9.6/10
★★★★★
basado en 1490 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El plazo fue más largo de lo previsto, pero el pedido llegó, que es lo principal.
User icon
Georges H.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Un artículo está agotado aunque pude pedirlo y no hubo ningún mensaje informándome. Solo supe la información al abrir un intercambio indicando que me faltaba un artículo y enviar justificantes!!! ¡¡Cuando ustedes podían saberlo desde el principio!!
User icon
Stephane L.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Ha tardado muchísimo en llegar.
User icon
Ana Paula B.
El
tras la compra de 01/02/2025
3 /5
★★★☆☆
Tiempos y modos de entrega negativos de UPS.
User icon
Francesco C.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Empresa muy seria, envío super rápido productos tal y como se describen
User icon
Gianluca G.
El
tras la compra de 26/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El producto que compré no era como el anunciado en la página web
User icon
Adriano L.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Satisfecho con el producto pero plazos de entrega muy largos ya que me lo enviaron 10 días después de mi compra porque hice una reclamación y luego cuando llegó el paquete tuve que pagar derechos de aduana además de los gastos de envío, que no se especificó cuando compré el producto: al final el coste es realmente excesivo.
User icon
Christine B.
El
tras la compra de 06/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó demasiado y se retrasó varias veces.
User icon
Selma E.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó una semana y el conductor no entregó en su domicilio sino en un punto de relevo
User icon
Mari B.
El
tras la compra de 08/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho por el precio pero muy decepcionado por el hecho de que el stock mostrado no era real.
User icon
Christophe R.
El
tras la compra de 07/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Problema de entrega, el paquete debía ser entregado en mi domicilio. Esperé a la entrega, el paquete se dejó en un punto de relevo con un mensaje a las 17.50, el punto de relevo cerró a las 18.00, cerró el 24 de diciembre, el regalo de Navidad permaneció bloqueado hasta el 26 de diciembre, muy decepcionante Satisfecho con la compra y la página de proteínas. Entrega desastrosa
User icon
ValÉrie P.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedido, entrega, totalmente conforme.
User icon
Jean Pierre C.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La raqueta tal y como se describe, pero la entrega en el centro de clasificación de UPS a 40 km ida y vuelta de mi casa cuando el punto elegido estaba cerca de mi casa, ¿por qué?
User icon
Laurent S.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Procedimiento de devolución deficiente
User icon
Loredana F.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido fue muy bien y se tramitó y envió muy rápidamente. Sin embargo, no se tiene en cuenta el volumen del paquete a la hora de elegir la entrega en un punto de relevo. De hecho, me obligaron a validar en un casillero que no era adecuado, y la empresa de reparto, sin preguntarme previamente, dejó mi paquete a un particular que trabaja para ellos en otra ciudad. Además, recibí información contradictoria sobre dónde estaba mi paquete. Así que perdí mucho tiempo (un día) en recoger el paquete. Así que tuve una experiencia mixta, y muy poca comunicación por parte del vendedor. Puede que repita la experiencia, pero rechazaré la entrega por UPS.
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de la pequeñísima indemnización, me decepcionó mucho el retraso de más de una semana en recibir mi pedido porque era para una fiesta de cumpleaños de un niño de 7 años.
User icon
Viviane C.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Relación calidad precio muy buena, pero tardaron mucho más de lo previsto y no nos avisaron, cuando decidimos que nos devolvieran el dinero, a los dos días dijeron que ya había salido la mercancía
User icon
Juan Carlos R.
El
tras la compra de 04/11/2024
Respuesta de Protennis
El
Hola,

Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por no haber recibido su correo electrónico a tiempo.

Esperamos que su pedido le proporcione toda la satisfacción que esperaba.

Reciba un cordial saludo,

El equipo ProTennis
2 /5
★★☆☆☆
Pedido esperado en 48/72 horas, recibido al cabo de una semana, servicio de atención al cliente casi ilocalizable (25 llamadas para conseguir que alguien) responda, el proveedor se retrasa no es culpa nuestra... ni disculpas, ni oferta, ni regalo por retraso... Los precios pueden ser más bajos que en otros sitios, el resto deja mucho que desear
User icon
Julien B.
El
tras la compra de 28/10/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La compra, el envió, el tiempo, ... bien. No me parece normal que una raqueta de esas características llegue sin funda, pero ocurre con otras web luego tendrá que ser así. Pero me quejo de que la información debería mejorar pues la raqueta llegó sin cordaje cuando no lo indicaba.
User icon
Jose Antonio P.
El
tras la compra de 24/09/2024
Respuesta de Protennis
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña que nos ayudará a mejorar día a día. Hoy en día, las marcas ya no fabrican fundas protectoras, todas las raquetas llegan en plástico de burbujas y sin encordar o encordadas originalmente con cuerdas de fábrica. Por eso ofrecemos una selección de cordajes multimarca. Esperamos verle pronto en nuestra página web. Le deseamos un muy buen día, Atentamente, El equipo ProTennis
2 /5
★★☆☆☆
UPS necesitaba demasiado tiempo
User icon
Philipp J.
El
tras la compra de 20/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión para que podamos transmitir la información para mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho oír que el tiempo de entrega de UPS no está a nuestra altura. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro sitio web. Atentamente, Su equipo ProTennis
3 /5
★★★☆☆
Todo OK. Envío lento
User icon
Giosuè M.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, ¡es una pena que haya tardado más de lo habitual y sobre todo que no se haya respetado mi selección para la entrega! Chronopost cambió la ubicación (más lejos y poco accesible en transporte).
User icon
Georges H.
El
tras la compra de 10/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Georges, siento saber que tu experiencia con el servicio de entrega de Chronopost no ha estado a la altura de tus expectativas. Estamos trabajando constantemente, al igual que ellos, para mejorar nuestros servicios y transmitiré tu comentario para que podamos encontrar una solución que evite este tipo de inconvenientes en el futuro. Gracias por su comentario constructivo.
Atentamente, Loulia del equipo de Protennis.
3 /5
★★★☆☆
Entrega tardía cuando el sitio garantiza 24/48 horas
User icon
Halim M.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos el retraso en su entrega. Hacemos todo lo posible para garantizar un plazo de entrega de 24/48 horas, pero lamentablemente puede haber excepciones debido a acontecimientos nacionales, que están fuera de nuestro control. Valoramos su opinión y haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por su comprensión.
El equipo ProTennis.
2 /5
★★☆☆☆
Me equivoqué en el pedido, por supuesto, pero no hubo ningún gesto comercial para devolver la raqueta, sabiendo que habría comprado varias después de probar ésta.
User icon
Frederich C.
El
tras la compra de 01/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, como se indica en nuestras Condiciones Generales, los productos que hayan sido utilizados no pueden devolverse. Sólo los productos en su estado original pueden ser devueltos para cambio o reembolso. Gracias por su comprensión, el equipo ProTennis
3 /5
★★★☆☆
¡Todo OK! Recomendado
User icon
Paolo G.
El
tras la compra de 28/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Opinión mixta ya que los recibí muy rápido pero la talla no coincide con otros pares de la misma marca!
User icon
Marie L.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias por sus comentarios. No todos los modelos son idénticos, aunque sean de la misma marca. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Un cordial saludo. El equipo ProTennis.
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionante, 15 días después del pedido pedí noticias (porque 0 eventos desde el pago), rápidamente me dijeron que el producto en stock era defectuoso y que se había hecho un pedido al proveedor. Pasaron otros 15 días sin ninguna nueva información, así que volví a enviar un mensaje. No hubo devolución, pero al día siguiente recibí el código de seguimiento y al día siguiente la raqueta estaba allí en buen estado. El seguimiento del pedido es un poco mediocre.
User icon
Pierre J.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Pierre, gracias por su reseña sobre nuestro sitio.
Lamentamos el retraso en la tramitación de su pedido. Desgraciadamente, durante la preparación del paquete, la raqueta estaba defectuosa. Por ello, hemos pedido al proveedor que le entregue una nueva. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos en el futuro. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su raqueta en buen estado y esperamos que esto no le impida disfrutar de su compra.
Gracias de nuevo por tu comentario y ¡hasta pronto en nuestra web!
Loulia del equipo ProTennis
3 /5
★★★☆☆
Artículo distinto al mostrado en la foto. Se entrega sin cuerda cuando el artículo de la foto se presenta con cuerda y no hay ninguna opción en el momento de la compra que especifique con o sin cuerda.
User icon
Philippe R.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Philippe, sentimos que hayas recibido el artículo sin cuerda cuando en la foto aparecía con ella. Comprobaremos y corregiremos este error lo antes posible. En caso de duda, consulta la ficha del producto, donde se indica si se entrega con cuerda o sin ella. Gracias por su comentario y comprensión. El equipo ProTennis
2 /5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
User icon
Isabelle T.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Isabelle, lamentablemente no tenemos control sobre la entrega del paquete, Chronopost tomó la iniciativa de cambiar el punto de entrega porque el punto inicialmente elegido no estaba disponible. Estamos a su disposición para cualquier otra petición, gracias por su confianza.
Atentamente
El equipo ProTennis
3 /5
★★★☆☆
El paquete venía poco protegido, afortunadamente la raqueta llegó en buenas condiciones pero hubiera sido muy fácil que la raqueta llegara con algunas marcas del transporte.
User icon
Axel M.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias por tu comentario, Axel. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y mejoraremos nuestro sistema de embalaje para garantizar que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones. Nos alegramos de que su raqueta haya llegado en buen estado. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. El equipo ProTennis