/10
★★★★★
basado en 2224 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2224 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
La parte superior de los esquís está bastante dañada...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Skioccas
El
Hola, los esquís que te he enviado están en estado 2. Hay algunos impactos en la lámina superior pero esto no desmerece la calidad del esquí. Si lo desea, podemos organizar un intercambio?
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, procedimiento respetado; pero el estado de los esquís está un poco sobrevalorado por el sitio y la preparación de la base es muy deficiente (reasfaltado, afilado de cantos, encerado) pero no sé si es habitual o un defecto de calidad excepcional.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Skioccas
El
Hola, Sentimos saber que tu experiencia de compra con nosotros no ha ido como esperabas. Te gustaría que nuestro servicio de atención al cliente te llamara para poder encontrar una solución. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3/5
★★★☆☆
Búsqueda en el sitio no es muy ergonómico, pero nos las arreglamos. Pago OK. Preparación y envío muy rápidos. Embalaje muy cuidado. Servicio de entrega no bueno: no me avisó con antelación, en contra de mi petición al hacer el pedido, llamó pensando que era el cliente anterior en su ronda, no escuchó las instrucciones, tocó la bocina como un loco para encontrar la casa correcta. El producto se corresponde con la descripción, salvo el reenvasado (véase más abajo).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La categoría de desgaste no se corresponde con el producto. Por ejemplo, la compra de esquís para niños, categoría de desgaste 1, aunque estén en peor estado que los esquís para adultos, categoría de desgaste 2.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Puede confiar en los productos anunciados, su estado y el cuidadoso embalaje. La entrega fue más o menos puntual; prevea 3 días para tramitar el pedido, desde el momento de la compra en periodos críticos (vacaciones de invierno).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega llegó perfectamente a tiempo. Embalaje perfecto. Los esquís bastante dañados (nivel 2). Esperaba un mejor estado dadas las descripciones de los diferentes niveles. No me puedo imaginar como debe ser un nivel 3... Es cierto que ahora mi hija está equipada a menor coste. Suficiente para 2 semanas/año y su edad. No los recomendaría para esquís de adulto, que se conservarán durante varias temporadas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido. SIN PROBLEMAS.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega y el envío fueron muy buenos, pero el producto era muy mediocre. Nadie miró el producto antes de enviarlo, estaba lleno de óxido así que tuve que empezar a limpiarlo todo al recibirlo... No me habría atrevido a enviar el producto tal y como lo recibí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Skioccas
El
Hola. En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Probablemente ha sido un descuido por nuestra parte. En los últimos días hemos revisado nuestros métodos de preparación para evitar este tipo de problemas y garantizar que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible. ¿Puedo ofrecerle un cambio de su par de zapatos? Podemos organizar que el transportista venga a recogerlos el martes, y sustituirlos por un par en mejores condiciones si no son de su agrado. Esperamos recibir su devolución.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, bien embalado pero estado un poco sobrevalorado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, aprovecho esta solicitud de revisión para aclarar la calificación dada: - ¡5 estrellas para skioccas: la velocidad, la conformidad y el estado del producto ok, es impecable! - entrega: este es el punto negro ... 3 días de entrega, mientras que el seguimiento en DPD está bien en su portal web: día 1 = "mise en tournée de vos colis" puis "colis en cours de livraison" pour finir sur "livraison non possible ce jour, reportée au prochain jour ouvré" jour 2 = idem jour 3 = "Consulté el rastreador de paquetes por la tarde y vi que el paquete se había entregado a las 15:00, pero no a mí porque estaba en el trabajo.Llamé por teléfono y me dijeron que habían entregado el paquete a mi vecino. Esto no estaba previsto en absoluto: ¡se suponía que me enviarían un mensaje de texto 1 hora antes de la entrega! Nunca lo recibí. Y me parece un poco descarado por su parte entregar a un tercero sin que ni ella ni yo lo sepamos.... Pero a la persona con la que hablé en DPD no pareció importarle..... Le pregunté cómo funcionaban las cosas si no me llevaba bien con mi vecina o si no era alguien en quien pudiera confiar, pero en principio ese no era su problema: ¡el paquete se entregaba y punto! Así que no, no es serio y empaña su imagen de marca, además de todo el buen trabajo realizado por SkiOccas con anterioridad...... Cambio de repartidor..... A bon entendeur.... Atentamente, Benoit Felgines
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Skioccas
El
Gracias por su comentario. Acabo de informar de su problema al transportista. Tenemos muy pocos problemas con ellos, pero eso no es motivo para que sufras semejante retraso y pérdida de tiempo. Nuestras disculpas una vez más.
3/5
★★★☆☆
Los esquís son buenos pero el plazo de entrega es muy largo y al llegar tienes que llevar los esquís al centro de servicio ya que no hay ceras ni afiladores.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, ha habido un gran retraso en su entrega y lo lamentamos mucho, ya que la sucursal de Annecy ha estado completamente desbordada desde principios de diciembre, lo que ha provocado retrasos considerables. Gracias por su comentario.