar sin rayar el plástico. Por lo demás funciona bien.
User icon
Bruno B.
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Lamentamos que su artículo no sea de su entera satisfacción y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que hará todo lo posible por ayudarle.
2 /5
★★☆☆☆
Pagué más para asegurarme de que lo recibiría antes del 12 de junio y, finalmente, ¡no lo recibí hasta el día 13!
User icon
Maryse G.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con el plazo de entrega. No obstante, una cosa es el tiempo que tarde el transportista, pero nosotros también tenemos un plazo de fabricación de 24 horas a tener en cuenta.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
No porque la fotografía no se sostiene sobre su base decepcionada
User icon
Eric S.
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para resolver su problema pero no hemos recibido respuesta por su parte. Por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos solucionar su problema.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete aún no ha llegado al punto de relevo indicado, por lo que no se ha respetado mi petición. No le doy las gracias al repartidor por haber tenido la pereza de ir al punto de relevo indicado. Todavía no me he sacado el carnet de conducir y ni siquiera sé cómo llegar. Muchas gracias. Muchas gracias.
User icon
Mathieu L.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Se trata de un problema con el transportista que escapa a nuestro control.
Lo sentimos de nuevo,
que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
La única que base que especifica tener opción de temporizar apagado automático es la negra y que incorpora un mando diferente a las demás con los botones de apagar en 4h,5h,6h y 8h, pues yo he comprado esta por esa razón y he recibido la base negra pero con el otro mando de las otras bases que no tiene los botones para temporizar apagado, así que resulta que tengo una base negra que no puedo programar para que se apague sola tal y como necesitaba. Esperando me den solución porque de momento lo único que me contestan que me han enviado la base negra que es la que compré, como si eso resolviera el problema, el problema les explico es el mando que es otro con el que no puedes programar apagado, así que carezco de esa función mientras no me envíen el mando correcto anunciado en la web con esa base.
User icon
Antonio S.
El
tras la compra de 15/12/2022
2 /5
★★☆☆☆
Algunos acabados están mal rematados. He enviado un correo electrónico, pero por supuesto no hay respuesta. Una pena porque era un regalo de Navidad. Estoy decepcionado.
User icon
Audrey M.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are to learn that the rendering does not suit you. It is sometimes possible that a production error occurs, unfortunately we did not receive your email, please contact us at the following address [email protected] .
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
El proceso está absolutamente bien. Sin embargo, he escrito una reclamación sobre el defecto de la caja Bluetooth y aún no he recibido respuesta.
User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo
User icon
Sascha S.
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente/calidad es deplorable no he tenido ningún acuse de recibo del pedido. Envié varios correos electrónicos antes de recibir una respuesta engañosa diciéndome que mi pedido se había perdido y luego diciéndome que tenían demasiados pedidos. He recibido mi pedido conforme a lo solicitado. En lugar de 72 horas, lo recibí al cabo de 30 días.
User icon
Virginie D.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con el plazo de entrega. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta un plazo de fabricación de 24 horas. Además, está el retraso del transportista, que, como todos los transportistas, encuentra dificultades en vísperas de Navidad. Sentimos mucho este retraso que escapa a nuestro control.
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Desgraciadamente, la primera lámpara vino mal etiquetada... Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no me contestó hasta pasados 10 días. Se supone que una nueva lámpara está en camino, esperemos que esté correctamente etiquetada.
User icon
Hannah S.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
En la pagina pone entrega 24-72 horas, yo lo esperaba 1 semana.
User icon
Inna K.
El
tras la compra de 02/12/2022
3 /5
★★★☆☆
Fecha límite no respetada y error de formato. Ningún gesto comercial a pesar de varios correos electrónicos.
User icon
Laurence B.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we hope that our exchanges will have satisfied you and that our return with the lamp in the correct format will have been delivered in time. We apologize for the delay in processing your emails, unfortunately during the holiday season we receive many requests which may influence the response time of some emails. We thank you for your understanding.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue muy bien. Pero, lamentablemente, mi consulta sobre el compartimento de las pilas no ha recibido respuesta hasta la fecha. No creo que eso sea bueno. Ni las pilas normales ni las recargables encienden la lámpara LED. La lámpara LED sólo se enciende a través de USB. ¿Para qué sirve un compartimento de pilas? ??????
User icon
Monika S.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La foto de la lámpara personalizada no es muy visible. Un poco decepcionado con el renderizado.
User icon
Veronique C.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y le cambiaremos la lámpara.
3 /5
★★★☆☆
Buena acogida y buen diálogo.
User icon
Sophie M.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are happy to hear that you are satisfied with our services, an update on your service would make us very happy.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito pero tengo una base encendida que está bramando ¿qué puedo hacer? Atentamente
User icon
Diane R.
El
tras la compra de 26/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, in case of defective base, please contact [email protected] with the details of your order of 26/11. Our products have a one year warranty, we can take care of sending you a functional base.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3 /5
★★★☆☆
Se envió un correo electrónico sobre las dimensiones del artículo, pero no he recibido respuesta. Saludos cordiales.
User icon
Fabian P.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, after checking we have unfortunately not seen any messages from you. The general dimensions are as follows: A5 (150x200) and A4 (200x300) available in landscape and portrait format. Do not hesitate to contact us at [email protected] if you need more specific information about your order.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
2 /5
★★☆☆☆
Mala mano de obra, por desgracia no vale la pena el dinero. Por lo tanto, absolutamente ninguna. Mayor recomendación de estos productos.
User icon
Bernd E.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No estaba completamente satisfecho. Llegó la mercancía equivocada.
User icon
Thomas N.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado ya que había pedido pilas con mi compra pero no las recibí. También era difícil presentar una queja en el sitio.
User icon
Cecile B.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, as explained during our email exchanges, the missing batteries to your order have been shipped, thank you for contacting us by email to rectify our oversight, we hope you like your lamp and we would be very grateful for a change in your opinion.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr