/10
★★★★★
basado en 1490 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1490 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la bolsa
Alexandra S.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola,
Le hemos explicado por correo electrónico la situación de su pedido. La entrega de su paquete tropezó con algunos problemas ajenos a nuestra voluntad. Al final nos pidió que le reembolsáramos el importe de su pedido. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
Le hemos explicado por correo electrónico la situación de su pedido. La entrega de su paquete tropezó con algunos problemas ajenos a nuestra voluntad. Al final nos pidió que le reembolsáramos el importe de su pedido. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
Error de pedido
Laurent M.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, Sentimos mucho este error en la preparación del pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el futuro. Atentamente, El equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nie mehr mit dem Händler! ¡Paket ist nicht angekommen und Geld ist weg! ¡Apueste!
Thorsten R.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, lo sentimos, pero no podemos entender su insatisfacción y su opinión. Enviamos su paquete rápidamente, pero podemos ver en el seguimiento que se negó a recibir el paquete. Por lo tanto, su paquete nos fue devuelto y le reembolsamos el dinero el mismo día. Hemos reembolsado el importe a la misma forma de pago que utilizaste para pagarnos. Gracias por contactarnos de nuevo si lo necesitas. El equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
Fue una verdadera molestia recuperar el paquete, no se respetó el punto de relevo, vergonzoso.
Jonathan B.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Sr. Bilger, le pedimos disculpas por su insatisfacción. Desgraciadamente, no somos responsables del cambio de punto de entrega, ya que una vez que el paquete ha sido entregado al transportista no tenemos control sobre la ruta y la entrega de su paquete. Transmitiremos la información a nuestro transportista para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Quedamos a su disposición si fuera necesario. Atentamente, el equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega en más de una semana y ninguna información antes de contactar con el vendedor
Alexandre M.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Alexandre, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Le pedimos disculpas por el plazo de entrega más largo de lo esperado y por la falta de información proporcionada. Tenemos en cuenta sus comentarios y estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio de entrega para ofrecerle una mejor experiencia de compra en el futuro. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Gracias por su comprensión. El equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete. Experiencia catastrófica
Marc M.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola, sentimos mucho el problema que has tenido con tu paquete. Conseguimos enviarte el paquete al día siguiente de realizar el pedido, pero lamentablemente el transportista lo perdió. Te lo enviamos de vuelta una vez que nos lo devolvieron. Una vez más, le pedimos disculpas por este problema ajeno a nuestra voluntad y esperamos volver a verle en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
1
/5
★☆☆☆☆
Ningún paquete recibido
Manuel C.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Manuel, nos sorprende tu aviso con fecha 01/12/2023 ya que tu paquete estaba indicado como entregado el 30/11/2023 en un punto de relevo. Si desea tratar este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Atentamente, el equipo de Protennis.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete dañado (caja rota), espero que la cuerda no se debilite. Nada respetuoso. Decepcionante.
Romuald A.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Romuald, gracias por tu comentario. Sentimos que tu paquete llegara dañado, hacemos todo lo posible para que nuestros productos se entreguen en perfectas condiciones pero desgraciadamente a veces con el transporte estos pueden sufrir golpes fuera de nuestro control. Esperamos que la cuerda no esté dañada y le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protennis.
1
/5
★☆☆☆☆
Zapatos de mala calidad... muy decepcionado
Stephane P.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Stéphane, lamento que te haya decepcionado la calidad de los zapatos de nuestro sitio Protennis. Es posible que se deba a un defecto de fabricación. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos que pueda encontrar el zapato adecuado para su próxima compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si es necesario. Un cordial saludo, El equipo Protennis.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionados con este pedido. Sin embargo, no es la primera vez que les hacemos un pedido. Pedimos cuerdas. No sólo no nos las entregaron en su embalaje original, sino que además eran de una longitud incorrecta. (11,50m en lugar de los 12 o 12,20m normales). Es vergonzoso para un sitio como este.
Jino B.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de Protennis
El
Hola Jino, lamentamos saber que tu pedido no ha cumplido tus expectativas. Le pedimos disculpas por este error y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro servicio y la satisfacción del cliente. Esperamos que nos dé la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en su próxima compra. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
El equipo ProTennis
El equipo ProTennis