9.1/10
★★★★★
basado en 2197 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado.
Reviewer icon
Caroline K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/07/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido. estoy esperando y no se nada de mi material de un compra muy elevada
Reviewer icon
Patricio D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré esquís de grado 1 pero cuando los recibí eran de muy mala calidad. Después de enviar un correo electrónico ni siquiera se molestaron en reaccionar.
Reviewer icon
Roberto P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando la entrega, que está de gira desde hace meses. Está atascado en algún lugar de Suecia. Afortunadamente, tenemos un largo invierno aquí en el norte, pero si no nos llega, no tiene sentido volver a pedir algo.
Reviewer icon
Fred T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido pese a que se me anuncio su envio.
Reviewer icon
Valentin P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los esquis han llegado sin punteras
Reviewer icon
Diego D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Se retrasó dos veces. Cuando por fin llegó, no lo entregaron en la dirección correcta, pero nunca me llamaron. Me fui a esquiar sin mi pedido. Ya no lo necesito y quiero que me devuelvan el dinero.
Reviewer icon
Alejo Gabriel A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me ofrecieron un descuento que nunca me aplicaron
Reviewer icon
David G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el dia 15.12.2023 se comprometieron a entregarlos el 21 como muy tarde. Estamos a 25.12.2023 y no he recibido nada. Ni siquiera una explicacion
Reviewer icon
Eduardo L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buen servicio, pero la calificación de daños no corresponde a lo que mr ha llegado
Reviewer icon
Aiala B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mas desgaste del que deberia ser
Reviewer icon
Raul G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los dos pedidos llegaron por separado y en momentos diferentes.
Reviewer icon
Luis Marcelo M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Sentimos si esto le ha causado algún inconveniente, pero como puede ver en nuestro sitio, algunos productos son vendidos por tiendas asociadas que los envían ellas mismas. Cuando realizas un pedido con uno de nuestros productos y otro de nuestros productos asociados, los dos pedidos salen por separado y, por lo tanto, pueden llegar en días diferentes. Le pedimos disculpas si esto no ha sido de su agrado. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
1/5
★☆☆☆☆
El servidor de clientes es horrible. Envías un correo y no obtienes respuesta. No volveré a utilizar esta tienda.
Reviewer icon
Henrik L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Le pedimos disculpas porque no hemos podido encontrar su correo electrónico. Si lo necesita puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] tal y como se indica en nuestra página web. Que tenga un buen día, El equipo de Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
Los esquís que han llegado no son los míos.
Reviewer icon
Ismael G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Lamentamos oír eso. No hemos recibido ningún correo electrónico de queja por su parte. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio técnico con fotos de los esquís recibidos y una descripción del problema? Resolveremos el problema lo antes posible, Hasta pronto, El equipo Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
Mal estado. Intentando devolución y no me responden en la web
Reviewer icon
Alvaro H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Recientemente se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ha ofrecido la devolución de su pedido y el reembolso de su dinero. El equipo de Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
No me a llegado el producto, y la empresa de transporte dice que está entregado, esto es surrealista... Quiero mi dinero.
Reviewer icon
Ivan M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Lamentamos oír eso. Le hemos enviado el comprobante de entrega por correo electrónico. Hasta pronto, El equipo de Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
El pedido ha venido incompleto , faltan los bastones
Reviewer icon
Francisco M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Francisco, Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted antes de enviar su pedido para informarle de un problema de stock. Le hemos ofrecido el envío de otro par de palos o el reembolso. Según lo acordado con usted, hemos procedido al reembolso. Atentamente El equipo Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
Tercer año comprando, sin problemas hasta esta vez. Me equivoqué de talla al comprarlas, y en un minuto les envié un correo electrónico, añadiendo una nota (hoja de envío) implorándoles que no enviaran el paquete. No hay número de teléfono, así que tuve que enviar de vuelta algunos recibos, creo que mis gastos de envío (18 euros) no serán reembolsados (sin contar el CO2 A / R para nada). Es una pena.
Reviewer icon
Romain V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Romain, ¡gracias por tu comentario! Le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Lamentablemente, durante el periodo de pretemporada tenemos un gran número de pedidos, lo que dificulta la tramitación de ciertas solicitudes. No obstante, tu devolución es totalmente gratuita y se te ha reembolsado la totalidad de tu pedido (gastos de envío incluidos). Que tenga un buen día, El equipo de Ski Occas
1/5
★☆☆☆☆
No se entregó en mi domicilio como estaba especificado. Perdí tiempo esperando la entrega dos días consecutivos. No se hizo ningún intento de entrega por DPD Francia a pesar de los mensajes SMS que confirmaban las franjas horarias de entrega. Al final tuve que ir a recoger los esquís a una tienda local. Inaceptable.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente y pasaremos inmediatamente la información al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. Su confianza y satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le reporte plena satisfacción. Disfrute del resto de la temporada con su nuevo material. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
1/5
★☆☆☆☆
El barco se rompió en el primer uso.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo intenté tres veces, pero el paquete nunca llegó a mi casa.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, sentimos este problema de entrega. Hemos intentado devolvérselo por segunda vez sin cargo alguno, pero este segundo intento no ha tenido éxito. Según lo acordado con el servicio de atención al cliente procederemos al reembolso íntegro de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que su próximo pedido sea de su total agrado. Hasta pronto equipo SkiOccas
1/5
★☆☆☆☆
Skis fixation casse même très dangereux honteux de votre part de vendre ça
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y sentimos mucho saber que ha tenido una experiencia tan inconveniente. Estamos informando del problema y estaremos especialmente atentos para que este tipo de problemas no se repitan. Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio y le esperamos en Skioccas.com.
1/5
★☆☆☆☆
Han enviado producto equivocado
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenos días y gracias por sus comentarios. Lamentamos este error. Esperamos que la nueva fijación de esquí que te enviamos te sirva. Nos vemos pronto en skioccas.com
1/5
★☆☆☆☆
No quedé satisfecho con el servicio porque habían cortado un tope de esquí, lo que me impidió ponerme el esquí correctamente. Tuve que desenroscarlo a riesgo de dañar la fijación para poder hacerlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. Estamos informando del problema y estaremos especialmente atentos para que este tipo de problemas no se repitan. Esperamos que tu próximo pedido sea 100% satisfactorio. Te esperamos en Skioccas.com.
1/5
★☆☆☆☆
Pedidos, facturación y no entregados sin solución propuesta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Su paquete fue entregado contra una firma que no es la suya. Le pedimos por correo electrónico que nos enviara un certificado para poder presentar una reclamación al transportista y reembolsarle el importe. ¿Lo ha recibido? Estamos haciendo todo lo posible en este período de gran actividad para satisfacer a nuestros clientes a pesar de los problemas de entrega. Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio. Le esperamos en Skioccas.com.
1/5
★☆☆☆☆
Productos dañados, y varios errores en el pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hemos tenido en cuenta sus comentarios, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Le devolveremos el dinero cuando recibamos el equipo. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
Botas usadas que un particular no se atrevería a vender Bien decepcionado Devolución al remitente Por otro lado devolución gratuita (uf)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que haya tenido una experiencia tan frustrante. Como puede ver en nuestros otros comentarios, su situación es la excepción y dista mucho de nuestros altos estándares habituales. Esto hace que tengamos aún más ganas de asegurarnos de que esto se resuelva y no vuelva a ocurrir. Atentamente
1/5
★☆☆☆☆
El producto recibido estaba roto y el servicio de atención al cliente no lo sustituye
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos su insatisfacción. Sin embargo, se le ofreció un reembolso con devolución gratuita cuando nos enteramos del problema. Usted respondió que no quería pagar la devolución... Ya no tenemos el producto en stock en la talla que pidió. Por lo tanto, le hemos ofrecido un reembolso. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional. Sepa que hemos hecho todo lo posible para resolver el problema y encontrar la mejor solución para usted. Gracias de antemano, El equipo Skioccas
1/5
★☆☆☆☆
¡Laborioso El material enviado no se corresponde con la compra Etiqueta de devolución enviada y luego anulada, aún esperando la cita de devolución... en fin un desastre! Una pena, hace 3 años era una buena empresa...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por dejar su comentario, nos esforzamos por hacer que cada experiencia del cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. A continuación encontrará el enlace para generar un comentario. https://www.mondialrelay.fr/envoi-de-colis/retourner-un-colis/creer-un-retour?brandId=F2EPRECE&SiteId=RET Saludos cordiales
1/5
★☆☆☆☆
Me cargaron el importe en mi tarjeta y no me enviaron el producto. Y tuve que requerirles para que devolvieran el importe. Estoy a la espera de que me lo devuelvan
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente las molestias. ?Qu? producto no ha recibido? Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
No aceptarán la devolución
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, se aceptan devoluciones si tiene un albarán de devolución generado actualmente. No aceptamos devoluciones de países distintos de Francia, pero aceptamos devoluciones.
1/5
★☆☆☆☆
Las fijaciones no se colocaron según lo prescrito, a pesar de que el esquí, las fijaciones y las botas estaban en el mismo orden. Lo peor de todo es que las fijaciones de las botas estaban al revés.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hemos intentado ponernos en contacto con usted de nuevo tras nuestro último intercambio de voz, los artículos estaban en alquiler, supervisados por profesionales del senderismo, nunca hubo ningún montaje al revés. Todo el material está en regla. Podemos retirar todo el pedido si desea devolvérnoslo. Gracias por su paciencia.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ha recibido un envío de nuestra tienda en Francia, ¿un envío de 3 direcciones? Le hemos enviado 2 correos electrónicos para informarle de que su paquete estaba disponible en nuestra tienda. Podemos enviárselo si paga los gastos de envío o anular su pedido y reembolsarle el importe.
1/5
★☆☆☆☆
Calificaciones de. Más que al límite
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, No hemos encontrado ninguna queja suya en nuestro soporte. Tienes la opción de devolución gratuita para solicitar un cambio o el reembolso total de tu pedido si el producto no te convence. Gracias por su tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
Los esquís se describían como de categoría 1, ¡están más dañados que los otros esquís de categoría 2 que pedí! Estoy muy decepcionado. Es más, estaban grasientos y sucios cuando los recibí. Ya les he hecho varios pedidos y he quedado satisfecho, ¡pero esta vez estoy demasiado decepcionado! !!!! Tendré que quedármelos porque los necesito....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/01/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ski qualiter n°1 pas vraiment n°1 les 2 minis ski casser devant
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, No entendemos tu mensaje porque no hay ninguna reclamación por tu parte. No vemos ningún mini esquí en su pedido, sino un par de botas, un par de esquís para adultos y un par de esquís para niños. ¿Podría describirnos los problemas que ha encontrado y enviarnos algunas fotos? Muchas gracias por su tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
No recibí mi paquete en un tiempo aceptable, y el teléfono sin él se olvidó ninguna compensación y ninguna disculpa recibida en otras palabras mala gestión pb
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, hiciste un pedido el 18/12/2019 a las 12:36, el email de entrega de tu pedido salió a las 14:17 del 18/12/2019, menos de 2 horas después para avisarte de que el paquete estaba en la tienda. ¿El email llegó a la carpeta de spam o es un problema del sistema de mensajería? Querías el pedido el 20/12, estaba allí el 18/12 en 2 horas. Sentimos si hubo algún problema con los correos electrónicos, entregamos varias veces al día en nuestras tiendas, esta es la primera vez que ha habido un problema, sobre todo porque estamos situados a menos de 2 km de la tienda. De todas formas tu opinión nos parece un poco excesiva y no vemos que el problema haya sido mal gestionado. Le deseamos lo mejor.
1/5
★☆☆☆☆
Estaba en muy mal estado, la foto no era fiel a la realidad
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenos dias, No hemos recibido ningún correo electrónico de su parte, no hay quejas sobre el mal estado de los productos. Si no dice nada, no podemos adivinar que hay un problema con su pedido. Mientras la devolución esté disponible y sea gratuita, podemos recuperar los cascos, hacer un cambio o reembolsarle, pero para eso debemos al menos notificarnos. Atentamente.
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, ambos pares de botas estaban muy desgastados. ¿Por qué una foto no muestra un artículo en particular? Estoy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los esquís que me enviaron estaban reconstruidos por la "parte de abajo" pero muy desgastados, arañados y sucios por la parte de arriba. Las fijaciones blancas estaban muy deterioradas. Además, faltaba un par de bastones (facturados) en mi pedido y, por último, el transportista que debía concertar una cita para la entrega se presentó sin haber contactado previamente. Por suerte, alguien pudo abrirle la puerta......Volvamos al estado de los esquís: yo había elegido un estado de desgaste "1" para los 3 pares.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, En primer lugar nuestras disculpas por olvidar el par de palos. Los enviaremos mañana y sentimos mucho el error. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico o comentario tuyo a través de soporte. Si el pedido no te satisface, puedes devolverlo gratuitamente durante 15 días. ¿Podría enviarnos fotos de los esquís recibidos para que podamos discutir el desacuerdo en la condición 1?
1/5
★☆☆☆☆
La superficie del esquí estaba muy degradada. Visualmente estos esquís no eran vendibles. Parece que ni siquiera son un par. Un esquí está más dañado que el otro. Sólo la base se ve bien.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenas tardes, Acabamos de comprobar su pedido, se trata de un esquí en condición 3, las condiciones están bien indicadas en el sitio, la condición 3 es la condición más baja de las 3 propuestas. Después de buscar en nuestro software de soporte, no podemos encontrar ninguna queja o reclamación de su parte, aunque el sitio indica que está satisfecho o le devolvemos su dinero, con el coste de devolvernos los esquís. ¿Tiene fotos para que podamos opinar sobre el par enviado y encontrar una solución? Normalmente los clientes nos llaman por teléfono o se ponen en contacto con nosotros por correo electrónico antes de dar una opinión negativa para intentar comprender su insatisfacción y encontrar una solución. Somos conscientes de que podemos cometer errores pero al publicar una reseña negativa sin que podamos saberlo y entenderlo, hace que tratar el problema sea complejo. Gracias por su tiempo.
1/5
★☆☆☆☆
Fotos falsas del estado del objeto
Reviewer icon
Acquirente Verificato (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Puede que el plazo de entrega a Francia sea corto, pero a Suecia tardó 12 días en llegar.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/02/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los esquis estaban bastante rayados
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2019 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esquís bien por debajo pero bien desgastados por arriba, incluso en el nivel de desgaste 2, bien podrías coger el 3 si te vas a quedar con esto o con nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿Por qué poner primero una crítica en lugar de ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución? Dejamos claro que cambiaremos o devolveremos el dinero si el cliente no está satisfecho. ¿Le gustaría que le devolviéramos el esquí? ¿Tienes una foto del producto para que podamos ver si había algún problema con el estado? Como se puede ver en los comentarios, tenemos muy pocas malas críticas, a menudo debido a un error en el estado del esquí cuando fue enviado. Lo más importante para un esquí son las suelas, y en tu caso parecen estar perfectas. Tenga en cuenta que nuestro precio es de 35 por un par que valía 799. Estamos a su disposición para darle una solución y que pueda quedar satisfecho con su pedido.
1/5
★☆☆☆☆
Equipos en mal estado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿podría darnos más información? Ha comprado un modelo en estado 3, que es el estado más dañado. Podemos retirar el equipo y reembolsarle el importe si no le conviene.