9.5/10
★★★★★
basado en 189 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no coincide. No hay albarán de devolución ni dirección.
User icon
Marie P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Ryokucha
El
Hola Sra. Plassart,

Lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. Con respecto a la devolución, toda la información necesaria, incluida la dirección de devolución, está indicada al final de la página, así como en nuestras condiciones de devolución. Le recordamos que los gastos de devolución corren a cargo del cliente cuando no somos responsables del error.

No obstante, en caso de error por nuestra parte, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para que podamos encontrar una solución adecuada.

Atentamente
Ryokucha
1 /5
★☆☆☆☆
¡Huir urgentemente! Cuando recibimos las teteras y las tazas, las enjuagamos como se indica en las instrucciones. Resultado: muchas marcas y el servicio de atención al cliente (después de más de un mes para obtener respuesta) nos dice que es normal. Ninguna propuesta comercial. La respuesta al comentario es inadecuada, está bien indicado en las instrucciones que la tetera debe limpiarse con un paño seco...
User icon
Marie.auvray1
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡A evitar urgentemente! Cuando recibimos las teteras y tazas las enjuagamos tal y como se indica en las instrucciones. Resultado: muchas marcas y el servicio de atención al cliente (después de más de un mes para obtener respuesta) nos dice que es normal. Ninguna propuesta comercial. La respuesta al comentario es inadecuada, está bien indicado en las instrucciones que la tetera debe limpiarse con un paño seco....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2020
Opinión traducida