9.2/10
★★★★★
basado en 435 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin germinación !!!!!!!!!
User icon
Marc P.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Marc, espero que te encuentres bien. Para poder encontrar una solución al problema que te has encontrado, te sugiero que nos escribas a [email protected] y nos expliques detalladamente lo sucedido, además de adjuntar fotos o un vídeo para tener una evidencia visual de los productos defectuosos. Tras el análisis por parte de nuestro equipo, si se demuestra nuestra responsabilidad, procederemos a la sustitución de dichos productos sin el más mínimo problema. Que tenga un buen día y saludos cordiales. Damien, Equipo de SILENT SEEDS
5 /5
★★★★★
Producto recibido muy rápidamente (2 días) muy buen producto de embalaje como una caja de joyas. Muy bonito. Gracias, recomiendo este sitio 100%.
User icon
Hassna R.
El
tras la compra de 20/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
4sur5 a germinar empieza a empujar ya había cogido del b45 una maravilla está al final de floración estoy deseando probarlo
User icon
Mickael M.
El
tras la compra de 15/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Las semillas se colocaron sobre papel absorbente húmedo. Las dos semillas se abrieron 2 cm por fuera y las coloqué en jiffys de turba prensada. Los coloqué dentro de la tienda a una temperatura de entre 23º y 25º, con una humedad del 56%. Esperé unos 8 días, con los jiffys dentro del armario de cultivo. No germinaron y cuando abrí los jiffys para ver que había pasado, las semillas estaban desmenuzadas por dentro. Llevo 12 años cultivando y nunca me había pasado esto. No hice fotos porque no pude ver nada. Lo dejé a criterio del soporte de Silent Seeds y además de dudar de mí, insinuaron en un email que era una mentirosa. No lo acepto y he amenazado con emprender acciones legales. Tengo derecho a opinar y no he pedido nada a cambio. Gracias y saludos
User icon
José P.
El
tras la compra de 20/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola José, espero que te encuentres bien, en primer lugar este no es el lugar ni el momento para resolver esto, como te dije escríbenos directamente a esta dirección [email protected], para que podamos comunicarnos juntos de manera efectiva sobre este tema y potencialmente encontrar una solución que sea ventajosa para ti. "Avis Garantis" es una plataforma de opinión y valoración, no un servicio postventa, gracias por tu comprensión.

Con respecto a todas sus explicaciones, quiero creer en su buena fe, pero es absolutamente necesario que disponga de elementos visuales para apoyar la parte declarativa y poder prever definitivamente una sustitución en debida forma. No estoy sugiriendo que seas un mentiroso, pero si no hay pruebas que respalden los hechos, no habrá sustitución. Nuestras condiciones de garantía y sustitución son estrictamente idénticas a las de otros sectores que venden productos. Si el producto adquirido es defectuoso, tiene que aportarnos pruebas, y si se demuestra nuestra responsabilidad, se lo sustituimos sin el menor problema. Parece fácil y lógico de entender, así que siga estas normas básicas y obtendrá lo que espera. Gracias por su comprensión de la situación. Esperamos recibir los documentos solicitados y le deseamos un excelente fin de semana. Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★
Muchas gracias por su excelente servicio. Muchas gracias.
User icon
Pascal H.
El
tras la compra de 08/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente, embalaje discreto, perfecto
User icon
Stéphane H.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Una de cada cinco semillas germinó.
User icon
Olivier C.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Olivier, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
3 /5
★★★☆☆
6 de cada 10 semillas germinaron bien. Más comentarios más adelante ...
User icon
Geoffrey R.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Geoffrey, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Raph G.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien
User icon
Eduard B.
El
tras la compra de 31/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y de calidad
User icon
Regis M.
El
tras la compra de 28/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento con mi pedido y las semillas ofrecidas son de primera calidad
User icon
Jerome H.
El
tras la compra de 27/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre calidad 👍
User icon
Guillaume F.
El
tras la compra de 23/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente presentación y acondicionamiento, embalaje discreto, entrega rápida. germinarán en septiembre. Cuando estén listas, comentaré las semillas silenciosas.
User icon
Martins A.
El
tras la compra de 26/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fino
User icon
Franck M.
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje y envío cuidadosos, pero no germinó ni una sola semilla.
User icon
Leonard F.
El
tras la compra de 12/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Leonard, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, entonces sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Las semillas nunca germinaron, por favor sugiera una solución gracias!!!!!
User icon
Alexandre R.
El
tras la compra de 01/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Alexandre, espero que estés bien. Ponte en contacto con nosotros directamente en [email protected] con una explicación clara de lo sucedido (método utilizado + parámetros climáticos de humedad y temperatura, día y noche). También es imperativo que nos proporcione pruebas visuales de apoyo para que podamos considerar cualquier posible sustitución. Por lo tanto, le invitamos a que se ponga primero en contacto con nuestro equipo, ya que quejarse aquí directamente no solucionará el problema. Es importante que entienda que para ganar un caso en este tipo de situación, es necesario que nos envíe toda la información mencionada anteriormente y que demuestre claramente la cronología de los hechos, y si nuestra responsabilidad queda claramente demostrada, le sustituiremos los productos defectuosos sin el menor problema. Tenemos fama de ser honestos y generosos. Gracias por su comprensión, que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds.
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Franky V.
El
tras la compra de 02/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Gran servicio! ¡Manténgase en sintonía!
User icon
Denis L.
El
tras la compra de 29/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Le top
User icon
Cyril D.
El
tras la compra de 23/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Le top
User icon
Remi D.
El
tras la compra de 21/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
De 30 semillas sólo germinaron 10 y de 3 de B45 no germinó ninguna.
User icon
Ilya Y.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Ilya, espero que te encuentres bien. Ponte rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds
1 /5
★☆☆☆☆
Ich habe mein Paket nicht erhalten
User icon
Markus B.
El
tras la compra de 12/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Markus,

Espero que te encuentres bien, me parece que todo se ha resuelto correctamente a tu favor desde hace tiempo, que tengas un buen día y saludos cordiales
4 /5
★★★★☆
No recibí las semillas de regalo con mi pedido... pero por lo demás es de calidad.
User icon
Nicolas G.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen trabajo
User icon
Mounir A.
El
tras la compra de 12/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y los productos son de buena calidad.
User icon
Dominique D.
El
tras la compra de 07/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Parte comercial muy buena
User icon
Franck F.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido
User icon
Ronan C.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena
User icon
Benoît V.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ninguna de las semillas germinó a pesar de las óptimas condiciones de germinación, lo que me decepcionó mucho, ya que retrasó mi programa.
User icon
Franck W.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de Silent Seeds
El
Hola Franck, espero que te encuentres bien. Ponte en contacto con nosotros rápidamente por correo electrónico ([email protected]) para que podamos analizar juntos la situación y comprender mejor lo que ha ocurrido realmente. Para poder considerar la sustitución de los productos defectuosos, es esencial que nos envíes fotos de los productos defectuosos y nos des información precisa sobre las condiciones meteorológicas, el equipo y el método utilizado. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Damien, equipo de Silent Seeds

*Resolución final= imposible porque al cliente no se le ocurrió hacer fotos de los productos defectuosos. Por favor, recuerde guardar pruebas visuales de apoyo (fotos o vídeos) para poder reclamar legítimamente la sustitución de los productos defectuosos. Estamos a su disposición para ayudarle y proporcionarle una mayor satisfacción, pero para ello le rogamos que cumpla exactamente las condiciones de nuestra política comercial.