/10
★★★★★
basado en 2340 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2340 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Productos dañados, y varios errores en el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hemos tenido en cuenta sus comentarios, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Le devolveremos el dinero cuando recibamos el equipo. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Botas usadas que un particular no se atrevería a vender Bien decepcionado Devolución al remitente Por otro lado devolución gratuita (uf)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que haya tenido una experiencia tan frustrante. Como puede ver en nuestros otros comentarios, su situación es la excepción y dista mucho de nuestros altos estándares habituales. Esto hace que tengamos aún más ganas de asegurarnos de que esto se resuelva y no vuelva a ocurrir. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
El producto recibido estaba roto y el servicio de atención al cliente no lo sustituye
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos su insatisfacción. Sin embargo, se le ofreció un reembolso con devolución gratuita cuando nos enteramos del problema. Usted respondió que no quería pagar la devolución... Ya no tenemos el producto en stock en la talla que pidió. Por lo tanto, le hemos ofrecido un reembolso. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional. Sepa que hemos hecho todo lo posible para resolver el problema y encontrar la mejor solución para usted. Gracias de antemano, El equipo Skioccas
1
/5
★☆☆☆☆
¡Laborioso El material enviado no se corresponde con la compra Etiqueta de devolución enviada y luego anulada, aún esperando la cita de devolución... en fin un desastre! Una pena, hace 3 años era una buena empresa...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por dejar su comentario, nos esforzamos por hacer que cada experiencia del cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. A continuación encontrará el enlace para generar un comentario. https://www.mondialrelay.fr/envoi-de-colis/retourner-un-colis/creer-un-retour?brandId=F2EPRECE&SiteId=RET Saludos cordiales
1
/5
★☆☆☆☆
Me cargaron el importe en mi tarjeta y no me enviaron el producto. Y tuve que requerirles para que devolvieran el importe. Estoy a la espera de que me lo devuelvan
Comprador Verificado
El
tras la compra de 23/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente las molestias. ?Qu? producto no ha recibido? Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
No aceptarán la devolución
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, se aceptan devoluciones si tiene un albarán de devolución generado actualmente. No aceptamos devoluciones de países distintos de Francia, pero aceptamos devoluciones.
1
/5
★☆☆☆☆
Las fijaciones no se colocaron según lo prescrito, a pesar de que el esquí, las fijaciones y las botas estaban en el mismo orden. Lo peor de todo es que las fijaciones de las botas estaban al revés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hemos intentado ponernos en contacto con usted de nuevo tras nuestro último intercambio de voz, los artículos estaban en alquiler, supervisados por profesionales del senderismo, nunca hubo ningún montaje al revés. Todo el material está en regla. Podemos retirar todo el pedido si desea devolvérnoslo. Gracias por su paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ha recibido un envío de nuestra tienda en Francia, ¿un envío de 3 direcciones? Le hemos enviado 2 correos electrónicos para informarle de que su paquete estaba disponible en nuestra tienda. Podemos enviárselo si paga los gastos de envío o anular su pedido y reembolsarle el importe.
1
/5
★☆☆☆☆
Calificaciones de. Más que al límite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, No hemos encontrado ninguna queja suya en nuestro soporte. Tienes la opción de devolución gratuita para solicitar un cambio o el reembolso total de tu pedido si el producto no te convence. Gracias por su tiempo.
1
/5
★☆☆☆☆
Los esquís se describían como de categoría 1, ¡están más dañados que los otros esquís de categoría 2 que pedí! Estoy muy decepcionado. Es más, estaban grasientos y sucios cuando los recibí. Ya les he hecho varios pedidos y he quedado satisfecho, ¡pero esta vez estoy demasiado decepcionado! !!!! Tendré que quedármelos porque los necesito....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Ski qualiter n°1 pas vraiment n°1 les 2 minis ski casser devant
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, No entendemos tu mensaje porque no hay ninguna reclamación por tu parte. No vemos ningún mini esquí en su pedido, sino un par de botas, un par de esquís para adultos y un par de esquís para niños. ¿Podría describirnos los problemas que ha encontrado y enviarnos algunas fotos? Muchas gracias por su tiempo.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete en un tiempo aceptable, y el teléfono sin él se olvidó ninguna compensación y ninguna disculpa recibida en otras palabras mala gestión pb
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, hiciste un pedido el 18/12/2019 a las 12:36, el email de entrega de tu pedido salió a las 14:17 del 18/12/2019, menos de 2 horas después para avisarte de que el paquete estaba en la tienda. ¿El email llegó a la carpeta de spam o es un problema del sistema de mensajería? Querías el pedido el 20/12, estaba allí el 18/12 en 2 horas. Sentimos si hubo algún problema con los correos electrónicos, entregamos varias veces al día en nuestras tiendas, esta es la primera vez que ha habido un problema, sobre todo porque estamos situados a menos de 2 km de la tienda. De todas formas tu opinión nos parece un poco excesiva y no vemos que el problema haya sido mal gestionado. Le deseamos lo mejor.
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba en muy mal estado, la foto no era fiel a la realidad
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenos dias, No hemos recibido ningún correo electrónico de su parte, no hay quejas sobre el mal estado de los productos. Si no dice nada, no podemos adivinar que hay un problema con su pedido. Mientras la devolución esté disponible y sea gratuita, podemos recuperar los cascos, hacer un cambio o reembolsarle, pero para eso debemos al menos notificarnos. Atentamente.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, ambos pares de botas estaban muy desgastados. ¿Por qué una foto no muestra un artículo en particular? Estoy decepcionado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/12/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los esquís que me enviaron estaban reconstruidos por la "parte de abajo" pero muy desgastados, arañados y sucios por la parte de arriba. Las fijaciones blancas estaban muy deterioradas. Además, faltaba un par de bastones (facturados) en mi pedido y, por último, el transportista que debía concertar una cita para la entrega se presentó sin haber contactado previamente. Por suerte, alguien pudo abrirle la puerta......Volvamos al estado de los esquís: yo había elegido un estado de desgaste "1" para los 3 pares.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, En primer lugar nuestras disculpas por olvidar el par de palos. Los enviaremos mañana y sentimos mucho el error. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico o comentario tuyo a través de soporte. Si el pedido no te satisface, puedes devolverlo gratuitamente durante 15 días. ¿Podría enviarnos fotos de los esquís recibidos para que podamos discutir el desacuerdo en la condición 1?
1
/5
★☆☆☆☆
La superficie del esquí estaba muy degradada. Visualmente estos esquís no eran vendibles. Parece que ni siquiera son un par. Un esquí está más dañado que el otro. Sólo la base se ve bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenas tardes, Acabamos de comprobar su pedido, se trata de un esquí en condición 3, las condiciones están bien indicadas en el sitio, la condición 3 es la condición más baja de las 3 propuestas. Después de buscar en nuestro software de soporte, no podemos encontrar ninguna queja o reclamación de su parte, aunque el sitio indica que está satisfecho o le devolvemos su dinero, con el coste de devolvernos los esquís. ¿Tiene fotos para que podamos opinar sobre el par enviado y encontrar una solución? Normalmente los clientes nos llaman por teléfono o se ponen en contacto con nosotros por correo electrónico antes de dar una opinión negativa para intentar comprender su insatisfacción y encontrar una solución. Somos conscientes de que podemos cometer errores pero al publicar una reseña negativa sin que podamos saberlo y entenderlo, hace que tratar el problema sea complejo. Gracias por su tiempo.
1
/5
★☆☆☆☆
Fotos falsas del estado del objeto
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Puede que el plazo de entrega a Francia sea corto, pero a Suecia tardó 12 días en llegar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los esquis estaban bastante rayados
Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/02/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Esquís bien por debajo pero bien desgastados por arriba, incluso en el nivel de desgaste 2, bien podrías coger el 3 si te vas a quedar con esto o con nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿Por qué poner primero una crítica en lugar de ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución? Dejamos claro que cambiaremos o devolveremos el dinero si el cliente no está satisfecho. ¿Le gustaría que le devolviéramos el esquí? ¿Tienes una foto del producto para que podamos ver si había algún problema con el estado? Como se puede ver en los comentarios, tenemos muy pocas malas críticas, a menudo debido a un error en el estado del esquí cuando fue enviado. Lo más importante para un esquí son las suelas, y en tu caso parecen estar perfectas. Tenga en cuenta que nuestro precio es de 35 por un par que valía 799. Estamos a su disposición para darle una solución y que pueda quedar satisfecho con su pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
Equipos en mal estado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿podría darnos más información? Ha comprado un modelo en estado 3, que es el estado más dañado. Podemos retirar el equipo y reembolsarle el importe si no le conviene.