/10
★★★★★
basado en 4256 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4256 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete que me correspondía, sino el de otra persona. Es inaceptable.
Patrick V.
El
tras la compra de 01/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola señor, lamento esta confusión, ¿puede por favor darme el número de BL para que pueda hacer lo necesario? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Señor, lamento leer su mensaje. Veo que el paquete salió de nuestras instalaciones el miércoles 25.09 y que fue entregado el lunes 30.09. Efectivamente, debió ser entregado ayer. Esperando que el producto cumpla con sus expectativas. Atentamente, El equipo de Technic Achat.
Francois B.
El
tras la compra de 23/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Pedido enviado por el vendedor pero nunca recibido. Transportista poco fiable.
1
/5
★☆☆☆☆
Problema con la tapa del motor dañada, sin respuesta del servicio al cliente
Claude S.
El
tras la compra de 08/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabo de ver su mensaje en la bandeja de entrada. Nos pondremos en contacto con usted hoy por correo y le pedimos disculpas por el retraso en el tratamiento durante el fin de semana del 15 de agosto, donde nuestro personal es reducido. Atentamente, Capucine para el equipo de Technic Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
La canaleta llegó rota después de 3 días de problemas con colissimo (mala dirección, reclamación, cita para entrega a domicilio tomada para el 13.07 antes de las 12h, después de una espera el sábado por la mañana que me bloqueó en mi instalación, mensaje de colissimo, para pedirme que fuera a recoger el paquete a partir de las 15h30 en un punto de recogida, en resumen, un día perdido y material llegó roto, guardo la foto del producto al desembalar.
Didier V.
El
tras la compra de 09/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acabo de tomar conocimiento de su comentario y lo siento. ¿Hizo una reclamación a nuestro servicio de atención al cliente para que pudiera hacer lo necesario? ¿La canaleta tiene algunos dientes rotos o realmente no es utilizable? Efectivamente, haré una reclamación a correos por la falta de seriedad en la entrega, los plazos y las condiciones de entrega. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Pagar la entrega 18 h en su casa más caro que el producto y llega tres días después, es decir, 72 h
Luc L.
El
tras la compra de 08/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Lamento el retraso en la entrega. Veo que la dirección de entrega no es la misma que la dirección de facturación. ¿En la dirección de entrega, estaba bien indicado su nombre en el buzón para que chronopost pudiera entregarle? Si su nombre no está bien indicado, eso puede explicar el retraso en la entrega y el hecho de que el transportista deba buscar la información. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido disyuntores y recibo un transformador. Sin noticias del servicio de atención al cliente.
Didier L.
El
tras la compra de 17/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Lamento esta inversión de paquetes. No tomé conocimiento de su correo en el servicio de atención al cliente hasta esta mañana. Si es posible, me gustaría enviarle un buen colissimo para regularizar este error. Agradeciéndole su comprensión. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Creo que no es el motor correcto (diferente de la descripción, no 0.37kw sino 0.12, 1350 rpm en lugar de 1500), está muerto
Franck D.
El
tras la compra de 17/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acuso recibo de su mensaje. Y lamento el problema encontrado. ¿Es posible que envíe una foto de la placa del motor a [email protected] para entender lo que ha pasado? Puede que sea un problema de etiquetado. Gracias, Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto recibido no corresponde al pedido y correo para señalarlo sin respuesta desde hace una semana.
Ludovic B.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola, Lamento la demora en el tratamiento de las devoluciones. Hemos recibido su correo del 05.04, estoy revisando con mis colegas para darle una respuesta. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
17 : Pedido del 31 de agosto no entregado sin disculpas ni ninguna comunicación. ¿Contento? Pero, ¿dónde estamos? Pago y el comerciante no reacciona. Antes los impagos eran un problema. Ahora los no entregados son una calamidad del comercio en línea.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
18 : Hola Señor, lamento este problema. Mis colegas le han enviado un acuse de recibo porque tuvimos un problema con el montaje al preparar su pedido. Debemos recibir el material la próxima semana. Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido cancelado el 29 de julio de 2022 y todavía no hemos sido reembolsados!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Acusamos recibo de su comentario. Con las vacaciones de verano, intentamos gestionar lo mejor posible los pedidos y los reembolsos. Su reembolso será efectivo en unos días. Gracias por su comprensión. Saludos, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido estos productos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola, acuso recibo de su comentario. ¿No ha recibido su pedido? Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un paquete con menos de la mitad del contenido pedido e indicado en el albarán de entrega... envié un correo directamente, ya han pasado 24 horas y no hay respuesta... he oído que son reactivos y un colega les pide regularmente, o tengo mala suerte, o él tiene.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, lamento mi respuesta tardía y el problema de entrega. Le envié un correo esta mañana. Cuando necesite una respuesta rápida, no dude en contactarnos por teléfono, ya que a veces el tratamiento de correos puede ser un poco más largo. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto en stock en internet incluso después del pedido pero no en stock en sus locales, tengo que esperar, ya he pagado pero yo estoy en problemas y mi jefe quiere que funcione, los problemas de proveedor son míos. AHORA ESPERO LAS PIEZAS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, lamento informarle que el producto no está en stock en nuestras instalaciones y los plazos son a veces un poco más largos, de ahí el envío de la Confirmación de Recepción del pedido en este caso. Le enviaré un correo más adelante para comunicarle nuestro mejor plazo. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Transformador montado alimentado pierde potencia en la motorización de la puerta del garaje
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, acuso buena lectura de su comentario. Le invito a contactar nuestro servicio postventa por correo o por teléfono para que puedan ayudarle en su aplicación. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
3 : mala terminación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
4 : Hola Señor, ¿tiene una foto del perfil que recibió? ¿Puede especificar
1
/5
★☆☆☆☆
30 : entrega no conforme al pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
31 : Hola Señor, He tomado conocimiento de su comentario, estamos haciendo lo necesario para ponernos en contacto con usted y enviarle los productos correctos. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
12 : Hola, Pedido realizado con urgencia como particular porque no tenía tiempo de pasar por la contabilidad para obtener el SIRET... Cuando realizo el pedido, los plazos rápidos propuestos inicialmente (13h-18h) ya no están disponibles sin explicación (¿por la distancia, porque paso como particular?). Plazo de 48 horas anunciado absolutamente no respetado. Pedido realizado el viernes 4/06 a las 17h49. Recibido el jueves 10/06 a las 10h (y aún así, tuve que ir a buscarlo a Chrono post bajo pena de tomar 24h más porque el nombre de la empresa no estaba en el paquete). Productos conformes a lo esperado, pero el servicio no cumple con sus compromisos, así que no, no lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
13 : Hola Señor, Acuso buena lectura de su comentario. Veo que ha realizado el pedido por colissimo y no por chronopost (quizás se está confundiendo de sitio web para este envío). En cuanto a las barras de perfiles, su pedido fue recibido en el taller el lunes 07.06 para un envío el 08.06 y luego entrega en 48 horas con colissimo. Intentamos hacer lo mejor posible porque no es de nuestro interés no entregar rápidamente a nuestros clientes. Esperando que el material le dé satisfacción. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
30 : La entrega no correspondía al pedido. Motor 2800rpm en lugar de 1500 con brida de fijación y patas, mientras que había pedido con patas. El producto fue devuelto y ahora espero la nueva entrega de un producto conforme.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
31 : Hola, Acusamos buena lectura de su comentario. Lamentamos el error en el envío. El motor está bien en aprovisionamiento, tan pronto como lo recibamos, se lo enviaremos. Bien cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
33 : pido para una entrega en 48h naturalmente con un suplemento pero recibido por correo material no disponible... aberrante indicar en el sitio que el producto está disponible. una forma de engañar al cliente....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
34 : Hola Señor, Acuso buena lectura de su comentario. Le aseguro que no es en absoluto de nuestro interés no entregar a nuestros clientes. Hacemos actualizaciones diarias, y cuando después de un pedido nos damos cuenta de que hay un error de stock, informamos por AR de pedido a nuestros clientes para que estén al tanto de la situación y tomen sus disposiciones en otro lugar si no les conviene. En su caso, ¿desea un reembolso de su pedido? ¿una anulación de los gastos de envío exprés? Lamento que se sienta perjudicado, esto no es intencionado. Bien cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Confuso y muy difícil de interpretar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario. Vamos a revisar con el servicio de marketing para mejorar esta página. Cordialmente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
24 : Buenas noches, muy rápido, insatisfecho porque otra pieza debe estar defectuosa, cordialmente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
25 : Hola, hemos leído su comentario. ¿El producto está defectuoso? ¿Ha contactado con nuestro servicio postventa? Cordialmente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Como se indicó en la publicación anterior, ¿puede por favor aclararnos qué le molesta en el uso del producto? Cordialmente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
32 : Paquete aplastado, material deformado, conector roto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
33 : Hola, Hemos tomado nota de su comentario. ¿Ha podido hacer una reclamación al transportista? De hecho, esto permite al remitente cubrir los gastos si el paquete está dañado. ¿Ha podido ponerse en contacto con el servicio al cliente? Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
32 : Pedido no recibido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
30 : todavía no he recibido mi pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
31 : Hola Señor, Acabo de leer su comentario y al mismo tiempo he visto que su paquete fue entregado el 01.06. Esperando que su pedido le convenga. Atentamente, El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no he recibido mi pedido! Tuve que comprar en la ferretería que reabrió, cerca de mi casa, por paquete de 10 tornillos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, Como se indicó en el comentario anterior, en este contexto excepcional, intentamos ser lo más reactivos posible con los elementos que tenemos. Gracias por su comprensión, Atentamente, El equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Componente no adaptado (dimensión) por teléfono, ella estaba segura de sí misma
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola, lamento que el condensador no sea de la dimensión correcta. Las medidas de los condensadores están indicadas en nuestro sitio web en la página de condensadores. Saludos cordiales, El equipo de Technic Achat
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las piezas correctas. los gastos de envío son demasiado elevados. No recomendaría su sitio a nadie
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡un fiasco total! mi primer variador comprado hace 7 años para máquinas de madera funciona perfectamente y la instalación se realizó sin problemas. Pero hoy, mi segundo variador a montar en un puente hidráulico ha sido un gran dolor de cabeza después de recibir muy malas indicaciones de montaje, sobre todo no fiarse de los técnicos comerciales, pedir únicamente consejos del servicio técnico proporcionando un esquema eléctrico si es posible, solo él domina el tema. Hay que tener paciencia, a buen entendedor, saludos!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de EASI-Spare
El
Hola Señor, hemos tomado nota de su comentario anterior. Después de analizar su caso, hemos identificado estos problemas: su primer correo enviado al técnico comercial indica que tiene un puente con las fotos de este. La gran mayoría de los puentes elevadores son puentes de columna mecánica. Su puente es un puente hidráulico. Los consejos que se le dieron corresponden a los puentes más clásicos porque las fotos no indicaban la presencia de hidráulica. Recomendamos a todos nuestros clientes que nos envíen y nos comuniquen la máxima información sobre su puente (plano eléctrico, fotos, tipo de puente,...). Nuestro servicio postventa está disponible de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 para ayudarle por teléfono y responder más rápidamente a su necesidad (0890 710 730 = 0.25cts/min). Los correos, por su parte, se tratan diariamente. Le agradezco su comprensión. Atentamente. El Equipo de Technic-Achat.
1
/5
★☆☆☆☆
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida