/10
★★★★★
basado en 4256 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4256 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El paquete debía llegar a un punto de recogida en Langres (buena dirección en la etiqueta) pero fue entregado en Longeau a 12 km
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos recibido su comentario. Voy a transmitir la información a colissimo. Disculpe las molestias. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Bien documentado técnicamente, plazo de entrega de 1 mes, demasiado largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, los motores con 1 condensador son menos comunes que los de 2 condensadores, lo que explica el plazo. Esperamos que el motor le dé satisfacción. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
Los tornillos en T no son adecuados para el perfil de aluminio de 40 x 40 con una ranura de 8, sus bases son demasiado gruesas y requieren adaptación, lo que implica una pérdida de tiempo. Es una pena que estas tuercas no sean universales y solo sean adaptables al perfil de un fabricante definido... pero así es y hay que hacer con ello....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, los productos que vendemos en nuestro sitio son compatibles con el perfil Bosch Rexroth, no con otras marcas de perfil. Ofrecemos un patín cuadrado que puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.technic-achat.com/patins-carres-type-bosch,fr,4,TAPAT_CAR_XX.cfm que puede adaptarse a otras marcas, hay que verificar las dimensiones de la ranura. No dude en caso de dudas en pedir consejo a nuestro servicio comercial, podemos ofrecerle referencias que no están publicadas en nuestro sitio a solicitud de presupuesto. El equipo de TECHNIC-ACHAT.
3
/5
★★★☆☆
Bien. Rápido. Sitio bien hecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio está bien surtido con productos interesantes. Sin embargo, el modo de pedido es arcaico con los productos a la izquierda y códigos a reportar a la derecha para obtener la referencia correcta. Con los avances del comercio electrónico y el diseño UX, solo podría aconsejar a Technic Achat que cambie de webmaster... Dos pedidos y un error cada vez: debe haber un problema en los estantes de los stocks. Hago un primer pedido de un enchufe fijo de 32A y recibo uno móvil. Hago un segundo pedido de uno móvil (32 A mono) y recibo uno fijo... así que no me va tan mal 😉
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Lamentamos este error. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para el intercambio de producto. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Muy satisfecho
3
/5
★★★☆☆
Búsqueda en el sitio y selección de artículos fácil. Amplia selección. Información regular sobre el seguimiento del pedido sin necesidad de solicitarla. Plazos de entrega más que respetados. Entrega idéntica al pedido. Gracias a todo el equipo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. ¿Podría especificarnos qué error informático encontró? En cuanto al envío exprés, ¿qué aspecto es negativo para usted? Según el seguimiento, su pedido salió el viernes 23.11 y fue recibido el lunes 26.11 (envío en 24h, día hábil indicado en el sitio al elegir el transporte)? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola,
3
/5
★★★☆☆
4 : Sitio poco práctico para la búsqueda y el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
5 : Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. ¿Podría ser más preciso sobre la ergonomía del sitio para que pueda hacer el retorno de información con mi servicio informático? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
35 : Sigue siendo costoso, gastos de envío incluidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
36 : Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario. Estamos trabajando en los gastos de envío para que sean lo menos costosos posible y seguiremos trabajando en estos gastos. En algunos casos, esto es difícil. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Mala comunicación sobre el estado de los stocks.....!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabamos de tomar conocimiento de su comentario y le agradecemos. Al realizar su compra, las cantidades disponibles se indican al lado de la referencia. Ese día, el stock debía estar en 0, ya que hemos estado en ruptura desde hace algunas semanas. Después de revisar el historial de su compra, se le envió un AR de pedido el mismo día para informarle que el producto estaba agotado. Se le propuso una solución alternativa. Hemos reaccionado lo más rápido posible. ¿Podría por favor especificar su comentario? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Pr: problemas de seguimiento de pedido: Sin número de seguimiento Sin aviso de recepción del punto de recogida Afortunadamente conozco al repartidor de colissimo que me recogió mi paquete
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabo de tomar conocimiento de su comentario y he revisado su seguimiento. Tuvimos un error informático que mal informó los seguimientos en las cuentas de los clientes. Lo siento por eso. Sin embargo, habríamos podido informarle si nos hubiera contactado, ya que debió recibir un correo de salida de la mercancía. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
Recibí dos bolsas PG11 y 0 bolsas PG21.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. Le invito a contactar con el servicio de atención al cliente para que haga lo necesario para cambiar el producto enviado por error. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Un problema de título en la dirección, mezcla entre nombre y empresa nos hizo perder un tiempo precioso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos leído su comentario y le agradecemos. Vamos a investigar informáticamente y internamente por qué se produjo este error. Disculpe por el retraso. Esperando, sin embargo, que su pedido le dé satisfacción. Atentamente. El Equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
En años anteriores, Technic-Achat entregaba perfiles de aluminio Rexroth en estado de superficie impecable... Desafortunadamente, ayer (18 de junio) recibí un lote de perfiles Rexroth 30 x30 (9 barras de 2 metros) en el que muchas barras estaban dañadas. Preciso que estas marcas de impacto son múltiples y antiguas, - a la evidente no tienen nada que ver con las condiciones de transporte (el embalaje de este lote estaba impecable) - Desde mi punto de vista, este estado de cosas es característico de un viejo stock de barras manipuladas sin cuidado, y de las cuales se intenta vender los últimos ejemplares a un
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Hemos recibido su correo y le agradecemos. Primero quiero tranquilizarlo y confirmarle que tratamos a nuestros clientes de la misma manera. No hay pedidos o clientes insignificantes y todos los comentarios que recibimos (a través de opiniones verificadas, por correo o por teléfono) son tratados con seriedad para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer buenos servicios. Vamos a responder individualmente a cada una de sus problemáticas respecto al pedido que ha recibido. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos, 8 días para un producto que estaba disponible!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Después de revisar el seguimiento de su pedido, el producto fue enviado al día siguiente de su pedido, ya que el envío el mismo día no era posible dado que el transportista ya había pasado. Por lo tanto, el plazo de entrega está relacionado con el transporte. ¿Ha contactado al transportista por teléfono? ¿Le ha comunicado el seguimiento? Quizás estaba esperando su respuesta para planificar su ruta? En espera de la información. Cordialmente. El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío demasiado caros
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Nuestros gastos de envío se definen según el peso de la mercancía y los precios también son diferentes entre Francia y Bélgica. Estamos tratando de mejorar estos gastos de envío. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
Malo, demasiados problemas pero sin deshonestidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Después de revisar su pedido, efectivamente hubo un retraso en el reabastecimiento de su cable, luego un problema de transporte con GLS. Esperando que el material le dé satisfacción. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Sin problemas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
21 : A última hora, se anunció un retraso en la entrega (varios días) en el acuse de recibo, esto para productos que había verificado que estaban en stock, para las cantidades especificadas, justo antes de hacer el pedido. Deduzco que en Technic-Achat la gestión de stock no es de las más rigurosas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
22 : Hola Señor, Hemos tomado nota de su comentario y le agradecemos. Efectivamente, puede haber rupturas momentáneas en los productos. Después de revisar su historial, usted había pedido el 24.05. Se le envió un AR el 25.05 para entrega el 30.05, pero logramos reducir el plazo para un envío el 28.05. Intentamos ser lo más eficientes comunicándole el plazo y reduciéndolo al máximo. Nos esforzamos por mejorar este plazo y nuestro stock según las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que los productos le den satisfacción. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
2
/5
★★☆☆☆
23 : Muy mala gestión del envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
24 : Hola Señor, Señora, Hemos leído su comentario y le agradecemos. ¿Puede por favor especificar en qué estado recibió las barras de perfiles? ¿Están dañadas? ¿Tiene fotos del material? Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
28 : transportista a mejorar....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
29 : Hola Señor, Hemos tomado en cuenta su comentario y le agradecemos. ¿En qué sentido salió mal con el transportista? A la espera de los detalles, Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Muy bien, servicio impecable, cuidadoso y atento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Muy bien, material que corresponde a mis expectativas.
2
/5
★★☆☆☆
Gastos de transporte demasiado caros
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado en cuenta su comentario y le agradecemos. Estamos tratando de mejorar los gastos de envío buscando otros proveedores. Sin embargo, esperamos que los productos sean de su agrado. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
No es fácil encontrar el producto buscado, de ahí la fuente de error
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. ¿Qué mejoras son, según usted, necesarias en la ficha técnica? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Productos mal protegidos para el envío
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabamos de tomar conocimiento de su comentario y le agradecemos. Nunca habíamos tenido comentarios antes sobre el embalaje de las canaletas. Sin embargo, prestaremos especial atención a esto en el futuro. Si necesita un reemplazo de la pieza, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío a Suiza son demasiado caros. Pago del transporte dos veces, una vez en Francia (155 euros) y una vez en Suiza (140 euros). La entrega me cuesta más que la mercancía.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario y le agradecemos. Después de verificar los gastos de envío, intentamos compartir los costos ya que asumimos una parte de los gastos de envío al momento de la expedición. En cuanto a los 140€ de gastos, eso corresponde a sus impuestos para hacer entrar la mercancía, esa parte no tenemos forma de reducir los costos. Si lo desea, podemos enviarle a su correo electrónico la factura de los gastos de envío que nos cuesta. Si tiene otros comentarios, no dude en hacérnoslo saber. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue muy larga, más de dos semanas, paquete bloqueado en aduanas.... paquete abierto a la llegada.... y en mal estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acusamos recibo de su comentario. Efectivamente, hasta la fecha, solo tenemos colissimo para los envíos a los DOM-TOM. Después de 15 días, el paquete debió sufrir los avatares de la cadena logística. Sin embargo, eso no justifica el retraso y el estado en el que recibió su pedido. Vamos a buscar internamente otras soluciones de transportista. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
3
/5
★★★☆☆
Ninguna instrucción de montaje, vendida por separado del interruptor, no indicado claramente, por lo que necesidad de un segundo pedido 🙁
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario. Se trata de un producto que debe comprarse con los interruptores rotativos disponibles. La elección de la manija varía según la instalación de los clientes, tenemos varios modelos disponibles. En nuestro sitio sobre los interruptores, se indica que se venden sin manija y hay un enlace en rojo en la parte superior de la página. Esperamos que el material le dé satisfacción. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.