/10
★★★★★
basado en 314 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 314 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
6 de cada 10 semillas germinaron bien. Más comentarios más adelante ...
Geoffrey R.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Geoffrey, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
2/5
★★☆☆☆
Embalaje y envío cuidadosos, pero no germinó ni una sola semilla.
Leonard F.
El
tras la compra de 12/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Leonard, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
2/5
★★☆☆☆
El producto no es conforme Las semillas tenían un porcentaje de germinación del 65% Decepcionado
Adrien M.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Adrien, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds
*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.
2/5
★★☆☆☆
Ya he expresado mi descontento. Le corresponde a usted seguir
David D.
El
tras la compra de 26/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola David, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3/5
★★★☆☆
En quince semillas recibidas tuve de ellos que 4 que germinaron por lo tanto no en absoluto satisfecho ya había ordenado en este sitio y yo ya había sido decepcionado, no recomendar
Nicolas S.
El
tras la compra de 25/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Nicolas, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por email ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
2/5
★★☆☆☆
2 de 3 semillas germinaron muy mal
Marlene D.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Marlène, espero que estés bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3/5
★★★☆☆
Dos de cada tres semillas germinaron. Ahora estoy esperando los resultados.
Jean Claude D.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Jean Claude, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos justificativas y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3/5
★★★☆☆
Unas pocas semillas no dieron resultados a pesar de todas las precauciones tomadas Y no se eligió lo suficiente
Dominique C.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Silent Seeds
El
Hola Dominique, espero que te encuentres bien. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible por correo electrónico ([email protected]), explicándonos claramente lo sucedido y enviándonos directamente las fotos de los productos defectuosos, ya que cualquier sustitución debe ir lógicamente acompañada de fotos de apoyo y explicaciones técnicas sólidas. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día. Atentamente, Damien, equipo de Silent Seeds.
3/5
★★★☆☆
Los 3 Açai Jelly by seeds que pedí no germinaron!!! estaba contenta con todos mis pedidos anteriores pero esta vez no.
Nathan Gilles V.
El
tras la compra de 21/03/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
De 5 semillas, sólo germinaron 3, y es el 2º año que tengo exactamente la misma decepción con las mismas cifras, a pesar de todos los cuidados que tengo con mis plantones. No tuve este problema con la añorada DINAFEM. La semilla de regalo germinó, pero al final ya no es un regalo.
Fabienne P.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido muy rápido, pero las semillas de la amnesia original son muy pequeñas, sobre todo una que es aún más pequeña que las otras dos. Siempre he hecho pedidos a Dinafem y desde hace varios años y es la primera vez que recibo un pedido que no me conviene. Gracias de antemano por su respuesta.
Willy P.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Consegna veloce, pacco da migliorare, facile da aprire.
Massimo S.
El
tras la compra de 19/02/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Navegación no fluida beug redundante para mejorar
Sophie B.
El
tras la compra de 22/11/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno, la entrega a tiempo sólo 1 semilla no germinó
Maxime S.
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonito envase, primera germinación no muy buena
Gauthier E.
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Vale, me pides opinión cuando acabo de recibirlas. Todavía no han brotado ni nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida