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★★★★★
basado en 2267 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Pedí la caja de productos con una fecha de caducidad corta: decía que debía utilizarse en 3 semanas. Pero no era eso lo que ponía. Recibí mi paquete el 12/12/2024. La caja está llena... de cosas caducadas: Lions (septiembre 2024), milkybar (nov 2024), milklicious (oct 2024), beef rangers (22/08/2024)... Todo es así. Era un regalo de Navidad. ¡No voy a regalar comida caducada! Estoy muy decepcionada. ¿Es posible devolverlo y que me devuelvan el dinero?
Béatrice D.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
Ese es el sentido de comprar una caja anti-gaspi, tener productos con un 70% de descuento de media.
Ningún texto habla de una fecha corta o 3 semanas, está bien escrito, una caja anti-gaspi con productos que han pasado su fecha de caducidad y no su fecha de consumo preferente.
Así es en cualquier web de alimentación.
¿Por qué comprar una caja anti-gaspi y quejarse de que las fechas han pasado?
Te deseo lo mejor.
Ese es el sentido de comprar una caja anti-gaspi, tener productos con un 70% de descuento de media.
Ningún texto habla de una fecha corta o 3 semanas, está bien escrito, una caja anti-gaspi con productos que han pasado su fecha de caducidad y no su fecha de consumo preferente.
Así es en cualquier web de alimentación.
¿Por qué comprar una caja anti-gaspi y quejarse de que las fechas han pasado?
Te deseo lo mejor.
1/5
★☆☆☆☆
¡Nada de risitas! ¿Qué puedo hacer?
Remy L.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
¿Qué puedo hacer?
Nada.
El día que hiciste el pedido, recibiste un correo electrónico para informarte de que los productos estaban agotados, con un reembolso el mismo día, antes incluso de que se hubiera enviado el pedido...
Nada.
El día que hiciste el pedido, recibiste un correo electrónico para informarte de que los productos estaban agotados, con un reembolso el mismo día, antes incluso de que se hubiera enviado el pedido...
1/5
★☆☆☆☆
El paquete estaba incompleto
Amira G.
El
tras la compra de 02/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en relevo y no a domicilio no se retirará por minusválido
Michel G.
El
tras la compra de 19/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En absoluto los productos pedidos Muy mala experiencia.
Nagui R.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibo la cantidad que pedí, no mola
Séverine B.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
¿Cuál es el problema? No hemos recibido un correo electrónico.
Ha pedido 13 paquetes y 2 latas, todo está en orden.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
¿Cuál es el problema? No hemos recibido un correo electrónico.
Ha pedido 13 paquetes y 2 latas, todo está en orden.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la caja en comparación con el precio, me hacía ilusión.
Christelle V.
El
tras la compra de 04/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
Sentimos que la mega caja no te haya gustado, pero había más de 120€ de productos en vez de 99€, todas las grandes marcas de EEUU, los best sellers de EEUU, la caja era incluso mucho mejor que en la foto.
Nuestras disculpas.
Sentimos que la mega caja no te haya gustado, pero había más de 120€ de productos en vez de 99€, todas las grandes marcas de EEUU, los best sellers de EEUU, la caja era incluso mucho mejor que en la foto.
Nuestras disculpas.
1/5
★☆☆☆☆
Todas las botellas y latas han caducado. Es una vergüenza vender estos productos que ya no tienen gas.
Eric B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
En ningún caso has comprado botellas caducadas; 3/4 partes de tu pedido contienen botellas chinas.
La fecha que figura en las botellas es la de fabricación, no la de caducidad.
Esta información figura en el sitio web, pero también en el folleto que recibió en su paquete.
Todos los productos alimenticios procedentes de China tienen esta fecha de fabricación en la fábrica.
Los productos se fabrican recientemente, y cada fecha figura en el sitio web y en su factura.
Gracias por su comprensión.
En ningún caso has comprado botellas caducadas; 3/4 partes de tu pedido contienen botellas chinas.
La fecha que figura en las botellas es la de fabricación, no la de caducidad.
Esta información figura en el sitio web, pero también en el folleto que recibió en su paquete.
Todos los productos alimenticios procedentes de China tienen esta fecha de fabricación en la fábrica.
Los productos se fabrican recientemente, y cada fecha figura en el sitio web y en su factura.
Gracias por su comprensión.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada porque pensaba que había pedido 3 cajas de 48 caramelos como en la foto y sólo he recibido 3 caramelos.
Loulave S.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
La ficha de producto muestra el producto como una sola unidad, y la descripción muestra el producto como una sola unidad.
Es más, te has preocupado de elegir cada sabor, por lo que sorprende pensar que puedes conseguir una caja entera de 48 caramelos por 1,99.
Es normal hacer una crítica negativa cuando el servicio no está a la altura, pero en este caso tu crítica se basa en una falta de información por tu parte.
La ficha de producto muestra el producto como una sola unidad, y la descripción muestra el producto como una sola unidad.
Es más, te has preocupado de elegir cada sabor, por lo que sorprende pensar que puedes conseguir una caja entera de 48 caramelos por 1,99.
Es normal hacer una crítica negativa cuando el servicio no está a la altura, pero en este caso tu crítica se basa en una falta de información por tu parte.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en 24 horas por 15€. Lo recibimos 3 días después.
Corentin H.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
Después de comprobar su departamento fue considerado y anunciado en 48h en lugar de 24h con GLS Express.
De hecho, la entrega se realizó en 72h en lugar de 48h debido al hecho de que usted estaba ausente durante el primer intento de entrega.
Por lo tanto, el repartidor vino una segunda vez al día siguiente.
Gracias por su comentario.
Después de comprobar su departamento fue considerado y anunciado en 48h en lugar de 24h con GLS Express.
De hecho, la entrega se realizó en 72h en lugar de 48h debido al hecho de que usted estaba ausente durante el primer intento de entrega.
Por lo tanto, el repartidor vino una segunda vez al día siguiente.
Gracias por su comentario.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó 3 días más tarde cuando pedí la entrega urgente y el producto estaba todo dañado.
Aurore B.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
En aras de la transparencia para otros clientes, su seguimiento Chronopost (que es totalmente reembolsado, por cierto): https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XP790312309FR&langue=es
El pedido se envió el lunes, pero como no pareces entender, no fue Pop's America quien condujo el camión de Chronopost hasta tu puerta.
Se envió después del Black Friday, y los centros de clasificación tenían enormes volúmenes de paquetes que procesar, lo que retrasó algunos paquetes, incluido el suyo.
Respondíamos a tus mensajes agresivos todos los días, o no respondías nunca. Incluso cuando intentamos explicarte que no podíamos estar al lado del conductor, no parecías entenderlo... No puede ser fácil todos los días, eso seguro...
¡¡¡También olvidaste mencionar que te reembolsaron los 18 euros del transporte!!! Ahora es más difícil agradecer el gesto comercial cuando no estábamos obligados a hacerlo, sobre todo reembolsando el importe íntegro...
Una vez más, has mezclado nuestro servicio con el del transporte, ¡ni siquiera puedes dar las gracias! Por otro lado, sí que sabes escribir una crítica negativa...
En cuanto a tus productos dañados, la próxima vez acuérdate de leer la descripción cuando compres un producto marcado como dañado, y bien que está dañado (abolladuras en las latas Monster Peachy)...
En aras de la transparencia para otros clientes, su seguimiento Chronopost (que es totalmente reembolsado, por cierto): https://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XP790312309FR&langue=es
El pedido se envió el lunes, pero como no pareces entender, no fue Pop's America quien condujo el camión de Chronopost hasta tu puerta.
Se envió después del Black Friday, y los centros de clasificación tenían enormes volúmenes de paquetes que procesar, lo que retrasó algunos paquetes, incluido el suyo.
Respondíamos a tus mensajes agresivos todos los días, o no respondías nunca. Incluso cuando intentamos explicarte que no podíamos estar al lado del conductor, no parecías entenderlo... No puede ser fácil todos los días, eso seguro...
¡¡¡También olvidaste mencionar que te reembolsaron los 18 euros del transporte!!! Ahora es más difícil agradecer el gesto comercial cuando no estábamos obligados a hacerlo, sobre todo reembolsando el importe íntegro...
Una vez más, has mezclado nuestro servicio con el del transporte, ¡ni siquiera puedes dar las gracias! Por otro lado, sí que sabes escribir una crítica negativa...
En cuanto a tus productos dañados, la próxima vez acuérdate de leer la descripción cuando compres un producto marcado como dañado, y bien que está dañado (abolladuras en las latas Monster Peachy)...
1/5
★☆☆☆☆
Uno de los cuatro productos pedidos estaba defectuoso (ligera fuga de la botella). Paquete exterior intacto. El servicio posventa dijo que era culpa mía. Primer y último pedido.
Michael K.
El
tras la compra de 20/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
Hemos tramitado su reclamación en 24 horas. Según sus fotos y su relato, una botella de vidrio se vació ligeramente sin destapar.
Le hemos reembolsado la botella en forma de abono, tal y como se indica en nuestras condiciones, a pesar de que usted no hizo ninguna reserva al recibir el paquete. La botella había goteado pero no había rastro de líquido en el paquete.
Como ya hemos dicho, en caso de daños en el paquete no devolvemos el producto, sino que lo reembolsamos en forma de abono para importes inferiores a 10 euros.
En ningún momento indicamos que el problema fuera suyo, sino que nunca nos habíamos encontrado con este problema, es decir, una botella de cristal que se vacía sin abrirla y se rompe, nada más.
Le pedimos disculpas por este incidente.
Muchas gracias.
Hemos tramitado su reclamación en 24 horas. Según sus fotos y su relato, una botella de vidrio se vació ligeramente sin destapar.
Le hemos reembolsado la botella en forma de abono, tal y como se indica en nuestras condiciones, a pesar de que usted no hizo ninguna reserva al recibir el paquete. La botella había goteado pero no había rastro de líquido en el paquete.
Como ya hemos dicho, en caso de daños en el paquete no devolvemos el producto, sino que lo reembolsamos en forma de abono para importes inferiores a 10 euros.
En ningún momento indicamos que el problema fuera suyo, sino que nunca nos habíamos encontrado con este problema, es decir, una botella de cristal que se vacía sin abrirla y se rompe, nada más.
Le pedimos disculpas por este incidente.
Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Romain M.
El
tras la compra de 10/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pop’s America
El
Hola,
Gracias por colgarnos cuando llamamos para tratar de entender.
No le ha gustado el spray de carne seca y cheddar, lo podemos entender porque no le ha gustado, pero venir a decir que ha tenido una mala experiencia haciendo el pedido a las 15:30 del 10 de agosto de 2022 y recibir su paquete el 11/08/2022 a las 13:00, es decir, menos de 24 horas después, qué mala experiencia.
Le deseo lo mejor.
Gracias por colgarnos cuando llamamos para tratar de entender.
No le ha gustado el spray de carne seca y cheddar, lo podemos entender porque no le ha gustado, pero venir a decir que ha tenido una mala experiencia haciendo el pedido a las 15:30 del 10 de agosto de 2022 y recibir su paquete el 11/08/2022 a las 13:00, es decir, menos de 24 horas después, qué mala experiencia.
Le deseo lo mejor.