/10
★★★★★
basado en 435 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 435 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Los productos eran tal y como se describían y la entrega fue rápida y cuidadosa. Gracias por la transacción; recomiendo este sitio.
Benoit F.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Satisfecho
Séverine G.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Prezzi un po' alti, ma ottima qualità
Sandro Z.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y sigo esperando el reembolso.
Anaïs S.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anaïs, espero que estés bien. Ciertamente no recibiste tu pedido porque no enviamos nada a los DOM/TOM franceses, y no lo hacemos desde hace mucho tiempo. Además, entretanto se te reembolsó muy rápidamente, por lo que el problema se resolvió rápida y positivamente. Esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Stéphane G.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto
Stephane S.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Stephane D.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien
Bernadicou D.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Níquel
Eric M.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Grano de buena calidad se los recomiendo a todos excelente crecimiento y hermosa floración
Pascal H.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida, ¡nada que objetar!
Jeremy T.
El
tras la compra de 10/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando escribí un correo electrónico para explicar que no había recibido mi pedido, me llamaron claramente mentiroso y ni siquiera me compensaron. Claramente no recomiendo silent seed.
Tuncay L.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Tuncay, espero que te encuentres bien, según nuestras comprobaciones tu pedido ha sido entregado, nos parece totalmente ilógico que te pongas en contacto con nosotros por esto mucho tiempo después de que haya sucedido. Te puedo asegurar que una persona normal reaccionaría mucho más rápido, para ganar el caso rápidamente y no perder su dinero o su pedido. Por mi parte, también estoy de acuerdo con usted. Aconsejaría a las personas deshonestas que no visitaran nuestro sitio, porque disponemos de un amplio conjunto de herramientas y rastreadores para analizar la veracidad de los hechos a lo largo de toda la cadena, desde el momento en que se realiza el pedido en nuestro sitio hasta la entrega al cliente. Le deseamos una agradable velada. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5
/5
★★★★★
Perfecto.
Nathalie C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Puse 2 pero bueno ..... Las semillas de regalo germinaron sin problema y el resto ..... voilà
Bruce P.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Bruce, espero que te encuentres bien. El primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto primero con nosotros en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o un vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión de la situación Bruce, y que pases una buena tarde.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida
Claude M.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Top
Nicoals F.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y eficaz. Sin duda lo recomiendo. Gracias a todo el equipo de silentseeds👍.
David R.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho tanto con la entrega como con la indiscutible calidad de sus productos. Gracias.
Francesco M.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recibido a tiempo
Christophe R.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto. muy profesional
Mickaël P.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Después de un código de descuento del 25% concedido en la caja, pero se negó por una supuesta broma error informático! ¡¡¡¡Total 11e 50 más en mi orden ladrones de atención!!!!
Didier R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Didier, espero que estés bien, eres un caso de libro por derecho propio. Después de numerosos intercambios de correos electrónicos, te hemos explicado detalladamente lo sucedido en las cuentas, y lo hemos comprobado al menos 3 veces, dada tu insistencia. En primer lugar, en SILENT SEEDS somos gente honesta y creo que muchas personas pueden dar fe de ello y nos son fieles tanto por la calidad de nuestras semillas como por la humanidad, comprensión, generosidad y tolerancia que intentamos mostrar en muchas situaciones, como el intercambio de semillas defectuosas cuando nuestra responsabilidad está claramente demostrada. Usted permaneció totalmente impermeable a todas nuestras explicaciones, quiso utilizar un vale de descuento del 25% en su pedido, combinado con nuestra promoción del 30% de descuento y todo ello para un pedido por un total de 25 euros, insistiendo agresivamente a nuestro servicio en que éramos una panda de estafadores ¡y así sucesivamente! Para mi la realidad es bien distinta, creo que eres un cazador de promociones extremo, no buscas comprar un producto de calidad, compras un precio machacado. Que tengas un buen día Didier y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5
/5
★★★★★
Pedido perfecto, a tiempo.
Hugues L.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Francamente muy decepcionado con la calidad...
Marie-claire V.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marie Claire, espero que te encuentres bien. El primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto con nosotros en primer lugar en [email protected] y nos explicaras claramente lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o un vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por su comprensión de la situación, Marie Claire. Que pase una buena noche.
5
/5
★★★★★
Entrega correcta y rápida
Alessandro Z.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Atentamente
Henri H.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Relajación óptima .
Jeff B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Semillas de alta calidad
Daniel R.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto. CLARO
Guillaume M.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ok
Salibor T.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Teatro Mega con envío (DPD) y en lugar del paquete de 5 que pedí, solo recibí un paquete de 3.
Vanessa A.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida