/10
★★★★★
basado en 2340 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2340 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Sitio web muy bien diseñado y claro. Inmejorable capacidad de respuesta del enlace electrónico. Esquís en el estado esperado, con suelas niqueladas y cantos perfectamente afilados. Zapatos (3 pares pedidos) en un estado inferior al esperado, especialmente el par de unos 50, y también desprotegidos en el paquete adjunto, no lo suficientemente fuerte en mi opinión. La entrega a través de DPD necesita ser revisada (aplicación de seguimiento poco clara y a menudo bloqueada...), cajas dañadas o incluso arrancadas a su llegada... Decepcionante desde ese punto de vista.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por sus comentarios. Tenga en cuenta que si desea cambiar o devolver el par de zapatos que no le convenga, es gratuito. En cuanto al transporte, desgraciadamente sufrimos con regularidad los contratiempos de DPD, pero a día de hoy no hay ninguna empresa aparte de DPD que quiera transportar Ski. Todavía quedan UPS o TNT, pero cobran precios que no podemos repercutir. En cualquier caso, los esquís estorban a los repartidores y por eso hay problemas con las entregas. No caben en las alfombras, así que es la manipulación humana la que hace que las cajas se rompan, etc... Gracias por su comprensión.
3
/5
★★★☆☆
Esquís relativamente dañados en la parte superior (astillas de material) a pesar del nivel 1 adquirido (es decir, el mejor estado posible) + fijaciones no aptas para juniors a pesar de la información facilitada al realizar el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Olivier, Le pedimos disculpas por este error. Lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. En cuanto reciba su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Los precios mostrados no se corresponden con los precios de la cesta de la compra. El filtro de tallas es erróneo una vez que tienes delante los artículos de la talla elegida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Philippe, Tomamos nota de tu comentario, sin embargo el precio cambia según los estados que elijas. Hasta pronto, El equipo de SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Fijación de la tabla de snowboard rota o en mal estado Tabla de snowboard entregada pero diferente a la de la foto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Benjamin, Nuestras disculpas. Sentimos que tu pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. En cuanto reciba su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Muchos de los esquís presentados a la venta no están disponibles. Esto alarga mucho la búsqueda. También me hubiera gustado recibir una confirmación del ajuste en la que se indicara que se había realizado con todo detalle.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, cuando llegaste a nuestro sitio tuvimos un problema al mostrar las tallas no disponibles además de las tallas disponibles. Sin embargo, un esquí sólo se activa en el sitio si hay cantidades. No tenemos ningún producto mostrado sin cantidad, por lo que pensamos que había esquís en stock pero no en la talla que buscabas. Gracias por su comentario.
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega excepcionales, ¡sobre todo en esta época del año!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Isabelle, Gracias por tu comentario. La puntuación de 3/5 es un poco dura 🙁 Hasta pronto, El equipo de SkiOccas.
3
/5
★★★☆☆
Aunque son esquís de segunda mano, los encuentro visualmente muy desgastados, para verlos en uso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Jean-Guilhem, Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. En cuanto recibamos su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Un par de esquís ordenó con la condición de desgaste 1, que de acuerdo con el sitio debe ser: "Topsheet con algunos arañazos, pero no hay inconvenientes importantes (ninguna parte se ha eliminado)." Bueno, mi par recibido tiene importantes inconvenientes en el topsheet con piezas retiradas, incluso si la suela (el más importante) es impecable. El casco ordenado es tan rayado ... Me pregunto por qué esto no se comunica en el sitio (no hay estado de desgaste en el sitio). ¡Todo es relativo, teniendo en cuenta el precio de compra del conjunto, la experiencia sigue siendo correcta! Entrega rápida como se esperaba
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Fanny, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. En cuanto recibamos tu paquete, tienes 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
La experiencia en el sitio está bien. los filtros de búsqueda no funcionan muy bien. Sólo al final del proceso de selección te das cuenta de que no tienes la talla en stock, etc. Por lo demás, sigue siendo una buena alternativa de compra.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Fabrice, Tomamos nota de tu experiencia, gracias. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
El pedido en el sitio web es muy sencillo e intuitivo, y la entrega fue muy rápida (24 horas). Sin embargo, habría agradecido que el casco de esquí se hubiera limpiado y desinfectado antes del envío. Había pelos, polvo y otros pequeños trozos de textil en el interior. Aunque fuera material de segunda mano, debería haber estado limpio, lo cual es una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Christelle, Sentimos que tu pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. En cuanto recibas tu paquete, tienes 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos se satisfacen o se reembolsan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado por el estado de los esquís. Tomé el estado 1 y en vista de los comentarios anteriores me esperaba algo mejor. Ciertamente no hay grandes "pedos", pero todavía hay bastantes pequeños + arañazos + punta de metal en el extremo del esquí deformado + todavía un poco de pegamento pegatinas en los esquís (para los períodos de alquiler, supongo). De lo contrario el envío rápido y cuidadoso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Emmanuelle, Sentimos que tu pedido no haya respondido a tus expectativas. En cuanto reciba su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
En cuanto al skiocass, no hay nada que decir, el producto es conforme, sólo falta probarlo.... Por otro lado, la entrega por dpd... ¡un infierno!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Simon, Gracias por tu comentario 🙂 Disculpa las molestias. Hasta pronto, El equipo de SkiOccas
2
/5
★★☆☆☆
Pedí esquís en condición 1. La cáscara fue enjuagado ... frotado por todas partes. Así que incluso en la categoría 1, no esperes un buen estado cosmético. No puedo ni imaginar el estado de un esquí de categoría 2 o 3. Bajo el esquí, en cambio, parece limpio... para probarlo en las primeras nieves.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿Podría enviarnos fotos del esquí que recibió en estado 1 a [email protected]? Nos gustaría poder comprobar el esquí enviado. Es muy raro que recibamos opiniones sobre esquís en estado 1, como puedes ver fácilmente en las 850 opiniones verificadas que tenemos. A la espera de la información, gracias.
3
/5
★★★☆☆
Decepcionada porque la almohadilla de una bota está dañada y el color de las botas no coincide con la foto. Llevo muchos años comprando botas de esquí de segunda mano para mis hijas y es la primera vez que me pasa esto. Así que, skioccas, esta será la primera y última vez. Aun así les doy 3 estrellas porque el precio es competitivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Pierre, Sentimos que tu pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. En cuanto reciba su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy rápida. Sin embargo, la línea entre el nivel 2 y el nivel 3 de desgaste parece extremadamente fina... (o muy subjetiva). En mi caso, pedí el nivel 2 y esperaba un desgaste menos pronunciado. Las fotos del producto ayudarían a saber realmente lo que se compra.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Como se indica en el sitio web, puede devolver el artículo sin coste alguno. En este caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos. Sin una devolución por parte del cliente, no podemos solucionar su problema. Gracias por su tiempo.
3
/5
★★★☆☆
Los esquís son medios pero claro a este precio es quizás normal sin embargo indicas que el estado era bueno excepto que están muy estropeados. cuando la entrega perdí una mañana esperándolos para recibir a las 11:30 un mensaje pidiéndome que preplanificara otro día de entrega;
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Sentimos el problema de entrega. Ha habido muchos problemas en los últimos 15 días a raíz del mal tiempo en nuestra región, con retrasos que se acumulan en las salidas desde el sureste, lo que está causando problemas para las entregas en el oeste, centro y norte de Francia. No tenemos constancia de su descontento. ¿Podría enviarnos algunas fotos de los esquís que ha recibido para que podamos comprobar si ha habido un error? Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
La entrega se realizó en Suiza y posteriormente recibí una factura de DPD con casi más tasas de despacho de aduanas, impuestos y gastos administrativos que el valor de mi pedido. ¡Muy mala sorpresa!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, solo pongo tres porque en la valoración que pones para tus esquís (yo cogí el 1) no los encuentro en muy buen estado muchas deformaciones grandes, pero ahora solo me queda probarlos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Julien, gracias por tu comentario. En cuanto recibamos su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Equipo usado correcto. Estado de desgaste superior a 2... Relación calidad-precio media.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Alexandre, Gracias por tu comentario. En cuanto recibamos su paquete, dispone de 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados. No dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Sitio muy bien hecho donde se pueden encontrar grandes ofertas. La entrega es rápida y meticulosa. Sin embargo, este año estoy muy decepcionado por el estado del material que he comprado en el departamento de snowboard. La relación calidad/precio ha bajado mucho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Erwan, Tan pronto como reciba su paquete, tiene 14 días para solicitar un reembolso. Todos nuestros productos son satisfechos o reembolsados 🙂 No dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂 Hasta pronto, El equipo SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Falta parte de la encuadernación.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He comprado dos pares de bastones de 105 cm y dos pares de esquís de 150 cm. Los bastones están impecables (nuevos), pero los esquís necesitan una preparación: los cantos no están afilados o ni siquiera desbarbados, la cera necesita rehacerse por completo, los cantos están oxidados porque no se les ha quitado la cera, las suelas necesitan un rebarbado... En resumen, voy a tener una preparación real rehecho ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Julien, Gracias por su comentario. Nos disculpamos de nuevo por las molestias. Hasta pronto, El equipo de SkiOccas
3
/5
★★★☆☆
Recibí un aviso de expedición, pero nunca llegué al punto de relevo, al que tuve que llamar varias veces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Usted solicitó una entrega en la tienda el 21/08, y se puso a disposición en la tienda el mismo día 19/08. Este es un servicio interno y no un transportista, no se envían sms como con un transportista básico. Tomamos nota de sus comentarios y mejoraremos el servicio. Nos sigue sorprendiendo que haya tenido que llamar varias veces, ya que se trata de una de nuestras tiendas que está cerca de nuestro almacén. Como le explicamos cuando hizo su pedido, usted elige el lugar, la fecha y la hora para recoger su paquete y, en función de esta información, ponemos su paquete a su disposición como desee. Gracias por sus comentarios.
2
/5
★★☆☆☆
Recibí información confusa de la empresa de logística. Me puse en contacto con ellos al respecto, pero nunca recibí una respuesta. (Traducido a través de Google Translate)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿cuál ha sido el problema? Aquí está su seguimiento, el paquete ha sido recogido: https://www.dpd.fr/trace/250274310465376 Suecia es uno de los pocos países donde nos encontramos con grandes problemas de entrega cada vez que enviamos un paquete. Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue super rápida pero el equipo estaba muy deteriorado aunque era de segunda mano.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 De hecho, ha elegido la condición de desgaste 3: CONDICIÓN 3: La serigrafía se ha deteriorado, pero el equipo sigue funcionando bien. Suela perfectamente rellena, estructurada y encerada. Borde afilado. El equipo ya ha sido bien utilizado, no queda mucho grosor de suela o borde que permita un mayor mantenimiento. Lámina superior con varios desgarros grandes que dañan la serigrafía, pero que no afectan al rendimiento del equipo. Las fijaciones pueden mostrar más signos de desgaste. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3
/5
★★★☆☆
Compré los esquís en eBay. Por desgracia, el daño no se señaló lo suficiente.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 09/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por volver, tomamos nota del problema que ha encontrado y lo sentimos. Nos veremos de nuevo. Hasta pronto, Equipo Skioccas
3
/5
★★★☆☆
El artículo no era como se anunciaba, pero el servicio de atención al cliente fue muy eficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente este error y esperamos verte de nuevo en Skioccas.com 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccas
3
/5
★★★☆☆
Tuve que ir a Decathlon para ajustar la resistencia. La resistencia estaba en 9 a pesar de que soy principiante y debería haber estado en 4,5 habiendo dado toda la información. ¡¡¡¡¡Menos mal que fui a hacer el ajuste que si no me podía haber roto las rodillas !!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero creo que ha habido un error en la entrada y ajuste de Decathlon. Un ajuste de 4,5 para un peso superior a 80 kg es imposible. Ciertamente cometimos un error, el ajuste debería haber sido 7 o incluso 7,5 para los 85 kg indicados. Y nuestro skiman ha puesto deliberadamente el listón más alto porque se trata de un par de segunda mano que ya ha sido utilizado, y el reglaje debe ajustarse en función de la edad del esquí. No hay riesgo de romperse una pierna con estos esquís en un ajuste de 9 para un peso de más de 80 kg. Gracias por su ayuda.
3
/5
★★★☆☆
No hubo ningún problema con ski occase, pero el transportista con el que trabajáis (DPD) fue muy poco profesional (por 14 euros de gastos de envío...), no se respetaron los plazos de entrega, el servicio telefónico fue inútil, y la entrega acabó siendo 4 días más tarde de lo previsto. En resumen, es una pena porque su concepto es bueno... hasta la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario, tomamos nota del problema que tuvo con la empresa de transporte. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos volver a verte por Skioccas.com. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3
/5
★★★☆☆
He recibido mi pedido muy rápidamente, pasado mañana. Mis esquís están bastante dañados, no sólo la serigrafía, sino también la pared lateral, que está rota, y el plástico de la parte trasera de las fijaciones, que está roto. La base, en cambio, está limpia. Los esquís no están encerados ni afilados. En definitiva, por un precio de 20 + 12 de gastos de envío, la calidad es justa para el precio, nada más. Es comparable con material que encontrarías en una web de venta privada. Por eso mi opinión es MEDIA.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 De hecho, ha elegido la condición de desgaste 3: Condición 3: La serigrafía se ha deteriorado pero el equipo sigue funcionando bien. La suela está perfectamente sellada, estructurada y encerada. Borde afilado. El equipo ya ha sido bien utilizado, no queda mucho grosor de suela o canto que permita un mayor mantenimiento. Topsheet con varios enganches grandes que dañan la serigrafía, pero que no afectan al rendimiento del equipo. Las fijaciones pueden mostrar mayores signos de desgaste. Utilizamos máquinas TFT 5P de TUNINGCENTER, robots automatizados que realizan cinco tareas esenciales en la preparación y el mantenimiento del material de esquí. El primer paso consiste en preparar las suelas mediante la técnica del lijado. Esto produce una superficie lisa y uniforme que es esencial para el posterior ajuste de los esquís. La segunda etapa es la estructuración, cuando los skimans trabajan en los cantos, las partes de acero situadas a ambos lados de los esquís. El afilado de los cantos optimiza el agarre a la nieve y permite un deslizamiento más preciso y agradable. La penúltima etapa consiste en alisar cada canto y afilarlos lo suficiente para facilitar el inicio de los giros. Finalmente, la última etapa consiste en encerar las suelas. El encerado no sólo aumenta la durabilidad del material, sino que también es esencial para esquiar sobre todo tipo de nieve, sean cuales sean las condiciones. Hasta pronto, el equipo Skioccas