9.6/10
★★★★★
basado en 762 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
La compra, el envió, el tiempo, ... bien. No me parece normal que una raqueta de esas características llegue sin funda, pero ocurre con otras web luego tendrá que ser así. Pero me quejo de que la información debería mejorar pues la raqueta llegó sin cordaje cuando no lo indicaba.
Jose Antonio P.
Jose Antonio P.
El
tras la compra de 24/09/2024 
Respuesta de Protennis
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña que nos ayudará a mejorar día a día. Hoy en día, las marcas ya no fabrican fundas protectoras, todas las raquetas llegan en plástico de burbujas y sin encordar o encordadas originalmente con cuerdas de fábrica. Por eso ofrecemos una selección de cordajes multimarca. Esperamos verle pronto en nuestra página web. Le deseamos un muy buen día, Atentamente, El equipo ProTennis
2/5
★★☆☆☆
UPS necesitaba demasiado tiempo
Philipp J.
Philipp J.
El
tras la compra de 20/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber su opinión para que podamos transmitir la información para mejorar nuestro servicio. Sentimos mucho oír que el tiempo de entrega de UPS no está a nuestra altura. Esperamos volver a darle la bienvenida pronto a nuestro sitio web. Atentamente, Su equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
Todo OK. Envío lento
Giosuè M.
Giosuè M.
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, ¡es una pena que haya tardado más de lo habitual y sobre todo que no se haya respetado mi selección para la entrega! Chronopost cambió la ubicación (más lejos y poco accesible en transporte).
Georges H.
Georges H.
El
tras la compra de 10/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Georges, siento saber que tu experiencia con el servicio de entrega de Chronopost no ha estado a la altura de tus expectativas. Estamos trabajando constantemente, al igual que ellos, para mejorar nuestros servicios y transmitiré tu comentario para que podamos encontrar una solución que evite este tipo de inconvenientes en el futuro. Gracias por su comentario constructivo.
Atentamente, Loulia del equipo de Protennis.
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía cuando el sitio garantiza 24/48 horas
Halim M.
Halim M.
El
tras la compra de 14/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos el retraso en su entrega. Hacemos todo lo posible para garantizar un plazo de entrega de 24/48 horas, pero lamentablemente puede haber excepciones debido a acontecimientos nacionales, que están fuera de nuestro control. Valoramos su opinión y haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por su comprensión.
El equipo ProTennis.
2/5
★★☆☆☆
Me equivoqué en el pedido, por supuesto, pero no hubo ningún gesto comercial para devolver la raqueta, sabiendo que habría comprado varias después de probar ésta.
Frederich C.
Frederich C.
El
tras la compra de 01/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, como se indica en nuestras Condiciones Generales, los productos que hayan sido utilizados no pueden devolverse. Sólo los productos en su estado original pueden ser devueltos para cambio o reembolso. Gracias por su comprensión, el equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
¡Todo OK! Recomendado
Paolo G.
Paolo G.
El
tras la compra de 28/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Opinión mixta ya que los recibí muy rápido pero la talla no coincide con otros pares de la misma marca!
Marie L.
Marie L.
El
tras la compra de 20/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias por sus comentarios. No todos los modelos son idénticos, aunque sean de la misma marca. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Un cordial saludo. El equipo ProTennis.
3/5
★★★☆☆
Un poco decepcionante, 15 días después del pedido pedí noticias (porque 0 eventos desde el pago), rápidamente me dijeron que el producto en stock era defectuoso y que se había hecho un pedido al proveedor. Pasaron otros 15 días sin ninguna nueva información, así que volví a enviar un mensaje. No hubo devolución, pero al día siguiente recibí el código de seguimiento y al día siguiente la raqueta estaba allí en buen estado. El seguimiento del pedido es un poco mediocre.
Pierre J.
Pierre J.
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Pierre, gracias por su reseña sobre nuestro sitio.
Lamentamos el retraso en la tramitación de su pedido. Desgraciadamente, durante la preparación del paquete, la raqueta estaba defectuosa. Por ello, hemos pedido al proveedor que le entregue una nueva. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos en el futuro. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su raqueta en buen estado y esperamos que esto no le impida disfrutar de su compra.
Gracias de nuevo por tu comentario y ¡hasta pronto en nuestra web!
Loulia del equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
Artículo distinto al mostrado en la foto. Se entrega sin cuerda cuando el artículo de la foto se presenta con cuerda y no hay ninguna opción en el momento de la compra que especifique con o sin cuerda.
Philippe R.
Philippe R.
El
tras la compra de 14/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Philippe, sentimos que hayas recibido el artículo sin cuerda cuando en la foto aparecía con ella. Comprobaremos y corregiremos este error lo antes posible. En caso de duda, consulta la ficha del producto, donde se indica si se entrega con cuerda o sin ella. Gracias por su comentario y comprensión. El equipo ProTennis
2/5
★★☆☆☆
No se entrega en el lugar correcto
Isabelle T.
Isabelle T.
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Isabelle, lamentablemente no tenemos control sobre la entrega del paquete, Chronopost tomó la iniciativa de cambiar el punto de entrega porque el punto inicialmente elegido no estaba disponible. Estamos a su disposición para cualquier otra petición, gracias por su confianza.
Atentamente
El equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
El paquete venía poco protegido, afortunadamente la raqueta llegó en buenas condiciones pero hubiera sido muy fácil que la raqueta llegara con algunas marcas del transporte.
Axel M.
Axel M.
El
tras la compra de 03/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias por tu comentario, Axel. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y mejoraremos nuestro sistema de embalaje para garantizar que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones. Nos alegramos de que su raqueta haya llegado en buen estado. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. El equipo ProTennis
2/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado con el funcionamiento de este sitio. Primer pedido realizado pero los zapatos recibidos son demasiado pequeños. La devolución corre a nuestro cargo. Las solicitudes de cambio tardan más en tramitarse, nos animan a hacer un nuevo pedido para conseguir la talla superior, pero tenemos que volver a pagar los gastos de envío. No repetiré la experiencia. Es una pena porque los zapatos son de buena calidad.
Julie L.
Julie L.
El
tras la compra de 28/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Julie, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que tu primera experiencia en nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas. Tenemos en cuenta sus comentarios y trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder satisfacerle en su próxima visita a Protennis. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. Estaremos encantados de atenderle. Atentamente, el equipo de Protennis.
2/5
★★☆☆☆
Los precios están bien cuando se trata de ofertas especiales, pero cuando se trata de devoluciones, que corren a cargo del cliente, ¡eso hay que revisarlo!
Vang-tchong L.
Vang-tchong L.
El
tras la compra de 25/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Vang-tchong, gracias por tu comentario sobre Protennis.
Somos conscientes de que los gastos de devolución pueden ser un inconveniente para nuestros clientes. Sin embargo, esto está claramente indicado en nuestros Términos y Condiciones. Agradecemos sinceramente su comentario y esperamos que siga aprovechando nuestras ofertas promocionales. Gracias por su negocio y hasta pronto en Protennis.
3/5
★★★☆☆
Política de devoluciones lamentablemente muy difícil.
Maximilian C.
Maximilian C.
El
tras la compra de 22/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos que encuentre difícil nuestra política de devoluciones. Puede encontrar toda la información que necesita en nuestra página de preguntas frecuentes. Te deseamos un excelente día y esperamos verte pronto en nuestro sitio. Saludos cordiales, el equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
Correcto
Laurent F.
Laurent F.
El
tras la compra de 19/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias Laurent por sus comentarios. Nos alegramos de que nuestro sitio Protennis haya podido responder a sus expectativas de manera satisfactoria. Gracias de nuevo por su confianza, y hasta pronto en Protennis.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida Producto conforme Pago fácil de usar
Patrick G.
Patrick G.
El
tras la compra de 18/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Gracias por su comentario, Patrick. Nos alegramos de que haya apreciado la rapidez de la entrega, la conformidad del producto y la sencillez del pago en nuestro sitio Protennis. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. ¡Que tenga un buen día! El equipo ProTennis
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega de más de una semana no anunciado en el sitio en el momento de la compra.
Olivier B.
Olivier B.
El
tras la compra de 11/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola OLIVIER, gracias por su comentario sobre nuestro sitio Protennis. Le pedimos disculpas por el plazo de entrega más largo de lo esperado. Haremos todo lo posible para mejorar nuestra comunicación al respecto en el futuro. Valoramos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Gracias de nuevo y ¡que tenga un buen día! El equipo ProTennis
2/5
★★☆☆☆
La descripción decía que había espacio para 2 raquetas de nieve en la bolsa, pero sólo me cabe una raqueta en la funda suministrada....
Jean-sébastien B.
Jean-sébastien B.
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, la información relativa a los productos nos ha sido facilitada directamente por la marca Babolat. Lamentamos saber que el producto no cumplía con sus requisitos. Transmitiremos la información a la marca. Atentamente, El equipo ProTennis