/10
★★★★★
basado en 628 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 628 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal explicado, acabé con un trozo de paño de cocina con el logo por todas partes, que no me sirvió para nada. La tela era un vulgar trozo de tela, que sólo servía para fregar los platos... ¡y poco más!
Alexandre B.
El
tras la compra de 15/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Vemos que ha pedido una gasa doble con un dibujo repetido 4 veces. Ha aceptado la vista previa. Por lo tanto, estamos sorprendidos. No recomendamos este material para los paños de cocina, sino el rizo o la popelina de algodón. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en el 04.22.59.06.36 para cualquier información antes de realizar su pedido, estaremos encantados de ayudarle. Atentamente Aurelie SAV/ Servicio de atención al cliente Tissus Print
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto, así que no puedo opinar
Fabrice P.
El
tras la compra de 13/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, Sentimos las molestias, pero parece que Colissimo ha perdido tu paquete. Le devolvemos su pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa en el 04.22.14.50.00. Saludos cordiales Aurelie Tissus Precio
1/5
★☆☆☆☆
Nos enviasteis un email con el render que validamos pero en realidad es muy feo. Lo necesitábamos para hacer un forro para un disfraz y está absolutamente mal.
Sandra G.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no estés satisfecha con la tela estampada que has recibido, a pesar de los intercambios y previsualizaciones que hemos tenido por email. Le recordamos que disponemos de un paquete de muestras de 2 euros que le permite descubrir todos los materiales que ofrecemos para que pueda estar seguro de que la tela es adecuada para su proyecto. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Entrega no conforme con el pedido
Isabelle B.
El
tras la compra de 27/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tejidos de mala calidad e impresión pálida y descolorida. El servicio posventa te dice que es culpa de tus archivos y ya está. ¡Una experiencia muy mala!
Lily B.
El
tras la compra de 19/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, Sentimos mucho que no esté satisfecho con su pedido. Entendemos que esté decepcionado con el resultado final a pesar de que la impresión coincide con la imagen que nos envió. Nos gustaría subrayar que hacemos todo lo posible para garantizar una correspondencia exacta de los colores y una calidad óptima de nuestros productos. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que la percepción del color puede variar de una pantalla a otra, lo que puede dar lugar a diferencias entre la imagen mostrada y el producto final. Como se especifica en nuestras fichas de producto, debe enviarnos un archivo que no requiera retoques. Cuando comparamos su impresión con los archivos que nos envía, nos aseguramos de ser coherentes con lo que aparece en sus archivos. Le recordamos que también tenemos a la venta un pack de muestras por 2 euros, que le permitirá descubrir todos nuestros tejidos personalizables y asegurarse de que la calidad del tejido es la adecuada para usted. Para un primer pedido, le recomendamos que encargue una muestra de 50 cm de su diseño para estar seguro de la reproducción de los colores antes de encargar un metraje mayor. También es posible que nuestros parámetros de impresión difieran de los de nuestros competidores, como se indica en nuestros intercambios de correo electrónico (lo que podría explicar las diferencias de color que ha observado entre su anterior imprenta y nosotros). Nos esforzamos por mantener altos niveles de calidad y precisión en nuestros procesos de impresión. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Tras un segundo pedido con colores y dibujos más claros, ¡el resultado siguió siendo decepcionante!
Me aconsejaron que cambiara la calidad del tejido, lo que habría estado bien si se hubiera indicado en los detalles antes de imprimir que esto no era posible con este tejido....
Colin S.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, lamento que no haya quedado satisfecho con nuestras impresiones. Ponemos a su disposición un servicio de muestras para que pueda asegurarse de que la calidad del estampado es de su agrado antes de realizar un pedido de mayor cantidad. Atentamente, Chloé TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Este servicio es insatisfactorio, ya que los plazos de entrega de los pedidos en línea suelen ser mucho más rápidos. Además, la falta de comunicación sobre el estado del pedido es un factor que contribuye a mi insatisfacción, ya que un retraso de este tipo en la entrega de mi pedido puede trastocar mis planes y mi confianza en el sitio web Tissu-print. Esta es la última vez que haré un pedido en este sitio y, en general, esta experiencia me deja una impresión negativa, lo que justifica la calificación de 0 estrellas para el sitio.
Camille L.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con nuestros plazos de entrega. Su pedido se realizó el 11/12 y se envió el 14/12. Todos los estados de los pedidos son visibles en su área de cliente en "Mis pedidos" y cuando se envía su paquete, se le envían varios correos electrónicos para que pueda seguir su evolución. Tenga en cuenta que vendemos productos personalizados cuyo plazo de preparación puede variar, pero podemos confirmarle que su pedido ha sido enviado en el plazo indicado en nuestra página web. Quedo a su disposición para cualquier información adicional. Le saluda atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Los muestrarios son una buena idea para elegir tela, pero a mi casa sólo llegó el sobre con el correo. El sobre estaba parcialmente despegado, así que las muestras debieron caerse durante el viaje. Es una pena...
Cecilia M.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, Sentimos mucho este problema. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa en [email protected] para solicitar la devolución de sus muestras. Sólo tiene que especificar su solicitud y confirmar una dirección de entrega para que podamos enviarle un paquete de muestras completo lo antes posible. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Hola, 1er trabajo de prueba y no hay respeto a los colores.
Catherine C.
El
tras la compra de 11/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con el tejido que ha recibido. Podemos confirmarle que hemos impreso su archivo de acuerdo con el perfil de color de su archivo original. Los colores reproducidos corresponden al diseño que nos envió tras finalizar su pedido. Si realiza un nuevo pedido, recuerde pedir una muestra de su diseño para poder distinguir mejor los colores una vez impresos en tela. También podemos recomendarle que pruebe un diseño con varios tonos diferentes para ayudarle a decidir qué color le conviene más si desea un resultado preciso. Gracias por su comprensión. Quedamos a su disposición. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Soy cliente desde hace años y nunca había tenido problemas con la impresión de mis diseños hasta mi último pedido. El patrón se repitió incorrectamente en mi último pedido, por lo que acabé con más de 20 m de tela inutilizable, y Tissu print no me ofreció nada más que un descuento del 10% en mi próximo pedido. Estoy muy decepcionada.
Aude C.
El
tras la compra de 07/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con su último pedido. Como nos indicó por correo electrónico y por teléfono, su diseño se repitió normalmente, es decir, de izquierda a derecha y de arriba abajo. Si desea una repetición particular (por ejemplo, quincunce, media caña, espejo, etc.), nuestra herramienta de personalización se lo permite, con la ventaja de una vista previa antes de la compra. También puede comunicarnos si desea cambiar la repetición por adelantado por correo electrónico o haciendo clic en "Dejar un mensaje" antes de finalizar su pedido. También es importante pedir una muestra en nuestro sitio antes de comprar una gran cantidad. A pesar de que no hemos cometido ningún error en la preparación y el envío de su pedido, le hemos concedido un descuento del 10% como gesto de buena voluntad, que podrá utilizar durante un año en su próximo pedido. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
1/5
★☆☆☆☆
Plazos muy, muy largos para la recepción de muestras
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ya 10 para preparar mi paquete desde la fecha 20 de febrero recibí 3 de marzo me vi obligado a llamar para evitar que mi pedido aún en preparación después de Appel enviaron. Yo personalmente ordeno más telas nunca y primo muy duro y no cortar no listo no aprecio el trabajo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Toalla muy fina, más sábana de playa que toalla, pero la foto es clara por otro lado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Habíamos especificado en los comentarios lo que queríamos y recibimos otra cosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida