9.6/10
★★★★★
basado en 762 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No es de recibo que la devolución corra a cargo del comprador. He comprado unos zapatos que me han costado 80 euros y los gastos de envío de la devolución me costarían 30 euros.
Bonetti A.
Bonetti A.
El
tras la compra de 20/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, gracias por su comentario, que nos ayuda a mejorar nuestros servicios día a día. Lamentablemente no somos una empresa tan grande como Amazon u otras como para poder hacernos cargo de los gastos de devolución. Esperamos poder hacerlo algún día, para aliviar a nuestros clientes de estos costes. Atentamente, el equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
El pedido en línea funcionó muy bien. Entrega con UPS. El paquete se entregó en un Myflexbox para su recogida. Se requiere un código de 8 dígitos. No lo recibí por correo electrónico. No se puede contactar por teléfono ni con UPS ni con ProTennis. Envié un correo electrónico a ambas empresas pidiéndoles que me enviaran el código. Desgraciadamente no es un buen servicio. Atentamente, M. Beck
Matthias B.
Matthias B.
El
tras la compra de 05/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos mucho que no haya podido enviarnos el código de seguridad. Lamentablemente, no podemos enviar códigos de seguridad ya que UPS los proporciona y deberíamos habernos puesto en contacto con usted para enviarle el código. No obstante, esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro sitio web. Atentamente, Su equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi paquete, pero 1 semana y no 48 horas después de mi compra como se indica en el sitio. Una vez que recibí el paquete, la talla de los zapatos era demasiado pequeña, así que les envié un correo electrónico a la dirección indicada en su sitio para hacer un cambio, pero después de 1 semana todavía no he recibido nada de ustedes. También he intentado ponerme en contacto con ustedes durante toda la semana, pero nadie responde.
Mélissa L.
Mélissa L.
El
tras la compra de 19/08/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Sra. Le Royer, nos gustaría agradecerle su reseña, que nos ha ayudado a mejorar. Lamentamos saber que algunos de nuestros servicios no cumplieron con sus expectativas, pero hacemos todo lo posible para satisfacerle en la medida de lo posible. No obstante, si necesita enviarnos más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected].
Atentamente
El equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con la experiencia por los siguientes motivos: Me puse en contacto con pro tennis explicando que me iba de vacaciones y pedí información sobre los plazos de entrega y recogida. Dijeron que de acuerdo y no respetaron las fechas. El paquete se entregó mientras estábamos fuera. Envié a un amigo a recoger el paquete que estaba guardado en una taquilla. Pero ups no me envió un código de recogida. Llamé a ups y gasté una suma cercana a los 25€ para llamarles desde el extranjero sin ningún resultado por su parte. Me mandan a un servicio que no contesta. Mi amigo ha ido 3 veces a la terminal y no está cerca de nuestra casa. Hasta ahora no hemos encontrado una solución. Así que no estoy satisfecho ni con pro tennis ni con ups.
Lenaig M.
Lenaig M.
El
tras la compra de 09/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Excelente producto.
Vincenzo L.
Vincenzo L.
El
tras la compra de 12/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con la entrega. El punto de recogida indicado no era el correcto. Después de correos electrónicos y llamadas telefónicas, ¡por fin pude recoger mi paquete!
Abel B.
Abel B.
El
tras la compra de 11/08/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Después de recibir el paquete, te das cuenta de que no te conviene, tendrás que pagar tú mismo la devolución. en mi caso 15 euros
Daniel G.
Daniel G.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Daniel, sentimos que el paquete no te haya gustado. Entendemos tu decepción y sentimos los gastos de devolución, pero esto está especificado en nuestros términos y condiciones. Por supuesto, la elección de la devolución depende de ti, nosotros no imponemos nada.
Atentamente
El equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Tras recibir mis zapatillas, envié un correo electrónico a Protennis para solicitar información. Todavía estoy esperando una respuesta.
Benjamin B.
Benjamin B.
El
tras la compra de 13/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, Sentimos mucho que el par de zapatos que ha elegido no sea de su agrado. Lamentablemente no hemos recibido ningún email suyo, hemos buscado en nuestra base de datos, ya sea por email o en la sección de contacto de nuestra web, no tenemos ningún email a su nombre. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que quede satisfecho con su futura experiencia con nosotros.
Saludos cordiales del equipo ProTennis.
1/5
★☆☆☆☆
El proceso de entrega ha sido lento y todavía no he recibido mi paquete.
Rachid L.
Rachid L.
El
tras la compra de 29/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, llamé por teléfono, envié dos correos electrónicos, sin respuesta. Nunca volveré a hacer un pedido en este sitio. Y como presidente de un club de tenis, estoy muy decepcionado.
Dominique B.
Dominique B.
El
tras la compra de 12/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la bolsa
Alexandra S.
Alexandra S.
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola,
Le hemos explicado por correo electrónico la situación de su pedido. La entrega de su paquete tropezó con algunos problemas ajenos a nuestra voluntad. Al final nos pidió que le reembolsáramos el importe de su pedido. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Error de pedido
Laurent M.
Laurent M.
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, Sentimos mucho este error en la preparación del pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el futuro. Atentamente, El equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
¡Nie mehr mit dem Händler! ¡Paket ist nicht angekommen und Geld ist weg! ¡Apueste!
Thorsten R.
Thorsten R.
El
tras la compra de 02/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, lo sentimos, pero no podemos entender su insatisfacción y su opinión. Enviamos su paquete rápidamente, pero podemos ver en el seguimiento que se negó a recibir el paquete. Por lo tanto, su paquete nos fue devuelto y le reembolsamos el dinero el mismo día. Hemos reembolsado el importe a la misma forma de pago que utilizaste para pagarnos. Gracias por contactarnos de nuevo si lo necesitas. El equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Fue una verdadera molestia recuperar el paquete, no se respetó el punto de relevo, vergonzoso.
Jonathan B.
Jonathan B.
El
tras la compra de 26/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Sr. Bilger, le pedimos disculpas por su insatisfacción. Desgraciadamente, no somos responsables del cambio de punto de entrega, ya que una vez que el paquete ha sido entregado al transportista no tenemos control sobre la ruta y la entrega de su paquete. Transmitiremos la información a nuestro transportista para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Quedamos a su disposición si fuera necesario. Atentamente, el equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Entrega en más de una semana y ninguna información antes de contactar con el vendedor
Alexandre M.
Alexandre M.
El
tras la compra de 19/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Alexandre, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Le pedimos disculpas por el plazo de entrega más largo de lo esperado y por la falta de información proporcionada. Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio de entrega para ofrecerle una mejor experiencia de compra en el futuro. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Gracias por su comprensión. El equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete. Experiencia catastrófica
Marc M.
Marc M.
El
tras la compra de 19/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos mucho el problema que has tenido con tu paquete. Conseguimos enviarte el paquete al día siguiente de realizar el pedido, pero lamentablemente el transportista lo perdió. Te lo enviamos de vuelta una vez que nos lo devolvieron. Una vez más, le pedimos disculpas por este problema ajeno a nuestra voluntad y esperamos volver a verle en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
1/5
★☆☆☆☆
Ningún paquete recibido
Manuel C.
Manuel C.
El
tras la compra de 16/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Manuel, nos sorprende tu aviso con fecha 01/12/2023 ya que tu paquete estaba indicado como entregado el 30/11/2023 en un punto de relevo. Si desea tratar este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Atentamente, el equipo de Protennis.
1/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado (caja rota), espero que la cuerda no se debilite. Nada respetuoso. Decepcionante.
Romuald A.
Romuald A.
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Romuald, gracias por tu comentario. Sentimos que tu paquete llegara dañado, hacemos todo lo posible para que nuestros productos se entreguen en perfectas condiciones pero desgraciadamente a veces con el transporte estos pueden sufrir golpes fuera de nuestro control. Esperamos que la cuerda no esté dañada y le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protennis.
1/5
★☆☆☆☆
Zapatos de mala calidad... muy decepcionado
Stephane P.
Stephane P.
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Stéphane, lamento que te haya decepcionado la calidad de los zapatos de nuestro sitio Protennis. Es posible que se deba a un defecto de fabricación. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos que pueda encontrar el zapato adecuado para su próxima compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si es necesario. Un cordial saludo, El equipo Protennis.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionados con este pedido. Sin embargo, no es la primera vez que les hacemos un pedido. Pedimos cuerdas. No sólo no nos las entregaron en su embalaje original, sino que además eran de una longitud incorrecta. (11,50m en lugar de los 12 o 12,20m normales). Es vergonzoso para un sitio como este.
Jino B.
Jino B.
El
tras la compra de 08/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Jino, lamentamos saber que tu pedido no ha cumplido tus expectativas. Le pedimos disculpas por este error y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y la satisfacción del cliente. Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en su próxima compra. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
El equipo ProTennis