9.2/10
★★★★★
basado en 435 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y sigo esperando el reembolso.
User icon
Anaïs S.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anaïs, espero que estés bien. Ciertamente no recibiste tu pedido porque no enviamos nada a los DOM/TOM franceses, y no lo hacemos desde hace mucho tiempo. Además, entretanto se te reembolsó muy rápidamente, por lo que el problema se resolvió rápida y positivamente. Esperamos poder ayudarle. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando escribí un correo electrónico para explicar que no había recibido mi pedido, me llamaron claramente mentiroso y ni siquiera me compensaron. Claramente no recomiendo silent seed.
User icon
Tuncay L.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Tuncay, espero que te encuentres bien, según nuestras comprobaciones tu pedido ha sido entregado, nos parece totalmente ilógico que te pongas en contacto con nosotros por esto mucho tiempo después de que haya sucedido. Te puedo asegurar que una persona normal reaccionaría mucho más rápido, para ganar el caso rápidamente y no perder su dinero o su pedido. Por mi parte, también estoy de acuerdo con usted. Aconsejaría a las personas deshonestas que no visitaran nuestro sitio, porque disponemos de un amplio conjunto de herramientas y rastreadores para analizar la veracidad de los hechos a lo largo de toda la cadena, desde el momento en que se realiza el pedido en nuestro sitio hasta la entrega al cliente. Le deseamos una agradable velada. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Después de un código de descuento del 25% concedido en la caja, pero se negó por una supuesta broma error informático! ¡¡¡¡Total 11e 50 más en mi orden ladrones de atención!!!!
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Didier, espero que estés bien, eres un caso de libro por derecho propio. Después de numerosos intercambios de correos electrónicos, te hemos explicado detalladamente lo sucedido en las cuentas, y lo hemos comprobado al menos 3 veces, dada tu insistencia. En primer lugar, en SILENT SEEDS somos gente honesta y creo que muchas personas pueden dar fe de ello y nos son fieles tanto por la calidad de nuestras semillas como por la humanidad, comprensión, generosidad y tolerancia que intentamos mostrar en muchas situaciones, como el intercambio de semillas defectuosas cuando nuestra responsabilidad está claramente demostrada. Usted permaneció totalmente impermeable a todas nuestras explicaciones, quiso utilizar un vale de descuento del 25% en su pedido, combinado con nuestra promoción del 30% de descuento y todo ello para un pedido por un total de 25 euros, insistiendo agresivamente a nuestro servicio en que éramos una panda de estafadores ¡y así sucesivamente! Para mi la realidad es bien distinta, creo que eres un cazador de promociones extremo, no buscas comprar un producto de calidad, compras un precio machacado. Que tengas un buen día Didier y saludos cordiales. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
1 /5
★☆☆☆☆
De las 3 semillas sólo se han agotado 2 y en mi último pedido de Lemon Tree 2.0 obtuve un macho de las 3 semillas. Les envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
User icon
Samuel G.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Samuel, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, pero necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo cual parece perfectamente legítimo. Por favor, tenlo en cuenta y recibirás una ayuda rápida y favorable por parte de nuestro equipo. Gracias por tu comprensión, Samuel. Que tengas un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.

ps: Si hubiéramos recibido un correo electrónico tuyo, te habríamos hecho exactamente la misma petición. Si no ha habido seguimiento, es porque hasta la fecha no hemos recibido ninguna justificación aceptable por tu parte.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, después de mi pedido sólo tengo una semilla que ha germinado de 4. Me gustaría saber si hay alguna solución para las semillas?
User icon
Liroy C.
El
tras la compra de 11/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Liroy, espero que estés bien. Este litigio se resolvió a tu favor hace algún tiempo. Saludos cordiales. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
1 /5
★☆☆☆☆
De 4 semillas 1 germinó. Semilla nula gratuita
User icon
Christophe L.
El
tras la compra de 24/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Christophe, espero que estés bien, lo sentimos pero las semillas de regalo no se reemplazan. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, SILENT SEEDS.
1 /5
★☆☆☆☆
Semillas que germinaron mal o no germinaron en absoluto
User icon
Jerome E.
El
tras la compra de 13/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin germinación !!!!!!!!!
User icon
Marc P.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marc, espero que te encuentres bien. Para poder encontrar una solución al problema que te has encontrado, te sugiero que nos escribas a [email protected] y nos expliques detalladamente lo sucedido, además de adjuntar fotos o un vídeo para tener una evidencia visual de los productos defectuosos. Tras el análisis por parte de nuestro equipo, si se demuestra nuestra responsabilidad, procederemos a la sustitución de dichos productos sin el más mínimo problema. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, Equipo de SILENT SEEDS
1 /5
★☆☆☆☆
Las semillas se colocaron sobre papel absorbente húmedo. Las dos semillas se abrieron 2 cm por fuera y las coloqué en jiffys de turba prensada. Los coloqué dentro de la tienda a una temperatura de entre 23º y 25º, con una humedad del 56%. Esperé unos 8 días, con los jiffys dentro del armario de cultivo. No germinaron y cuando abrí los jiffys para ver que había pasado, las semillas estaban desmenuzadas por dentro. Llevo 12 años cultivando y nunca me había pasado esto. No hice fotos porque no pude ver nada. Lo dejé a criterio del soporte de Silent Seeds y además de dudar de mí, insinuaron en un email que era una mentirosa. No lo acepto y he amenazado con emprender acciones legales. Tengo derecho a opinar y no he pedido nada a cambio. Gracias y saludos
User icon
José P.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola José, espero que te encuentres bien, en primer lugar este no es el lugar ni el momento para resolver esto, como te dije escríbenos directamente a esta dirección [email protected], para que podamos comunicarnos juntos de manera efectiva sobre este tema y potencialmente encontrar una solución que sea ventajosa para ti. "Avis Garantis" es una plataforma de opinión y valoración, no un servicio postventa, gracias por tu comprensión.

Con respecto a todas sus explicaciones, quiero creer en su buena fe, pero es absolutamente necesario que disponga de elementos visuales para apoyar la parte declarativa y poder prever definitivamente una sustitución en debida forma. No estoy sugiriendo que seas un mentiroso, pero si no hay pruebas que respalden los hechos, no habrá sustitución. Nuestras condiciones de garantía y sustitución son estrictamente idénticas a las de otros sectores que venden productos. Si el producto adquirido es defectuoso, tiene que aportarnos pruebas, y si se demuestra nuestra responsabilidad, se lo sustituimos sin el menor problema. Parece fácil y lógico de entender, así que siga estas normas básicas y obtendrá lo que espera. Gracias por su comprensión de la situación. Esperamos recibir los documentos solicitados y le deseamos un excelente fin de semana. Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
Una de cada cinco semillas germinó.
User icon
Olivier C.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Olivier, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Las semillas nunca germinaron, por favor sugiera una solución gracias!!!!!
User icon
Alexandre R.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Alexandre, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, le sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
De 30 semillas sólo germinaron 10 y de 3 de B45 no germinó ninguna.
User icon
Ilya Y.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Ilya, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds
1 /5
★☆☆☆☆
Ich habe mein Paket nicht erhalten
User icon
Markus B.
El
tras la compra de 12/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Markus,

Espero que te encuentres bien, me parece que todo se ha resuelto correctamente a tu favor desde hace tiempo, que tengas un buen día y saludos cordiales
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna de las semillas germinó a pesar de las óptimas condiciones de germinación, lo que me decepcionó mucho, ya que retrasó mi programa.
User icon
Franck W.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Franck, espero que te encuentres bien. Ponte en contacto con nosotros rápidamente por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds

*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
1 /5
★☆☆☆☆
Las semillas de Critical Jack son pequeñas y muy claras. Muy decepcionado.
User icon
Agnes P.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Agnès, espero que estés bien. Estas son las características físicas naturales de las semillas de la variedad Critical+, y no son en absoluto un indicador de frescura o calidad. No pienses que todas las semillas de cannabis de mejor calidad son negras y atigradas, esta era una tendencia bastante establecida en el pasado, pero con los polihíbridos exóticos modernos no deberías detenerte ahí ya que puede ser engañoso. Te invito a leer este artículo que escribí hace 4 años para una mejor comprensión:

https://www.dinafem.org/fr/blog/taille-couleur-forme-graines-cannabis-criteres/

Gracias por tu confianza y un saludo,
Damien
1 /5
★☆☆☆☆
Las semillas de helado polar nunca germinaron estoy bastante decepcionado dado el precio y es imposible contactar con el servicio postventa
User icon
Morgan N.
El
tras la compra de 17/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Morgan, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada
User icon
H G.
El
tras la compra de 08/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola, espero que se encuentre bien, le invitamos a contactar rápidamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ([email protected]), explicando claramente lo sucedido con todo detalle, y haremos todo lo posible para ayudarle y darle satisfacción lo antes posible. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
Varios pedidos con semillas que no germinaron.(5/10) (3/5) Las que germinaron no son realmente robustas, pero por el precio es una pena.
User icon
François P.
El
tras la compra de 16/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Dominique, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.