9.2/10
★★★★★
basado en 435 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El pedido y la entrega fueron perfectos, pero me decepcionó porque no germinaron todas las semillas, 7 de ellas me fallaron, así que me decepcionó, aunque seguí el proceso correctamente. Pero sigo confiando en vosotros. Cdlt
User icon
Anita D.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Anita, espero que estés bien, pero el primer buen consejo que puedo darte es que sin duda hubiera sido mucho mejor que te pusieras en contacto primero con nosotros en [email protected], explicándonos claramente lo sucedido, y también y sobre todo enviándonos al menos una foto o vídeo para ilustrar claramente los hechos. De esta manera, podremos resolver el asunto rápida y favorablemente en su interés, mediante la posible sustitución de los productos defectuosos. Gracias por tu comprensión de la situación, Anita. Que pases una buena noche. Damien, equipo de SILENT SEEDS.
5 /5
★★★★★
¡Entrega rápida y gominolas de primera!
User icon
Mikael C.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estuvo bien.
User icon
Djimy Z.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Mahe F.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Conforme
User icon
Nico A.
El
tras la compra de 12/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Au top
User icon
Florian C.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Silent seeds es una empresa seria con grandes geneticas que germinan muy bien, gracias por el pedido y sus regalos y por la entrega tan rapida como con Dinafem en su momento.
User icon
Vincent D.
El
tras la compra de 25/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fino
User icon
Pierre B.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He comprado unas gominolas y estoy super contenta con el servicio y los productos recibidos. Por 4 paquetes también recibo 2 semillas gratis. Pedí diferentes sabores (me encantan los caramelos en general) y los probé dos veces hasta ahora, siempre teniendo cuidado de seguir las instrucciones proporcionadas, y las dos veces tuve un montón de pura diversión hilarante. El servicio es impecable y recibí mi paquete en pocos días, pudiendo seguir en todo momento el envío.
User icon
Micol B.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pro
User icon
Gregory P.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Mathieu E.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
5 de cada 10 semillas germinaron
User icon
Lionel V.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Lionel, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, pero necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo cual parece perfectamente legítimo. Por favor, tenga esto en cuenta, ¡y obtendrá una ayuda rápida y favorable de nuestro equipo! Gracias por su comprensión, Lionel. Que tenga un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Perfecto
User icon
Raphael B.
El
tras la compra de 24/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes productos 👍
User icon
Raffaele D.
El
tras la compra de 23/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
4 germinaciones de 5,satisfechas
User icon
Virgil L.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto
User icon
Antoine D.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El mejor vendedor de semillas de la red. El digno heredero de Dinafem.
User icon
Josselin C.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entregado según lo requerido, ahora vamos a esperar y ver el resultado
User icon
Stephane C.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente tempo de entrega 6 dias para Portugal
User icon
Bruno R.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Níquel
User icon
Jean-françois T.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Ilona O.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre es un placer hacerles pedidos... Sus semillas son magníficas, nada que decir, la germinación directamente después de remojo o en el suelo. Todos ellos tomaron ... gracias ... J-B.S
User icon
Sarah V.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
De las 3 semillas sólo se han agotado 2 y en mi último pedido de Lemon Tree 2.0 obtuve un macho de las 3 semillas. Les envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
User icon
Samuel G.
El
tras la compra de 04/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Samuel, espero que estés bien, entendemos perfectamente tu comentario, pero necesitamos absolutamente al menos una prueba del problema encontrado, ya sea una foto o un vídeo. Evidentemente, necesitamos pruebas sólidas para considerar definitivamente una posible sustitución de los productos defectuosos, lo cual parece perfectamente legítimo. Por favor, tenlo en cuenta y recibirás una ayuda rápida y favorable por parte de nuestro equipo. Gracias por tu comprensión, Samuel. Que tengas un buen día. Damien, EQUIPO SILENT SEEDS.

ps: Si hubiéramos recibido un correo electrónico tuyo, te habríamos hecho exactamente la misma petición. Si no ha habido seguimiento, es porque hasta la fecha no hemos recibido ninguna justificación aceptable por tu parte.
5 /5
★★★★★
¡Estupendo!
User icon
Erwann B.
El
tras la compra de 26/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Entrega rápida y gran promoción!
User icon
Philippe J.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hay problemas con todos los pedidos, ofertas de black friday no validadas, problemas de transporte, semillas mal seleccionadas, etc. El servicio posventa es receptivo y a menudo compensa con regalos, pero eso no es todo.
User icon
Julien B.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Julien, espero que estés bien, tengo que admitir que te has encontrado con algunos problemas relacionados con tu experiencia de compra, ya que todavía somos un equipo pequeño y creo que has llegado en un mal momento. Sin embargo, estamos trabajando constantemente para introducir mejoras significativas a distintos niveles, para que tu experiencia de compra con nosotros sea más agradable y, en definitiva, para proporcionarte una mayor satisfacción general. No somos perfectos, ni pretendemos serlo, pero tienes detrás a un verdadero equipo humano, que siempre hará todo lo posible por satisfacerte, dándote respuestas rápidas y transparentes, y si hay el más mínimo problema probado por nuestra parte, asumimos toda la responsabilidad. Siempre intentamos ofrecerte una solución compensatoria a tu favor, porque una vez más nuestro primer compromiso es la satisfacción del cliente, porque somos, al igual que tú, verdaderos entusiastas de esta planta, y nuestro negocio consiste simplemente en compartir una pasión común con una comunidad de coleccionistas y cultivadores exigentes, esa es claramente nuestra misión Julien. No obstante, entiendo perfectamente tu opinión sobre tu experiencia con nosotros, pero estoy seguro de que tu próximo pedido podría tener un resultado completamente distinto y dejarte una sensación o experiencia completamente diferente. Gracias por tu confianza Julien, que tengas un buen día.
5 /5
★★★★★
Todo perfecto
User icon
Paolo B.
El
tras la compra de 02/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega perfecta, rápida y discreta
User icon
Raph G.
El
tras la compra de 30/11/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre tan buenos, serios y eficientes
User icon
Tony L.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Espero lo mejor, espero....
User icon
Philippe T.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida