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★★★★★
basado en 8227 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
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Yanis A.
El
tras la compra de 15/08/2021
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
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Ahmed L.
El
tras la compra de 28/05/2021
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por entrega urgente, tal y como había solicitado.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Producto correcto Plazo de entrega no respetado - 1 semana (indicado 24h en el sitio)
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Stéphane H.
El
tras la compra de 25/05/2021
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día que lo realizó.
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó como se prometió
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Alexander A.
El
tras la compra de 03/05/2021
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour à tous !
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Mi experiencia no a sido buena ya que hice un pedido tres días antes del día de la madre desde España y lo hice por que ponía que el envio en 48h podría estar en Madrid en este caso.Resulta que no lo recibí hasta 6 días después lo pide un miércoles y llego el lunes.Te dicen que son 48h aproximadamente ,a mi parecer no pueden poner eso,tu pagas por el envío de 48h y luego si lo quieres en 24h pagas más,dudo mucho que sea así ya que en la empresa que les hace el reparto ,GLS, me dijeron que cuando sale de Francia minimo son 2 días desee que sale de Francia más otros dos en este caso hasta Madrid,por tanto no cumplen con lo que dicen y hay muchos comentarios que van con retraso tambien,por tanto tienen un problema ma con la empresa de transporte o son ellos que no cumplen con la planificación que dicen hacer.Aparte por el precio que cobran a mi parecer no me merece la pena volver a comprar este tipo de lampara.
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Juan Carlos G.
El
tras la compra de 27/04/2021
1 /5
★☆☆☆☆
¡La placa de plexiglás tiene en la parte de atrás todas las manchas que no se ven claramente en la foto.pero en la estándar con la luz encendida.muy desafortunado! ¡No vale la pena el dinero!
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Tim V.
El
tras la compra de 07/02/2021
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolés pour ce désagrément. Comme le montre l'email, les taches que vous mentionnez sont dues à la gravure au laser. Normalement, toutes les plaques sont nettoyées après la production. Votre assiette était en effet mal nettoyée. Vous pouvez le nettoyer avec de l'acétone ou un démaquillant et un chiffon doux.
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido pero dañado a nivel de la base.... imposible ponerle un tapón desde la ruptura de c
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Laetitia D.
El
tras la compra de 26/12/2020
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, We are sorry for this inconvenience. After researching the e-mail exchanges you had with our customer service, I see that we sent you a replacement base as soon as you reported your problem.
A little adaptation of your opinion would have made us happy 😉
I hope you were satisfied with your lamp, I wish you a good day and see you soon on Lampephoto.fr
Best wishes,
Thomas from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho
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Audrey V.
El
tras la compra de 03/12/2019
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Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
You ordered a lamp with a basic base. After receiving it, you told us that you made a mistake and that you wanted a clock base instead. The plate you ordered is not compatible with a clock base, so we can not offer you an exchange of base. We have offered you a commercial gesture, however we have not had any feedback from you. If we can do anything to improve your satisfaction, we remain at your service by email.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr