/10
★★★★★
basado en 407 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 407 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre faltan artículos y nunca recibimos respuesta cuando enviamos un correo electrónico.
Sylvie G.
El
tras la compra de 27/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de SB COLLECTION
El
Hola,
No hemos visto tus correos sobre artículos perdidos. Quizás hayan llegado como spam. Si desea que nos pongamos en contacto con usted, utilice nuestra página de contacto en el sitio web para evitar este tipo de problemas. En cuanto a los artículos perdidos, lamento que haya tenido problemas con la entrega. Tenga en cuenta que volvemos a contar sistemáticamente el número de artículos para su verificación una vez preparado el pedido. Puede ver el número total de artículos en la parte inferior de su albarán de entrega. Si está marcado con un círculo, significa que se ha efectuado la comprobación.
Atentamente
No hemos visto tus correos sobre artículos perdidos. Quizás hayan llegado como spam. Si desea que nos pongamos en contacto con usted, utilice nuestra página de contacto en el sitio web para evitar este tipo de problemas. En cuanto a los artículos perdidos, lamento que haya tenido problemas con la entrega. Tenga en cuenta que volvemos a contar sistemáticamente el número de artículos para su verificación una vez preparado el pedido. Puede ver el número total de artículos en la parte inferior de su albarán de entrega. Si está marcado con un círculo, significa que se ha efectuado la comprobación.
Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Geodis no se adapta a pedidos con medio palet es increiblemente largo el mismo pedido hecho el mismo dia en el sur llego dos dias antes con chronopost
F.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete atascado en mi buzón
S.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cada vez que no me lo entregan en la fecha acordada! siempre un problema de dirección. nunca he podido recogerlo yo, y encima el repartidor miente y dice que me ha llamado cuando no he recibido ninguna llamada. no ha llamado y no ha habido aviso de entrega, por lo que siempre es un engorro y me retrasa! aberrante!
A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nos enviaron a la agencia equivocada en el otro extremo de Nantes, un viaje de 45 minutos para nada.
F.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no completo
S.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¿12 DÍAS Nada de que escandalizarse? Añádele que me bloquearon del 28 al 9 y nunca me dieron fecha de ENTREGA....
E.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega no la víspera sino el mismo día
C.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy lejos
C.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiada desinformación, lo que nos obliga a cambiar constantemente nuestro programa.
A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado y fue rescatado por Correos. Mercancía defectuosa
A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
entrega bloqueada 6 dias en malaga, inadmisible
J.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, pero el paquete fue rechazado porque estaba dañado, y sin duda la mercancía había sido golpeada por las horquillas de una carretilla elevadora (con reservas...).
C.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido ningún paquete!!! Paquete no entregado a mí
O.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Últimamente ha habido muchos errores, ya sea en los niveles de los productos o en la calidad de los mismos, como los dos o tres jabones de leche daneses rotos.
S.
El
Opinión traducida