9.5/10
★★★★★
basado en 628 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El estampado en sí es perfecto. Sin embargo, sólo hay 1/2 cm de borde alrededor de la parte superior e inferior de la imagen, ¡ni siquiera lo suficiente para un dobladillo! Quería dejar un borde blanco de 5 cm alrededor de la imagen... No funcionó. Lástima.
Pascal E.
Pascal E.
El
tras la compra de 14/11/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nuestro expediente se envió con líneas turquesas y recibimos líneas verdes. Pensamos ...
Michele K.
Michele K.
El
tras la compra de 04/11/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Le di deliberadamente al archivo un color gris pálido para darle algo de transparencia y cuando lo imprimí en tela, el contraste se potenció y la imagen se convirtió en un blanco y negro de alto contraste, algo que yo no pedí. Como resultado, es inutilizable....
Christine B.
Christine B.
El
tras la compra de 21/10/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las imágenes no son nítidas ...
Serge G.
Serge G.
El
tras la compra de 21/09/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedí una tela personalizada, se suponía que la recibiría en 6 días y después de una semana y media todavía no sabía nada. Cuando lo pido, no me explican claramente lo que pasa y finalmente lo recibo al cabo de 3 semanas.
Lucas D.
Lucas D.
El
tras la compra de 11/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Lamentablemente, hemos tenido una avería en nuestra impresora de algodón durante este periodo, lo que ha provocado algunos retrasos. Esperamos que este retraso no le haya causado ningún inconveniente y le agradecemos su comprensión. Atentamente, Chloé TISSUS PRINT
3/5
★★★☆☆
A pesar de lo fácil que me resultó diseñar la bolsa personalizada, la parte del pedido en sí fue muy complicada. No es nada intuitivo. Afortunadamente tuve a alguien al teléfono que realmente entendió mi problema, que admitió que había algunas cosas que no eran muy intuitivas, y le agradezco mucho su ayuda.
Cathy D.
Cathy D.
El
tras la compra de 03/08/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Habría que mejorar para crear su impresión y visualizar el renderizado en el resumen del pedido.
Valerie E.
Valerie E.
El
tras la compra de 12/06/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tengo dos fallos con un metro de impresión. Hay que mejorar el control de calidad.
Felix M.
Felix M.
El
tras la compra de 12/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Le recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite comprobar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio web antes de realizar un pedido. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para conocer los detalles del procedimiento de devolución. Quedamos a su disposición. Atentamente, Aurelie TISSUS PRICE
3/5
★★★☆☆
Como cliente desde hace más de dos años, siempre he estado muy satisfecho con la calidad y el servicio prestados por tissus Print. El reciente cambio del complejo e incompleto sistema de pedidos provocó errores de impresión que tuvieron graves consecuencias para mi negocio.
Marie Mireille G.
Marie Mireille G.
El
tras la compra de 30/05/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El - : Mensaje dejado durante el proceso de pedido y ninguna respuesta (lavabilidad, plazos de entrega, pequeñas muestras de color...). 2 marcas mal impresas al principio de la tabla, así que inutilizables (¡afortunadamente había pedido un poco más!). Procedimiento indicado en el sitio con pelado en caliente... ¡Première marque catastrophique et ruine ! (imposible caliente, frío OK y puse una pequeña prensa 3 segundos para estar seguro). No hay instrucciones ni especificaciones técnicas en el papel suministrado con el pedido. Los puntos a favor: El precio, plazos de entrega muy buenos (menos de una semana), impresión muy limpia y blanco opaco (incluso en textiles oscuros), resultado final muy satisfactorio en el textil, muy fino y flexible. En definitiva, aunque aún no tengo opiniones sobre lo bien que se lava, no estaría mal darle 5 estrellas. Sigo pensando que lo recomendaré en el futuro (porque lo más importante... ¡es el +!).
Sébastien P.
Sébastien P.
El
tras la compra de 27/05/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Esperaba que el logotipo fuera más grande... Al final, es bastante pequeño en toda la superficie...
Manon A.
Manon A.
El
tras la compra de 23/05/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El sistema de pedidos no es muy intuitivo. Me gustaría poder crear mi dtf de impresión, ajustar el tamaño de mis visuales y poder añadirlos directamente a mi cesta desde la herramienta de creación. La posibilidad de definir el tamaño exacto de cada uno de mis visuales también estaría muy bien.
Romain D.
Romain D.
El
tras la compra de 30/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad de impresión es brillante, sólo creo que es una pena que no podamos ver nuestras ilustraciones en línea para comprobar que todo está como debería...
Anaïs L.
Anaïs L.
El
tras la compra de 19/03/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No estoy muy satisfecho. Pensaba que el estampado se haría en el metro de tela pedido. En lugar de eso, acabo con un cuadradito de 20 cm en medio de la tela de 1 m y ya está. Es muy decepcionante.
Pascal G.
Pascal G.
El
tras la compra de 01/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, lamentamos que no esté satisfecho con este producto. Le recordamos que disponemos de un servicio de envío de muestras que le permite comprobar el color y la calidad de un tejido directamente en nuestro sitio web antes de realizar un pedido. Tenga en cuenta que dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto si no le satisface. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected] para conocer los detalles del procedimiento de devolución. Quedamos a su disposición. Atentamente, Aurelie TISSUS PRICE
3/5
★★★☆☆
Pedí terciopelo negro, en realidad es más bien gris medio. Y un poco fino. Pero me recomendaría otra tela que me gusta más. Espero que
Nathalie T.
Nathalie T.
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Muy buena impresión de la tela, sólo que la interfaz de diseño no es muy fácil de usar y los visuales no son muy precisos. Sobre todo porque sólo he recibido la mitad de mi paquete, es decir, 1 metro de tela personalizada de los 2 que había pedido originalmente. Espero recibir el metro que me falta esta semana, de lo contrario me sentiré muy decepcionado...
Julien L.
Julien L.
El
tras la compra de 15/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, sentimos este inconveniente, pero después de comprobarlo, usted había pedido 1 m de popelina, con una factura que lo demuestra, y la ha recibido. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para tratar el asunto si lo desea. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. Aurelie Tissus-print
3/5
★★★☆☆
Hola, me hubiera gustado que me avisaran de que hay la leyenda (¿del expediente?) impresa en caracteres negros en la tela. Como estas telas están destinadas a una exposición, estos detalles son importantes.
Sarah C.
Sarah C.
El
tras la compra de 05/03/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El tejido es de buena calidad, al igual que el estampado. Sin embargo, me decepciona la repetición del patrón: la alineación no es la misma en todas partes, lo que distrae visualmente. No sé si es que el PDF no estaba bien (¿hay que añadir márgenes?) o que no se han tenido en cuenta mis instrucciones. Me hubiera gustado que me enviaran una vista previa, o que me dijeran que mi archivo no era correcto. Con todos los archivos enviados (diseño en AI para conseguir el espaciado correcto, diseño en PDF solamente, diseño en PDF repetido, JPEG que ilustra el resultado deseado y archivo de texto) estaba claro que tenía un alto nivel de exigencia.
Christelle L.
Christelle L.
El
tras la compra de 07/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro servicio posventa se pondrá en contacto con usted hoy mismo para facilitarle información más detallada y aclarar su archivo .PDF, que no permitía otra forma de ser repetido. Sólo tenemos en cuenta un archivo a la hora de imprimir su pedido, ya que no podemos modificar los archivos de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o en el 04.22.59.06.36 si necesita más información. Atentamente Rebecca TISSUS PRINT
3/5
★★★☆☆
La tela que he recibido tiene zonas oscuras que no forman parte del diseño, así que estoy decepcionada aunque la impresión general es muy buena.
Flora B.
Flora B.
El
tras la compra de 19/02/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acostumbrado a repetir pedidos durante varios meses o incluso varios años, estoy decepcionado con mis últimos pedidos en los que el servicio se ha deteriorado. Pedidos enviados cada vez más tarde, cada vez menos capacidad de respuesta, la centralita es cada vez más rara....
Kylian L.
Kylian L.
El
tras la compra de 06/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de TISSUS PRINT
El
Hola, sentimos mucho que no haya quedado satisfecho últimamente y somos muy cuidadosos con sus pedidos. Tengo que admitir que no entiendo muy bien el origen exacto de tu insatisfacción. De hecho, sólo su pedido del 06/02 fue enviado el 09/02 en lugar del día siguiente como solemos hacer para sus pedidos DTF cuando tenemos la posibilidad. Si alguna vez nos pudiera responder a este tema en detalle por correo electrónico o directamente en 04.22.59.06.36 eso nos ayudaría mucho. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Saludos cordiales. Rebecca TISSUS IMPRESO
3/5
★★★☆☆
Me ha gustado mucho la página, muy intuitiva y fácil de usar, las impresiones son buenas y no destiñen. Cuando recibí mis etiquetas me decepcionó un poco que fueran más pequeñas de lo que pensaba. Al diseño le falta una visual en la ropa, de cómo quedará físicamente con una regla en cm para que podamos añadir según nos demos cuenta en real. Esto evitaría que la escritura es muy pequeño en el recibo y estar decepcionado.
Violaine C.
Violaine C.
El
tras la compra de 21/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acabo de recibir dos pedidos, con uno de los cuales tuve un problema porque recibí los visuales con fondo negro, cuando había enviado fondos transparentes. Por lo demás, el último pedido fue perfecto.
Frederic P.
Frederic P.
El
tras la compra de 11/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es difícil imaginar la escala del diseño en pantalla cuando no coincide con la realidad, lo que hace que algunos elementos sean ilegibles porque son demasiado pequeños en comparación con lo que cabría esperar...
Flavia B.
Flavia B.
El
tras la compra de 19/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Primer pedido de etiquetas cosidas para mi empresa y un poco decepcionado... De 3 lotes de 50 etiquetas, he tirado una veintena que tenían defectos de impresión en parte del texto (media línea impresa), lo que es mucho... Es una pena porque el sitio está bien diseñado, es intuitivo, sencillo y la entrega es rápida, pero debería haber cogido sólo un lote para probarlo.
Audrey M.
Audrey M.
El
tras la compra de 05/01/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tardé un rato en calcular el metro y el cm para la medida.
Fabienne M.
Fabienne M.
El
tras la compra de 31/12/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El renderizado es bueno pero tuve muchos problemas para enviarlo y conseguir que hiciera lo que quería y no mucha ayuda al final y ahora estoy empezando un pedido otra vez y es lo mismo, es fácil si dominas todo el software.
Veronique B.
Veronique B.
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y bien organizada. Pero un cambio de calidad entre mi primer pedido y los dos siguientes. La esponja de bambú es mucho más fina, ¡una verdadera lástima!
Emeryne H.
Emeryne H.
El
tras la compra de 24/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La calidad del tejido y la impresión son de primera, pero mis 4 x1m de terciopelo estaban impresos en el reverso de la pila de terciopelo, lo que es una pena...
Coraline L.
Coraline L.
El
tras la compra de 10/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los documentos recibidos no eran conformes y tras su uso aún quedan residuos en el material impreso.
Kaourou F.
Kaourou F.
El
tras la compra de 06/10/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó la impresión, no hay brillo y tengo la impresión de que hay un velo ligeramente gris sobre todos mis gráficos. La entrega fue puntual.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2023 
Opinión traducida